« 

Chico acuario y orgullo

Hola chicos, mi pregunta es la siguiente: si has echo daño a un acuario es posible qeu algun dia te perdone?

Vídeo: Los famosos nos cuentan cómo celebrarán el Día del Padre

• Los famosos nos cuentan cómo celebrarán el Día del Padre
  • Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
Nuestros sponsors
Publicidad

Te traigo esperanza

para mi ya te perdono y esta esperando que le pidas perdon y si ya lo hiciste que aprendas tu leccion, si ya pediste perdon ve y tratalo como que nada sucedio pero ve pisando con mucho cuidad estate atenta, no creo que aya sido tan malo y algo mas si nos estas preguntando es porque estas arrepentida, espero no equivocarme y seria bueno que el tambien lo sepa

Sí creo...pero...

Hola chatina33, no se que le hayas hecho a tu hombre acuario, pero si fue algo como no haber creido en él,y causarle gran dolor, tal vez puedan pasar varios dias o meses para que te perdone, no somos rencorosos... y cuando lo haga te aseguro que tu ya no le importarás como pareja...dalo por hecho.

Att//Un Hombre Acuario...

Ps te dire...

yo como acuariana q soy...ps ya sea por algo malo q me hacen o un berrinche q me hagan......aun asi me molesto...y ps los acuarianos ya sea hombre o mujer siempre va estar nuestro orgullo...y para q perdonemos a esa persona ps tienes q hacer hasta lo posible para q pueda perdonarte...pero si el problema es algo complicado ps creeme q quiza no haiga solucion....cdte bye

Hija

por: marcelanet

dicen que no perdonan pero a ellos hay que perdonarles todo.
LO PEOR Y LO MEJOR QUE ME A PASADO, pero ahora lo mejor paso solo queda lo peor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero ser mas q su amiga
por: marilynchile
1
  Roberdenilo...que piensas...?
por: galara
1
  Conoci un hombre acuario ayuda jajaja
7
  Q hago?
por: Aliyah
1

por: luzdorada10
0

0
  Ayuda urgente con un acuario
3
  Mi bebe es acuario
por: piscitina
1
  Ayuda urgente
por: violeta428
1

por: violeta428
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Tu horóscopo sexual para este verano12 cosas que resumen la personalidad de una géminis
10 características que demuestran que eres Cáncer10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiende