Foro / Astrología y Tarot

Chico acuario y yo virgo

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 19:13
H
hera_6445086
22/3/10 a las 18:24

Hola,
Hace poco un mes para ser más exactos conoci a un chico acuario, yo soy virgo y hubo atración en el primer momento.
Cada dia me manda mensajes, me llama, tiene muchos detalles conmigo, nos vemos siempre que podemos ect.

Hace dos dias me dijo que le gustaba mucho, y que le encantaba estar conmigo.

Ahora, me mandan por mi trabajo fuera unos meses y él lo sabe, no sé, si hablar con él, para saber donde irá esta relación o no digo nada. La verdad estoy un poco confundida.
Porque no se que hacer.

Algun consejo,

Gracias

Ver también

S
sahar_8634354
22/3/10 a las 18:49

No creo que haya problema
Hola karina no creo que haya problema incluso creo que va a ser beneficioso para la relación ya que este tiempo separados va a añadir de alguna manera otro elemento interesante, ya que a veces la cercania de alguna manera vuelve monotona la relación especialmente en el caso de los acuarianos que necesitan tantas novedades, sorpresas y libertad. Por ejemplo cuando tengo que viajar por algún motivo mi acuariano me llama más que nunca diciendome que me extraña preguntandome si tambien lo extraño y queriendo saber cuando regreso. Lo importante en todo esto es que mantengan la comunicación creeme si te ama sabrá esperarte...

G
gert_5150924
22/3/10 a las 19:13


hola yo tambien opine igual k el comentario anterior , habla con el y dile k vas a salir de viaje , el lo tiene k tomar con calma xD pero no te extrañes de su actuacion , pero bueno si te dijo k te gustaba y que queria estar contigo pues te va a comprender, esperarte y estar siempre pendiente de ti . suerte

eso si , trata de tener siempre una comunicacion , no te descuides de ello x el trabajo .-

Atte:acuarius_GT

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram