Foro / Astrología y Tarot

Hombres acuario

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 1:15
A
anneke_8588301
30/3/10 a las 21:56

Hola, quisiera q me ayudarais... la verdad nunca sali con 1 acuariano...hasta q conocí 1 x internet..el amor hizo q viajara hasta su pais de origen. Creo q es bastante frio en el amor...al menos no me siento amada como merezco. El tuvo otras relaciones..dice q no fue infiel...solo a su ex mujer en 15 años 1 vez...entonces...el q lo hace 1 vez...lo hace otras muchas no??
No se si teneis experiencias con hombres acuario...pero si podeis decirme...os agradezco. Se q no todo es 1 signo zodiacal...se q solo el mero hecho de ser hombre...basta.
Un saludo

Ver también

K
kosta_8716986
31/3/10 a las 7:18

Hola lady
Soy hombre acuario.

Considero que la fidelidad es una decisión personal y no una tendencia característica de algún signo en particular. Ahora bien, para llegar a tomar esa "desición", al menos en mi caso, es necesario tener un alto grado de confianza y amor en sí mismo. Se decide ser fiel por convicción, porque no queremos hacerle a otr@s lo que no queremos que nos hagan. Y si asumir esa decisión implica que nos expongamos a que nos paguen con lo contrario, entonces yo al menos, estoy dispuesto a correr el riesgo. De seguro encontraré a "alguien" que tenga los mismos sentimientos. Eso espero y en eso confío.

Espero te sirvan mis palabras. Besos y mucha suerte con tu novedosa experiencia.

S
satish_6373486
3/4/10 a las 1:15
En respuesta a kosta_8716986

Hola lady
Soy hombre acuario.

Considero que la fidelidad es una decisión personal y no una tendencia característica de algún signo en particular. Ahora bien, para llegar a tomar esa "desición", al menos en mi caso, es necesario tener un alto grado de confianza y amor en sí mismo. Se decide ser fiel por convicción, porque no queremos hacerle a otr@s lo que no queremos que nos hagan. Y si asumir esa decisión implica que nos expongamos a que nos paguen con lo contrario, entonces yo al menos, estoy dispuesto a correr el riesgo. De seguro encontraré a "alguien" que tenga los mismos sentimientos. Eso espero y en eso confío.

Espero te sirvan mis palabras. Besos y mucha suerte con tu novedosa experiencia.

Exacto!
la infidelidad es una decicion !
si alguien te es infiel, sea el signo que sea, es por que no te valora tanto como dice!
astrologicamente, se dice que acuario es un signo dificil de conquistar, y que es mujeriego, pero tambien menciona que en cuanto encuentren a esa persona especial, son los mas entregados y desinteresados de todos los signos.

el ser hombre = infiel ? las mujeres tambien lo son ! solo que la sociedad tacha mas a las mujeres, o kiza se ve menos, aunke cada vez se ve mas, o siemplemente no existe ya compromiso alguno, algo triste y lamentable la verdad, bueno pero ese ya es otro tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest