Foro / Astrología y Tarot

Le gusto yo o le gusta mi amiga?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 20:02
K
katie_5754542
18/4/10 a las 22:14

No consigo entenderos acuarianos..
Cada vez que quedamos el, yo, mi amiga, y amigos suyos se ponen a hablar y reir entre ellos dos y yo me quedo de lado, parece como si le diera verguenza hablar conmigo...Sin embargo cuando le digo algo y me responde me mira de una manera muy extraña, como con una mezcla de verguenza y curiosidad , y luego cuando me habla por msn, como si nada, incluso un dia se puso a hablarme de sus ex novias y a enseñarme fotos de cuando era pequeño.
Pero esque es eso, cuando nos vemos en la realidad es super timido y se pone a coquetear con mi mejor amiga...Y yo me quedo alli, como una tonta.
Asi que mi pregunta es, cuando os gusta alguien, ¿Como os comportais? Y por lo que os he explicado, ¿Que creeis, que le gusto yo o mi amiga?
Graacias

Ver también

E
esha_6480018
19/4/10 a las 19:46

Jajaja le gustas tu y mas de lo que imaginas
suelen actuar asi cuando les gusta alguien , se cortan con tu amiga se puede comunicar mejor porque no le atrae tanto como tu, leete linda godman , por ahi en un post esta lo que ella dice de los hombres acuario o buscaloe n internet que tb esta (hombre acuario cuando menos demuestra que alguien le gusta es cuando mas facil esta de dejarse pescar)...

Y
yuqian_5635706
19/4/10 a las 20:03

coincido con acuarianapura....
Yo creo que le gustas vos, no lo va a demostrar por el momento pero tené pasiencia... Le habla a tu amiga por que le habla a todo el mundo. No te habla a vos, por que hay algo más. (es mi punto de vista, cualquier similitud con la realidad es PURA coincidencia jajajaja)
Tambien podrias leer "el empleado acuario" de linda goodman, tiene un par de datos mas que pueden servirte

EXITO!!! despues contanos....

Z
zaila_6186426
22/11/11 a las 20:02

Estoy contigoo!!
holaa chava pues mira te entiendo..a mi me pasa algo similar pero lo mio es algo diferente el chiste es que no pense que los acuario fueran asi pero me doy cuenta de que si no me acordanba que el tambien es acuario.(el chavo que me gusta) entonses si dan señales como esas entonses puede que si es cierto de que le intereso yo en mi caso...???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir