Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Suele poner a prueba a una mujer el hombre de acuario!!!

SI LO HACEN POR QUE LO HACEN COMO POR EJ PONER NICK DANDO A ENTENDER COSAS QUE QUIZAS NO SON PERO SOLO PARA VER COMO REACCIONA UNA ANTE UNA !!!!

Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

• Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"

Verdad q si

por: chicadefuego

muchas veces me he quejado de su poco entusiasmo pero el es asi en casi todo, eso de organizar una reunion con los amigos? el va a todos lados pero normalmente es porq lo invitan o se pone d acuerdo con otra persona, raras veces es d su propia iniciativa, y con respecto a la relacion casi siempre soy yo la de los inventos, las salidas jajaja, ya veo xq... hasta pensaba q era asi porq no transmitia mucho entusiasmo, y vaya q soy muy entusiasta!!!!!!!!! gracias por decirme eso, ahora comprendo mas a mi chico...

Tengo una duda osorrine!!!!

por: urima

CUANTO PUEDE DURAR ESE TIEMPO DE PRUEBA PARA UN HOMBRE DE ACUARIO TE PONE A PRUEBA?

Mmm. dificil prengunta!

por: osorrine

No creo que exista un tiempo definido, para todos los acuario, seria algo absurdo si yo te dijera que cesaran a los 3 meses de conocerse, pero que tal si se ven solo un dia a la semana ?, aun suponiendo que se vean adiario que tal si no hablan demaciado? eso puede tener muchas variantes.
Lo mas seguro es que quiza tarde mucho por que las purebas, no son una tras otra, llevan su tiempo, son alternadas, pero debes de vrlo de manera positiva, si es que te prueban significa que no le eres para nada indiferente y que piensa en establecerse contigo!

quiza ya han escuchado sobre lo que dicen mucho sobre el acuario infiel y asi jajaja, la verdad el acuario es demaciado fiel, cuando ha encontrado a la persona correcta!

otro consejo chicas, el acuario apesar de ser el signo menos materialista y menos egoista del zodiaco, si gusta de una chica que se vea bien, no es precisamente tan exigente en ese aspecto, pero almenos espera que su chica, se arregle lo mejor posible cada vez que lo ve! ellos dicen: el desalineado soy yo !jajaj
pero incluso si ven a un acuariano regido por urano, se daran cuenta de que apesar de verse algo desalineado, tiene una cierta armonia en su forma de vestiro de peinarse, y cuando la ocacion es especial se arreglaran demaciado elegantes, son signos que si bien no se fijan tanto en las cosas superficiales y materiales, si buscan cierta armonia tangto en ellos como en su pareja.

Ayuda creo que el me esta probando...

por: angietatiana1

Soy chica leo y el acuario....
mi historia es un poco larga pero te la resumire...
con el llevamos 9 meses que nos conocemos .cuando lo conoci el tenia su mujer.... hace 1 mes de separo de ella y no tuvieron hijos con ella. el tiene 41 años y yo 28 años
aunque el es separado tiene 2 hijas de otras esposas que ya tuvo.y yo tengo un bebe y mi novio.

Todo comenzo cuando nos conocimos yo le dije lo que sentia por el, y hasta le dije que queria tener intimidad con el, el se crecio todo y me hizo algunos desplantes y yo me aleje por un tiempo...
me dejaba plantada y yo era indiferente y el volvia como si nada....
Luego trate de remediar mi error de confesarle lo que sentia siendo como es el. no fue facil por que las leonas siempre demostramos lo que sentimos y al igual nos encanta reprocidad cosa que con acuario no se ve.

en fin estamos con el juego de una de cal y una de arena, durante todo este tiempo hablamos como amigos y me coquetea. cuando estamos trabajando me acariciaba la cintura o la pierna o el rostro a escondidas, han habido caricias y besos en el trabajo y hemos salido juntos un par de veces y en esas salidas han habido besos...
con el no he tenido intimidad aun.
a lo ultimo le demostre que era su amiga y hibamos bien ...pero casi no saliamos.
la ultima vez queria sorprenderlo lo invite a salir y me dejo plantada y nunca me dio una explicacion, eso hace 3 semanas.....ahora le hablo normal como un compañero mas, pero no lo saludo de beso en la mejilla, ni permito que se me acerque mucho por que no quiero ya jugar su juego ni quiero que me siga ilusionando con sus caricias y besos a escondidas.
el por su parte aveces me coquetea y aprovecha oportunidad de saludarme de beso en la mejilla.
Aunque en estos dias como vio que no he cedido, ahora el esta indiferente y ya ni intenta saludarme de beso en la mejilla y veo que me esta tratando ahora como yo lo trato con INDIFERENCIA.

Quisiera saber si me esta probando con todo lo que esta haciendo o es que ya perdio el interes y nada que hacer???

espero comentarios al respecto gracias...

Gracias por tu pronta respuesta

por: myac7

Gracias por tu respuesta. Como esta la falta de sinceridad y honestidad en el mundo no me parece mal que acuario haga estas cosas. No lo había visto desde ese punto de vista... En ese ámbito no creo tener problemas con mi acuariano ya que trato de ser lo más transparente posible con las personas y aún más con mi pareja. Creo que mi signo tiene mucho que ver, jeje a veces trato de ser un poco diplomática pero rara vez me sale, estoy aprendiendo, pero con mi bello acuariano jamás lo sería. La confianza es esencial en una relación... Si lo de la leonina es conmigo pues te devuelvo el cumplido osorrine, tambien eres bueno en el manejo de la astrología. Un beso...

siiiiiiiii

bastante asi q pilas... jeje
saludos
karina

Si lo hacen...

acuario esta siempre en constante movimiento y eso va en sus pensamientos, a veces ellos y sobre todo al principio de la relacion te ponen ciertas pruebitas como una q me hizo mi acuariano: decirme q una chica, amiga de el le dijo en un mensaje de texto: ojala hubieran mas hombres asi, yo exagero un poco mis celos pero en verdad no estaba taaan celosa, y el se rie y me dice;: CELOSA! jajaja fue muy chistoso, pero ellos hacen eso, al menos mi chico me lo hacia al principio y no lo hacia seguido, era esporádico.. porq acuario estudia a su chica antes y durante la relacion, mas q todo antes.. ellos no se lanzan en una relacion hasta q esten del todo seguros... hasta el sol de hoy mi chico no lo ha hecho mas y tiene rato q no lo hace... espero q te haya servido d algo, besos

Gracias chicafuego!!! ahora otra pregunta..

pero esta bien demostrarle celos, yo hasta donde se no le gustan para nada las mujeres celosas es asi o me equivoco sacame de dudas!!! besos

Hola que tal, a ver si esto te ayuda

por: acuarianapura

mira con un chico acuario los celos estan de mas porque si te ama , aunque no te lo diga o lo demuestre mucho estara solo por ti...aun incluso si sale con otra, cosa que puede pasar al principio de una relacion, pero es porque entran en estado de shock....si puedes leete lo que escribe linda godman sobre los hombres acuario. Una cosa es si tienes pruebas de que esta con otra decirle de frente y sin dramas lo que piensas, y otra muy distinta armarle una escena de celos sin fundamento, eso lo detestamos mucho cuidado. Para los acuarios mas que la fidelidad lo mas importante es la lealtad, y una cosa es la libertad y el respeto por la misma al libertinaje. Yo soy acuario y mi pareja tambien lo es y al principio las pase canijas (si has adivinado estaba conmigo y con otra al mismo tiempo) que hice nada, le respete su libertad pero sin que pasara por encima de la mia y le corte sin perder la amistad, me pidio perdon claro y al tiempo lo dejo con esa chica y finalmente a dia de hoy esta conmigo, pero es que yo no sentia celos de ella, si ella era su amor se quedaria con ella independientemente de lo que yo hiciera y si no lo era pues pasaria lo que paso , la dejo y volvio a mi lado pero esta vez de una manera transparente y sin mentiras. Siempre le he dicho que lo quiero un resto, y hace conmigo lo que quiera pero porque yo lo dejo...pero tambien le demostre que sin el podia vivir , y ahi fue donde el que termino enjaulandome fue el jajaja. (claro porque me he dejado). Es mi mejor amigo, mi amante, mi complice, mi compañero y bueno esa experiencia le sirvio para que supiera el realmente que era lo que queria. Asi que la clave amor y libertad, pero sin dejar que pasen por encima. Un beso y lo que necesites por aqui estoy.

Por que actua asi alguien que me explique!!!!

es noomal que el te diga te quiero y de golpe deje de desirtelo y en una pelea de las que tantas solemos tener yo le pregunte por que ya no me decis te queiro y el me conteste enojado por que antes lo sentia ahora ya no ..pero al cabo de unas dias vuelve y me dice que soy muy importante para el y que me quiere no entiendo nada me quiere despues me deja de querer y despues me vuelve a querer que le pasa por que actua asi !!!!!!

No les gusta, lo odian..!

por: chicadefuego

si, asi mismo, no tanto q lo celes sino q le hagas escenas de celos, yo lo he hecho y es de lo peor, armas una guerra campal si haces eso. Soy aries, y segun soy celosa d naturaleza aunque de por si no soy muy celosa y con mi acuariano me he controlado más o mejor dicho, a aprender en confiar... ve, estos chicos son personas que les gusta estar rodeados de mucha gente, pueden tener miles de amigas y ellos ser confidentes de todas, por eso siempre digo que es muy bueno conocer al chico con quien quieres andar, como es el con sus amigos y eso, para evitar problemas de celos despues aunque siempre, de vez en cuando se nos escape.

pienso que ellos no les gusta que los celen porque se sienten que tu eres posesiva, pero no tanto eso sino que ellos son extremadamente independientes y como ellos no saben que son los celos pues no entienden por que los demas tienen que ser asi. Y si, acuario es un poco distante en las relaciones amorosas y se puede poner muy distante cuando esta muy atareado o estresado, pero una vez que estos chicos estan mas relajados y disponen de mas tiempo, estaran para ti siempre, es que incluso estaran contigo aunque esten muy estresados o atareados, solo q cuando no tienen mucho trabajo o algo, estan a mejor disposicion (mas cariñosos, de buen humor, asi pues..)

armarles escanitas nada que ver!!!!!! eso lo que hace es que destruya la relacion, si tienes cosas que te incomodan de el deberian sentarse a hablar, a discutir sanamente, acuario es muy bueno escuchando e independientemente del signo que sea, cuando hay amor te comprendera y mejorara pero eso es trabajo de dos.

entonces, que les gusta estos hombres?? que sean asi como ellos, independientes, muy seguras, algo liberales tambien, porque como te dije, acuario puede estar muy ocupado pero SIEMPRE en algun punto del dia te buscara y te dira que haces, o por lo menos te tendra en cuenta para sus cosas importantes. Lo que los vuelve locos que se desesperan y te buscan es hacerle exactamente lo que hacen: ocuparse todo el dia, salir con los amigos sin decirle, hacer las cosas que siempre hacias sin necesidad de reportarle tdoo lo que haces a cada rato, apenas ven ese cambio se desesperan y te exigen (en broma) que le escribas al despertarte y al acostarte !! jajaja asi hizo mi novio una vez, porque lo note distante y bueno, yo me libere un poco y mi chico pareciera q se hubiese asustado jajaja...

espero que te haya servido de algo, besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fillegem
0
  He conocido a un acuario y no entiendo su actitud
por: edel115
55
  Lo conoci en la costa el de acuario y yo virgo ; consejos porfavorr
por: micav01
21
  Cambio de actitud en un acuario
por: tauroacuario
7
  Libra-acuario
por: laucronopio
4

por: glax23
0
  Puedo conseguir que se enamore?
por: elenamadrid09
4
  Chica acuario y chico acuario... la combinación perfecta!
por: nanawc
7
  Chica aries vs chico acuario
por: shontay
1
  Ayuda con un chico aries
por: aguusorrego
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com