•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Son infieles las mujeres acuario

Me gustaria saber si las mujeres acuarios son infieles y como se comportan?

Vídeo: "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

• "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

No son infieles!

Te dire q la mujer d urano s azul verdad , y tiene toda la fidelidad d los signos fijos. Y no ablemos si esta enamorada xq save respetar . Te aseguro q su mayor conflicto seria su culpa moral ante una infidelidad d su parte. Bss

Amistad entre mujeres de acuario y hombre de sagitario

hace unos meses estuve con una chica acuario ella nunka estuvo segura y yo siempre terminamos mal y ahora estamos retomando todo pero como amigos con derechos ¿llegaremos a estra juntos a plenitud?

Viva urano!

No somos infieles : JAMAS, por que? porque eos invierte tiempo, de ese mismo que no nos sobra.
Cuando nosotras empezamos algo con alguien no es por filtrear (para eso no le cuelgas el odioso cartel de "novio"), eso no implica que seamos caballos de feria, porque sabemos valorar la belleza, pero de ir con y otro? puf jamas!
Además, no somos celosas!
somos una mina de oro
nos amooo <3

Yo creo q en general, no.

Zip zomoz fielez

zip zomoz fielz kuandO realment estamOz enamOradas....100pre nos gusta k la pareja sea creativO ...nos entretenga....pok la monotonía nos aburre ....i esO no lo digo solament io..sino tamen lasdemas Aquarianaz.....

Depende.....

nos gusta ser fieles por que si nos enamoramos , lo hacemos de verdad y como encima no nos gusta mentir .... pero una cosa te voy a decir , si nos aburrimos en la relación y se presenta una situación interesante , no nos podemos resistir .Para nosotros lo peor que nos puede pasar en una relación es aburrirnos , necesitamos emociones nuevas cada día para sentirnos bien y los piscis sois de costumbres fijas , lo digo porque hace 30 años que estoy casada con un piscis y a veces es bastante difícil .

SOY FIEL SOLAMENTE SI ES Q ESTOY ENAMORADA.. ..solo tengo ojos para mi amor..de lo contrario no..

No podemos generalizar a alguien por su signo, el que una persona sea

fiel o infiel depende de sus propias circunstancias y de los principios con los que se haya educado , en mi caso me han sido infiel, pero yo como mujer me respeto mucho como para hacerle a alguien algo que no quiero que me hagan a mi. Mi base para una relacion es la confianza y el respeto y sobre todo y lo mas importante es la lealtad....porque a mi no me ha dolido tanto el hecho de que mis exparejas se hubieran acostado con otra (no soy quien para juzgar a nadie) , sino el hecho de que me mintieran y me quisieran ver la cara.... realmente eso no se le hace a quien se supone es tu pareja, tu amigo, tu amante, tu complice....y por ese motivo mis relaciones se han terminado. Ahora tengo una pareja de mi mismo signo ambos somos acuarios y hasta el dia de hoy y espero que siga asi no tengo ningun motivo para desconfiar y el tampoco. Saludos

sos una astrotrucha

por: romi1161

HAY CUIDADO HABLO LA SABELOTODO,NENA DEJA DE HACERTE Y VOLVE A LOS FOROS ARIES Q TE GUSTAN DEMASIADOS ,SOS MUY FACIL, Y MUY VULGAR.BYE

Hola

yo soy acuario y soy super fiel,no m siento bien engañando

siii somos muy fieles mas q cualkier signo,pero cuando estamos enamoradas nosotras en muchos casos somos las engañadas,pero cuando algo se rompe no es lo mismo y tenemos nuestras re caidas tambien jeje

Fiel a mis sentimientos!

Creo que cualquier persona, si esta ENAMORADA (que no es lo mismo que creer estarlo) es fiel. No hay manera de traicionar a alguien que amamos con el corazón, no hay manera.
En mi caso en particular, soy muy fiel, pero a mis sentimientos, siempre, SIN EXCEPCION. Creo que si algun dia pensara en no serlo, romperia mi relacion antes por que la culpa no me dejaría seguir mucho tiempo mas.
Espero sirva mi respuesta. Besos!!!

Siiiiiiiiiiiiiiii

Yo soy acuario y no puedo evitar ser infiel, aunq me proponga portarme bien, no puedo, siento mucha adrenalina, aunq confieso q no es una gracia ni adecuado este comportamiento, asi es, sorry.

y vos tenes q hacerte la fiel,porq si te agarra tu macho aries te rompe la cara y te destroza.bye moskita muerta

Soy leo

bueno si son infieles en este momento tengo una acuariana que me puso los cachos luego me pidio perdon,tambien tengo unas conocidas de este signo que no son muy fieles que digamos,al parecer nada las tiene contentas,a pesar de todo quiero mucho ami acuariana

pues

cuando no estamos contentas primero adevertimos y sino no entendiste eso... pues lo mas normal cuando ya tamos aburridas el ignoro total!! asi digas q se va caer la casa no te miramos asi de triste es...

Infieles??

Creo que por norma general no lo somos, y si alguna lo es seguro que es por un motivo justificado, cuál puede ser ese motivo?? sencillamente porque venga alguien que le ofrezca el cariño, el amor o algo que necesite y su pareja no se lo de en ese momento. Un saludo.

mira si no ama en profundidad o tal vez la dejas de lado y no la atiendes y encima se esta aburriendo si!puede ser infiel aunke sea por curiosidad!dicen q las acuarianas siempre tamos rodeadas de amigos varones y solemos tener admiradores q talvez no registramos porq somos muy distraidas jeje pero nos llevamos bien en el plano de la amistad,con el sexo opuesto!

Romi ayudame

por: gonzalol4

hace tiempo te leo y me encanta una acuaria y te manejas super en el tema, yo soy libra y nos reimos mucho siempre siempre, podrias aconsejarme :c ? porfis

Que me aya besado dos dias significa algo

por: gonzalol4

las dos ultimas veces que salimos nos besamos con mucho sentimiento, pero ella misma me dijo...pausate un poco porque creo que vay muy rapido no quiero que pase lo mismo que todos mi ex que me trataron como una basura, y despues quede como perra... y yo le dije nunca te voy a tratar como perra confia en mi.... tu crees que deberia ir un poquito mas lento... la conocsco hace un mes y medio y somos como mejores amigos y que se gustan a la vez

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No quiero perderlo ayuda
por: susu2013
1
  Problema con mi chico acuario....
por: rubiamadrid9
6
  Acuario dijo te quiero...
por: myac7
12

por: dajez
0
  Hombre acuario me dice odiosa ¿pq?
por: sagi2020
3
  Ayuda con este acuario
por: lauralaura1919
1
  Por que cuando pense que desaparecía, reaparece mi ex amor acuario :/
por: cuescorpio26
7
  Primer tanteo de mi ex acuario
por: mamenlog
3

por: lauralaura1919
0
  Será q no hay relaciones largas entre escorpio y acuario la más larga es la mia?3años
por: adelitalove
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com