Foro / Astrología y Tarot

Conociendo a un acuariano

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 17:17
S
sahar_8634354
22/3/10 a las 3:12

Hola a todos!

Os cuento que mi historia no es diferente a las muchas que he leido en este foro, y en este momento mi situación con un acuariano mi querido david copperfield (El escapista) como le digo de cariño es incierta. Hemos tenido momentos de perfecta paz y felicidad pero también muchos de incertidumbre y reproches. He llorado mucho y pasado muchas noches preguntandome que pasará? en realidad me ama o juega conmigo? es muy dificil mantener la serenidad y la cordura, Pero es posible siendo independientes, pacientes y autosuficientes, sintiendonos seguras de lo que somos y estando conscientes de lo que valemos podemos superar y salir vencedoras de esta dificil prueba que es amar a alguien tan excepcional como lo es un acuariano.
La única manera de conocer a alguien es con el tiempo y es eso lo que en este momento me permite saber que aunque a veces fisicamente no esté de alguna manera estamos conectados, que me ama y no es necesario que me lo diga ya que con una sola de sus miradas es capaz de trasmitir todo lo que siente por mí; digamos que es un lenguaje sin palabras. que ama la libertad y aprecia su espacio tanto como yo. También sé que tiene miedo de amar pues lo han herido, que es celoso aunque no me lo diga puedo saberlo cuando me abraza si algún chico me coquetea, se que le gusta sorprender y a mi me encanta que me sorprendan. Es apasionante y dificil todo un reto! pero esta virginiana ha decidido aceptar este desafio y vivir el presente sin las expectativas del futuro y que sea lo que tenga que ser....

Ver también

E
eliete_9441910
23/3/10 a las 4:07

Hola!
Me gustó mucho lo que escribiste, es muy sensato y realista, el acuariano es así y mas que todo el hombre que quiere a una mujer se le nota, uno en el fondo sabe la respuesta, por mas insegura que esté, por eso mismo! por la forma en que te mira, en como te dice que te quiere, en que aunque a vez esporádicamente exprese sus sentimientos sabes que son reales, se sienten reales, y no solo que sea acuario, sino para cualquier hombre.

Nosotras muy en el fondo de nosotras sabemos si el nos quiere de verdad o no, eso se transmite, está entre lineas...

Un beso

K
kosta_8716986
24/3/10 a las 2:23

Lo somos.....
Créelo......

Perdona la inmodestia.... no pude resistir decirlo....

K
kosta_8716986
25/3/10 a las 4:48

Gracias rox
Nadie que se exprese y ame de la forma como ustedes lo hacen, merece sufrir por amor... Pero ya sabemos que de todo hay en la viña del Señor....

E insisto: más vale sufrir por haber amado con tal intensidad, que sufrir por no haber conocido semejante sentimiento.

Besos y mucha suerte.....

K
kosta_8716986
25/3/10 a las 15:36

Bonitas palabras
Me alegro que lo pienses.
Te dejaré este pensamiento que expresa muy bien lo que hemos dicho...

" Los que padecéis porque amáis, amad más todavía. ¡Morir de amor es vivir! "

Besos

J
jiaxin_9702020
3/4/10 a las 1:40

Hola!!!
TE CUENTO QUE YO ESTOY PASANDO POR UNA HISTORIA MUY PARECIDA Y TODO LO QUE CONTAS LO HE VIVIDO EN CUERPO Y ALMA ES COMPLICADO ENTENDER A UN ACUARIO SINEDO QUE YO TAMBIEN SOY DE ACUARIO PERO EN LOS HOMBRES DE ESTE SIGNO EL COMPORTAMIENTO ES DIFERENTE YO ESTOY MAS QUE DECIDIDA A LUCHAR POR SU AMOR POR QUE REALMENTE ESTOY ENAMORADA DE EL ESPERO QUE SEA TU CASO ESTARIA BUENO PODER DARNOS UNA MANO YA QUE LAS VIVENCIAS SON SIMILARES BESOS MUCHA SUERTE!!!!

A
an0N_1004500199z
7/4/10 a las 9:00

m gustoo muchoo lo qe leii
io estoii conociendo a un chico acuario i de verad qe t ponen a pruebaa en muchos aspectoss! pero como bien dices los acuarios son execepcionaless d vrdd qe sip, solo ai qe tener un poco de control en las emociones i buenoo a mi m cuesta un poco de trabajo xqe soiii mil intensaaaaaa ARIES imaginenseee
pero estoii dispuesta a enfretar el reto i como buena guerrera salir victoriosa...

i sobre los celosss asii essss mi acuariooo no dice nada perooo seee leeee notaaaa a mil kilometros cuando se pone celosoooo jejeje

me gustoo estoooo QUE PASE LO QUE TENGA QE PASAR

N
nasma_6039470
19/4/10 a las 2:43

A mi tambien me pasa algo parecido..
yo tambien estoy con un acuariano..que no se que pasa.. porq va y viene..me dice q soy especial un dia,, que quiere salir conmigo.. y yo cuando le escibo al otro dia no me contesta...yo se q necesitan su tiempo.. pero tampoco se si lo molesto o no escribiendole...

S
saskia_8503120
5/5/10 a las 17:17
En respuesta a nasma_6039470

A mi tambien me pasa algo parecido..
yo tambien estoy con un acuariano..que no se que pasa.. porq va y viene..me dice q soy especial un dia,, que quiere salir conmigo.. y yo cuando le escibo al otro dia no me contesta...yo se q necesitan su tiempo.. pero tampoco se si lo molesto o no escribiendole...


es un continuo IR Y VENIR.. como todos los aires (acuario,geminis y libra)

es el signo libre!! jejeje no les gusta q le impongais cosas ni q le juzgeis por ser como son mucho mnos!!!! el siempre vendra y se ira (unos mas q otros jejeje )

aveces quiere q lo dejes respirar un poco..y luego q estes pendiente de el..unas veces necesitan tiempo y otras veces ..t elo absorven ellos a ti XD jaja .. NO HAY RUTINA EN AIRE..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram