Foro / Astrología y Tarot

Conoci un hombre acuario ayuda jajaja

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 22:10
K
kirsa_8273856
4/1/07 a las 18:31

conoci a un acuario y son de lo mas raros no entiendo nada pero me e reido un monton son super pateticos pero igual me gusta denme un consejo si alguien conoce comotratar con ellos chaoooo

Ver también

A
akitten_dee106z
6/1/07 a las 18:22

Heloos
mientras lo mantengas en estado natural te ira bien, no nos expresamos bien en cautiverio jajaj, te dira todo casi sin decir nada y te hara reir mucho, trata de devolvercelo, los amigos son muy importantes para nosotros

K
kirsa_8273856
8/1/07 a las 6:17
En respuesta a akitten_dee106z

Heloos
mientras lo mantengas en estado natural te ira bien, no nos expresamos bien en cautiverio jajaj, te dira todo casi sin decir nada y te hara reir mucho, trata de devolvercelo, los amigos son muy importantes para nosotros

Si es asi
tienes toda la razon pero igual me desconcierta su manera de ser yo soy super comunicativa y aveces siento como si hablara sola pero cuando el esta en la misma onda nos entendemos super pero ahora su humor me tiene al borde del colapso siempre pura chacota parece q nada se toma en serio y luego otro dia me lo encuentro y ni me mira aunque noto q se pone nervioso anque intente disimularlo y ya no entiendo sus cambios de caracter lo hable con el y a tono sarcastico le dije que tenia un gemelo q es muy mala onda igual se mato de risa pero no se q onda esas actitudes son apropocito o que por q la verdad no quiero que se burle de mi q puedo hacer gracias chaooooo

A
an0N_876838999z
10/1/07 a las 22:03
En respuesta a kirsa_8273856

Si es asi
tienes toda la razon pero igual me desconcierta su manera de ser yo soy super comunicativa y aveces siento como si hablara sola pero cuando el esta en la misma onda nos entendemos super pero ahora su humor me tiene al borde del colapso siempre pura chacota parece q nada se toma en serio y luego otro dia me lo encuentro y ni me mira aunque noto q se pone nervioso anque intente disimularlo y ya no entiendo sus cambios de caracter lo hable con el y a tono sarcastico le dije que tenia un gemelo q es muy mala onda igual se mato de risa pero no se q onda esas actitudes son apropocito o que por q la verdad no quiero que se burle de mi q puedo hacer gracias chaooooo

Los hombres acuarios pueden ser de lo peor!!
mira yo tambien soy acuario, y hace menos de 1 año conoci a 1 chico que queria estar conmigo, super buena onda!!, me hacia reir muchisimo, de verdad me gustaba mucho, hasta que acepte sus invitaciones,comenzamos a salir y como dicen pr alli arriba como que cada vez que agarraba confianza conmigo se ponia pesadisimo,es engreidisimo!!!!!!!!!!! y dice que yo tambien lo soy, es tacaño!!!!!!!! a mas no poder y eso que tiene dinero, aveces mal geniado!!, celoso!!!!, y cuando yo lo buscaba el me decia que no podia hasta que me harte de que no me llamara porque decia que yo tambien lo podia llamar, que si queria verlo lo llamara, le di 1 ultimatum o somos enamorados o alli quedo todo, me dijo que no estaba preparado, que debiamos seguir saliendo aver que apsaba, me harte y lo deje!! bueno de alli no paraba de llamarme, hasta borracho a decirme que me amaba, yo cai otra vez y fue lo mismo de antes!!, volvi a terminar con el, hasta que 1 dia me lo encontre en 1 disco el algo bastatnte tomado se puso mal porque me vio con 1 amigo, y me dijo que me amaba que queria ser mi enamordo, y le dije que NO! recuerdo que me dijo Patty pero te estoy diciendo lo que queria escuchar osea HELLO?? que le pasa a este, se alucia lo maximo!! le dije estas borracho, me llamas mañana en la tarde sano y de dia, y hablamos, xq sonsa yo iba a caer otra vez si me llamaba, obvio jamas me llamo, de alli siguie insistiendo para vernos, pero yo no queria, ahora me llamad e vez en cuando a decirme para salir para vernos, pero jamas le contesto, pues el TACAÑOOO!! solo me manda mensajes de texto.
Ahora salgo con otro chico que es lindo!!!!!!!!!! nada que ver con este acuario odioso! pero que si lo quize, lo malo que el mato tood lo que qizas pude sentir por el, asi que mejos safa!!!, te arruinara tu higado!

F
fely_5375575
11/1/07 a las 20:55
En respuesta a akitten_dee106z

Heloos
mientras lo mantengas en estado natural te ira bien, no nos expresamos bien en cautiverio jajaj, te dira todo casi sin decir nada y te hara reir mucho, trata de devolvercelo, los amigos son muy importantes para nosotros

Si..pero un consejo
si estas en ese estado natural ¿Cuando cambian su estado a decidido para conquistar y dejar de irse por las ramas? Te aseguro que siempre seré su amiga pero que de una vez por todas se lance a la vida jejejejee

K
kandeh_6107621
12/1/07 a las 22:10

Bahhh...me aburro.
Después de leer tantos comentarios en este foro decidí entrar y responder a los que no entienden el caracter de un hombre acuario...

Para nenawapa4 otros más:
mimados: no
enmadrados:no se a que te refiere con eso, pero si es a eso de vivir bajo los calzones de la mamá, error... un acuario típico no es apegado a su familia.
Vivimos en nuestro propio mundo:eso si es verdad, nuestro espacio es nuestro espacio, y por más que queramos a alguien nunca entrará en el.
maniáticos: sí
cabezones: si te refieres a testarudos, algunas veces.
celosos: quien sabe que tipo te tocó,porque para nada somos celosos y si los hay no son enfermizos.
confundidos: pues si pa' que te digo que no, si sí. Pero es un medio de defensa.
Mentirosos: Pero ¿quién no lo es? =)a veces es necesario callar cosas que sabemos que no le van a gustar a nuestra pareja; como dicen por ahí, la verdad duele
no quieren comprometerse: es verdad, la razón es que la persona que quiera tenernos, debe cumplir ciertas cosas.
Tacaños: Depende, no soy derrochador con la gente que lo busca a uno sólo por interés, en cambio con mi pareja siempre procuro complacerla en lo que se pueda.
Dominantes: Un poco no te voy a mentir.

Para nada románticos ni detallistas: Uyyy!! ahi si tas mal... no seré el Romeo para mi Julieta, pero algo romántico si soy, detallista: ¿quién dijo que para ser detallista debes regalarle cosas cada rato a tu pareja, o lo otro, llamarle a cada rato?
Con enviarle un mensaje o llamarle una vez al día o cada vez que nos nazca basta. Algo que me harta es ser intenso con mi pareja.

En cuanto a lo de escapar... en mi caso si lo hago es para siempre... no me gustan las 2das partes...=)No se si sea un defecto, pero muchas veces me ha gustado una niña, le hablo hay química, me siento a gusto con ella...Oh todo parece un sueño, pero un día ella dice algo o hace algo que nunca pesaba que fuera a hacer...Fuera abajoooooo, hasta ese día llegó la historia en cuanto a romance se refiere con esa persona.

En fin es un error generalizar a alguien por su signo. Yo soy acuario, pero mi ascendente es Leo. asi que no soy lo mismo que un acuario en cancer, o virgo, o piscis...

También depende el núcleo en el que nos criemos...

Y lo que en verdad estoy de de acuerdo... si quieren aman adoran o lo que sea a un Acuario y no quieren dañar la relacion:

Muestrese como son, hableeennn, no se queden mudas, tengan iniciativa, no sean extremadamentes celosas ylo más importante: No intenten entran en nuestro mundo privado, entiendan en sólo nuestro y porfa... NO INTENTEN CONTROLARNOS, QUEREMOS VOLAR....Y LEJOS...GRAXIAS =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest