Foro / Astrología y Tarot

Creen que triunfará el amor entre la mujer tauro y el hombre acuario?

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 8:06
K
kosta_8716986
2/4/10 a las 5:17

Qué opinan........................ ..........

Besos y mucha suerte en el amor a tod@s.......

Ver también

Z
zixuan_6921413
2/4/10 a las 16:16

De consejeraacuario....
Felices Pascuas hermano!!
Creo que el amor triunfara mientras haya respeto,confianza,paciencia... y sobre todo amor.......
El amor triunfa donde es albergado por los corazones.

Te dejo una cita..

"El amor es un galán que ni hambre ni hartura quiere; pues lo mata el mucho pan, y con poco pan se muere"

Queda entendido en este bello y gracioso verso que las relaciones de pareja son exitosas siempre y cuando se respeten los limites (derecho de espacio,libertad de expresion)
Al fin y al cabo amar es el resultado de aceptar,y amar,amar,amar no solo con el corazon,tambien con el alma y con la mente.
Un beso

K
kosta_8716986
3/4/10 a las 6:25
En respuesta a zixuan_6921413

De consejeraacuario....
Felices Pascuas hermano!!
Creo que el amor triunfara mientras haya respeto,confianza,paciencia... y sobre todo amor.......
El amor triunfa donde es albergado por los corazones.

Te dejo una cita..

"El amor es un galán que ni hambre ni hartura quiere; pues lo mata el mucho pan, y con poco pan se muere"

Queda entendido en este bello y gracioso verso que las relaciones de pareja son exitosas siempre y cuando se respeten los limites (derecho de espacio,libertad de expresion)
Al fin y al cabo amar es el resultado de aceptar,y amar,amar,amar no solo con el corazon,tambien con el alma y con la mente.
Un beso

Gracias amiga....
Me encanta tu comentario. Lo comparto!

Inicié la charla porque sé que esta es una de las relaciones más desfavorecidas desde el punto astrológico. Intento precísamente probar que el AMOR cuando es verdaero, como el que tú mencionas (con el corazón, con el alma y con la mente) es capaz de vencer cualquier obstáculo. Es eso lo que yo creo sentir por ella.

Me gustaría ver aquí opiniones de acuario y de tauro, buenas o malas, pero opiniones. Estoy seguro de que hay muchas relaciones exitosas, como hubiese querido yo que fuese la mía, situación que por ahora me niego a aceptar, a pesar de entender el daño que me hago. Estoy viviendo intensamente mi luto.

Gracias por tu opinión, que Dios te bendiga... Besos

K
kosta_8716986
3/4/10 a las 15:00

Hola acua...
Qué buen comentario, entiendo particularmente lo que mencionas con respecto a tu relación con tauro, pero lo que más me gustó fue la historia de tus padres. 24 años....Ufff media vida... que lindo.

Por otra parte, me gustaría mencionar algo que me llama mucho la atención. Esta charla la coloqué simultáneamente en el foro de acuario y en el foro de tauro. Allá aún no ha habido respuesta.

He notado que las chicas tauro son mucho más reservadas (o tímidas?) que las chicas acuario. Qué interesante...

No sólo en mis post, sino en muchos. Pareciera, aunque sin generalizar, que se lo piensan un millón de veces para decidirse a emitir una opinión. Aunque yo no puedo quejarme, he sido afortunado en ese aspecto, porque aunque pocas, las opiniones de las chicas tauro que he recibido han sido absolutamente sustanciosas y enriquecedoras para mí. Desde aquí les hago llegar un beso y mis palabras de agradecimiento por eso.

Todo lo contrario ocurre con las chicas acuario, por cada respuesta de una chica tauro, recibo tres de una chica acuario. Siempre están prestas a opinar y a dar su consejo sincero y honesto a la mayor brevedad, sin pensárselo mucho... jeje... eso, y la razón de ser de eso, lo entiendo perfectamente, también soy acuario, pero he de reconocer que muchas veces esa precipitación que caracteriza mis actos, me ha hecho cometer errores que luego son difíciles de reparar o aceptar.

Es por eso que insisto en creer que la relación tauro-acuario puede llegar a ser maravillosa, pues tenemos mucho que aprender el uno del otro, a cada uno le sobra lo que lo que le falta al otro y viceversa. Imagina nada más el gran potencial que podría alcanzarse allí si se produce el milagro de la unión y del amor...?

La personalidad de la chica acuario ha llegado a fascinarme, de hecho llegué a casarme con una de ellas y la relación fue verdaderamente intensa. Es decir, que podría decirse que me gusta entonces una chica con personalidad espontánea y desinhibida como acuario. Pero, por otro lado, me enloquece ese "silencio", timidez o recato, o lo que quiera que sea que posee la chica tauro.....

Bueno, en fin... creo que ambas tienen su particular encanto, pero son bien diferentes... lo sé... jeje.... Ah, y por cierto, nunca digas "ya escribí demasiado" , nunca será demasiado.

Besos y gracias por tu aporte...

Y
yuqian_5635706
4/4/10 a las 7:33


Coincido con mi amiga "acuarianacomplicada" una vez mas.

El amor, si amor verdadero, siempre va a triunfar...por sobre todas las cosas. No hay dudas de eso.
Muchisima suerte!!!

Z
zixuan_6921413
6/4/10 a las 3:42
En respuesta a yuqian_5635706


Coincido con mi amiga "acuarianacomplicada" una vez mas.

El amor, si amor verdadero, siempre va a triunfar...por sobre todas las cosas. No hay dudas de eso.
Muchisima suerte!!!

..
TE AMOOOOOOOO!!!

A
an0N_723470399z
19/5/10 a las 1:40

personal :
el tauro con acuario se llevan super mal por q tauro se siente autoditario de acuario el acuario quiere ser libre le carga atarce alguien mira mi experiencia fue bonita mientras duro suerte

Y
yuqian_5635706
20/5/10 a las 6:57


Te repito, creo que el amor SIEMPRE va a triunfar... No importan los signos, el amor triunfa por sobre todas las cosas. (Claro, si es amor verdadero)

Z
zixuan_6921413
9/4/11 a las 21:54
En respuesta a yuqian_5635706


Coincido con mi amiga "acuarianacomplicada" una vez mas.

El amor, si amor verdadero, siempre va a triunfar...por sobre todas las cosas. No hay dudas de eso.
Muchisima suerte!!!

Jajaja tantas memorias !
Jajaja

Z
zixuan_6921413
10/4/11 a las 17:41

No liza.
Lo conozco y es una persona muy buena.
Y yo creo que si triunfo,por algo no volvio al foro!!!

A
an0N_978133599z
10/4/11 a las 21:43

Si
claro que siiii, mi mejor amigo esta casado con una tauro, ya van para 5 años y siguen como si fueran recien casados

R
remo_9425138
21/2/12 a las 7:51

Con dedicación, esfuerzo y amor.. si
Yo soy taurina completamente identificada con mi signo y tengo una relacion hace tres años con un acuariano... Según mi experiencia estas relaciones no son nada faciles de llevar tanto para el acuario, como para la taurina.
el hombre acuario se sentira abrumado por la estabilidad y posesividad de la taurina .. y la mujer tauro se sentirá agotada por la impulsividad del acuario. Pero siesque se aman se complementarán, cuidarán y se darán grandes alegrias. Además aprenderás mucho mutuamente, todo esto con muuuucha pasciencia y amor. Bueno y aunque existan peleas las reconciliaciones siempre son buenas

A
an0N_650467199z
22/2/12 a las 17:39

El amor se impone siempre....
no importan los signos, no importa la incompatibilidad, lo q importa son las ganas de sacar adelante la relación y sobre todo el amor q ambos nos profesamos. La lucha es intensa y por tanto valoramos mas nuestra relación, el amor es un milagro capaz de cambiar nuestros corazones para q se amen a pesar de la incompatibilidad. Yo tauro-el acuario, la comunicacion, la confianza y mucha paciencia han sido claves.......te amo acuario........

K
kim_705746
25/8/14 a las 1:31

Funciona
A mi me está funcionando muy bien, se llevan bien como amigos y pareja!
Eso sí.. depende de la carta astral de ambos!

T
tessy_8132113
28/8/14 a las 22:58
En respuesta a an0N_723470399z

personal :
el tauro con acuario se llevan super mal por q tauro se siente autoditario de acuario el acuario quiere ser libre le carga atarce alguien mira mi experiencia fue bonita mientras duro suerte

Soy taurinaaa
llevo 8 años conviviendo con un acuario y aprendí a ser libre cm él, él me brinda la libertad como sé que ningún otro chico me lo vá a dar pero eso sucede cuando el acuariano se serciora que te mereces la libertad. Es mentira éso de que somos autoritarios, yo no soy así, quizá por éso funcina y LO AMOOOO A MI ACUARIO!!!!!!!!!, ES FABULOSO, NO LO CAMBIO POR NADIE

A
asiel_5320839
25/10/14 a las 21:05

Enamorada de un tauro!!!
Yo soy Acuario y estoy perdidamente enamorada de mi novio Tauro. Llevamos casi 2 años juntos me pidio matrimonio en cuanto nos fuimos a vivir juntos y fui muy muy feliz. Pero ay algo, su chuleria, mis celos, o contradiciones que tenemos uno hacia el otro, nos cuesta no pelearnos. Ahora hemos retrasado nuestros planes de boda, pero espero llegar a formar una familia con él. Intento quedarme callada cuando pienso que quizas se enfada y escuchar e intentar comprender todo lo que me cuenta. Asi que ahora con mas fuerzas y mas amor que nunca voy a por todas .
LO AMO, a pesar de todo

N
nesrin_8411772
30/3/15 a las 8:06

Yo tambien tauro el acuario
Que curioso!!!! exacto para una mujer tauro tambien es raro que un acuario se fije en uno, inicialmente debe ser por la curiosidad y las personalidades tan distintas, Yo no soy una persona ostigosa...nooooo! eso no va conmigo, tampoco me gusta privar la libertad de nadie ni forzar a nadie a nada, si me gusta que mi pareja sea lindo y muestre que soy especial para el, en mi caso no es por ser posesiva si no por sentir que soy querida por esa persona. Y no, no todas las tauro somos tan celosas, yo casi no lo soy, al menos que suceda con toda la intension de causarme celos entonces si pero aun en esos casos muchas de las tauro optamos por controlarnos a nosotras mismas, haciendo resistencia a ese tipo de sentimiento que daña. CONTROL, podemos manejarlo muy bien, yo tube una pareja Geminis que duramos 4 años y los celos nunca fueron el centro de nuestras diferencias. Entonces no todo es tan al pie de la letra como se explica en la descripcion de los signos.
Al igual que acuario necesito mi espacio y mis momentos a solas! asi que una tauro tambien puede PERFECTAMENTE entender eso, asi como ser Independiente.
Creo que tengo ascendente a libra, naci el 17 de mayo.

Les contare un poco mi historia con este acuario. El primer dia hizo por llamar mi atencion toda la noche y aunque yo queria estar en mi posicion el me buscaba, recuerdo que dijo " eres rara pero me caes bien". Me mantenia serena pero agradable luego habia momentos que lograba hacerme reir. Despues me dijo que el percibio el primer dia una empatia en ambos, al segundo dia que nos vimos me besaba y abrazaba aunque yo no quisiera, digo esto porque para mi eso es cuando ya hay una relacion, sin embargo respondi algunos besos y ese dia fue como si ya nos conocieramos de mas tiempo, ese dia el era divertido y yo tambien lo era...pero todo ha sido tan rapido para mi desde entonces, trate de resistirme a sus constantes inistencias por andar, pero este acuario cada dia trataba de descubrir el porque no podia sentir rapido lo mismo que el decia sentir o querer.
Yo soy 7 años mayor que el, el es muy absorvente y demandaba mucho mi atención, yo siempre he sido mas esquiva, distante el me buscaba en todo momento, pero siempre a su manera. Yo siempre dejo que el me busque.Y siempre le encanta hacerme enojar!! y por ese motivo yo he pasado de no querer nada con el, pero ha insistido y considero que es mas por obsesion que por verdadero sentimiento de amor, y claro no se puede hablar de amor en tan solo 2 meses..el me dijo te extraño al tercer dia que nos vimos y me preg. si yo tambien lo extrañaba cosa que respondi que no, le explique que solo estaba siendo sincera con el, puesto que de un dia a otro y siendo el tercer dia de conocernos yo aun no sentia que lo extrañaba.
Ya han pasado varias cosas entre el y yo.
Entiendo que esta relacion asi tan de prisa no debe ser mas que un capricho, un nuevo descubrimiento para el.Un dia estabamos acostados y el se veia contento y me pregunta ya me quieres? pero no le respondi solo me quede extrañada por su pregunta y tratando de buscar en mi para responder, le pregunte porque me preguntas eso y me contesto porque a lo mejor yo ya te quiero, luego paso como una semana o poco mas y otra cosa que llamo mi atencion es que me dijo: si ya te quiero y eso que no has hecho practicamente nada de lo que yo quiero ahora imaginate haciendolo.
Cuanto me gustaria pensar que puediera llegar a ser AMOR en esta relacion, pero soy muy realista. No hubo mas tiempo de amistad entre nosotros antes de relacionarnos, no dimos lugar a que fuese mas especial y yo he estado muy confundida.

Volviendo al tema de si se puede lograr, y no basandome en mi historia con Acuario, para las bellasimas chicas Tauro que tienen un enamorado Acuario un consejito seria es que saquen todo lo sensuales, divertidas, e inteligentes que tiene nuestro signo, (no sean tan celosas) queremos con el alma y logramos entrar al alma de aquel que amamos, amamos con el CUERPO, CON LA MENTE Y CON EL ALMA de una manera extraordinaria, para los hombres acuario cuando esten muy interesados y quieran ganar el amor de una chica Tauro , HAGANLA SENTIR EN CONFIANZA, denle su confianza somos de confiar! lograran buenas cosas con eso, hablen con toda Sinceridad y sean asi de Lindos como ustedes saben serlo, se que les gusta hacer enojar a su pareja, pero no le hagan ver el rojo tan seguido!!!! (mi chico acuario lo hace conmigo muy seguido y eso me hace explotar y no querer nada con el)...ambos signos somos muy especiales pero yo creo que si se puede trinunfar en el amor.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram