Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las :32
H
hannan_9810208
5/1/07 a las 2:45

estoy enamorada de un acuario y soy de signo cancer y no lo entiendo aveces me desconcierta un dia esta y chevere y depronto se va sin despedir y como si nada y si le digo lo k estoy sintiendo no habla y dice k lo hago sentir mal o culpable no lo entiendo ayudemen por fa

Ver también

A
atef_5948399
8/1/07 a las 3:40

Te explico mejor por ahi
te paso mi msn ahi te explico.. soy acuariano je.. elgonza_nqn@hotmail.com

K
kirsa_8273856
8/1/07 a las 6:47

A mi tambien
no se si te pueda ayudar por q yo estoy en el mismo problema pero estos chicos de acuario son super raros ten paciencia y no le des mucha importancia por q parece q mas se inflan pero igual eso de q te haga sentir mal o culpable no me da muy buena espina no dejes q te manipule con eso pon mucho ojo cuanto tiempo q lo conoces cuentame mas si quieres chaoooo

M
manju_9145293
30/7/09 a las :32
En respuesta a atef_5948399

Te explico mejor por ahi
te paso mi msn ahi te explico.. soy acuariano je.. elgonza_nqn@hotmail.com

Soy cancer y conoci un chico acuario que es 16 anos menor que yo,el tiene 27 y yo 43
Lo conoci en un bar al principio al que le guste fue a su hermano que es menor que el, por medio del numero del telefono que me envio le dije a mi acuario que quien me llamo la atencion era el y no su hermano.Al dia siguiente salimos y despues de unas copas nos fuimos a un hotel...no acostumbro a ser tan rapida con un chico pero me senti tan atraida y pense que quizas eso era lo unico que podia suceder por la gran diferencia de edad...el me dijo que yo le atraia tambien por mi experiencia y establecimos una relacion sin compromisos donde solo estariamos juntos para tener sexo y pasarla bien.Ah otro detalle yo soy gordita y el es un flaco... esto no parece importarle,me hace sentir muy deseable,es tierno y trata de complacerme en todo,lo unico es que es muy callado y cuesta que exprese sus emociones... ninguno de los dos tenemos pareja y se que el no quiere compromisos.Tengo miedo de enamorarme de el por la diferencia de edad que tenemos.......ALGUN HOMBRE ACUARIO ME PUEDE DECIR QUE DEBO Y NO DEBO HACER PARA NO PERDERLO...LE AGRADECERE SU AYUDA....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest