Foro / Astrología y Tarot

Conquista de una acuariana

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 17:47
M
modest_9867112
2/5/10 a las 1:42

Espero que les guste la idea de dejar algunos datos de como conquistarlas!

Sabemos muy bien que no sabemos como son !

Pero tambien sabemos que tienen un "algo" especial, que las hace unicas y muy sensuales

Bueno acuarianas espero que cuanten algunas cosas sobre como le gustan que las seduscan y cosas que verdaderamente detestan a la hora de intentar conquistarlas.
Bueno y todo aquel que quiera contar su experiencia con las rebeldes acuarianas...

un saludo !!

Ver también

E
esha_6480018
7/5/10 a las 23:35

Indra describe exactamente lo que a mi me pasa tambien
Cuando a una acuariana nos gusta un chico si el nos lo demuestra y nos gusta daremos pie a seguir si no , un no es NO, pero una buena señal es si ella se comporta algo timida contigo, porque las acuarianas solemos ser muy extrovertidas, habladoras, charladoras, con todo el mundo pero cuando algun chico nos interesa de verdad podemos ser medio torpecillas o timidillas, Pero lo que describe indra, hazle caso.

S
satish_6373486
17/5/10 a las 5:53

Aunque no les guste!
A la mujer acuariana no se le debe mostrar interes! si les vas a hablar debes de hablarle de una manera que no se note tu interes, debes de ser algunas veces como ellas un poco frio, pero a la vez debes de mostrarte como una persona equilibrada, que es sociable e inteligente.

Recuerda debes de tratarlas de manera que no muestres ningun interes y tampoco seas muy atento, recuerda al principio tratalas con cierta frialdad, pero tampoco seas grosero ni las trates mal por que ellas si son muy dignas y tienen mucha vanidad aunque no lo parezca(recuerda los signos se parecen a sus opuestos interiormente Leo) si eres mal rollo con ellas te mandaran por un tubo en un instante, debes de aprender con las acuarianas que esto es como una liga, ni mucho estirar ni mucho aflojar, almenos hazta que ya tengan una relacion estable.

Es por eso que el hombre aries reune muchos de sus requistos, por que aries es muy dado a ser muy logico y aparentar estar en plenitud.

Geminis, Sagitario, Libra seran buenos pretendientes para estas chicas.

Debes de esperar a que ellas den el primer paso o por lo menos a que digan algo refiriendose a si tienen interes por ti espera una leve caricia en la cara, o a un gesto de agrado hacia ti.

No todas son rebeldes, es mas son muy pocas las mujeres acuarianas que se muestran rebeldes , mas bien se mostraran independientes y libres.

Ellas te avaluaran facilmente, descuida, si le planteas salir de nuevo y acepta ya la hiciste amigo.

Ellas seran cortantes en el caso de que no les agrades no te preocupes, lo sabras pronto.

Y
yuqian_5635706
20/5/10 a las 6:46

En mi caso...
Te diría que me conquista que me sean indiferentes (por lo menos al principio), que no me lleven el apunte, que no me anden atrás, que no sean el TIPICO hombre regalo del cielo... Que tengan su orgullo, que sepan entender las "señales" que yo mando (por que suelen ser sutiles), inteligentes ( No me refiero a que sepan sumar, restar, multiplicar...Me refiero a que sean inteligentes con su manera de vivir, respuestas inteligentes, rapidas, que sorprendan). Que no me trate como si fuera una princesa y que me deje ser...
ODIO que me digan lo mismo que le dicen a todas, odio esas palabritas tipicas (bebe, hermosa, amor, mi vida, reyna, corazon etc etc). ODIO que sobreactuen y te quieran hacer creer que a penas te vieron...se enamoraron completamente.
A mi me gusta que parezca inalcanzable, que me haga pensar, que me haga las cosas dificiles.. Me gusta buscar y cuando encuentro que no me encuentren y asi sucesivamente.... Hasta que un dia, me despierto enamorada (o por lo menos creyendo que lo estoy jaja) Y ahi si, pongo todo de mi...tengo que estar 100% segura...si no..nada, el famoso tire y afloje quien sabe por cuanto tiempo....
Sobre todo, mucha pasiencia...

Besos!!!

A
an0N_906797999z
20/5/10 a las 22:30

Yo soy acuariana rebelde jejeje

Hola!!! la verdad que me siento muy identificada con todo lo que he leído!!! cómo se nos conquista,,, bueno yo no sé al resto pero a mi:
Ante todo y digo ante todo la sinceridad! da lo mismo lo dura que sea la verdad, si descubrimos que nos han mentido, yo al menos, pierdo total confianza,,, soy demasiado sincera,, porque de esta manera sé que si lo quieren lo cogen y no lo dejan,,,
Que no nos presten mucha atención al principio,,, eso nos mantiene la mente ocupada y aumenta el interés.... nos encanta estar por las nubes pensando y pensandoooooo
Que sean originales, diferentes!!! lo de siempre nos aburre!!
Muy importante: la inteligencia... nos encanta aprender y escuchar.
No me gusta nada los chichos que no saben amoldarse a distintas situaciones o tratar caracteres o estatus diferentes.
La aventura, lo extraño, rondar por el mundo, NO a la monotonía....
ah!!! nuestra querida libertad!!! es eso a lo que me refiero cuando digo que soy rebelde! me encanta el amor, pero me incomoda el atamiento que supone jejeje me fastidia estar lejos de mi chico y extrañarle....
que nos dejen hacer a nuestro aire!
a mí al menos no me gusta lo material, los típicos regalitos.... prefiero una buena carta, algo hecho a mano... cosas que no se puedan comprar con dinero...
no sé qué más decir.... jejeje
resumiendo:
- respeta la libertad no atosigues.
-di siempre la verdad, no sobreactúes porque son mujeres muy inteligentes y se darán cuenta y no habrá nada que hacer porque para ellas serás directamente MENTIROSO O FALSO. jejeje
- una buena conversación,,, contra más profunda mejor!

bueno, esta es mi forma de ser acuariana, me imagino que las hay de todas las maneras y algunas no estarán de acuerdo en muchas cosas que he escrito!
saludos!!!!

S
satish_6373486
22/5/10 a las 7:15
En respuesta a an0N_906797999z

Yo soy acuariana rebelde jejeje

Hola!!! la verdad que me siento muy identificada con todo lo que he leído!!! cómo se nos conquista,,, bueno yo no sé al resto pero a mi:
Ante todo y digo ante todo la sinceridad! da lo mismo lo dura que sea la verdad, si descubrimos que nos han mentido, yo al menos, pierdo total confianza,,, soy demasiado sincera,, porque de esta manera sé que si lo quieren lo cogen y no lo dejan,,,
Que no nos presten mucha atención al principio,,, eso nos mantiene la mente ocupada y aumenta el interés.... nos encanta estar por las nubes pensando y pensandoooooo
Que sean originales, diferentes!!! lo de siempre nos aburre!!
Muy importante: la inteligencia... nos encanta aprender y escuchar.
No me gusta nada los chichos que no saben amoldarse a distintas situaciones o tratar caracteres o estatus diferentes.
La aventura, lo extraño, rondar por el mundo, NO a la monotonía....
ah!!! nuestra querida libertad!!! es eso a lo que me refiero cuando digo que soy rebelde! me encanta el amor, pero me incomoda el atamiento que supone jejeje me fastidia estar lejos de mi chico y extrañarle....
que nos dejen hacer a nuestro aire!
a mí al menos no me gusta lo material, los típicos regalitos.... prefiero una buena carta, algo hecho a mano... cosas que no se puedan comprar con dinero...
no sé qué más decir.... jejeje
resumiendo:
- respeta la libertad no atosigues.
-di siempre la verdad, no sobreactúes porque son mujeres muy inteligentes y se darán cuenta y no habrá nada que hacer porque para ellas serás directamente MENTIROSO O FALSO. jejeje
- una buena conversación,,, contra más profunda mejor!

bueno, esta es mi forma de ser acuariana, me imagino que las hay de todas las maneras y algunas no estarán de acuerdo en muchas cosas que he escrito!
saludos!!!!

Bien bien
ME GUSTO TU COMENTARIO, Y POR LO QUE MENCIONASTE, LE ATINASTE A LOS PUNTOS QUE SE DEBEN ENFOCAR LOS CHIKOS PARA CONQUISTAR A LAS ACUARIANAS.

YO LO MENCIONE COMO SI FUERA LA PRIMERA CITA, PERO TU MENCIONASTE EL SEGUIMIENTO A LA CONQUISTA ASI QUE POR TU COMENTARIO TE DOY UN 9.7

Y QUE BIEN, QUE EMPEZASTE POR ESPECIFICAR
"me siento muy identificada con todo lo que he leído!!! cómo se nos conquista,,, bueno yo no sé al resto pero a mi:"

ME PARECIO MUY PROPIA Y ACERTADA, ESO HABLA DE QUE ERES UNA VERDADER ACUARIANA

SOLO QUE ESAS TRES DECIMAS NO TE LAS DI, POR QUE DICES QUE ACURIO ES INTELIGENTE, Y LO ES PERO ACUARIO ES MAS QUE NADA INTELECTUAL, SON DOS COSAS MUY DIFERENTES, SER INTELIGENTE Y SER INTELECTUAL.
PERO FUERA DE ESTE PEQUEÑO DETALLE TE DARIA UN 10S

Y
yesmin_9123129
30/6/10 a las 14:12

Rayodesol18
Totalmente de acuerdo con vos, yo soy y actuo igual a lo que escribiste en tu mensaje

A
arley_7174884
30/6/10 a las 17:47
En respuesta a yuqian_5635706

En mi caso...
Te diría que me conquista que me sean indiferentes (por lo menos al principio), que no me lleven el apunte, que no me anden atrás, que no sean el TIPICO hombre regalo del cielo... Que tengan su orgullo, que sepan entender las "señales" que yo mando (por que suelen ser sutiles), inteligentes ( No me refiero a que sepan sumar, restar, multiplicar...Me refiero a que sean inteligentes con su manera de vivir, respuestas inteligentes, rapidas, que sorprendan). Que no me trate como si fuera una princesa y que me deje ser...
ODIO que me digan lo mismo que le dicen a todas, odio esas palabritas tipicas (bebe, hermosa, amor, mi vida, reyna, corazon etc etc). ODIO que sobreactuen y te quieran hacer creer que a penas te vieron...se enamoraron completamente.
A mi me gusta que parezca inalcanzable, que me haga pensar, que me haga las cosas dificiles.. Me gusta buscar y cuando encuentro que no me encuentren y asi sucesivamente.... Hasta que un dia, me despierto enamorada (o por lo menos creyendo que lo estoy jaja) Y ahi si, pongo todo de mi...tengo que estar 100% segura...si no..nada, el famoso tire y afloje quien sabe por cuanto tiempo....
Sobre todo, mucha pasiencia...

Besos!!!

Hola con respecto
con respecto a tu comentario ...tengo que admitirlo eres una buena acuriana ...yo soy virgo y algo mas o menos me pas...tengo una dudad dices que parezca que eres inalcanzable o algo asi ...a que te refieres???' o es vuiable que despues de una relacion seamos amigos y que te haga creer que se acabo y no quiero verte ???

es valido aplicar la indiferencia y hacer como que no me interesas pero claro que si lo hago ...como preguntando a tus amigos o familia ?? tu que piensas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest