Foro / Astrología y Tarot

Otro poema acuariano. por consejeraacuario

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 14:51
Z
zixuan_6921413
26/3/10 a las 15:48

MAGOS DEL ILUSIONISMO, OFREZCANLE SU TIEMPO Y HARAN QUE EL MISMO LES PERTENEZCA.

UNO,DOS,TRES...

CREISTE HABER VIVIDO UNA INTENSA RELACION DE UNA DECADA COMPLETA?
TRABAJARON EN TU MENTE AGOBIADA DE TANTO PESAR, PERO VOLVERAS EN SI SOBRE EL MISMO DIVAN DONDE LE ENTREGASTE TU MENTE Y TU ALMA

TOCARAN TU SOMBRA CON LA MISMA PASION Y FRENESI CUYO PINTOR AL GOLPEAR CON PINCELADAS EL LIENZO DEL CANVAS COMO DESTINO.
EL EXTASIS SE APODERARA DE TI Y PEDIRAS A GRITOS,PIEDAD Y COMPASION,CUYOS ECOS SOLO TENDRAN RESONANCIA EN LO INFIMO DEL SILENCIOSO UNIVERSO, MAS NO VOLVERA RESPUESTA.

EL CAMPO MAGNETICO DE URANO DE GRAN MAGNITUD, ABARCA EL PRINCIPI O Y EL FIN DE LO INTERMINABLE, ESTAS DENTRO Y AUN POR PROPIA VOLUNTAD NO LO RECONOCES, LAS PARTICULAS EN TU CUERPO PERTENECERAN A UNA DESCONOCIDA ELECTRICIDAD IMANTADA.

AMOS DEL TIEMPO, MAESTROS DEL RELOJ EN ACELERACION Y MARCHA ATRAS, CON DOLOR Y PLACER RECONOCERAS QUE TU LEMA A PARTIR DE ESE MISMO INSTANTE FUE Y SERA: COMO SI FUESE LA PRIMERA VEZ.

EN SU PLANO AUSENTE ESTA EL DESEO MATERIAL, MAS COMO ETERNOS ALQUIMISTAS CONVERTIRAN EL PLOMO EN ORO.

EVOLUCION INTERIOR ES LA LLAVE, SU CLAVE ES EL TIEMPO, SIN CONGELAMIENTOS QUE CRISTALIZEN SU PROCESO TRANSMUTADOR, EL GELIDO PLANETA LOS ATRAVIESA EN CONSTANTES PULSACIONES, DESPOJANDOLOS DE TODO COMPLEJO HUMANO.

EL HERMOSO GANIMEDES DE PROFUNDA MIRADA AZUL COMO EL DIOS URANO, LOS REVISTEW DE ORO,BLANCO Y PURPURA : "HE AQUI LOS FILOSOFOS DEL HERMES, EN ETERNA OFRENDA A ZEUS"

COMO EL FANSTAMA DE LA OPERA, VICTIMIZARAN EN EL PLANO MENTAL,DEL CUAL DURAMENTE LOGREN ESCAPAR, CUAL INOCENTE CHRISTHINE TRATANDO DE HUIR EN PENOSA LUCHA A SUS PROPIOS ESPECTROS, Y GRITARAS REBELION !!!!

MAS ELLOS LEVANTARAN LA MANO,ALZARAN LA VOZ, ENTERRANDO EN TU PECHO LA DAGA DE ETERNIDAD Y DEL NUNCA JAMAS, A LA VEZ QUE CONVERTIRAN Y DIRIGIRAN AL EPICENTRO DE TODO ORIGEN TU VOLUNTAD,CANTARAS COMO EL ANGEL DE LA MUSICA LA INTERMINABLE CANCION CELESTE.


ESTE ES ACUARIO, DONDE NO HAY VENENO DE ESCORPION, O BRAVEZA DE LEON QUE ARREMETAN AGUERRIDOS CONTRA LA PODEROSA Y PERFECTA FUERZA OMNIPRESENTE DEL HIJO URANO.




Espero les haya gustado,exitos y luz

Consejeraacuario

Ver también

K
kosta_8716986
26/3/10 a las 15:52

Gracias colega.....
Excelente... me encantó.....

Z
zixuan_6921413
28/3/10 a las 15:41
En respuesta a kosta_8716986

Gracias colega.....
Excelente... me encantó.....

Gracias...
De nada,para lo que necesites

A
ayumi_8259289
29/3/10 a las 3:36

Hay no
Jamás una leonina dirijiría su bravura contra un acuariano, ya que este logra con tal sutileza aplacar el caracter de una leonina y que padojicamente la hace más fuerte. Una leonina ascendete escorpio (que es mi caso jeje) inyectara en acuario un veneno, el más activo de todos, el del amor. Como estas compañera gran poema, felicitaciones...

Z
zixuan_6921413
29/3/10 a las 4:35

Somos de terror....jaja
Hola Indra!! en serio? como se llama? ya lo buscare por internet,pero si tenes el nombre de la leyenda,pasamelo.
Y como sabemos,en la constelacion aquarius la nebulosa Helice conformada por millones de estrellas tiene mas de 10.500 años,es increible! y es una de las mas antiguas.
Imaginate que ya las antiguas civilizaciones bautizaron varias de sus estrellas y en las cuales basaron sus estudios.
Es un poco profundo,verdad? ajaja pero vos sabes que pertenecer a este maravilloso signo regido por increible planeta lleno de historia dentro de la astrologia y cuya constelacion esta tan llena de mitos y leyendas que dejan boquiabiertos a cualquiera,es de por si orgullosamente soberbial.
Y sabes que creo absolutamente que algo de magia hay en cada planeta de nuestra constelacion,y mucha mas en las que no conocemos,como la nuestra.
No por nada le atribuyen a este signo la energia mental y poder transmutador,el adelanto y la innovacion.
Ellos tuvieron muchisima sabidura !...
Haz el post!!!
Un beso diosa!

Z
zixuan_6921413
29/3/10 a las 4:39
En respuesta a ayumi_8259289

Hay no
Jamás una leonina dirijiría su bravura contra un acuariano, ya que este logra con tal sutileza aplacar el caracter de una leonina y que padojicamente la hace más fuerte. Una leonina ascendete escorpio (que es mi caso jeje) inyectara en acuario un veneno, el más activo de todos, el del amor. Como estas compañera gran poema, felicitaciones...

Claro que si....
En realidad LEO es el opuesto complementario de ACUARIO.
El amor no es un veneno,es el mas maravilloso de los milagros,pero un acuario de por si no lleva en su corazon el odio ni el rencor por mucho tiempo,ya que solemos transmutarlo por completo,es una capacidad casi instintiva.
Ustedes leo son nuestra contracara,(cada signo la tiene) y la combinacion es altamente nociva jaja.
Pero orgullosa de ser la opuesta de leo,tremendo duo eligieron!

A
ayumi_8259289
29/3/10 a las 5:36
En respuesta a zixuan_6921413

Claro que si....
En realidad LEO es el opuesto complementario de ACUARIO.
El amor no es un veneno,es el mas maravilloso de los milagros,pero un acuario de por si no lleva en su corazon el odio ni el rencor por mucho tiempo,ya que solemos transmutarlo por completo,es una capacidad casi instintiva.
Ustedes leo son nuestra contracara,(cada signo la tiene) y la combinacion es altamente nociva jaja.
Pero orgullosa de ser la opuesta de leo,tremendo duo eligieron!

Compañera
Porque nociva amiga?

Z
zixuan_6921413
29/3/10 a las 14:21
En respuesta a ayumi_8259289

Compañera
Porque nociva amiga?

Sip!!
Fue un modo de decir bromeando...es decir imaginate leo y acuario juntos,ambos tan independientes y ambos tan progresistas!!!
Un caso particular!!

A
ayumi_8259289
30/3/10 a las 23:17
En respuesta a zixuan_6921413

Sip!!
Fue un modo de decir bromeando...es decir imaginate leo y acuario juntos,ambos tan independientes y ambos tan progresistas!!!
Un caso particular!!

Acotare esta información si no te importa compañera
Leo y Acuario: Ellos poseen características distintas que resultan interesantes para ambos. Acuario tiene una conducta inquebrantable y se destaca por su originalidad. Es sereno, cordial e inmensamente amigo de sus amigos y conocidos. Valora el afecto y la lealtad de su pareja. Es fiel al compañero con el que comparte su vida y en el busca un amante y un amigo a la vez. Le cuesta mostrar sus sentimientos y comprometerse apasionadamente. En tanto, Leo es servicial, atento y romántico, su curiosidad nunca se satisface, está lleno de sorpresas. Es susceptible, apasionado y necesita ser adulado y reconocido por su pareja. Con amor, paciencia y valorando las cualidades propias, podrán disfrutar juntos de una vida agradable..
Esta relación es una atracción de opuestos que puede tener éxito, pero probablemente el hombre de Acuario se pierda y deje la relación, si la mujer de Leo comienza a ser muy posesiva.
Asi que un consejo para mis hermanas leoninas, sé que nos gusta ser el centro de atención de nuestro amor pero tenemos que aceptar que asi como nos gusta que respeten nuestro espacio y nuestra independencia igualmente al hombre acuario le encanta esto. Si logran entenderlo, habrá cabida para el dicho "lo opuesto se atrae" y como un iman no habrá quien los separe...

Z
zixuan_6921413
31/3/10 a las 14:43
En respuesta a ayumi_8259289

Acotare esta información si no te importa compañera
Leo y Acuario: Ellos poseen características distintas que resultan interesantes para ambos. Acuario tiene una conducta inquebrantable y se destaca por su originalidad. Es sereno, cordial e inmensamente amigo de sus amigos y conocidos. Valora el afecto y la lealtad de su pareja. Es fiel al compañero con el que comparte su vida y en el busca un amante y un amigo a la vez. Le cuesta mostrar sus sentimientos y comprometerse apasionadamente. En tanto, Leo es servicial, atento y romántico, su curiosidad nunca se satisface, está lleno de sorpresas. Es susceptible, apasionado y necesita ser adulado y reconocido por su pareja. Con amor, paciencia y valorando las cualidades propias, podrán disfrutar juntos de una vida agradable..
Esta relación es una atracción de opuestos que puede tener éxito, pero probablemente el hombre de Acuario se pierda y deje la relación, si la mujer de Leo comienza a ser muy posesiva.
Asi que un consejo para mis hermanas leoninas, sé que nos gusta ser el centro de atención de nuestro amor pero tenemos que aceptar que asi como nos gusta que respeten nuestro espacio y nuestra independencia igualmente al hombre acuario le encanta esto. Si logran entenderlo, habrá cabida para el dicho "lo opuesto se atrae" y como un iman no habrá quien los separe...

Todo un placer,porsupuesto!!!
La descripcion es bastante buena,yo en mi caso conoci un magnifico leo hace dos años,nos enamoramos y el empezo a tratar de poseerme como su objeto,durante el proceso de conquista,supuestamente.Eso por parte me atraia y por el otro me repelia. Pudo mas la ultima sensacion de angustia que me provocaba sentir que tenia que rendirle cuentas,(no eramos novios) y termine por serle "infiel",se lo confese y me odio,jamas valoro mi honestidad.
Se volvio el ser mas odioso,me mintio,se alejo de mi y me hizo pasar los peores momentos.
Es algo que honestamente no pude concebir porque esta bien,una cosa es el orgullo,pero tampoco se puede ser tan soberbio como para no perdonar un error aun sabiendo que no tenia ningun compromiso con el.
Los leo son increibles,pero a nivel pareja un hombre leo (el tiene ascendente escorpio,aparte) no creo que vaya,salvo que tenga ascendente en libra o,geminis

Z
zixuan_6921413
31/3/10 a las 14:51

Algo parecido....
Me parece que una mujer leo con un hombre acuario se entienden mucho mas que una mujer acuario y un hombre leo.
Yo ODIO cuando me quieren poseer como si fuese propiedad exclusiva. Mi voluntad es mia y me doy a gusto y paladar como,donde y cuando yo deseo. Doy margen de libertad y no permito que invadan el mio. (Me salto lo acuariano!!)
Mucho menos cuando este leo se me quiso poner bravo y me ofendio con palabras muy hirientes,lo deje pasar y en la segunda oportunidad como decimos en mi pais "les cante las 40" y " le pare el carro".
Jamas permitira que un hombre me falte el respeto,jamas de los jamases,soy muy brava en eso.
De todos modos no voy a generalizar porque cada experiencia es totalmente diferente una de la otra y nadie es igual a nadie.
Asi que te entiendo perfectamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest