Foro / Astrología y Tarot

Quiero conocer acuarianos y acuarianas

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 5:55
P
peggy_6751664
23/3/10 a las 1:01

Hola!!

Soy nueva por estos rumbos y quiero conocer acuarianas y acuarianos ya que yo soy de este signo y en mi circulo de amig@s y conocid@s casi no hay ningun acuarian@.
Siempre he pensado que las personas de este signo tenemos caracteristicas muy marcadas y quisiera saber si estaba en lo cierto.

¿¿¿Verdad que es muy dificil que las demas personas nos entiendan en cuanto al trato y el interes que le damos a nuestr@s amig@s???

Spero que me respondan y que podamos conocernos..

Saluditos..

Que tengan bonito dia.

Ver también

N
neria_6044472
23/3/10 a las 2:19

Super acuariana
que tal conejita, yo soy acuariana tambien, tengo un estellium en acuario, 4 de mis planetas personales estan en acuario y marte en sagitario, por lo que soy muy open minded, odio los convencionalismos, etc, siempre me he considerado una super acuario y las descripciones me van al pie de la letra, mi ascendente es capricornio me frena cuando estoy a punto de pasar el limite, cual es tu ascendente? te dejo mi mail para q nos agreguemoss lobotomyperformer@hotmail.com

P
peggy_6751664
23/3/10 a las 5:55
En respuesta a neria_6044472

Super acuariana
que tal conejita, yo soy acuariana tambien, tengo un estellium en acuario, 4 de mis planetas personales estan en acuario y marte en sagitario, por lo que soy muy open minded, odio los convencionalismos, etc, siempre me he considerado una super acuario y las descripciones me van al pie de la letra, mi ascendente es capricornio me frena cuando estoy a punto de pasar el limite, cual es tu ascendente? te dejo mi mail para q nos agreguemoss lobotomyperformer@hotmail.com

Gracias por contestar
Hola!!

Gracias por contestar..
Ahorita te acabo de agregar al msn, spero que pronto podamos platicar.
Con respecto a lo del ascendente hasta donde se al igual que vos tengo a capricornio de ascendente.
Tambien pienso que las descripciones van muy bien conmigo, con lo que soy, me siento verdaderamente identificada con mi signo y me encanta leer lo que encuentre sobre el y tmb en general sobre los demas signos.

Bueno, seguimos la platica en el msn, spero pronto verte por esos rumbos.
Cuidate mucho.

Bye, bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram