Foro / Astrología y Tarot

Nuevamente aqui,para los que deseen pedir consejos!

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 12:58
Z
zixuan_6921413
6/4/10 a las 3:39

Bueno ya saben,nuevamente despues de ciertos inconvenientes que ya dejan bastante que desear,hay que levantar la cabeza y seguir caminando.
Para los siguientes usuarios:

osorrine,lomatex1yogur,ivo y adeptos: voy a pedirles a que se retiren,y si llegan a molestar les pido al resto completa indiferencia.
Gracias a los que me apoyaron.
Un beso enorme!

Ver también

L
lorena_6262828
7/4/10 a las 9:03

Bueno...
creo que está claro.. por miedo...
En cualquier caso hay un toque de capricho por tu parte.. Como veias que el estaba pendiente de ti hicieras lo que hicieras.. tu aun te ponias mas dura y ahora que claramente y el pasa mas te duele...
Bueno yo creo que lo que te esta pasando es resultado de tus actos.. Por lo que cuentas creo que el ha tenido mucha paciencia contigo.
Sobre que puedes hacer??? Pues no se.. lo normal seria acercarte tu.. pero eso no es una garantia de una buena respuesta por su parte.. Puede que el pase ya de ti.. o simplemente que aproveche que tu estas ahi ahora para devolverte lo que le has hecho...

Lo veo complicado...

Suerte

J
jiaxin_9702020
7/4/10 a las 15:16

Hola consulta!!!
Les gustan las mujeres celosas a los hombres de acuario!!!!

Z
zixuan_6921413
7/4/10 a las 17:12
En respuesta a lorena_6262828

Bueno...
creo que está claro.. por miedo...
En cualquier caso hay un toque de capricho por tu parte.. Como veias que el estaba pendiente de ti hicieras lo que hicieras.. tu aun te ponias mas dura y ahora que claramente y el pasa mas te duele...
Bueno yo creo que lo que te esta pasando es resultado de tus actos.. Por lo que cuentas creo que el ha tenido mucha paciencia contigo.
Sobre que puedes hacer??? Pues no se.. lo normal seria acercarte tu.. pero eso no es una garantia de una buena respuesta por su parte.. Puede que el pase ya de ti.. o simplemente que aproveche que tu estas ahi ahora para devolverte lo que le has hecho...

Lo veo complicado...

Suerte

De consejeraacuario...
Que,como,cuando,donde? que?
El foro de hechizos es en otro lado.
Venga,un beso enorme,y exitos!

Z
zixuan_6921413
7/4/10 a las 17:25

De consejeraacuario....
Sos de acuario verdad?
Y bueno,el problema es muy predecible,creo que los acuarianos nos encaprichamos con aquellos ideales que mas nos cuesta alcanzar y conquistar,nos enamoramos de la idea de esas cosas que solo forman parte de lo irreal,o surreal,de lo imperceptible,de lo lejano y lo distante. Simplemente porque la realidad nos inhibe,porque somos demasiado timidos como para demostrar nuestros verdaderos sentimientos cuando estos si suceden,porque preferimos huir y escoger otras situaciones o personas que no nos provoquen tales efectos colaterales,diriamos que somos algo asi como los contras de "las mariposas en el estomago", nos repele esa sensacion melosa de sentirnos sumamente atraidos por alguien y lleva tiempo el que podamos digerir semejante indigestion de dulzura.
Lo comprendo perfectamente.
Pero por el otro lado,tenemos exhaltado el tercer ojo,conocido como la intuición,verás los acuario poseemos un gran sentido del olfato cuando nos quieren hacer caer en una trampa.
Por eso tanteamos con cuidado el terreno, estudiamos,analizamos, a nuestro objetivo y a partir de ahi elaboramos todo nuestro armamento belico.!! y sabemos mejor que esperar y que no de dicha persona.
Sabes que lo que tu chico hace no es mas que lo que tu estas haciendo? es el orgullo,el despecho,los celos,la desconfianza,la impotencia generada por estos sentimientos ruines, si no tambien por la timidez de sentirse incapaces de mirarse a la cara y decir las cosas tal y como son.
Yo creo que es el momento de bajar las armas,ponerlas en el suelo y sencillamente dejar pasar un periodo de silencio,en el cual dara espacio suficiente a que uno de los dos (o ambos) se anime a dar el primer paso de acercamiento.
Deja calmar las aguas y que todo aquello que tienen para decirse emerja por si solo, sin prisa y sin presiones de ningun tipo.
El tiempo es la mejor medicina para cualquier mal...lo sabes.
Exito y me cuentas

Z
zixuan_6921413
7/4/10 a las 17:36
En respuesta a jiaxin_9702020

Hola consulta!!!
Les gustan las mujeres celosas a los hombres de acuario!!!!

De consejeraacuario.....
A ver,definamos que son los celos: son los sentimientos de posesion sobre algo o alguien. Los sentimientos que nos hacen ver y sentir con el derecho de ejercer determinado poder sin rendir cuentas a nada ni nadie porque es algo que es o creemos nuestro.
Los hombres acuario son extremadamente celosos y posesivos,aunque no lo admitan y o demuestren.
Celos con mesura de parte de su amada,seran bienvenidos,los haran sentirse halagados por completo y deseados.
Pero celos enfermizos o muy sobreexpuestos,los haran huir y tomar posicion de defensa en el campo de batalla.
Porque ellos celan,si,pero no desean que los aprisionen...enorme contradiccion pero es una verdad.
Igual los celos de acuario van por el lado de la privacidad de sus propios mundos al mundo real,son celos mas "limpios" que los celos leoninos o escorpianos que son celos pasionales alimentados por intrigas y sospechas imaginarias.
Los celos acuarianos se basan en que nadie externo rompa la armonia de esa relacion que para muchos es utopica...

A
an0N_911985699z
14/4/10 a las 15:48

Me gusta tu forma de pensar necesito tu opinión
Disculpa, es la primera vez que escribo acá, estuve siempre leyendo y no sabía como hacerlo, postie esto también como una charla aparte pero realmente me gustaría saber tu opinión.

Hace tiempo que conozco a este chico acuario y es encantador, demuestra ser muy frío y distante, pero es muy tierno, recíen ahora estoy empezando a llegar y entenderlo un poco más, a mi me tiene loca, y él lo sabe, y pasó también por la melosidad y el alejamiento, su frialdad está siempre muy presente.
Un tiempo atrás intenté alejarme un poquito y a los días me llamaba preguntandome como estaba, si todavía daba para vernos, cuando salíamos, siempre quería ver si yo estaba ahi.

Por msj o a veces por teléfono me dijo que me quería mucho y que yo ya era muy importante en su vida. que confiaba en mí, y que fui siempre de gran apoyo para él. que a él no le gustaba el sexo con cualquiera y que tenía que sentirse bien para tener sexo, sino no disfrutaba él ni podía disfrutar yo.
Tuvo muchos problemas familiares, y económicos, de lo cual, estando sin trabajo, yo le he ofrecido varias veces dinero (no mucho) sólo en 2 oportunidades él me pidió, es una persona humilde, trabajadora, y me costó que acepte mi ayuda
El es de los que te llama un día, después se cuelga un par de días, sin saber nada, y éstos últimos 15 días estuvo bastante cerrado por problemas, lo cual le hice saber que podía contar conmigo, y lo llamé bastante seguido, nunca le molestó mis llamados, hubo días más secos, otros me contaba algo más, pero yo siempre estuve incondicional.
Hace unos días estuvimos juntos intimamente, yo soy muy demostrativa, lo cual, le dije que lo había extrañado mucho, y si él me había extrañado (no le gusta hablar de sentimientos) y él me dijo "aunque no lo creas pienso mucho en vos".
Ese día le díje que lo quería muchísimo y disfrutaba de él, y él me dice entre risas que también disfruta del dinero que le presto. Me cayó como un balde de agua fría, y si bien es verdad, que todas esas veces, fui yo la que le ofrecí, aunque casi nunca quería aceptar. se notó en mí que me cayo mal su expresión y me dijo constantemente que era una broma, que pensara lo que quiera, y tiene la reacción de hacerse el ofendido.
Tengo entendido que los acuarianos no son interesados, al contrario, pero entre lo frío que es y las pocas expresiones de cariño que tiene, y mi inseguridad de sus sentimientos, me han hecho pensar que pudiese estar conmigo en este momento, por esta ayuda que le doy.
Les pido por favor una opinión.... Como puedo ponerlo a prueba como hacen ellos?? Realmente puedo pensar que me usa??? son interesados???? Podrían estar con alguien por interés????

Z
zixuan_6921413
16/4/10 a las 19:43
En respuesta a an0N_911985699z

Me gusta tu forma de pensar necesito tu opinión
Disculpa, es la primera vez que escribo acá, estuve siempre leyendo y no sabía como hacerlo, postie esto también como una charla aparte pero realmente me gustaría saber tu opinión.

Hace tiempo que conozco a este chico acuario y es encantador, demuestra ser muy frío y distante, pero es muy tierno, recíen ahora estoy empezando a llegar y entenderlo un poco más, a mi me tiene loca, y él lo sabe, y pasó también por la melosidad y el alejamiento, su frialdad está siempre muy presente.
Un tiempo atrás intenté alejarme un poquito y a los días me llamaba preguntandome como estaba, si todavía daba para vernos, cuando salíamos, siempre quería ver si yo estaba ahi.

Por msj o a veces por teléfono me dijo que me quería mucho y que yo ya era muy importante en su vida. que confiaba en mí, y que fui siempre de gran apoyo para él. que a él no le gustaba el sexo con cualquiera y que tenía que sentirse bien para tener sexo, sino no disfrutaba él ni podía disfrutar yo.
Tuvo muchos problemas familiares, y económicos, de lo cual, estando sin trabajo, yo le he ofrecido varias veces dinero (no mucho) sólo en 2 oportunidades él me pidió, es una persona humilde, trabajadora, y me costó que acepte mi ayuda
El es de los que te llama un día, después se cuelga un par de días, sin saber nada, y éstos últimos 15 días estuvo bastante cerrado por problemas, lo cual le hice saber que podía contar conmigo, y lo llamé bastante seguido, nunca le molestó mis llamados, hubo días más secos, otros me contaba algo más, pero yo siempre estuve incondicional.
Hace unos días estuvimos juntos intimamente, yo soy muy demostrativa, lo cual, le dije que lo había extrañado mucho, y si él me había extrañado (no le gusta hablar de sentimientos) y él me dijo "aunque no lo creas pienso mucho en vos".
Ese día le díje que lo quería muchísimo y disfrutaba de él, y él me dice entre risas que también disfruta del dinero que le presto. Me cayó como un balde de agua fría, y si bien es verdad, que todas esas veces, fui yo la que le ofrecí, aunque casi nunca quería aceptar. se notó en mí que me cayo mal su expresión y me dijo constantemente que era una broma, que pensara lo que quiera, y tiene la reacción de hacerse el ofendido.
Tengo entendido que los acuarianos no son interesados, al contrario, pero entre lo frío que es y las pocas expresiones de cariño que tiene, y mi inseguridad de sus sentimientos, me han hecho pensar que pudiese estar conmigo en este momento, por esta ayuda que le doy.
Les pido por favor una opinión.... Como puedo ponerlo a prueba como hacen ellos?? Realmente puedo pensar que me usa??? son interesados???? Podrían estar con alguien por interés????

De consejeraacuario
Como dice la estrofa de una cancion:

"Es normal que le temas a lo que no conoces".

Hola querida virgo! saludos y afectos desde esta acuario que solo desea poder darte una mano en momentos como éstos de gran duda e introversión.

Mira,antes que nada aclarar que no soy astróloga y es algo que quiero dejar muy en claro porque ya he tenido problemas por abrir un perfil bajo el titulo de "consejera.." aunque si me siento capacitada interna como externamente para comprender,procesar y abordar un tema que se me presente y poder dar desde mi mas modesta posicion un consejo,opinion o como quieras interpretarlo.

En base de lo que la astrología dice que signos de tierra y aire son tan desiguales y no hay un punto de encaje tan solo si con paciencia no se logra cosechar,esta de mas decir que es una relacion en la que tendra que predominar sobre todo la paciencia de los dos hacia ambos.

Los signos de aire,encontramos en los signos de tierra un campo magnetico de gran atraccion debido a que nosotros los aire (libra,geminis,acuario) y este ultimo mas que nada demasiado intuitivo,percibimos en los estables y metodicos signos terrestres la armonia,concretacion,y realizacion de todos nuestros anhelos ubicados casi siempre en plano utopico,es decir,nos falta emprendimiento la mayor parte de las veces,incluso aun cuando trabajamos,porque no solemos hacer un analisis a fondo de nuestra situacion y tener el valor para aceptar la realidad (siempre estamos adelantados muchos años de lo actual,mentalmente hablando) de la misma y en base a eso superarnos,entonces tendemos a la depresion,la angustia,el desasosiego,y la desesperación. Por lo cual caemos en la imperiosa necesidad de priorizar algo que en nosotros es terriblemente desolador: el bienestar económico.
Un signo de tierra (de aqui los grandes banqueros de todos los tiempos que pertenecieron a estos signos) son personas que terminan lo que comienzan,virgo con su analitica mente y su pacifico como sabio modo de andar logra estabilizarse tan pronto se lo propone porque tiene gran poder de autodeterminacion y es un lider por naturaleza.
Acuario huele esto en el aire,somos un signo mental y podemos establecer por via psiquica todas aquellas vibraciones que provengan de nuestro entorno y procesar la mas adaptable para nosotros (un estilo terminator) jaja.
Acuario es un signo de honestidad ante todo querida virgo asi que no entres en panico,un acuario no es capaz que retener una mentira por mucho tiempo,pronto buscaria decir las cosas como son antes que perder su dignidad que tanto ama y sublimiza,entonces si dijo que siente cosas por ti,y tu sentiste amor de su parte,creele porque es verdaderamente cierto. Y mucho mas para un hombre acuariano que es un sibarita de extrema derecha con el cual es mas dificil encontrarle el amor de su vida que encontrar un avion que se extravio en el triangulo de las Bermudas.!
Por eso su acotación de "aunque no lo creas pienso mucho en vos", porque el mismo percibe que dada su naturaleza onirica y utopica (de vivir siempre tratando de alcanzar lo inalcanzable) valga la redundancia decir que es en esto que se basan sus grandes ideales,sabe perfectamente bien que no lo pueden tomar en serio o creerlo un loco o un mentiroso.
Pero es todo lo contrario,acuario es un signo de honestidad,de lealtad,y verdad. Nunca lo dudes.
Yo tambien he rechazado en más de una oportunidad a que accedan a pagarme un pasaje de vuelo,un prestamo de dinero que necesite en esos momentos (porque nuestra dignidad nos prohibe totalmente vivir a costa de alguien,no lo podemos concebir) pero cuando es sumamente necesario aceptamos esa ayuda con gran pesar interno y mucha humillacion (nos reconocemos bastante orgullosos).
Por ser signos mentales como te dije,los acuario tienden a tener una mayor comprension de su situacion (una vez procesado el analisis interno y aceptada la condicion actual en la que viven) y es asi que le dan prioridad al dinero,porque saben que por su naturaleza desenfadada pueden pasar hambre mas de una vez.
De ahi en mas que esto una vez hecho parte de sus mentes,los convierte en grandes epicentros del area en la que se desarrollen y logren finalmente asi,conquistar lo inconquistable. De ahi en mas devienen los "esclavos del deber"
Es por eso que ahora si se hace real el mayor mito dentro del contexto astrologico: aire y tierra unidos en paz y amor.
Ya que acuario admirara siempre a un tierra que por naturaleza consigue lo que quiere por perseverancia y disciplina. A la vez los signos de tierra son posesivos,y aqui habra otro choque mas, los aire son precisamente eso: del viento,imaginate esto: es un gran espiritu con muchas almas dentro, es de todos y no pertenece a nadie,es un gran lider espiritual,siempre con el incentivo de conocer,profundizar,investigar ..son seres hechos a base de la curiosidad,un acuario tiene alas propias,no intentes cortarselas que seria muy triste.
Si tu entiendes esto y comprendes que tarde o temprano el que se va sin avisar,vuelve (tipico de acuario) habras descubierto la piedra filosofal ya que cuando lo ames al punto de dejarlo que el vuele y retorne al nido con un ramito de laurel en su pico (como la paloma de Noé) jajaj significará que aun viendo todas las cosas maravillosas de este mundo,tu serás siempre su principio y su fin.
Los hombres acuarianos no tienden a ser infieles por mas que hayas oido historias de cuan mentirosos e inmaduros pueden llegar a ser: CUIDADO. Acuarios tiene como talon de Aquiles la mentira y es algo que va en contra de sus principos.
Siempre te dira la verdad.
Tu por ser hija de venus,siempre tendras en tu poder esa sensualidad,feminidad,romantic isismo propios de la virgen astral que vuelven locos a mas de un acuariano o libriano que mueren por el amor caballeroso,tu siempre seras la princesa.
En realidad lo que tu ves por frio es lo que el ve por normal,te explico,mira generalmente los acuario no tienden a mostrar tanto sus sentimientos,es algo muy natural,lo que entiendes por frialdad es en realidad tu necesidad devolutiva de afecto a nivel carnal,necesitas pasion y romances rapidos que en un acuario se da poco a poco.
Tu clave sera de ahora en mas : LA MENTE
Conquistalo a traves de tus ideas,tus ideales,tus valores,tu INTELECTUALIDAD,virgo la posee en demasia,son signos junto con geminis muy intelectuales.
Adoran la chica inteligente,la tipica "sabelotodo",muestrate segura de ahora en mas,no vaciles en hacerlo,la conquista es un campo de batalla y gana el que sabe pelear y posee las armas adecuadas.
No demuestres celos al menos por ahora,hasta que lo tengas mas seguro.
Otra cosa importante : Nadie tiene poder si no se lo conceden.
Si tu aun asi y todo tienes dudas acerca de su reputación,entonces más que ayudarlo economicamente,incentívalo a encontrar un trabajo acorde a sus capacidades y que tu estarás apoyandolo moralmente en sus éxitos como fracasos.
Virgo tiende a ser muy generoso en cuestiones económicas y esto me consta perfectamente,pero no generes una costumbre mal sana ya que conozco a varias personas de este signo que devinieron en mantenidos a sus parejas.
Al contrario,aprovecha que el no ve con buenos ojos la situación y estimúlalo a agrandar su C.V tomando cursos de lo que fuese y manteniendo su tan voladora mente en actividades que canalizen la misma para bien.
Estamos ahora claras?
Espero que si,mucho exito y me cuentas.

J
jiabao_7066597
18/4/10 a las 3:48

Me podrías ayudar en esto por favor?
Hola!

Ante todo, muchas gracias por leerme, y si podrías ayudarme te estaría muy agradecido!
Me gustó mucho como describís a los acuario. Ahora bien, mi problema es con una MUJER acuario, yo soy capricornio.
Voy a tratar de hacerla corta y que se entienda, porque si tuviera que escribir todo... Puf, podría estar horas.

Somos novios hace ya unos meses. Ella, típica acuario, como la describís.
A mi me encanta como es. Confieso que estoy muy enamorado. Su independencia también, me encanta... Es bastante perfecta para mí. Por qué digo bastante? Porque últimamente estoy mal. Sí, estoy sufriendo bastante.
En algo somos parecidos, los dos somos fríos y algo orgullosos, pero la diferencia es con ELLA, a mi me sale mi lado dulce, por así decirlo. Soy muy así en la relación, mientras que ella, sin dejar de serlo, es un poco más distante y algo "fría" a menudo. A ella le ENCANTA que yo sea así.
Qué cosas pasan? Por ejemplo: al principio de la relación, yo noto AHORA que se preocupaba más por mí... Que quiero decir con esto? Si me pasaba algo, o si NOS pasaba algo, la veía más interesada en solucionarlo. Ahora, como que todo pasa por mí... Y sino, ahí queda la cosa. Pienso que como ya tiene MI seguridad (la que yo le brindo) para ella, ya está.
Lo peor de todo, es que lo hablamos esto, sabe que me hacen sentir mal algunas cosas. Yo se que tiene otros problemas, y la super entiendo por eso, soy muy comprensivo. Hay veces en las parece que no me registra, y acá algo importante: no parecemos novios a veces, parecemos más amigos... e incluso, a veces ni eso. Pienso que cuando estamos en público, no sabe como tratarme. (nada de amor en público, porque la pone incómoda). Yo la super entiendo, pero me hace sentir mal que me sea totalmente indiferente. A mis amigos les habla, se rie y todo, y a mi (si no voy yo), NADA. Como leí una vez acá, siento que... primero viene su familia, después sus amigos, después el vecino, después el perro, y después yo. Siento eso, aunque se que ella me AMA y que que quiere estar conmigo siempre.
Por qué dije " a veces " antes? Porque la relación, se condiciona ( ME condiciona) por sus cambios de humor. Aclaro, cambios de humor PARA CONMIGO, porque con los demás, siempre está igual. Hay veces que pasamos un día hermoso, y al otro todo lo contrario, pero TODO. Como que no me da esa estabilidad y segurdad. Y yo a partir de ahí, no puedo disimular que me duele. Generalmente se me pasa rápido, porque otra vez, dependo de lo que ella me diga o haga, pero no me olvido.. y estas cosas, se repiten. De todas formas, soy independiente también, pero lo que sí admito, que dependo de estos detalles para sentirme bien siempre! Como que no puedo estar mal con ella. Que paradoja... pensar que yo soy muy como ella en algunas cosas (tengo luna en acuario) pero con ella, soy el típico capricornio ( en el amor por citar acá).

En fin, ese es el punto. Qué me aconsejás? Cambiar mi forma de ser... No creo que funcione. Intenté ser algo frío, pero me siento mal conmigo mismo, porque no soy así con ella. Entonces.. que puedo hacer? Para que se de cuenta! " Hola, acá estoy... date cuenta porque me perdés!!!! "

Mil gracias por leerme, un beso.

Z
zixuan_6921413
21/4/10 a las 4:37
En respuesta a jiabao_7066597

Me podrías ayudar en esto por favor?
Hola!

Ante todo, muchas gracias por leerme, y si podrías ayudarme te estaría muy agradecido!
Me gustó mucho como describís a los acuario. Ahora bien, mi problema es con una MUJER acuario, yo soy capricornio.
Voy a tratar de hacerla corta y que se entienda, porque si tuviera que escribir todo... Puf, podría estar horas.

Somos novios hace ya unos meses. Ella, típica acuario, como la describís.
A mi me encanta como es. Confieso que estoy muy enamorado. Su independencia también, me encanta... Es bastante perfecta para mí. Por qué digo bastante? Porque últimamente estoy mal. Sí, estoy sufriendo bastante.
En algo somos parecidos, los dos somos fríos y algo orgullosos, pero la diferencia es con ELLA, a mi me sale mi lado dulce, por así decirlo. Soy muy así en la relación, mientras que ella, sin dejar de serlo, es un poco más distante y algo "fría" a menudo. A ella le ENCANTA que yo sea así.
Qué cosas pasan? Por ejemplo: al principio de la relación, yo noto AHORA que se preocupaba más por mí... Que quiero decir con esto? Si me pasaba algo, o si NOS pasaba algo, la veía más interesada en solucionarlo. Ahora, como que todo pasa por mí... Y sino, ahí queda la cosa. Pienso que como ya tiene MI seguridad (la que yo le brindo) para ella, ya está.
Lo peor de todo, es que lo hablamos esto, sabe que me hacen sentir mal algunas cosas. Yo se que tiene otros problemas, y la super entiendo por eso, soy muy comprensivo. Hay veces en las parece que no me registra, y acá algo importante: no parecemos novios a veces, parecemos más amigos... e incluso, a veces ni eso. Pienso que cuando estamos en público, no sabe como tratarme. (nada de amor en público, porque la pone incómoda). Yo la super entiendo, pero me hace sentir mal que me sea totalmente indiferente. A mis amigos les habla, se rie y todo, y a mi (si no voy yo), NADA. Como leí una vez acá, siento que... primero viene su familia, después sus amigos, después el vecino, después el perro, y después yo. Siento eso, aunque se que ella me AMA y que que quiere estar conmigo siempre.
Por qué dije " a veces " antes? Porque la relación, se condiciona ( ME condiciona) por sus cambios de humor. Aclaro, cambios de humor PARA CONMIGO, porque con los demás, siempre está igual. Hay veces que pasamos un día hermoso, y al otro todo lo contrario, pero TODO. Como que no me da esa estabilidad y segurdad. Y yo a partir de ahí, no puedo disimular que me duele. Generalmente se me pasa rápido, porque otra vez, dependo de lo que ella me diga o haga, pero no me olvido.. y estas cosas, se repiten. De todas formas, soy independiente también, pero lo que sí admito, que dependo de estos detalles para sentirme bien siempre! Como que no puedo estar mal con ella. Que paradoja... pensar que yo soy muy como ella en algunas cosas (tengo luna en acuario) pero con ella, soy el típico capricornio ( en el amor por citar acá).

En fin, ese es el punto. Qué me aconsejás? Cambiar mi forma de ser... No creo que funcione. Intenté ser algo frío, pero me siento mal conmigo mismo, porque no soy así con ella. Entonces.. que puedo hacer? Para que se de cuenta! " Hola, acá estoy... date cuenta porque me perdés!!!! "

Mil gracias por leerme, un beso.

De consejeraacuario..........
Hola mi queridisimo Kodu.
Mi querido capricornio , yo soy ascendente capricornio!
Que puedo decirte... a ver por donde empezar.
La comprendes bien porque tu luna (emociones) estan en acuario entonces por ese lado hay una mayor empatia.
Por el otro lado,el capricornio es de por si un ser tranquilo,empatico,comprensivo ,reflexivo y lento pero firme en sus acciones como desiciones.
Esta acuariana me recuerda a mi en parte,porque yo con dos personas con las que sali me comporte asi y era muy cambiante.
No quiero asustarte,(aunque el decirlo ya pone en alerta)pero yo generalmente lo hice cuando no ame de verdad a alguien y solo accedi a conocerlos porque queria darme una oportunidad,pero no podia,el fastidio de tenerlos cerca me superaba..era como que lo que me atraia de ellos a la vez me repelia,una paradoja importante.
Por eso decidi quedarme sola hasta encontrar el verdadero amor.
De todos modos creo que esta en la naturaleza acuariana ser algo cambiantes,o volubles.
Igual tu estas seguro que ella te ama,claro,muy a su manera....pero lo hace.
Si tienes esta plena conviccion,entonces no hay nada que temer.
Pero mira,yo creo que seria inutil recetarle para ella una cucharada de su propia medicina,no querrias hacersela probar porque de seguro se pondria verde del asco.
Tengo muy buenas noticias para ti,primero antes que nada, ELLA NO PUEDE SER ASI CONTIGO,POR EL AMOR Y EL RESPETO QUE TE TIENE NO PUEDE ACTUAR ASI DE ESA FORMA.
Y si no puedes ser frio,bueno INTENTALO,no puedes estar detras de ella como un tapete,una alfombra valga la redundancia,solo en TI,en tus hombros esta EL CAMBIO.
Asi que si un dia te pide acompañarla al shopping...pues...dile que tienes trabajo que hacer,o quedaste en acompañar a alguien o simplemente que te sientes descompuesto!!!
Sabes que cuando una persona dentro de una relacion CUMPLE TODO LO QUE EL OTRO QUIERE llega un momento que este pierde el interes? Pero si tu te propusieces ser menos complaciente aunque te cause estragos emocionales al principio, "la tortilla se voltearia"?.
Frio no,pero no complaciente.
Es el unico modo,vamos...no es aqui "perderla" si no hacerte valer hombre,hacerte respetar
TU VALES Y VALES MUCHO.
Y sabes que es triste lo que dire,pero ...muchas mujeres aplican la ley del desierto o vulgarmente conocida como la ley del chicle o goma de mascar.. (cuanto mas lo pisoteas mas se te pega).....jaja..triste no?
Como puede ser que a ti te ponga al ultimo????
Vamos capri,yo se que puede que sea una ciclotimica,pero permitir que te denigre de ese modo no es algo sano,eso creara en ti despues muchos resentimientos y encima de ser el ignorado despues quedaras como el despechado =S
Pss nooo hombreeeeeeeeee!! mirate al espejo a ver...eres un hombre todo caballero,fuerte,guapo,estoy segura que si....HAZTE VALER....
Mira a tu alrededor..cambia eso...sabes lo que vales,pero no hay peor ciego que el que no quiere ver..!!
Si tu haces esto que te digo,ella recien abrira los ojos y se dara cuenta la persona valiosa que tiene a su lado,si es que no es para ese entonces demasiado tarde
Exitos y me cuentas
Sonrie...la vida es hermosa en serio..y tu eres muy especial capri...

N
nasma_6039470
22/4/10 a las 1:39
En respuesta a zixuan_6921413

De consejeraacuario...
Que,como,cuando,donde? que?
El foro de hechizos es en otro lado.
Venga,un beso enorme,y exitos!

Jajaja ellos si q se alejan,..
pero tienen tantos miedos.. a mi me dijo por ejem q el año pasado no pudo estar conmigo porq tenia muchos miedos... y yo le dije.. todos tenemos miedos acaso no somo seres humanos??

N
nasma_6039470
22/4/10 a las 2:02
En respuesta a nasma_6039470

Jajaja ellos si q se alejan,..
pero tienen tantos miedos.. a mi me dijo por ejem q el año pasado no pudo estar conmigo porq tenia muchos miedos... y yo le dije.. todos tenemos miedos acaso no somo seres humanos??

Tengo una duda consejeraacuario
cuando el tomo la decision de dejar a su ex.. me dijo q yo era una persona "especial" para el.. y me dijo que queria ser mi novio pero a su tiempo.... y planeo cosas a futuro..eso es bueno?? yo creo q si.. pero por las dudas..( ahh ademas dijo que la unica que le importaba era yo ahora)

I
inssaf_8312142
22/4/10 a las 3:14

ayudame a mi !
como haces con un capri q no te habla ni sabes nada de el?? pero solo pinesas en el y te estas quemando del amor q sientes por dentro y solo puedes llorar xq el ya dio vuelta al parecer y no contesta ni te busca??

Z
zixuan_6921413
22/4/10 a las 4:22
En respuesta a inssaf_8312142

ayudame a mi !
como haces con un capri q no te habla ni sabes nada de el?? pero solo pinesas en el y te estas quemando del amor q sientes por dentro y solo puedes llorar xq el ya dio vuelta al parecer y no contesta ni te busca??

De consejeraacuario
Yo creo que tu deberias hacer lo mismo,querida Martha.
Cuando no nos corresponden DEBEMOS APLICAR RETIRADA...
IRNOS..MARCHARNOS..RETIRARNOS. ...
NO VALE LA PENA LLORAR POR QUIEN NO MERECE NUESTRAS LAGRIMAS.
NO IMPORTA a que signo pertenezca..si un hombre nos hace sufrir...entonces la UNICA SOLUCION es marcharnos con LA FRENTE EN ALTO.
Probablemente no es el consejo que te agrade seguir o sientas placer al leer pero creeme...es EL MAS SANO DE TODOS...
Un beso enorme y estoy para lo que necesites.

B
babou_6054999
22/4/10 a las 7:55

Ayuda please con una acuario
Hola soy un capricorniano que conocio hace un mes +o- a una chica acuario. voy a resumir la historia:trabajamos en el mismo lugar ,ella si en el segundo piso del edificio, cuando la conoci me gusto a la primera me llamo la atencion su mirada y su sonrisa,aparte que me hablo enseguida y hubo una quimica esp. entre los dos. al otro dia me acerque y conversamos varios minutos y quede facinado . entre las cosas que me dijo un dia : te he echado de menos , o con tu presencia se me paso el dolor de jaqueca, no se aunque aveces se muestra media indiferente. por fa necesito tu opinion ya que creo que me gusta... gracias

Z
zixuan_6921413
22/4/10 a las 18:17
En respuesta a babou_6054999

Ayuda please con una acuario
Hola soy un capricorniano que conocio hace un mes +o- a una chica acuario. voy a resumir la historia:trabajamos en el mismo lugar ,ella si en el segundo piso del edificio, cuando la conoci me gusto a la primera me llamo la atencion su mirada y su sonrisa,aparte que me hablo enseguida y hubo una quimica esp. entre los dos. al otro dia me acerque y conversamos varios minutos y quede facinado . entre las cosas que me dijo un dia : te he echado de menos , o con tu presencia se me paso el dolor de jaqueca, no se aunque aveces se muestra media indiferente. por fa necesito tu opinion ya que creo que me gusta... gracias

De consejeraacuario
Cuando alguien esta interesado en nosotros....todo el mundo se da cuenta menos uno mismo!! no te suena?
Es obvio que esta chica esta interesada en ti,mira no se si sabras pero no solo cuenta el signo solar en la personalidad,en este caso en Acuario, tambien en que signos tiene por ejemplo Luna (emociones) Mercurio (intereses y habilidades mentales) Venus (disposicion al romance) Marte (caracter con respecto a sus ambiciones y emprendimientos) en fin es TODO UN TEMA.
Los acuario cuando REALMENTE nos interesa alguien,solemos ponernos conversadores (esa es una caracteristica normal porque somos muy buenos haciendo amigos) (no asi en tema afectivo,mas bien timidos) pero te coqueteo,esto es basico para cualquier mujer,y creo que los cumplidos fueron indirectas para despertar tu instinto masculino de conquista ( y lo logro!)
Capricornio es un signo de tierra,estables y metodicos,practicos y exigentes con sus obligaciones y para con ellos mismos,pisan terreno seguro y firme,pero bastante introvertidos debido a las caracteristicas de su planeta regente Saturno,asi tambien como leales,amables,celosos y posesivos.
En base a estas caracteristicas como acuariana te aconsejo que lo primero que debes hacer es comprender algo: nosotros los acuarianos tendemos a ser personas muy sociables y nos gusta de realizar actividades en las que podamos compartir,competir y fraternizar,puede que tu chica hable con todos sus compañeros (hombres y mujeres) le guste aportar ideas,tenga extrema facilidad para ganarse la simpatiza de las personas y esto puede provocar en ti mas de una vez muchos celos. La mujer acuario es POR NATURALEZA seductora,esto quiere decir que muchas veces sin intencion de coquetear,muchos hombres se sentiran atraidos por ella,pero NO DEBES PREOCUPARTE,ya que a pesar y reconozco nos gusta ser deseadas y admiradas,cuando nos enamoramos,es sola y exclusivamente de una persona y le somos leales y eternas compañeras.
Bueno,hasta aqui creo que fui clara,y aunque no muy color de rosa,puedo decirte que debes ser calmo y tratar de no apurarla y poseerla (los signos tierra son fijos y suelen posesionar sus seres amados tanto como a sus objetos) esto seria un ENORME ERROR con acuario,al cual para atraparlo a ti,debes dejarle volar en libertad,y asi le gustara mucho mas permanecer a tu lado,es una paradoja muy divertida y curiosa.
A nosotras las mujeres de este signo nos gustan los hombres que son seguros de si mismos,refinados,con buen gusto,o hay acuarianas que los prefieren rudos,pero con ellas SIEMPRE unos eternos caballeros,les gusta mucho LA INTELECTUALIDAD,asi que admiran que sepas acerca de algo,y sepas abordar el tema y terminarlo perfectamente bien.
Les atrapa la calidad con la que te expresas,valoran que seas su amigo incondicional (en realidad para conquistarnos preferimos que se desarrolle en plano AMISTOSO al 100% )
Porque somos un signo que nacio para esta maravillosa relacion fraternal,y amistad para nosotros significa LIBERTAD,IGUALDAD,LEALTAD,VERD AD. Odiamos la mentira,si le mientes gravemente,tocaras su talon de Aquiles,y lo mas probable que el gélido planeta Urano (al cual todos temen) se posesione de ella y pase a ser el ser mas frio y apatico como un Iceberg!!!!
No la decepciones por ese lado (y no te decepciones a ti,consecuentemente).
Ve despacio,galante y cortezmente...invitala para la proxima a tomar un licuado despues del trabajo,o a caminar por el parque,hablale,mirala a los ojos,sonriele y aunque te mueras por dentro NO TE PRECIPITES...tranquilo sigue en tu actitud "amistosa" y que todo se desenvuelva naturalmente.
Recuerda "si tiene que suceder, sucederá"
La clave es el tiempo y tu paciencia.

B
babou_6054999
23/4/10 a las 6:38
En respuesta a zixuan_6921413

De consejeraacuario
Cuando alguien esta interesado en nosotros....todo el mundo se da cuenta menos uno mismo!! no te suena?
Es obvio que esta chica esta interesada en ti,mira no se si sabras pero no solo cuenta el signo solar en la personalidad,en este caso en Acuario, tambien en que signos tiene por ejemplo Luna (emociones) Mercurio (intereses y habilidades mentales) Venus (disposicion al romance) Marte (caracter con respecto a sus ambiciones y emprendimientos) en fin es TODO UN TEMA.
Los acuario cuando REALMENTE nos interesa alguien,solemos ponernos conversadores (esa es una caracteristica normal porque somos muy buenos haciendo amigos) (no asi en tema afectivo,mas bien timidos) pero te coqueteo,esto es basico para cualquier mujer,y creo que los cumplidos fueron indirectas para despertar tu instinto masculino de conquista ( y lo logro!)
Capricornio es un signo de tierra,estables y metodicos,practicos y exigentes con sus obligaciones y para con ellos mismos,pisan terreno seguro y firme,pero bastante introvertidos debido a las caracteristicas de su planeta regente Saturno,asi tambien como leales,amables,celosos y posesivos.
En base a estas caracteristicas como acuariana te aconsejo que lo primero que debes hacer es comprender algo: nosotros los acuarianos tendemos a ser personas muy sociables y nos gusta de realizar actividades en las que podamos compartir,competir y fraternizar,puede que tu chica hable con todos sus compañeros (hombres y mujeres) le guste aportar ideas,tenga extrema facilidad para ganarse la simpatiza de las personas y esto puede provocar en ti mas de una vez muchos celos. La mujer acuario es POR NATURALEZA seductora,esto quiere decir que muchas veces sin intencion de coquetear,muchos hombres se sentiran atraidos por ella,pero NO DEBES PREOCUPARTE,ya que a pesar y reconozco nos gusta ser deseadas y admiradas,cuando nos enamoramos,es sola y exclusivamente de una persona y le somos leales y eternas compañeras.
Bueno,hasta aqui creo que fui clara,y aunque no muy color de rosa,puedo decirte que debes ser calmo y tratar de no apurarla y poseerla (los signos tierra son fijos y suelen posesionar sus seres amados tanto como a sus objetos) esto seria un ENORME ERROR con acuario,al cual para atraparlo a ti,debes dejarle volar en libertad,y asi le gustara mucho mas permanecer a tu lado,es una paradoja muy divertida y curiosa.
A nosotras las mujeres de este signo nos gustan los hombres que son seguros de si mismos,refinados,con buen gusto,o hay acuarianas que los prefieren rudos,pero con ellas SIEMPRE unos eternos caballeros,les gusta mucho LA INTELECTUALIDAD,asi que admiran que sepas acerca de algo,y sepas abordar el tema y terminarlo perfectamente bien.
Les atrapa la calidad con la que te expresas,valoran que seas su amigo incondicional (en realidad para conquistarnos preferimos que se desarrolle en plano AMISTOSO al 100% )
Porque somos un signo que nacio para esta maravillosa relacion fraternal,y amistad para nosotros significa LIBERTAD,IGUALDAD,LEALTAD,VERD AD. Odiamos la mentira,si le mientes gravemente,tocaras su talon de Aquiles,y lo mas probable que el gélido planeta Urano (al cual todos temen) se posesione de ella y pase a ser el ser mas frio y apatico como un Iceberg!!!!
No la decepciones por ese lado (y no te decepciones a ti,consecuentemente).
Ve despacio,galante y cortezmente...invitala para la proxima a tomar un licuado despues del trabajo,o a caminar por el parque,hablale,mirala a los ojos,sonriele y aunque te mueras por dentro NO TE PRECIPITES...tranquilo sigue en tu actitud "amistosa" y que todo se desenvuelva naturalmente.
Recuerda "si tiene que suceder, sucederá"
La clave es el tiempo y tu paciencia.

Hay algo mas que contar...
Hola consejeraacuario, gracias por tu opinion,pero te tengo que decir otras cosas que han pasado.resulta que un dia viernes la invite a salir y me dijo que no tenia problema y quedamos en planificar la salida, y resulta que me aparezco un dia martes unos dias antes de la semana santa y le dije si queria salir conmigo el sabado y me dice que no puede y que va al campo, no se porque no le crei(cosas mias quizas), la cosa que no me gusto la respuesta que me dio y le dije que te parece el proximo sabado y dijo ahi vemos .la cosa que me desapareci varios dias como que no queria verla y no le volvi a recordar de la cita pasaron unos dias y me vio y saludo cariñosamente, me moria por hablar con ella y ojo solo unos dias atras supe que era acuario y para terminar este lunes que recien paso fui a su lugar de trabajo y hable un poco con ella y me dijo Puedes venir cuando quieras.en fin creo me gusta cada dias mas por fa sigueme ayudando please... gracias

Z
zixuan_6921413
23/4/10 a las 13:10
En respuesta a babou_6054999

Hay algo mas que contar...
Hola consejeraacuario, gracias por tu opinion,pero te tengo que decir otras cosas que han pasado.resulta que un dia viernes la invite a salir y me dijo que no tenia problema y quedamos en planificar la salida, y resulta que me aparezco un dia martes unos dias antes de la semana santa y le dije si queria salir conmigo el sabado y me dice que no puede y que va al campo, no se porque no le crei(cosas mias quizas), la cosa que no me gusto la respuesta que me dio y le dije que te parece el proximo sabado y dijo ahi vemos .la cosa que me desapareci varios dias como que no queria verla y no le volvi a recordar de la cita pasaron unos dias y me vio y saludo cariñosamente, me moria por hablar con ella y ojo solo unos dias atras supe que era acuario y para terminar este lunes que recien paso fui a su lugar de trabajo y hable un poco con ella y me dijo Puedes venir cuando quieras.en fin creo me gusta cada dias mas por fa sigueme ayudando please... gracias


Pero,acaso mi consejo no es suficiente?

Z
zixuan_6921413
23/4/10 a las 20:02

De consejeraacuario....
Querida acuariana!! antes que nada NO TE ASUSTES,entrar en panico ante este tipo de situaciones es normal.
Primero antes que nada debes entender algo: somos seres humanos y por lo tanto tenemos nuestros altibajos.
Aparte porque te sientes mal de "afectar" a la gente a tu alrededor? no eres una mascota para alegrar los dias, (hasta ellas tienen sus dias malos) eres un ser racional,y bueno pues,no tienes que sentirte culpable,no es tu deber existencial andar siempre con una sonrisa de oreja a oreja,asi que es aqui donde tus amigos y familia deberan apoyarte y retribuirte todo el amor que tu les supiste dar,estamos?.
Segundo,no soy un especialista para determinar a ciencia exacta tu problema emocional,pero tengo mucha experiencia en esto,creeme. Porque he pasado por lo mismo durante varios años,de hecho me atreveria a decir (con la probable inquisicion de la gente que lea esta respuesta) que es un aspecto muy muy notable de acuario! los trastornos psicoemocionales.
Te explicaré algo en términos cientificos: cuando una persona sufre un suceso que lo afecta de modo emocional,o de repente y de manera cognitiva un pensamiento subconciente (pensamiento cognitivo o subconciente que esta en ti,pero tu no sabes que esta y luego baja a tu consciente) por algun suceso pasado que quizas no recuerdes,descarga una corriente electrica a nivel neuronal que descompensa los niveles de una sustancia quimica llamada Serotonina,(puedes buscar acerca de esta sustancia) que es la llamada sustancia de la tranquilidad,la felicidad y la paz. Las causas que provocan este proceso,como te dije,pueden ser sucesos o como en tu caso,repentino y de la nada (aparentemente) porque todo tiene su razon de ser.
Cuando hay grandes bajas en los niveles de serotonina,se diagnostica a la persona con depresion,vamos bien hasta aqui? pero no me atreveria a decir que lo tuyo es una depresion porque deberian persistir los sintomas por mucho mas de 4 meses. Me atreveria a especular acerca de una crisis emocional de angustia,puede deberse a razones de todo tipo,hormonales,estres (has estado teniendo muchas obligaciones?) el tipo de alimentacion,de vida que llevas,hasta las horas de sueño y tmb se relaciona con perdidas de familiares,mudanzas,perdidas en el trabajo,embarazos,enfermedades (de comunes hasta serias) entre otras causas mas (te sugiero tambien leas acerca del estres y sus sintomas)
Pero para tu mayor tranquilidad te recomiendo consultes a un especialista en el tema.
Igual no te preocupes que no creo que se trate de una patologia a medicar.
Sabias que existen alimentos para aumentar el incremento de la serotonina,esa sustancia que te ayudara a aliviar tu crisis?? son llamados ALIMENTOS PARA EL BUEN HUMOR
Aqui voy a proceder a copiar algo que encontré en mi breve búsqueda y puede servirte de gran ayuda (a ti y a todos los que padecen el mismo problema)



Prueba el plátano para calmar los nervios. Es rico en vitamina B6 que interviene en la transformación de los compuestos proteicos en serotonina, una sustancia relajante que reduce la ansiedad. Esta fruta también contiene otros compuestos, como magnesio, ácido fólico, vitamina C y fibra vegetal que levantan el ánimo y las defensas, debilitados por el estrés.

Recuerda que la naranja es antiestrés. Cuando el organismo se halla en un estado de estrés o ansiedad, bajan sus defensas y sufre un mayor desgaste físico y mental, que merma la energía. En esa situación es necesario aumentar el consumo diario de vitamina C, cuya carencia también ha sido relacionada con la depresión. La naranja es rica en este compuesto antioxidante y saludable, así como en otros nutrientes esenciales para la función nerviosa, como el ácido fólico y la tiamina.

Toma levadura de cerveza para elevar su tono. Contiene abundantes vitaminas del complejo B que ayudan a regular las funciones del sistema nervioso y alivian la tensión; además de calcio y hierro, que combaten la anemia y su consecuente debilidad. La levadura es rica en cromo, un mineral cuyo déficit causa una sensación de ansiedad, y fósforo, el cual es esencial para la trasmisión de los impulsos nerviosos.


Recibe el empujón del cacao. Algunos estudios indican que los compuestos de este alimento incrementan la secreción de serotonina, una de las sustancia encargada de trasmitir señales en el cerebro y los nervios, y endorfinas: unas sustancias del propio organismo que ayudan a mejorar el estado anímico. Además, el chocolate aumenta la producción de feniletilamina, un compuesto que el cerebro segrega cuando recibe un estímulo emocional, y contiene componentes como la teobromina y la cafeína, que estimulan la actividad intelectual y la agudeza mental

Incluye la avena en su dieta. Si le falta vitalidad, este cereal muy energético está cargado de vitaminas B6 y B5, un compuesto cuya carencia se relaciona con los cambios de humor, el dolor de cabeza y la fatiga. La avena es considerada el cereal más completo debido a la cantidad y calidad de su contenido de proteínas, grasas insaturadas, carbohidratos, vitaminas, minerales y fibra. Su riqueza como fuente de energía, la convierte en un alimento ideal para quienes se encuentran abatidos, sin fuerzas, con una sensación de sueño permanente, sin ilusión o se sienten derrotados o con estrés.

Come arroz integral para serenarte. Libera progresivamente la energía que producen sus carbohidratos complejos, lo cual ayuda a que el estado de ánimo y la vitalidad sean estables a lo largo del día, evitando los altibajos de energía y que sobrevenga el agotamiento. También tiene un efecto calmante debido a su aminoácido triptofano y sus vitaminas del grupo B, de efecto neuroregulador. Si el grano conserva su cáscara, que contiene la mayor parte de sus proteínas, vitaminas y minerales, como el magnesio, fósforo y selenio, mantiene todo su poder nutritivo y riqueza en hidratos de carbono

Unas rebanadas de pan de centeno y ¡arriba el ánimo...! A veces el desánimo y el mal humor se relacionan con un pobre aporte dietético de las vitaminas B, que el pan integral de centeno contiene en abundancia. El consumo regular de este pan compacto y de sabor intenso, no sólo beneficia el sistema nervioso, sino también la sangre, las arterias e intestinos.

Cae en la tentación de la manzana. Esta fruta que se digiere rápidamente, especialmente cuando se toma en ayunas, tiene un efecto equilibrante del azúcar o glucosa en la sangre, y por tanto de la energía con que cuenta el organismo. Su fructosa se asimila y libera energía de forma gradual, debido a que su abundancia en estos azúcares se compensa con una alta proporción de fibra soluble que reduce el ritmo de la digestión.

Desayuna como un rey. La primera comida es clave para mantener la vitalidad a lo largo del día. Si no desayuna o lo hace mal, con café, bollo y prisas comenzará en baja forma, sin los nutrientes que necesita su cuerpo y mente. Corre el riesgo de picotear o comer más adelante de forma descontrolada, atiborrándose de dulces, grasas y calorías, entrando en un sube y baja energético, debido a las oscilaciones de tu azúcar sanguíneo. La combinación de fruta fresca, lácteos, cereales y frutos secos es un desayuno ideal.

Ten cuidado con el alcohol, grasas, dulces y cafeína. Tomados en exceso o de forma repetida estos alimentos producen sensaciones pasajeras de bienestar y energía, pero una vez pasado su efecto desencadenan un descenso del tono vital, cambios bruscos en la bioquímica del organismo, picos de apetito y altibajos anímicos.

Divide para conquistar. En vez de tomar tres comidas abundantes, distribuya sus alimentos en 5 ó 6 comidas moderadas, que incluyan tentempiés bajos en calorías a media mañana y media tarde, y un vaso de leche o un yogur antes de acostarse. Así evita los altibajos de vitalidad y los ataques de hambre, que le impulsan a picar lo que sea entre horas y a atiborrarse en la comida o en la cena.

Bueno es una pequeña guia que puedo proporcionarte.
Tambien te sugiero que MODIFIQUES TU ESTILO DE VIDA.
Si si,tal y como lo lees,ANOTATE EN ALGUN CURSO DE ALGO!!! canto,literario,pintura,teatro ,baile,o tambien probar con aromoterapia,musicoterapia,afi anzate mucho mas a tus mascotas!!! ve con tu familia un fin de semana a algun campo, y descalza ABRAZA A LOS ARBOLES!! sabes que ellos se llevan toda la energia negativa?.
Cambia tus perfumes fuertes por los suaves y dulces (en caso que no sean tu tipo,pruebalos).
No es necesario estar riendose todo el dia para ser feliz,haz mirada instrospectiva en ti y sacale el maximo provecho a tu situacion para encontrarte contigo misma...Y ESTO NO ES NINGUN VERSO...Yo lo pase,mi acuarianita
Creo que lo mejor es que cambies POR COMPLETO tu estilo de vida,es decir,lo que sientes es desgano,falta de animos,cansancio,es muy normal,por eso te recomiendo primero antes de empezar el proceso que puede ser un poco lento,vigiles tu alimentacion y procura no abandonar tu buena alimentacion por nada del mundo!! y si no quieres comer todo en un tiempo,hazlo cada 15,20 minutos,! pero no la descuides,esto te dara fuerzas para vencer tu crisis emocional.,
Aunque no lo sepas,lo que pasas es un resultado de muchas cosas que se han ido acumulando y las dejaste pasar por alto o las ignoraste pensando que eran inofensivas,pero aqui esta el resultado.
Por eso te dije con lo de: aprovecha para hacer mirada instrospectiva hacia QUE COSAS,SITUACIONES O PERSONAS TE ESTAN PONIENDO MAL.
Consulta primero a tu medico,el quizas te indique estudios tanto de sangre como ginecologicos para chequear que todo este en orden,primero descarta toda patologia endocrinologica (propias a las funciones internas de tus organos vitales) y si todo esta en orden,el te derivara a otro especialista.
Pero para ir comenzando YA YA,haz lo que te dije con el tema alimentacion y los cursos terapeuticos para tu estado animico.
Y sobre todo esto (como si fuera poco jeej)
NO TE BAJONEES O TE SIENTAS CULPABLE....ESTO ES MUY NORMAL Y PASA A TODO EL MUNDO,SOLO QUE NO TODO EL MUNDO SE ATREVE A CONTARLO. Si te sirve de ayuda yo sufri una depresion cronica por 10 años junto con ataques de panico y fobia.
Y fui medicada por esos 10 años y me costo salir de la medicacion y aqui estoy hoy SANA Y VIVA y eso es lo mas importante de todo,y siempre agradezco a mi familia su apoyo y amor incondicionales.
A ver que me cuentas si?
Exitos y estamos en contacto.

Y
yahima_9154437
23/4/10 a las 20:43

Hola mi acuario desaparecio..soy leo
Hola soy mujer leo mi amigo...que me gusta y supuestamente yo lo gustaba es acuario..pero desaparecio...no contesta ni nada...no se de el nada....estara molesto? la ultima vez q supe de el..le dije q le habia comprado algo..y me pregunto que...desde ahi no se nadaaaa que hago???

U
uxune_8680333
24/4/10 a las 19:54

Conociendo a un acuariano..
Hola consejeraacuario!

te cuento... desde hace un tiempo mi mejor amiga comenzó su relación de pareja... y su novio es amigo de un acuario de 24 años (para ir situando) =); a raiz de que el novio de mi amiga tiene mi facebook el acuario pudo ver mis fotos etc, y al parecer yo le encantaba le parecía "increíble", "guapisima", ... y quería conocerme.. y bueno, el novio de mi amiga me lo dijo, y me hizo "publicidad" de su amigo, diciendo que era una persona muy buena, divertido, muy hablador, y de relación estable.... me dieron su msn y también le agregué al facebook y él a mí en tuenti..
Ahora, comenzamos a hablar, yo bastante fría como suelo ser; porque no me fío de ningún hombre y con los acuario he tenido malas experiencias asi que con mayor razón estoy a la defensiva... pero hablo; el estuvo muy hablador (bastante), divertido.. pero parecía algo crío a la hora de hablar.. como si estuviera hablando con alguien de 16 años.. y no por las expresiones,, sino por esas ideas tan "locas".. aunque quizás estoy poco acostumbrada al parecer le caí simpática.. eso dijo..
Bueno,, ya me extiendo! al grano.. al tercer día de hablar me dijo que si podía quedar con él, que quería hacer de "guía turístico" para mí, y bueno! a mi me gustaba la idea, pero al día siguiente era la cena del cumpleaños de una amiga; y no sabía si podía ir.. asi que, le dije que no estaba segura por un cumpleaños... pero que al día siguiente le confirmaría...,
Le mandé un mensaje y le dije que si podía... y lo iba a celebrar otro día con más gente (aunque ese día era para 3 de sus mejores amigas......); y mi otra mejor amiga (la novia de su amigo) insistía mucho en que yo le conociera, asi que decidí dar una oportunidad a este acuario.. Pero, al parecer él no vió el mensaje, porque no se metió en ninguna de sus cuentas... (y yo me quedé plantada) al día siguiente por la mañana él se metió en su cuenta, asi que tuvo que ver el mensaje Sí o Sí... pero no contestó... es decir.. no fué capaz de decirme como mínimo "lo siento, no pude" o "no lo vi", o "lo dejamos para otro día".. no no.. no dijo nada.
Esto me molestó bastante... y me recordó a como se comportaban todos los que me hicieron daño.. y le borré de todo, del msn, facebook, tuenti.... y creo que fuí demasiado impulsiva.. podría influir mi luna en aries.. o simplemente malos recuerdos..
Luego él llamó al novio de mi mejor amiga preguntándole si sabía por qué le había borrado yo.. que qué había hecho él.. que no entendía.. y me mandó un mensaje en el que ponía: "me eliminaste...?por que?"
y le dije: "cancelé una invitación de cumpleaños de una amiga el día que te mandé el mensaje... suele venir bien contestar (educación)".
Desde entonces ni volvió a contestar ni nada, .... luego me dijo el novio de mi mejor amiga que al parecer el acuario estaba malo desde hace 3 dias (eso le dijo)... bien... entonces... por qué hacía un día que él quiso quedar?.. vamos.. si sabes que estás malo no hables con alguien para quedar.. y menos aún no contestar nunca... porque llevaba malo desde antes de hablar conmigo para vernos según me ha dicho,, pero lo que realmente me molestó fué que al ver el mensaje no fuera capaz de decir que no pudo verlo, o que no le dió tiempo.. ...una simple excusa... Nada.

puedes entender algo de su comportamiento?.. porque yo entiendo cero.

..de una geminiana (asc capri)


muchas gracias desde ya!
Besos guapa!

Y
yuqi_8147100
3/4/11 a las 22:38

Ayúdame por favor!
Hola guapa
Necesito que me ayudes mas que nunca porfavor
Yo soy una chica piscis
Hace ya un tiempo, yo a este chico acuario le gustaba mucho, por lo que me decia, total que en una fiesta pues a mi la verdad que este chico no me molaba pero el iva con pensamiento de que se iva a liar conmigo, pero en esta fiesta me lie con otro muchacho, y este acuario me vio :S
Total que lo hable todo con el y me dijo que le habia echo mucho daño etc etc, por lo que estuvimos un tiempo sin hablar.
Al paso del tiempo le hable y ya todo estaba un poco igual pero ya no era lo mismo, alfinal le dije que me molaba y tal y me dijo que era por la distancia porque no nos ivamos a ver mucho y que no quedaba conmigo por lo que paso en esa fiesta.
Entonces estuvimos hablando y tal y unos dias estaba muy bien pero otros dias nada.. Y yo he llegado a la conclusion de hacer como que paso un poco a ver si parece que me esta perdiendo, pero cada vez lo veo mas frio
que debo hacer?
Ayudame porfavor!!!!
un besito muy grande!

A
ayumi_8259289
6/4/11 a las 5:52

Hola amiga
pasaba a saludarte, como has estado?, por cierto hay un post el cual me gustaria le dieras tu opinion es de myac7...

A
an0N_605975499z
6/4/11 a las 14:16

Hola, me puedes ayudar?
Intentare ser lo mas corta posible.
Soy una mujer piscis de 43 años y el un hombre acuario de 45. Nos conocimos a traves de una pagina de contactos. Hemos quedado en dos ocasiones para ir a tomar algo. La ultima tuvimos un pequeño enfado, yo me excedi con la bebida y acabe besandolo, al dia siguiente me dice que habia estado muy a gusto conmigo y de repente empezó a decirme que diera gracias a que el dia anterior habia sido un caballero que si hubiera querido me habria bajado las bragas y aprovecharse de mi. Me enfade y estuvimos dos semanas sin hablar por messenger. Los dos nos levantamos de madrugada para ir a trabajar y muchos dias a esa hora me pasa un mensaje deseandome buen dia. El volvió a buscarme al cabo de los dias, pero no se disculpó, nos hablamos como si nada.
Somos dos personas que nos picamos mucho, nos provocamos, nos reimos, nunca le he dicho que me gusta aunque creo que el sabe que si. Le hablo de otros contactos de esta pagina con los que tambien chateo, y el me dice que solo chatea conmigo y con otra. Aunque se que tiene varias amigas con derecho a roce. Nos pasamos horas hablando delante del ordenador y me pide que ponga la camara aunque el no tiene. Me dice que le gusta mi pelo, mi caracter por que soy un reto para el. Que aún no ha descubierto por que le gusto. En fin asi estamos durante dias y dias hablando y hablando sin parar. Quedamos en dos ocasiones posteriormente y las cancelo 1 hora antes con un mensaje diciendo que no podia acudir a la cita, se disculpo tras otras dos semanas sin hablarnos, esta vez le busque yo, una fue por que se presentaron su hijos en casa y la otra porque en el ultimo momento no le apeteció. No lo entiendo de verdad, me tiene confundida, pasamos horas delante del ordenador, hablando,me dice que le gusto, me busca el por messenger. Pero no se decide a dar pasos de verme, de decirme algo mas claro. Por un lado lo veo como un amigo queme da consejos, me dice que noeste nunca detras de un hombre, me habla de sexo, que le gusta mi forma de ser y que esta a gusto conmigo, pero no se decide. Qué puedo hacer? sigo con mi actitud de una de cal y otra de arena? Es decir a veces soy cariñosa con el pero nunca le he dicho que me gusta, me ha dicho en muchas ocasiones que le gustan las mujeres que no se dejan dominar, dificiles, que le gusta mi forma de ser porque no lo persigo. En realidad le gusto o solo me ve como una amiga?
Qué puedo hacer para que se decida o debo seguir asi con mi actitud entre indiferente y atenta? Acabara atreviendose y estos son pasos normales en un hombre acuario? Por que se lo piensa tanto? Gracias. Yo soy piscis con ascendente geminis y el acuario y no estoy segura si es cancer o geminis de ascendente.

Z
zixuan_6921413
9/4/11 a las 21:05

Hola aquagiani!!!
La luna hablaria de tus emociones y el modo en que absorbes sensorialmente todo lo que constituye tu subjetividad como persona.
Las mujeres con luna en tauro suelen tener una predisposición a la practicidad, el hogar y las relaciones de pareja estables y solidas. Se ven al mando de un hogar y como futuras madres de sus hijos, a los cuales pueden someterlos un poco,ya que tauro es un fijo,y bastante posesivo y terco.
Seguras de si mismas (que bueno eso aqua!)
Adoras la buena posicion economica y el buen vivir...eso combinado a tus ansias de recorrer el mundo tan tipicos de acuario,asi que procura estudiar algo que te de ambas cosas!!! o si ya lo haces,sabes que eres previsora en esos temas y luego de por si el tema dinero no es tu problema.
No eres mucho de los juegos mentales hacia ti,por tu luna,pero como acuariana,lo eres hacia afuera,jaja,gran estrategia,aunque deberias ser equitativa para recibir lo mismo,y lo que quieres es pisar terreno firme a donde sea que vayas.
Lenta en actuar y tomar desiciones,pero sabes que son seguras y estables...y eres MUUUUY SENSUAL....asi que si sabes como complacer a tu chico.
Bueno,seria lo basico de tu luna en tauro,que estara compatibilizada con el venus de el.

Z
zixuan_6921413
9/4/11 a las 21:07
En respuesta a ayumi_8259289

Hola amiga
pasaba a saludarte, como has estado?, por cierto hay un post el cual me gustaria le dieras tu opinion es de myac7...

Hola consejeraleo!!!
Aqui retomando todo lo que deje en un largo periodo de inactividad!!!
Como se te ha extrañado querida!!!! tenemos que estar en contacto muchisimo mas ahora!!!
A ver si dime...o pasame el link.
O voy viendo a ver si doy con ese post.

Z
zixuan_6921413
9/4/11 a las 21:27

De nada,y al contrario
Quieres viajar y conocer el mundo porque eres joven y ACUARIANA!!!! eso nos dicta nuestro regente solar!
Pero estamos hablando a largos plazos,vale aclarar.
Y generalmente mujeres acuarianas con luna en tauro suelen ser buenas cabezas de familia en el futuro (primero recogen sus experiencias y luego son excelentes mentoras) es debido a esto que tu inconciente primero quiero fortalecerte a ti para luego transmitir esa sabidura a los tuyos.
Ascendente en aries? genial,tienes todo el caracter del mundo y tu ascendente es como te ven los de afuera,tu carta social me explico? y tambien tienes tus caracteristicas arianas que se veran proyectadas cuando tomes decisiones de vida. Muy tipico de los signos de fuego el querer libertad y aventuras.
No creo que seas superficial,es todo cuestion de sublimar la experiencia.
Saludos!!

Z
zixuan_6921413
9/4/11 a las 21:37
En respuesta a yuqi_8147100

Ayúdame por favor!
Hola guapa
Necesito que me ayudes mas que nunca porfavor
Yo soy una chica piscis
Hace ya un tiempo, yo a este chico acuario le gustaba mucho, por lo que me decia, total que en una fiesta pues a mi la verdad que este chico no me molaba pero el iva con pensamiento de que se iva a liar conmigo, pero en esta fiesta me lie con otro muchacho, y este acuario me vio :S
Total que lo hable todo con el y me dijo que le habia echo mucho daño etc etc, por lo que estuvimos un tiempo sin hablar.
Al paso del tiempo le hable y ya todo estaba un poco igual pero ya no era lo mismo, alfinal le dije que me molaba y tal y me dijo que era por la distancia porque no nos ivamos a ver mucho y que no quedaba conmigo por lo que paso en esa fiesta.
Entonces estuvimos hablando y tal y unos dias estaba muy bien pero otros dias nada.. Y yo he llegado a la conclusion de hacer como que paso un poco a ver si parece que me esta perdiendo, pero cada vez lo veo mas frio
que debo hacer?
Ayudame porfavor!!!!
un besito muy grande!

Logico,pisciana
Los acuarianos van por lo seguro,te analizan y son desconfiados.
Una movida asi solo lo alejará.
Si quieres cambiar esto,deberas modificar tu actitud y esto te llevara un buen tiempo. Pero arrancar cualquier momento es lo primordial.
Sucede que los acuarianos son tercos,eso ya lo sabes, y un piscis es mucho mas receptible y adaptable,asi que tu deberias en este momento adaptarte a la situacion y tomar una determinacion.
Si quieresllamar su atencion entonces demuestrale que lo estas tomando en serio y ya no quedaras con otros chicos.
Pero si el esta frio,entonces pasa de el.
Quizas las mejores cosas suceden cuando uno cambia la actitud,y a veces distanciarse remueve sentimientos.
Acaso no te esta pasando a ti?
Se un reto,y veras que algo puede cambiar de esto.

A
alice_5150654
11/4/11 a las 2:44

volviste!!!!
amiga.... volviste jejeje estabas media perdidita!!
saludos...

A
anette_9422984
11/4/11 a las 7:27
En respuesta a zixuan_6921413

De consejeraacuario
Yo creo que tu deberias hacer lo mismo,querida Martha.
Cuando no nos corresponden DEBEMOS APLICAR RETIRADA...
IRNOS..MARCHARNOS..RETIRARNOS. ...
NO VALE LA PENA LLORAR POR QUIEN NO MERECE NUESTRAS LAGRIMAS.
NO IMPORTA a que signo pertenezca..si un hombre nos hace sufrir...entonces la UNICA SOLUCION es marcharnos con LA FRENTE EN ALTO.
Probablemente no es el consejo que te agrade seguir o sientas placer al leer pero creeme...es EL MAS SANO DE TODOS...
Un beso enorme y estoy para lo que necesites.

Porfa necesito tu opinion
Hace un tiempo conoci a un chico acuario una forma misteriosa ,aparecio en mi vida de la nada, yo salia de una relacion larga y el tb nos hicimos bueno amigos hablando a diario por 2 meses,empezamos a salir y su ex misteriosamente aparece esa ex q tanto daño le hizo el se alejo de mi y luego volvio m dijo q tuvo algo con ella pero q se acabo,q m busco xq me extrañaba,yo nunca a el lo busque el me llamaba,el me buscaba,yo solo le daba mi amor incondicional, cuando todo parecia perfecto el m decia no te enamores de mi pero era imposible y seguimos ,el trabaja 15 dias en la ciudad y 15 dias en provincia y durante los 15 dias en la ciudad me ve a diario y la conversacion es diaria mas q nada por parte de el, cuando todo estaba de lo mejor el m dijo q tiene q decidir su vida se alejo d nuevo para yo no lo buscaba y de un dia para otro me dice q me extraña q me quiere y regresa a mi,yo cometi un error en una de nuestras borracheras lo confundo y le dije el nombre de mi ex ,el fue muy cruel, me dijo q no estaba enamorado de mi q yo no era la chica,yo le pedi disculpas pero luego q me hirio decidi alejarme , corte con el, paso 3 o 4 dias y el me busco y siguio hablandome,nunca ah pasado mas de 4 dias q nos dejamos de hablar es como si nos necesitaramos ,el volvio,lo primero q hizo fue verme solo un dia la pasamos genial luego, huyo de nuevo me perdono la equivocacion la perdono,se fue de nuevo el me buscaba y yo me hacia la fuerte y no le respondia pero el me seguia buscando, cuando el volvio de nuevo a la ciudad lo primero q hizo fue buscarme el me dice q me quiere q me extraña q me necesita ... el volvio y los 15 dias q estuvo estuvo conmigo yo no lo buscaba el solito sentia la necesidad de verme y me buscaba se qdo en mi casa durante 8 dias seguidos se asusto y dejo de venir pero me dijo q me extrañaba pero igual nos seguiamos viendo y siguio qdandose en mi casa yo nunca le dije qdate ni buscame,el es lo maximo la felicida brota de los dos cuando estamos juntos mas q sexo es conversar , sexo amistad todo , el hace cosas dice cosas tan lindas la pasamos muy bien y el solito se pegaba a mi yo nunca exigi nada ,nunca me saco la vuelta pudiendo hacerlo , siempre me preguntaba q si yo a el lo amaba pero yo no estoy segura y le decia q no sabia ,cuando el salia y habia chicas el se la pasaba mandando mensajes luego venia a mi casa y me decia cosas lindas el siempre me llamo me busco, yo viaje porq yo tb estoy decidiendo mi camino y viaje el se pego mucho me escribia q me extrañaba q me necesitaba q me qeria muchoo y todo iba perfecto el amor era con tanta intensidad,q decidi adelantar mi viaje,decidi qdarme con el y estar con el para siempre y cuando lo decidi de un dia para otro veo q todos sus comentarios lindo del facebook desaparecio q saco las fotos q el habia colgado conmigo donde estabamos juntos todooo se me rompio el corazon,le exigi q me diera una explicacion me dijo q no estaba enamorado de mi q me qeria como no tengo ni idea q me extraña q le hago falta q me quiere pero q no esta enamorado q hace dos dias vio a una chica q conocio y q solo la ah visto dos veces q no paso nada pero lo q no quiere es lastimarme y q por eso me lo dice, yo le termine y le dije q no qria saber de el nunca mas, el sin embargo me pide disculpa me dice q no sabe como se siente al ver todo el daño q me esta haciendo q el esta sufriendo, pero q me quiere ver para hablar cara a car y arreglar esto yo por otro lado eh cortado todo y no quiero saber de el nunca mas,no entiendo como se puede fingir tan perfecto tnato amor q parecia ... me dijo q se acostumbro a mi,q yo soy espectacular y q necesito alguien q me ame con tanta pasion , pero el lo hacia el llenaba todo y yo a el porq el sentia esa necesidad de estar conmigo pero sentia q se asustaba y huia pero volvia y no paso ni dos dias q no estaba conmigo .. ahora yo corte todo y no pienso hablar con el el daño q hizo es muy grande, el es muy sincero yo tb siempre le dije las cosas como son siempre le demostre mucho amor pero nunca exigi ni nunca presione .. ahora me dice q me qiere y q el sufre al ver el daño q me hace es algo q nunca le perdonare .. no entiendo porq son asi alguien q me pueda explicar?ahora yo estoy viajando a muchos lugares para olvidarme eh decidio hacer un viaje de un mes a muchos sitios y alejarme de el para siempre

A
anette_9422984
11/4/11 a las 7:49

Una opinion x fa
Hace un tiempo conoci a un chico acuario una forma misteriosa ,aparecio en mi vida de la nada, yo salia de una relacion larga y el tb nos hicimos bueno amigos hablando a diario por 2 meses,empezamos a salir y su ex misteriosamente aparece esa ex q tanto daño le hizo el se alejo de mi y luego volvio m dijo q tuvo algo con ella pero q se acabo,q m busco xq me extrañaba,yo nunca a el lo busque el me llamaba,el me buscaba,yo solo le daba mi amor incondicional, cuando todo parecia perfecto el m decia no te enamores de mi pero era imposible y seguimos ,el trabaja 15 dias en la ciudad y 15 dias en provincia y durante los 15 dias en la ciudad me ve a diario y la conversacion es diaria mas q nada por parte de el, cuando todo estaba de lo mejor el m dijo q tiene q decidir su vida se alejo d nuevo para yo no lo buscaba y de un dia para otro me dice q me extraña q me quiere y regresa a mi,yo cometi un error en una de nuestras borracheras lo confundo y le dije el nombre de mi ex ,el fue muy cruel, me dijo q no estaba enamorado de mi q yo no era la chica,yo le pedi disculpas pero luego q me hirio decidi alejarme , corte con el, paso 3 o 4 dias y el me busco y siguio hablandome,nunca ah pasado mas de 4 dias q nos dejamos de hablar es como si nos necesitaramos ,el volvio,lo primero q hizo fue verme solo un dia la pasamos genial luego, huyo de nuevo me perdono la equivocacion la perdono,se fue de nuevo el me buscaba y yo me hacia la fuerte y no le respondia pero el me seguia buscando, cuando el volvio de nuevo a la ciudad lo primero q hizo fue buscarme el me dice q me quiere q me extraña q me necesita ... el volvio y los 15 dias q estuvo estuvo conmigo yo no lo buscaba el solito sentia la necesidad de verme y me buscaba se qdo en mi casa durante 8 dias seguidos se asusto y dejo de venir pero me dijo q me extrañaba pero igual nos seguiamos viendo y siguio qdandose en mi casa yo nunca le dije qdate ni buscame,el es lo maximo la felicida brota de los dos cuando estamos juntos mas q sexo es conversar , sexo amistad todo , el hace cosas dice cosas tan lindas la pasamos muy bien y el solito se pegaba a mi yo nunca exigi nada ,nunca me saco la vuelta pudiendo hacerlo , siempre me preguntaba q si yo a el lo amaba pero yo no estoy segura y le decia q no sabia ,cuando el salia y habia chicas el se la pasaba mandando mensajes luego venia a mi casa y me decia cosas lindas el siempre me llamo me busco, yo viaje porq yo tb estoy decidiendo mi camino y viaje el se pego mucho me escribia q me extrañaba q me necesitaba q me qeria muchoo y todo iba perfecto el amor era con tanta intensidad,q decidi adelantar mi viaje,decidi qdarme con el y estar con el para siempre y cuando lo decidi de un dia para otro veo q todos sus comentarios lindo del facebook desaparecio q saco las fotos q el habia colgado conmigo donde estabamos juntos todooo se me rompio el corazon,le exigi q me diera una explicacion me dijo q no estaba enamorado de mi q me qeria como no tengo ni idea q me extraña q le hago falta q me quiere pero q no esta enamorado q hace dos dias vio a una chica q conocio y q solo la ah visto dos veces q no paso nada pero lo q no quiere es lastimarme y q por eso me lo dice, yo le termine y le dije q no qria saber de el nunca mas, el sin embargo me pide disculpa me dice q no sabe como se siente al ver todo el daño q me esta haciendo q el esta sufriendo, pero q me quiere ver para hablar cara a car y arreglar esto yo por otro lado eh cortado todo y no quiero saber de el nunca mas,no entiendo como se puede fingir tan perfecto tnato amor q parecia ... me dijo q se acostumbro a mi,q yo soy espectacular y q necesito alguien q me ame con tanta pasion , pero el lo hacia el llenaba todo y yo a el porq el sentia esa necesidad de estar conmigo pero sentia q se asustaba y huia pero volvia y no paso ni dos dias q no estaba conmigo .. ahora yo corte todo y no pienso hablar con el el daño q hizo es muy grande, el es muy sincero yo tb siempre le dije las cosas como son siempre le demostre mucho amor pero nunca exigi ni nunca presione .. ahora me dice q me qiere y q el sufre al ver el daño q me hace es algo q nunca le perdonare .. no entiendo porq son asi alguien q me pueda explicar?ahora yo estoy viajando a muchos lugares para olvidarme eh decidio hacer un viaje de un mes a muchos sitios y alejarme de el para siempre

Z
zixuan_6921413
13/4/11 a las 18:06
En respuesta a anette_9422984

Una opinion x fa
Hace un tiempo conoci a un chico acuario una forma misteriosa ,aparecio en mi vida de la nada, yo salia de una relacion larga y el tb nos hicimos bueno amigos hablando a diario por 2 meses,empezamos a salir y su ex misteriosamente aparece esa ex q tanto daño le hizo el se alejo de mi y luego volvio m dijo q tuvo algo con ella pero q se acabo,q m busco xq me extrañaba,yo nunca a el lo busque el me llamaba,el me buscaba,yo solo le daba mi amor incondicional, cuando todo parecia perfecto el m decia no te enamores de mi pero era imposible y seguimos ,el trabaja 15 dias en la ciudad y 15 dias en provincia y durante los 15 dias en la ciudad me ve a diario y la conversacion es diaria mas q nada por parte de el, cuando todo estaba de lo mejor el m dijo q tiene q decidir su vida se alejo d nuevo para yo no lo buscaba y de un dia para otro me dice q me extraña q me quiere y regresa a mi,yo cometi un error en una de nuestras borracheras lo confundo y le dije el nombre de mi ex ,el fue muy cruel, me dijo q no estaba enamorado de mi q yo no era la chica,yo le pedi disculpas pero luego q me hirio decidi alejarme , corte con el, paso 3 o 4 dias y el me busco y siguio hablandome,nunca ah pasado mas de 4 dias q nos dejamos de hablar es como si nos necesitaramos ,el volvio,lo primero q hizo fue verme solo un dia la pasamos genial luego, huyo de nuevo me perdono la equivocacion la perdono,se fue de nuevo el me buscaba y yo me hacia la fuerte y no le respondia pero el me seguia buscando, cuando el volvio de nuevo a la ciudad lo primero q hizo fue buscarme el me dice q me quiere q me extraña q me necesita ... el volvio y los 15 dias q estuvo estuvo conmigo yo no lo buscaba el solito sentia la necesidad de verme y me buscaba se qdo en mi casa durante 8 dias seguidos se asusto y dejo de venir pero me dijo q me extrañaba pero igual nos seguiamos viendo y siguio qdandose en mi casa yo nunca le dije qdate ni buscame,el es lo maximo la felicida brota de los dos cuando estamos juntos mas q sexo es conversar , sexo amistad todo , el hace cosas dice cosas tan lindas la pasamos muy bien y el solito se pegaba a mi yo nunca exigi nada ,nunca me saco la vuelta pudiendo hacerlo , siempre me preguntaba q si yo a el lo amaba pero yo no estoy segura y le decia q no sabia ,cuando el salia y habia chicas el se la pasaba mandando mensajes luego venia a mi casa y me decia cosas lindas el siempre me llamo me busco, yo viaje porq yo tb estoy decidiendo mi camino y viaje el se pego mucho me escribia q me extrañaba q me necesitaba q me qeria muchoo y todo iba perfecto el amor era con tanta intensidad,q decidi adelantar mi viaje,decidi qdarme con el y estar con el para siempre y cuando lo decidi de un dia para otro veo q todos sus comentarios lindo del facebook desaparecio q saco las fotos q el habia colgado conmigo donde estabamos juntos todooo se me rompio el corazon,le exigi q me diera una explicacion me dijo q no estaba enamorado de mi q me qeria como no tengo ni idea q me extraña q le hago falta q me quiere pero q no esta enamorado q hace dos dias vio a una chica q conocio y q solo la ah visto dos veces q no paso nada pero lo q no quiere es lastimarme y q por eso me lo dice, yo le termine y le dije q no qria saber de el nunca mas, el sin embargo me pide disculpa me dice q no sabe como se siente al ver todo el daño q me esta haciendo q el esta sufriendo, pero q me quiere ver para hablar cara a car y arreglar esto yo por otro lado eh cortado todo y no quiero saber de el nunca mas,no entiendo como se puede fingir tan perfecto tnato amor q parecia ... me dijo q se acostumbro a mi,q yo soy espectacular y q necesito alguien q me ame con tanta pasion , pero el lo hacia el llenaba todo y yo a el porq el sentia esa necesidad de estar conmigo pero sentia q se asustaba y huia pero volvia y no paso ni dos dias q no estaba conmigo .. ahora yo corte todo y no pienso hablar con el el daño q hizo es muy grande, el es muy sincero yo tb siempre le dije las cosas como son siempre le demostre mucho amor pero nunca exigi ni nunca presione .. ahora me dice q me qiere y q el sufre al ver el daño q me hace es algo q nunca le perdonare .. no entiendo porq son asi alguien q me pueda explicar?ahora yo estoy viajando a muchos lugares para olvidarme eh decidio hacer un viaje de un mes a muchos sitios y alejarme de el para siempre

Hola cancer
Se enamoró pero tenía miedo.
Es muy típico de ciertos acuarianos. Estaba precisamente leyendo el horóscopo azteca,y me tocó a mi el águila.
Revela secretos de personalidad iguales que tu chico, no es su culpa cancer,entiendelo.
Si lo amas debes armarte de paciencia y hacerle entender que contigo no perdera su espacio vital.
O quizás todo fué tan bueno que tuvo miedo de involucrarse más y sufrir,como acuariana te digo que es muy dificil nosotros entreguemos nuestro corazón, y yo tambien fui muy rehacia con mi actual pareja,hace unos años,hasta que entendí que él era para mi.
Que huya no significa que lo haga también con su mente y su corazón. Solo está procesando y sublimando.
Tiempo al tiempo....tu haz tu vida tranquilamente,si el quiere algo contigo,retornará, y tu ahi le expones tu punto de vista respecto.
Exitos!

Consejeraacuario.

E
elsita_6984040
14/4/11 a las 1:38

Acuariana indecisa ???
hola consejera amiga...te cuento que soy una chica acuariana muy egocentrica y mentalmente atractiva...demaciado terca e indecisa....un dia me gusta el rojo...al otro dia me carga ese color....un dia mi novio es todo para mi, planeamos casarnos y al otro dia le estoy pidiendo un tiempo...en realidad eso es siempre y con todo!! me carga ser asi...son bien pocas las veces que tengo una idea, la realizo y la termino...me necanta escribir, pretendo escribir un libro...tengo escrito 3, ninguno he terminado, pues se me ocurren unos tras otros...eso es malisimo de miii...nose si es por ser acuario...mi ascendente tambien es acuario....y lo peor es que a pesar de no gustarme como acuariana...ME ENCANTA COMO SOY!!! jajajajaj ((totalmente contradictoria...)))

saludos
jakuanet

A
anette_9422984
14/4/11 a las 7:36
En respuesta a zixuan_6921413

Hola cancer
Se enamoró pero tenía miedo.
Es muy típico de ciertos acuarianos. Estaba precisamente leyendo el horóscopo azteca,y me tocó a mi el águila.
Revela secretos de personalidad iguales que tu chico, no es su culpa cancer,entiendelo.
Si lo amas debes armarte de paciencia y hacerle entender que contigo no perdera su espacio vital.
O quizás todo fué tan bueno que tuvo miedo de involucrarse más y sufrir,como acuariana te digo que es muy dificil nosotros entreguemos nuestro corazón, y yo tambien fui muy rehacia con mi actual pareja,hace unos años,hasta que entendí que él era para mi.
Que huya no significa que lo haga también con su mente y su corazón. Solo está procesando y sublimando.
Tiempo al tiempo....tu haz tu vida tranquilamente,si el quiere algo contigo,retornará, y tu ahi le expones tu punto de vista respecto.
Exitos!

Consejeraacuario.

Gracias
ya lo ah hecho varias veces ,eso de irse pero nunca le dura mas de 4 dias sin saber de mi ,ahora eh cortado toda comunicacion no tiene como contactarme,no se q hacer, nose si darle opcion a q me contacte o seguir asi inubicable, no entiendo eso q dice,q m quiere como no tengo ni idea ,q me extraña ,q le hago falta ,q me necesita, q no puede vivir sin saber de mi,pero q no se enamoro,no lo entiendo,yo nunca le exigi vernos el siempre me qria ver es mas todos los dias ,el y yo tenemos ya 9 meses de idas y vueltas y lo maximo q nos hemos alejado sin saber el uno del otro son 4 dias de ahi son conversaciones diarias mas por parte de el porq el me dijo q se acostumbro a mi cada vez q se alejaba regresaba con algo nuevo 1 era q regreso me extraño la segunda vez q regreso me salio con q me qeria la tercera vez q se fue y regreso me qria demasiado y me necesitaba y ahora se fue pero diciendome q no estaba enamorado de mi, yo tambien tiendo a aislarme ,antes q el me dijiera q no estaba enamorado de mi pero q me qria , yo le deje de hablar por dos dias el me mando un mail diciendome si me habia olvidado de el , y yo le respondi q lo qeria luego de eso me vino q ese dia vio a una chica q existia un interes y me dijo q no estaba enamorado de mi ..dias antes de eso le comente mis planes q me iba fuera del pais este año lejos de el y el siempre en las conversaciones me mandaba indirectas las cuales nunca tome en serio de q si no me sale nada me qdara con el q me vaya con el a españa, pero siempre dejamos muy en claro q viviamos el aqui y el ahora q cada uno tenia su mundo y sus planes muy diferentes , el me dice q yo soy una mujer espectacular inigulable q meresco a alguien q me ame con mucha pasion nunca entendere no se q hacer porq lo extraño lo peor de todo es q no se si volvera ahora

Z
zixuan_6921413
14/4/11 a las 17:11
En respuesta a anette_9422984

Gracias
ya lo ah hecho varias veces ,eso de irse pero nunca le dura mas de 4 dias sin saber de mi ,ahora eh cortado toda comunicacion no tiene como contactarme,no se q hacer, nose si darle opcion a q me contacte o seguir asi inubicable, no entiendo eso q dice,q m quiere como no tengo ni idea ,q me extraña ,q le hago falta ,q me necesita, q no puede vivir sin saber de mi,pero q no se enamoro,no lo entiendo,yo nunca le exigi vernos el siempre me qria ver es mas todos los dias ,el y yo tenemos ya 9 meses de idas y vueltas y lo maximo q nos hemos alejado sin saber el uno del otro son 4 dias de ahi son conversaciones diarias mas por parte de el porq el me dijo q se acostumbro a mi cada vez q se alejaba regresaba con algo nuevo 1 era q regreso me extraño la segunda vez q regreso me salio con q me qeria la tercera vez q se fue y regreso me qria demasiado y me necesitaba y ahora se fue pero diciendome q no estaba enamorado de mi, yo tambien tiendo a aislarme ,antes q el me dijiera q no estaba enamorado de mi pero q me qria , yo le deje de hablar por dos dias el me mando un mail diciendome si me habia olvidado de el , y yo le respondi q lo qeria luego de eso me vino q ese dia vio a una chica q existia un interes y me dijo q no estaba enamorado de mi ..dias antes de eso le comente mis planes q me iba fuera del pais este año lejos de el y el siempre en las conversaciones me mandaba indirectas las cuales nunca tome en serio de q si no me sale nada me qdara con el q me vaya con el a españa, pero siempre dejamos muy en claro q viviamos el aqui y el ahora q cada uno tenia su mundo y sus planes muy diferentes , el me dice q yo soy una mujer espectacular inigulable q meresco a alguien q me ame con mucha pasion nunca entendere no se q hacer porq lo extraño lo peor de todo es q no se si volvera ahora

Cancer..voy a ser un poco mas directa.
Lei tu nuevo mensaje,ahora entiendo mas algunas cosas.
Y te hare las siguientes preguntas:
Como es el tiempo que comparten juntos?
Tienen buen sexo?
Hay risas y bromas entre ustedes?
Que tipo de temas hablan?
Hablan de otras personas a menudo? exs,pretendientes,familia?
Cuales son sus metas y proyectos?

Mira quizas el solo quiera tener encuentros esporadicos contigo y nada mas. Por muy dificil que cueste reconocerlo,los hombres saben perfectamente que es lo que quieren en la vida y mucho mas que quieren de una mujer.
Si te andan con medias tintas y mas vueltas que carrusel entonces preguntate tu que es lo que haces al lado de un tipo asi.
Yo no lo conozco al fulano y la verdad seguiria siendo injusto que te diga lo esperes si la que aqui esta mal eres tu y no el.
Por lo que percibo solo te quiere para cuando el lo necesita y asi,sin compromisos,quizas tienen buen sexo y nada mas.
Quizas se está enamorando de vos pero tiene otra que lo esta manteniendo en la duda sobre si a cual elegir...
En sintesis: UN DESASTRE!
Te recomiendo andes con pie de PLOMO en esta relacion. Porque puedes salir mucho mas lastimada de lo que te imaginas.
Y te felicito cancer,si realmente le cortaste toda comunicacion fue por algo,nadie hace nada porque si.
Yo creo que mi mejor consejo seria: sigue tu vida,y encontraras a alguien que realmente sepa reconocerte como la persona que eres.
Astrologicamente hablando cancer y acuario no son compatibles. Por estas mismas razones,mucha indesicion de parte de acuario,y tu necesitas mas estabilidad.

Saludos,consejeraacuario.

A
anette_9422984
14/4/11 a las 17:30
En respuesta a zixuan_6921413

Cancer..voy a ser un poco mas directa.
Lei tu nuevo mensaje,ahora entiendo mas algunas cosas.
Y te hare las siguientes preguntas:
Como es el tiempo que comparten juntos?
Tienen buen sexo?
Hay risas y bromas entre ustedes?
Que tipo de temas hablan?
Hablan de otras personas a menudo? exs,pretendientes,familia?
Cuales son sus metas y proyectos?

Mira quizas el solo quiera tener encuentros esporadicos contigo y nada mas. Por muy dificil que cueste reconocerlo,los hombres saben perfectamente que es lo que quieren en la vida y mucho mas que quieren de una mujer.
Si te andan con medias tintas y mas vueltas que carrusel entonces preguntate tu que es lo que haces al lado de un tipo asi.
Yo no lo conozco al fulano y la verdad seguiria siendo injusto que te diga lo esperes si la que aqui esta mal eres tu y no el.
Por lo que percibo solo te quiere para cuando el lo necesita y asi,sin compromisos,quizas tienen buen sexo y nada mas.
Quizas se está enamorando de vos pero tiene otra que lo esta manteniendo en la duda sobre si a cual elegir...
En sintesis: UN DESASTRE!
Te recomiendo andes con pie de PLOMO en esta relacion. Porque puedes salir mucho mas lastimada de lo que te imaginas.
Y te felicito cancer,si realmente le cortaste toda comunicacion fue por algo,nadie hace nada porque si.
Yo creo que mi mejor consejo seria: sigue tu vida,y encontraras a alguien que realmente sepa reconocerte como la persona que eres.
Astrologicamente hablando cancer y acuario no son compatibles. Por estas mismas razones,mucha indesicion de parte de acuario,y tu necesitas mas estabilidad.

Saludos,consejeraacuario.

A veces pienso eso
bueno si a veces pienso eso , pero es q el sexo es bueno pero no es lo principal los dias q se qda en mic asa q a veces son mas de 9 dias seguidos pues mas no las pasamos conversando o vamos al cine o simplemente vemos television echados en la cama , a veces cuando no quiere qdarse en mi casa porq ddice q ya parece convivencia me invita a comer o nos sentamos en un parque a conversar , la mayoria de veces conversamos de tonterias y bromeamos , o conversamos de sus experiencias , se toda su vida y el sabe la mia, conosco a su familia, compartimos muchas cosas a veces son varios dias q no tenemos sexo , y siempre eh sabaido q el ah sido muy sincero conmigo nunca ah estado con alguien , y si pues esta chica aparecio de un dia para otro nose ni quien es , solo se q hablaban por elmsn y se vieron dos veces porq el me lo dijo , si yo tb pienso q se burlo de mi y q el amor q aparentaba pues era medio fictisio o quizas se equivoco penso q etaba enamorado pero no , pero lo mas raro de esto es q yo nunca le insiste nada ,el me empezaba las conversaciones diarias por internet , el me llamaba todo los dias , el me buscaba a mi casa y lo peor de todo q sus ojos tienen algo q hacen q me intimide y expresa todo con esa mirada y le creo todo es imposible q desconfie de el por eso si me dijo q le interesa alguien mas es porq es asi gracias tienes razon ahi q ser realistas en todo esto

A
anette_9422984
14/4/11 a las 17:45
En respuesta a zixuan_6921413

Cancer..voy a ser un poco mas directa.
Lei tu nuevo mensaje,ahora entiendo mas algunas cosas.
Y te hare las siguientes preguntas:
Como es el tiempo que comparten juntos?
Tienen buen sexo?
Hay risas y bromas entre ustedes?
Que tipo de temas hablan?
Hablan de otras personas a menudo? exs,pretendientes,familia?
Cuales son sus metas y proyectos?

Mira quizas el solo quiera tener encuentros esporadicos contigo y nada mas. Por muy dificil que cueste reconocerlo,los hombres saben perfectamente que es lo que quieren en la vida y mucho mas que quieren de una mujer.
Si te andan con medias tintas y mas vueltas que carrusel entonces preguntate tu que es lo que haces al lado de un tipo asi.
Yo no lo conozco al fulano y la verdad seguiria siendo injusto que te diga lo esperes si la que aqui esta mal eres tu y no el.
Por lo que percibo solo te quiere para cuando el lo necesita y asi,sin compromisos,quizas tienen buen sexo y nada mas.
Quizas se está enamorando de vos pero tiene otra que lo esta manteniendo en la duda sobre si a cual elegir...
En sintesis: UN DESASTRE!
Te recomiendo andes con pie de PLOMO en esta relacion. Porque puedes salir mucho mas lastimada de lo que te imaginas.
Y te felicito cancer,si realmente le cortaste toda comunicacion fue por algo,nadie hace nada porque si.
Yo creo que mi mejor consejo seria: sigue tu vida,y encontraras a alguien que realmente sepa reconocerte como la persona que eres.
Astrologicamente hablando cancer y acuario no son compatibles. Por estas mismas razones,mucha indesicion de parte de acuario,y tu necesitas mas estabilidad.

Saludos,consejeraacuario.

Ahh los planes y proyecto
el es medico yo soy biologa nos conocimos por esas cosas raras del destino y el me dijo q fue todo a primera vista y si lo se.... su plan antes de conocerme era irse a españa lo cual lo aplazo un año mas desde q lo conoci porq por verme y estar conmigo no estudio , pero este año le esta dando mas al estudio el mio es nose aun no decido y el sabe muy bien eso lo bueno q yo tengo varias opciones si quisiera pudiera irme con el , siempre el tiempo q compartimos es lo mejor vamos al cine, caminamos de la mano, me toma en cuenta en todas sus decisiones, me pide opiniones,sin mi opinion a veces no hace nada , se q lo enferma q lo tiene preocupado lo q necesita y hasta antes q el me lo diga se como va a actuar se cuando esta molesto porq lo esta se mucho de el muchoooo , y el sabe muchooo de miii muchooo ,las charlas son extensas es por eso q no nos adentramos mucho en el sexo , pero cuando lo tenemos es espectacular pero no es algo q maneje la relacion.

A
anette_9422984
14/4/11 a las 17:57
En respuesta a anette_9422984

Ahh los planes y proyecto
el es medico yo soy biologa nos conocimos por esas cosas raras del destino y el me dijo q fue todo a primera vista y si lo se.... su plan antes de conocerme era irse a españa lo cual lo aplazo un año mas desde q lo conoci porq por verme y estar conmigo no estudio , pero este año le esta dando mas al estudio el mio es nose aun no decido y el sabe muy bien eso lo bueno q yo tengo varias opciones si quisiera pudiera irme con el , siempre el tiempo q compartimos es lo mejor vamos al cine, caminamos de la mano, me toma en cuenta en todas sus decisiones, me pide opiniones,sin mi opinion a veces no hace nada , se q lo enferma q lo tiene preocupado lo q necesita y hasta antes q el me lo diga se como va a actuar se cuando esta molesto porq lo esta se mucho de el muchoooo , y el sabe muchooo de miii muchooo ,las charlas son extensas es por eso q no nos adentramos mucho en el sexo , pero cuando lo tenemos es espectacular pero no es algo q maneje la relacion.

Ahhh jaja
el gran amor de su vida es una chica con la q estuvo 7 años la chica lo dejo pero el era igual con ella tb se desaparecia y me conto algo asii como q le hizo daño porq la dejo por una chica pero luego ella lo perdono , leugo ella lo dejo , despues de 7 años el se arrastro pero ella nunca le dio la cara , luego despuyes de 2 años q la ex estaba inubicable ,me conocio a mi y por arte de magia la ex aparece qriendo regresar con el justo cuando yo empezaba a salir con el ,yo tb salia de una rela de 7 años y las historias son iguales yo tb le hize daño a mi ex y luego el me dejo por otra, cuando mi acuario y yo nos juntamos siempre fue todo claro ya q yo no tengo rumbo y el tampoco ,y eso nos unio , porq nuestras vidas se parecen mucho .. pero igual jaja el no esta enamorado de mi el me dijo q yo le hize olvidar a su ex y q entre en su corazon pero q no esta enamorado jaaaaaaaaa

A
an0N_851034699z
14/4/11 a las 19:05

Hola ayuda con un acuario...
Holaa:

Nos conocemos hace unos dos meses a través de un curso virtual que comenzamos los dós, él desde el primer momento ha estado contactando conmigo, por temas del curso, y yo creo que porque le caía bien o le caía simpática, hasta el punto de contarme sus secretos familiares, líos con su padre, y cosas que no le gustan, o sus preocupaciones, lo que quiere hacer, sus ideales, digamos que no sé le he transmitido tal confianza que me se ha abierto a mí de una manera increíble.

Antes del día del examen de este curso, él quería conocerme de alguna manera hasta que al final me encontró por el facebook, messenger y a partir de ahí, mantenemos una fluida comunicación, alguna que otra vez tb por teléfono.

Llegó el día de examen y quiso que quedáramos para ir juntos, despues de hacerlo y haber aprobado nos fuimos a celebrarlo y ahí me estuvo haciendo muchas preguntas sobre mí, y noté algo por su parte especial hacia mí, me hacía preguntas íntimas de parejas o mi de como pensaba respecto a tener algo con alguien o sobre esos temas.

Dijo de quedar para el sábado siguiente, al final no pudo ser, pero despues de hablar me invitó a su casa y quedamos para este martes, pasó que conversamos, cenamos juntos, nos reímos y tuvimos contacto físico, fuegos artificiales, aunque él lo llama sólo sexo, pero hubo gestos por su parte hacia mí, que se alegraba de que hubiera ido, halagos hacia mí, que le gustaba lo simpática que era y se sinceró en muchas cosas de su vida conmigo, siempre sobre sus preocupaciones o deseos y cosas, proyectos que tiene en mente. Él muy respetuoso y caballeroso conmigo, y la relación física fue una conexión muy grande, fue increíble todo desde incluso por la comunicación tan grande que hubo, y el trato de él hacia mí, yo me sentí super bien y él preocupado de que yo me sintiera bien en todo momento, incluso a la hora de dormir, aunque hubo de todo pero cuando era solo dormir, se pegaba a mí y nos solapabamos buscando él contacto conmigo, en plan cariñoso, aunque se daba la vuelta dejaba algo de contacto conmigo, con el cuerpo o con las piernas entrelazadas, yo estaba en un sueñoo.


Ahora él ha seguido contactando conmigo, yo ahora no es mi intención presionarle ni agobiarle, por ejemplo ahora me ha dicho lo de que se había cogido días libres para irse con amigos a Francia y yo le he dicho que cuanto me alegraba por ello, también le dije que me acordaba de él, a eso no me ha contestado ni me ha dicho nada, no sé si hay cosas que no debo decir o hacer para no meter la pata, no quisiera, me ha dejado un poco así, pq no sé si no le ha parecido bien que le dijera que tb me acordaba de él.

Es que no sé me da la impresión como que ahora ¿puede intentar ocultar sus sentimientos o emociones? ¿o como si se cortara para decirme las cosas, con timidez y esperara a que yo más bien sea la que le diga cosas? pq en esta conversacion de hoy por el messenger era yo un poco la que dirigía la conversación. COMO DEBO COMPORTARME O NO DECIR, O DECIR PARA NO METER LA PATA, Y COMO VES ESOS GESTOS Y COSAS SEGUN SE COMPORTÓ AQUEL DÍA Y SE COMPORTA CONMIGO, ES SOLO SEXO? (Se que me considera su amiga y me tiene mucha confianza, incluso aunque le daba vergüenza pedir dinero hasta la llegada de su anticipo, decía que no tenía confianza para pedírselo a nadie, que conmigo era diferente y que no sabía como agradecermelo que era un solete)

Qué puedes decirme y aconsejarme? gracias besos

K
kate_6337718
30/4/11 a las 7:19

Ola chika akuario
bueno yo soy nueva aqui jeje pero me gustaria mucho que me ayudaras por q la vdd estoy pasando por una situacion un tanto dificil con un chiko acuario y necesito un konsejo....Bueno pz ase komo 10 meses lo konoci x internet fue algo curioso xq nomas asi de repente ya lo tenia en el msn y abian muchas maneras de que nos konocieramos diferente pero bueno nos konocimos vino asta mi kasa para pedirle permiso a mi mama de dejarme salir kn el platicabamos muy padre bastante interesante y divertida su konversacion nos divertiamos mucho cuando estabamos juntos, al principio el me buskaba mucho diario platikabamos x msn x mjs x telefono saliamos de dos a tres veces a la semana ibamos al cine a la feria le kompro asta un pan de feria a mi mama, no se eran tantas kozas q me enkantaban de el y el era tan lindo y tierno konmigo todo me gustaba de el y mas el echo de que cuando yo lo konoco estaba algo mal x una relacion pasada y me decia kozas increibles q jamas nadie me abia dicho para ser mejor persona y asta izimos asi komo un juego en donde el keria q yo tomara la iniciativa xq eso no va konkigo pero pz el iba a tomar el riesgo me dijo y ya yo lo iba a aser pero una "amiga" no se komo empezo a tener kontacto kn el y me decia kozas dq segun el la invitaba a salir y asi y yo pz empeze a dudar de el y x mensa yo me aleje de el pero el me volvio a buskar y ablamos y nos rekonciliamos ese dia fue tan maravilloso fue mas tierno konmigo komo nunk yo en vdd ese dia senti qe el me keria de vdd me lo decian sus besos sus ojos todo, bueno despues de eso komo q las kozas poko a poko iban de mal en peor el dejo de buskarme tanto komo en un principio y yo me sentia extraña xq komo el me dijo "te estas akostumbrando mucho a mi forma de ser" y segun el eso iba a ser q yo tomara la iniciativa de buskarlo komo el keria pero cuando lo asia komo q se portaba un tanto frio e indiferente y eso me asian dudar y deje de aserlo despues otro chiko keria andar bn konmigo pero yo ya estab profundamente enamorada de este akuario pero no no eramos amigos en si pero tampoco novios y eso me orillo a decirle q q era lo q keria q fueramos bn si amigos o novios y total q despues de eso me pidio ser su novia y yo feliz al princpio todo bn pero igual kn el tiempo se fue alejando mas asta q un dia asi de la nada me blokeo del msn y estuve komo un mes sin saber nada de el asta q un dia vi en el face q andaba kn otra eso la vdd me destrozo y ya decicidi olvidarme de el y no buskarlo pero el destino komo q se aferraba a rekordarmelo donde kiera q iba veia su nombre en las calles negocios kamiones television radio etc y asta la fecha me pasa eso no se xq. El 31 de dic me mando msj pidiendome perdon y deseandome feliz año q solo keria q yo fuera muy feliz y q ojala algun dia pudiera perdonarlo despues de eso no lo buske ni nada y no volvi a saber nada de el asta komo medio mes despues me volvio a buskar me pidio perdon q se dio cuenta q si me keria y q x alguna razon no podia pasar de pag de lo nuestro ya lo perdone xq lo amo demasiado para no aserlo y total kedamos komo amigos luego se venia su cumple y lo invite al cine y ya fuimos ese dia fue algo asi komo q el reencuentro pero ambos nos portamos un poko indiferentes x lo q abia pasado ya despues se volvio a alejar y me volvio a buskar me mando otro msj diciendome q me extrañaba un buen y q keria q regresaramos a komo estabamos antes salir sin compromizos y pz yo acepte kiza fue un error seguiamos viendonos pero una vz al mes y eso era mucho se desaparece x mucho tiempo y de repente me vuelve a buskar ase mas de un mes q no se nada de el y segun somos "amigos kn derecho" la ultima vz q able kn el el me marko komo a las 2 de la mañana xq "keria escucharme" estab tomado pero platikamos komo mas de una ora bn padre y desde entonzes no se nada de el es mas kreo q me volvio a blokear y no el entiendo el xqe lo ase yo lo extraño mucho y aveces kisiera buskarlo pero no se si aga bn x lo q se a los acuarios les gusta libertad y no kiero agobiarlo ni akosarlo ni nada x el estilo y mucho menos kiero q se vaya a alejar de mi si lo ago tengo la esperanza dq kiza me buske komo siempre el xq yo jamas lo e echo pero temo q esta vz sea la expcion ademas dq el es muy enigmatiko y ya van tres de mis "amigas" qe an kerido kn el y me lo an kerido kitar pero el siempre termina buskandome a mi pero se q orita el a estado buskando a "mi mejor amiga" y se q ella tiene interes en el y tengo miedo q vaya ella tambn a meter sisaña entre los dos y sea x eso q el me volvio a blokear pero q ago lo busko yo aorita o me espero aq el me vulva a buskar???? yo soy una chika cancer un tanto sensible e insegura y temo a su rechazo LO AMO pero q puedo aser?? AYUDA XFAVOR...

A
anuk_8431132
30/4/11 a las 10:26

Help consejoacuario
holaaa,quisiera su consejo pleaseeeee, la vrdd stoyyy desesperada o mas bien desconcertadaaaa.
igua mi historiaaa puede sonar un pooco absurdaa pero aahi esta.
hace como dos años que conoci a este acuario por internet, la vrdd no se ni como aparecio en mi lista d contactos,hasta hace poco tiempo emepzamos a platicar mas seguidooo,d muchas cosas y todo super bien.
el despues me empezo a decir que le gustaba y yo le cuestionaba y le decia que no podia ser por que ni siquiera me conocia en persona, y el me decia, que por lo que habia visto en fotos y por lo que platicabamos, que le gustaba mi forma de ser. y asiii llevqmos algunos meses, de hecho cuando platikamos muchas vecess me dice cosas como si fuera su novia, me dice que le gusto , que me quieree y cuaando hablamosss asiii dice cosass como qu a planess a futuro d nosotros dos,se porta bien lindo y asiii. el es un hombre de 35 años y yo tengo 26, tiene un hijo d 7 añoss y el tiene la custodiaaa.
pero me desconciertaa demasiaoo quee por ejemplo me ve konektadaaa y me hablaaaa y todo super lindo y d mssss, y al otro diaaaa puedee ya no decirmeee nadaaa o hablarmee como una masss y a los 3 diassss otravezsss s portaaa superrr cariñosoo.
el hace mucho me insiste en conocernos, pero no seee tengo miedoo a decepcionarlo, perooo quierooo conocerlo, pk se me hace un hombre no se diferenteee.
el es acuariooo y yo ariess.

Z
zilin_5471868
16/7/11 a las 23:05

Buff..estos hombres acuario
Hola consejeraacuario,necesito ponerme en tus manos!!! Llevo 9 meses con un chico acuario,nos solemos ver los fines de semana y entre semana lleva un tiempo que apenas me manda mensajes ni tengo noticias,él siempre me dice que es "muy dejado" pero no quiere decir que pasé de mi,excusa barata para mi opinión...para colmo hay algunos fines de semana que parece que se lo tragase la tierra,la verdad que no sé que hacer,me gusta muchísimo y no puedo estar sin él, porque luego cuando estamos juntos es un encanto conmigo,lo que tengo claro es que se ha acomodado a que yo lo haga todo pero lo que peor llevo es cuando le da por desaparecer...éste finde no he sabido de él,ni pienso llamarle por supuesto...un saludo y gracias por haberme prestado atención

A
arabel_9559482
22/7/11 a las 19:07

Que suerte que haya personas como tu
Mi historia es un poco patética y espero resumirla y no hacerme pesada
Conoci a un chico acuario y nos hicimos novios todo muy bien pero a él le encantaba jugar a intentar darme celos y yo me hacia la dura, cuanto más lo intentaba mas indiferente me ponia yo . Bueno al final acabé desconfiando y celosa de verdad le puse una trampa y la cosa no fue nada bien. No me puso los cuernos pero solo por miedo a que yo me enterara. Antes de esto empezé a conocerle mejor y a darme cuenta que no era como pensaba y a desilusionarme. Yo creo que era bastante infantil e inseguro, claro que solo tiene 18 años.
Le dejé y después de dejarle se paso tiempo intentando volver pero tan pronto me decía que me quería e intentaba volver como intentaba provocarme y hacerme daño diciendome cosas como que se iba a liar con otra, que iba a volver con otra exnovia a la que quiso más que a mi, que nunca había sido importante para él.
Enseguida se lio con otra, cumplio su amenaza al pie de la letra en persona día y casi hora, y también tardó poco en tener otra novia aunque me hablaba para restregarmelo y me confesó que la dejaría pronto para estar con su otra ex a la que había querido mucho. Ahora nuestra única relación es para hacernos daño y maltratarnos dado que yo empezé teniendo mucha paciencia y no entrando a las provocaciones pero acabe cayendo

Se que actua como el clásico despechado y que estas cosas se hacen más bien únicamente por orgullo herido y nada más pero no me gustaría acabar asi de todas formas además tengo algo que darle por eso no se si lo mejor para los dos es que perdamos totalmente el contacto o tener paciencia y esperar a ver si es feliz con su nueva chica y se olvida del odio que ahora parece tenerme. Yo noto que él se hace el duro pero me da la sensación por cosas que hace que todavia le gustaría verme y quedar conmigo con cualquier escusa y me pregunta es para aquellos que conozcan a los acuarios ¿que creen que es mejor que haga? No quiero hacerle daño ni que el me lo haga a mi, se que el se ha quedado con las ganas de hablar conmigo y no se si lo mejor es quedar poner las cosas claras de una vez y zanjarlo todo o cerrar esto totalmente para olvidarnos cuanto antes el uno del otro.
Muchas gracias

Z
zixuan_6921413
22/7/11 a las 21:11
En respuesta a arabel_9559482

Que suerte que haya personas como tu
Mi historia es un poco patética y espero resumirla y no hacerme pesada
Conoci a un chico acuario y nos hicimos novios todo muy bien pero a él le encantaba jugar a intentar darme celos y yo me hacia la dura, cuanto más lo intentaba mas indiferente me ponia yo . Bueno al final acabé desconfiando y celosa de verdad le puse una trampa y la cosa no fue nada bien. No me puso los cuernos pero solo por miedo a que yo me enterara. Antes de esto empezé a conocerle mejor y a darme cuenta que no era como pensaba y a desilusionarme. Yo creo que era bastante infantil e inseguro, claro que solo tiene 18 años.
Le dejé y después de dejarle se paso tiempo intentando volver pero tan pronto me decía que me quería e intentaba volver como intentaba provocarme y hacerme daño diciendome cosas como que se iba a liar con otra, que iba a volver con otra exnovia a la que quiso más que a mi, que nunca había sido importante para él.
Enseguida se lio con otra, cumplio su amenaza al pie de la letra en persona día y casi hora, y también tardó poco en tener otra novia aunque me hablaba para restregarmelo y me confesó que la dejaría pronto para estar con su otra ex a la que había querido mucho. Ahora nuestra única relación es para hacernos daño y maltratarnos dado que yo empezé teniendo mucha paciencia y no entrando a las provocaciones pero acabe cayendo

Se que actua como el clásico despechado y que estas cosas se hacen más bien únicamente por orgullo herido y nada más pero no me gustaría acabar asi de todas formas además tengo algo que darle por eso no se si lo mejor para los dos es que perdamos totalmente el contacto o tener paciencia y esperar a ver si es feliz con su nueva chica y se olvida del odio que ahora parece tenerme. Yo noto que él se hace el duro pero me da la sensación por cosas que hace que todavia le gustaría verme y quedar conmigo con cualquier escusa y me pregunta es para aquellos que conozcan a los acuarios ¿que creen que es mejor que haga? No quiero hacerle daño ni que el me lo haga a mi, se que el se ha quedado con las ganas de hablar conmigo y no se si lo mejor es quedar poner las cosas claras de una vez y zanjarlo todo o cerrar esto totalmente para olvidarnos cuanto antes el uno del otro.
Muchas gracias

Mujer has perdido la cordura..!??!!?!??!!??!
Queridisima.... (que signo sos...?) bueno,ante todo gracias por el halago,si queres saber mas de mi,soy AKUARIS,la chica que postea con otra cuenta,tambien.
El tiene18 años,es mayor de edad y todo,pero es un NIÑO mentalmente hablando y aunque se lo mucho que sufriste por este patán,puedo decirte quesolo una mentalidad inmadura (no se si infantil en cuestion,pero si inmadura y con resentimientos) podria tener tanto morbo y perversion encima.
Hablando de inmadurez,creo que vos tambien la tenes,cuantos años tenes...? disculpa pero aunque tampoco pasa por la edad,si sos mayor,deberias saber que un hombre menor en etapa rebelde no es aconsejable como pareja NI PARA VOS NI PARA SUS EXS.
Lo minimo que podes hacer es RESPETARTE A VOS MISMA,ESTAMOS?
Pasa por tu autoestima y por sentir que de verdad te mereces ser feliz.
Se que lo amaste a tu manera e hiciste todo lo posible para que el cambie pero eso no depende de vos,si no de el mismo y lamentablemente hay que saber aceptar ciertas cosas y por sobre todo SABER DEJARLAS IR.
Agradece a Dios que tal pelafustan se fue de tu vida,te imaginas una relacion de años y años en donde te sea infiel ??? asi la pasarias mucho peor..CREEME.
Consiguientemente LO QUE EL HAGA O DEJE DE HACER CON SU VIDA A VOS NO TIENE PORQUE IMPORTARTE, (asi te duela) DEBES SEGUIR TU VIDA ADELANTE.
Yo no entiendo PORQUE ESA SUMISION DE SEGUIR TRATANDOLO CUANDO TE LASTIMA.
Bueno para tu sorpresa te comento que hay gente que GUSTA DE LASTIMAR y hay gente que GUSTA DE SER LASTIMADA,quizas sea algo inconciente,pero es algo que quizas debas intervenir terapeuticamente con un psicologo para ayudarte a ser feliz y a respetarte a ti misma.
Sea o no despecho lo que el tiene hacia vos,TAMPOCO ES ALGO QUE TE COMPETA,!!! y por lo tanto debes URGENTEMENTE CORTAR ESA RELACION ENFERMIZA,PORQUE AMBOS ESTAN SIENDO LASTIMADOS,y el aunque no lo parezca,por haberle salido las cosas mal con vos,y sentir esa impotencia,va a transferir todo eso en sus exs y hacerlas pasar mal PORQUE EL ES UN ENFERMO MANIACO!!!!


Alejate si??? por el bien de tu vida y tu salud mental mas que nada.
Eso ya queda EN TUS MANOS AMIGA...ojala me hagas caso.
Hay muchos chicos buenos,y demostrate a vos misma que realmente LO VALES.
Si no de lo contrario no me cuentes mas,si me vas a contar que sea para decirme que progresaste. Lo prometes?
Saluditos y muchisima suerte.

N
naika_9736650
31/7/11 a las 1:11

Akuaris necesito tu ayuda!!! por favor!!!
Necesito ayuda. Estoy totalmente hundida porque no entiendo a este hombre. Os hago un pequeño resumen:

Hace unos años conocí a un hombre acuario (yo soy virgo) bastante mayor que yo , me volvió loca, buena persona, encantador pero sobre todo buen amigo. Con el tiempo fuimos creando una afinidad increible y hace unos meses tuvimos sexo (solo era eso SEXO), pero según pasaba el tiempo me iba exteriorizando más y más sentimientos, Te quiero mucho, eres un persona especial, tengo sentimientos especiales hacia ti pero no quiero plantearmelos (he de decir que él y yo tenemos pareja), me gustas, me has enganchado, eres una droga que no puedo dejar ... e incluso llegó a preguntarme que cómo le había embaucado así, sin tener en cuenta las veces que me ha dicho que porque una chica como yo estaba con un hombre como él (físicamente hablando). Cuanto más me decía más se iba alejando. Las veces que hemos coincidido en algún sitio se ha puesto muy pero que muy nervioso sin parar de mirarme y cuando he salido por ahí con amigas siempre me ha dicho que se pone celoso porque soy demasiado guapa y que por favor no me liara con otro.

De un día para otro dejamos de tener sexo porque él siempre tenía algo que hacer pero realmente me deseaba y le apetecía mucho (su excusa) y así llevamos 2 meses sin sexo. En este tiempo él me ha estado mandando mensajes, intentando saber que es lo que hacía y contandome que es lo que hacía él. Quedabamos un día y de repente le surgía trabajo.

Hace poco me cansé y le dije que se había acabado todo, enseguida me mandó un mensaje diciendome que si me lo había pensado mejor, que si ya no me apetecía y si había estado con otra persona. ahhhh!!! y que era una borde!!!

Me marché unos días con una amiga y me envió un sms diciendome que tuviera cuidado porque estaba muy buena. y lo último fue que le planteé un problema que me había surgido en el trabajo y que había hecho que me replanteara mis estudios y su respuesta fue que me admiraba y que valía mucho y solo por eso debía de seguir con mis estudios.

Ya no he vuelto a saber nada más de él, le he enviado 2 sms y 2 e-mails y no ha contestado a ninguno. Tampoco hemos vuelto a chatear. ¿Que le ha pasado???

Creo que pasa de mí pero porque no me ha dicho nada??? Somos adultos y suponía que maduros pero veo que no es así. Me siento fatal, ¿de verdad ha sido tan buen actor??? ha sido capaz de engañarme tan bien??? y porque me siento culpable por todo??? Yo NUNCA le he hablado de mis sentimientos y ... no sé, necesito que alguién me ayude a comprenderlo porque me paso el dia llorando y no puedo más.

A
asensi_7073746
31/7/11 a las 5:48

Por que sere tan timido si soy acuario
soy celoso y timido pero cuando tengo a la prsona que quiero y ya esta conquistada se me quita la timides no me gusta estar lejos de mi pareja expreso lo que siento cuando logro enamorar a una chica soy romantico pero para conquistar a una chica me cuesta mucho no se que hacer es decir empesando soy frio no se que decirle y no se que hacer con esa timides cuando quiero conquistar a una chica no me entiendo no paresco acuariano soy solitario no tengo muchos amigos debe ser por esto que soy diferente

Signo Solar: Acuario
Signo Lunar: Virgo
Ascendente: Sagitario

I
iranzu_9607054
23/10/11 a las 1:46
En respuesta a zixuan_6921413

Hola aquagiani!!!
La luna hablaria de tus emociones y el modo en que absorbes sensorialmente todo lo que constituye tu subjetividad como persona.
Las mujeres con luna en tauro suelen tener una predisposición a la practicidad, el hogar y las relaciones de pareja estables y solidas. Se ven al mando de un hogar y como futuras madres de sus hijos, a los cuales pueden someterlos un poco,ya que tauro es un fijo,y bastante posesivo y terco.
Seguras de si mismas (que bueno eso aqua!)
Adoras la buena posicion economica y el buen vivir...eso combinado a tus ansias de recorrer el mundo tan tipicos de acuario,asi que procura estudiar algo que te de ambas cosas!!! o si ya lo haces,sabes que eres previsora en esos temas y luego de por si el tema dinero no es tu problema.
No eres mucho de los juegos mentales hacia ti,por tu luna,pero como acuariana,lo eres hacia afuera,jaja,gran estrategia,aunque deberias ser equitativa para recibir lo mismo,y lo que quieres es pisar terreno firme a donde sea que vayas.
Lenta en actuar y tomar desiciones,pero sabes que son seguras y estables...y eres MUUUUY SENSUAL....asi que si sabes como complacer a tu chico.
Bueno,seria lo basico de tu luna en tauro,que estara compatibilizada con el venus de el.

Ayuda!
nos conocimos porq hacemos negocios juntos aveces nos quedamos solos en la oficina y el trataba de besarme ,pero siempre le dije q no,hemos salido solo como 5 veces entre los ocho meses q nos conocemos...
Hace poco salimos con su amigo al cual le gusto a una reunion y estaba un poco borracha,nos besamos y terminamos haciendolo,nose que piense de mi y me da miedo... al dia siguiente me mando un mensaje de que estuvo genial... y despues nada ... pasaron 5 dias y recien me hablo hoy para decirme q como estaba y que le habia contado a su amigo... le dije q estaba mas o menos y despues le dije q tenia q irme q tenia un examen.... nose q hacer... pensara q soy una facil... como son los acuarios? liberales

I
iranzu_9607054
23/10/11 a las 1:48

Ayudita plss
nos conocimos porq hacemos negocios juntos aveces nos quedamos solos en la oficina y el trataba de besarme ,pero siempre le dije q no,hemos salido solo como 5 veces entre los ocho meses q nos conocemos...
Hace poco salimos con su amigo al cual le gusto a una reunion y estaba un poco borracha,nos besamos y terminamos haciendolo,nose que piense de mi y me da miedo... al dia siguiente me mando un mensaje de que estuvo genial... y despues nada ... pasaron 5 dias y recien me hablo hoy para decirme q como estaba y que le habia contado a su amigo... le dije q estaba mas o menos y despues le dije q tenia q irme q tenia un examen.... nose q hacer... pensara q soy una facil... como son los acuarios? liberales

S
shadi_10046913
7/4/12 a las 12:59

Estoy bastante confundida en el amor.. ayuda por favor
HOLA A TODOS.. KISIERA PEDIRLES UN CONSEJO QUE ME TIENE BASTANTE CONFUNDIDA??? BUENO LES CONTARE UN POCO DE MI.. PARA Q ENTIENDAN BIEN MI SITUACION RESULTA Q HE ENTRADO A ESTUDIAR PARA ACABAR MI BACHILLERADO ABIERTO ES PARA ADULTOS EN UNA ESCUELA EN LA CUAL. VOY 1 O 2 DIAS A CLASES 4 HORAS Y MEDIA A LA SEMANA.. EN ESTA ESCUELA LLEVO TAMBIEN UNA CARRERA TECNICA.. EL ESTRES ES MUCHO PUES TAMBIEN TRABAJO Y LA FAMILIA..SOY DIVORCIADA HACE TIEMPO.. EN ESTA ESCUELA CONOCI A UNA PERSONA.. AL PRINCIPIO Q LE VI ,SE ME HIZO CONOCIDO PERO NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA.. SEGUI CON MIS CLASES. OK BUENO UN DIA A LA SEMANA SIGUIENTE NOS TOCO HACER EKIPOS Y PUES SOLO SE ACOMODARON CONFORME A LADO A LADO Y EN MI EKIPO KEDO ESTE CHICO.. AMIGO MIO AHORA.. BUENO TODO BIEN NADA PASABA AL REDEDOR DE 1 MES.. UN DIA DE LA NADA SOÑE CON EL Q LO BESABA Y DESDE AHI ME EMPESO A LLAMAR LA ATENCION COMO HOMBRE NO COMO AMIGO PERO AUN ASI... SIGUIO TODO IGUAL... CONFORME EL TIEMPO Y TAREAS EN EQUIPO Y DEMAS Q ERAN BASTANTES TRABAJOS A VECES. APARTE RESULTO QUE VIVIMOS A UNAS CUANTAS CUADRAS SERCANOS... SE FUE DANDO MAS CONTACTO DE AMISTAD CON TODOS NO SOLO CON EL.. LA CUESTION Q UN DIA YA NO PODIA DEJAR DE PENSAR EN EL.. Y EL ME LLAMABA CONSTANTE ESTABA PENDIENTE DE MI Y YO DE EL CON CUALQUIER PRETEXTO.. SE FUE INCREMENTANDO CADA VEZ MAS.. EN LA ESCUELA SOMOS MAS CALLADOS PORQ AMBOS NOS ATRAEMOS PERO NO KEREMOS Q SE DEN CUANTA Y APARTE SOMOS TIMIDOS AMBOS.. Y EL PROBLEMA ES Q EL ES CASADO Y TIENE UNA FAMILIA MUY BONITA.. YO HE VISTO SUS FOTOS POR FACEBOOK Y LOS HIJOS LO ADORAN ES UN EXCELENTE PADRE RESPONSABLE,CABALLEROSO, TRABAJADOR, INTELIGENTE, EN FIN TIENE MUCHA CUALIDADES.. PERO HACE UNOS DIAS ANTES DE SALIR DE VACACIONES.. ME MANDO UN MENSAJE EN LA NOCHE DICIENDOME Q ME INVITABA A COMER Q ME ESPERARIA EN TAL LUGAR.. YO LE RESPONDI Q NO PODIA PUES EN LA HORA Q EL ME DECIA ESTA MAS OCUPADA EN EL TRABAJO.. PERO Q OTRO DIA CON MUCHO GUSTO Q ME AVISARA CON TIEMPO PARA ORGANIZARME.. AL DIA SIGUIENTE ME MANDA OTRO DICIENDO Q SOLO KERIA ENTREGARME ALGO Q SE LE OLVIDO DARME.. Y PUES YO LE DIJE Q SI PERO Q YO LE AVISARIA TOTAL Q LO PENSE TODO EL DIA Y LE LLAME CASI LAS 8 DE LA NOCHE Q SI PODIA VERLE Q SERIA SERCAS DE NUESTRA CASA.. BUENOS NOS VIMOS CONVERSAMOS LARGO RATO Y EL ME DIO UNOS CHOCOLATES DE REGALO RIKISIMOS Y CARISIMOS.. JEJE Q PARA Q ME ACORDARA DE EL DURANTE LAS VACACIONES.. BUENO DESDE AHI COMENSO TODO MAS INTENSO. NO PODIAMOS ESTAR SIN MENSAJIAR O HABLAR POR DIVERSOS MEDIOS, EL ME DIJO Q EL YA NO SENTIA LO MISMO POR SU ESPOSA PUES ESTUVO SEPARADO DE ELLA UN AÑO PERO Q ELLA PUSO ENCONTRA A SUS HIJOS Y Q ELLOS NO KERIAN VERLE. Y Q SUS HIJOS PARA EL SON TODO Y ME CONSTA.. TAMBIEN ME DIJO Q PUES REGRESO PORQ YA NO AGUANTO MAS LA SOLEDAD Y EL RECHAZO DE SUS HIJOS.. PERO Q SU ESPOSA SABE Q YA SOLO ES POR LOS HIJOS.. PERO Q NO KIERE PERDERLOS Q EL NO KIERE HACER SU VIDA HASTA Q ELLOS ESTEN GRANDES.. LA CUESTION ES Q ESTO VA CRECIENDO Y CADA VEZ ES MAS INTENSO YO NO SE SI DECIRLE Q ME ATRAE MUCHO.. Y Q LO ESPERARE A Q EL PUEDA TOMAR OTRO CAMINO Y SE Q EL TAMBIEN ESTA IGUAL PORQ LO SIENTO EN LAS COSAS Q ME DICE Y SU MIRADA.. SOLO BUSCAMOS UN PRETEXTO PARA VERNOS AUNQ SEA UNOS MIN. Y COMO VIVIOS SERCA PUES ES FACIL.. PERO ACLARO Q EL SIEMPRE A SIDO UN CABALLERO Y Q SOLO CONVERSAMOS DEL DIA Y DE COSAS ASI.. PERO YO HE LLEGADO AL PUNTO DE NO PODER MAS ME MUERO DE GANAS POR BESARLO Y DECIRLE LO Q SIENTO NO SE SI SEA AMOR ESTO O Q.. PORQ NO ES UNA PERSONA Q SEA DE MIS GUSTOS FISICAMENTE PERO ME ATRAE LOCAMENTE Y NO SE PORQ AUN.. ME ENCANTA SU FORMA DE SER,, CADA MOVIMIENTO ME VUELVE LOCA ... IMAGINO MIL COSAS A SU LADO..NO SE HASTA Q GRADO EL ESTE CONMIGO PERO TENGO MIEDO Q TODO ESTO TERMINE MAL Y SOBRE TODO LLEGARA A PASAR ALGO Y TERMINE NUESTRA AMISTAD.. NO SE Q HACER POR FAVOR NECESITO URGENTEMENTE UN CONSEJO... MIL GRACIAS DE ANTEMANO.. ESPERARE CON ANSIAS SUS CONSEJOS!!!!!

S
shadi_10046913
7/4/12 a las 13:10

Estoy abierta para cualquier pregunta
UNA DISCULPA SI SE ME FUE ALGUNA LETRA POR OTRA PERO BUENO.. ESTOY DISPUESTA A RESPONDER ALGO MAS Q DESEEN SABER DE NUESTRA AMISTAD O DUDAS ALGO Q NO HAYA EXPLICADO BIEN... PERO POR FAVOR AYUDENME A RESOLVER ESTE ENREDO!!!! GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram