Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como son los acuarianos en la cama????

Hola chic@s ... quisiera saber que tal son los hombres acuario en la intimidad! Suaves, fogosos, insistentes, juguetones, amorosos.... ??

Gracias a los que respondan! besitos

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Michelle Jenner: "Los príncipes son muy simpáticos, muy agradables"
  • Joan Roca: "Los ranking mundiales son cambiantes, por eso nosotros seguimos teniendo los pies en el suelo"

Sera porque estoy recien....

por: mich1133

A este acuario hace pocos meses que los conozco. pero, si hablamos del tema sexo, esque mi ex era sagitario!.... y sabia mucho, mucho, en realidad era innato en el..... lo pase mu bien.....je.je.je.je!..... dejo la vara, muy, muy alta en lo de las artes amatorias.... ja.ja.ja.ja....me entiendes????.... pero como dije el, igual bien, no esta mal..... aun me falta conocerlo, espero llegar a conocerlo mas, pero, no se..... esas actitudes que adopta no me dan seguridad de nada.!!!...
slds
mich

Los hombres de acuario somos ignovadores siempre queremos intentar algo q nuestra pareja kiera y estimule sus fantasias no somos egoistas keremos q nuestra pareja disfrute asi q somos detallistas a la hora de estimular y esperamos a q nuestra pareja logre su maximo no seremos calientes pero si somos perseverantes y aplicados la vas a pasar bien

Mmmmm....

por: mich1133

Hola...
mas bien yo diria por mi experiencia con este acuario que les falta bastante en la utilizacion de los recursos...je.je.je.je.je.ej!! !!..... pues si veo que son tiernos, pero.... no alcanzan a mas del 50%.... tal vez, ha mas experiencia es mejor, pero por lo menos este que conozco, esta lejos de lo optimo para mi.... pero creo que practicando, practicando, quedara tiqui taca..... je,je,je,je,je,je!!!!!....
slds
mich

Acuario soltero........

SOY UN ACUARIANO SOLTERO POR 7 AÑOS.......QUIEN SE ATREVE A CONOCER A UN ACUARIANO,DEL TERCER DECANATO LOS MAS INTELIGENTES Y ENCANTADOR..

Geniales

Por ahora solo he provado a un chico y es acuario.. y si todos son como el, pues aprovechalos, porque no te vas a arrepentir. Conmigo este chico a sido durante muchos meses e incluso años, una maquina en la cama. Tanto a la hora de dar cariño en nuestros momentos mas tiernos, al igual que a la hora de dar sexo, juego y demas. Y no se preocupan solamente por ellos. Ellos quieren disfrutar ellos y que tu tambien disfrutes.

en la cama dormimos jeje es broma mujer

Cuando nos sentimos bien con una mujer
Somos entregados os damos todo todo todo...

Somos tiernos,cariñosos,fogosos, desfrutamos al máximo, la mente se va a mil por hora y el corazón mas rápido que un avión Diosss es el momento más sublime de nuestras vidas. Amamos hacer el amor.

Y...no paramos hasta que veamos realizados los deseos de ella...

hay que probarlo jejeje....

Pues en la cama son:::

mira yo conozco bien a uno y pues te dire que no es muy amoroso al principio, batallo para que se exprese mas que yo , osea es jugueton, rie mucho durante el acto cosa que aveces me desconcierta un poco osea no toma las cosas tan en serio, se pone a parlotear de repente, y otras vceces se concentra, le gusta mucho hacerme reir, unas veces experimenta otras se torna al objetivo normal del acto, aveces no me gusta como toma el acto lo toma a la ligera y otras veces se torna cariñoso y m,imoso de mas , es voluble como son elemento aire son volubles como el aire, unas veces suave y otras voraces que te desnudan en cerrar de ojos te desvisten como una rafaga de viento fuerte un voraz tornado, asi son peo en el fondo son cariñosos y tiernos, y no es el acto lo principal para ellos mas bien la compañia los momentos de platica interesante que le puedas fdar eso buscan ellos... suerte ..

mi experiencia con acuario en una palabra es.."ORIGINAL" jajajaj un besito !!

Como somos

soy acuario,,,,

y la verdad hay dos clases de acuario, los acuario que son mas tímidos, mas introvertidos, y otros que somos mas extrovertidos, mas tranquilos,,,lo cierto es que ambos somos muy abiertos y necesitamos confianza con la pareja para poder disfrutar,,,,
Yo personalmente me encanta el sexo, me encanta hacer disfrutar a mi pareja, y cumplirle sus fantasias,,, y me encanta probar cosas nuevas,,,aunque tengo amigas acuario qeu son muy tímidas,,,y necesitan mucha confianza para abrirse completamente,porque son mas reprimidas,,,,,,
esto realmente depende,,,
por otra parte,,,estuve con un acuario,,,y la verdad la relacion en la cama,,es que era igual a mi,,,,así que echabamos chispas,,por todas partes,,porque el también era muy abierto, y muy creativo,,,y de gustarle probar cosas,,,,la verdad confieso la mejor experiencia que he tenido ,,,,,pero bueno por otra parte estar con una persona de tu mismo signo que es igual de terca,,e igual de despreocupada,,pues no es muy divertido jeje pero en la cama,,,era estupendo,,,, ,,,,

Bien bien bien hermano!

por: osorrine

tienes razon, vaya veo que no solo hay fanaticos, hay gente que se dedica a investigar!
te felicito, muy acertado!

Uhi...

bueno seria dependiendo la motivacion que tengas enfrente jeje
Por lo normal nos gusta ser cariñosos, nos gustan los juegos preliminares y la variante tambien...
los disfrases todo lo que sea nuevo uhii nos gusta y nos apasiona en la vida normal y en la cama tambien jeje.

Saludos

Kary

Ahhhhhhh el hombre acuario...

Tambien podría señalar que hacen un muy buen uso de la pasión y el romance en el sexo. Creo que esto realmente sucede cuando hay una excelente compenetración... Por mi parte, le doy 100% en la escala del 1 al 100 a mi acuariano. Imaginen esta combinación con una leona. Jeje fuegos artificiales...

por: xsiempreteamaremiprincesa

Que te lo diga yo......

Ahí mi leona mi reina mi princesa, tan apasionada, tan tierna tan decidida, mi niña nunca hizo con nadies como conmigo, de esto estoy seguro.... pero se me fue, que me la encuentren por favor!!!
donde andas corazón???

Ouch, siento que te quedes sin recursos y lo unico que te quede es la ofensa!

tu me hablas a mi se xenofobia, cuando te diriges a mis compatriotas de esa manera!
sinceramente me das lastima!
Siendo Mexicano, reconozco que no somos lo mejor del mundo pero no todos somos pandilleros, ni narcotraficantes aqui en mexico, Mexico es un pais igual de explotado que todos los paises de latinoamerica, atado a los mismas limitantes, tanto mexico- como argentina han sido limitados y explotados por que naturalmente latinoamerica era un continente abundante de recursos naturales y como todos los paises con abundancia de recursos son explotados, no tengo ninguna intencion de menospreciar a ningun pais, si en algun momento tengo problemas con una persona en especifico, jamaz generalizare por la etnia, cultura, religion o pais del cual sea originario, en caso de hacerlo, me veria como un completo ignorante.
tu me dices frijolero mexicano igual que en la cancion de molotov, yo te podria responder que apesar de eso Estamos mejor economicamente que argentina y que lo unico que saben hacer los argentinos es jugar futbol, pero esa no es la idea, me doy a antender, no se por quecreerse mejor que otra persona, si suponen que su pais es mejor, recuerda que somos latinoamericanos y somos un pais hermano acosado por los mismos problemas y explotadores.
"juntos conquistamos la independencia pero no la libertad"

pido disculpas ala gente de Argentina, si mencione ese tramo descriptivo, pero es lo que suelen decir los ignorantes aqui en mexico, me disculpo por mencionarlo por que realmente yo no pienso asi solo lo puse para ejemplificar!
ante todo gracias, a los que apoyan a la verdad, la razon y la paz!

Dios mio.....¡¡¡

por: lomatex1yogur

yo alucino...pero bueno....¿¿que se puede esperar de una tipa que pone en su perfil fotos ligera de ropa con un evidente exceso de maquillaje y cara de loba???
Mira, el que se va soy yo.....paso de discutir con "chonis" simiescas. Ya me he cansado. Sequire por mis foros de siempre....te dejo este para que por fin consigas ese novio que tanto anhelas. "chau", como dices tu...jajajaja

Si, mejor asi,,,

mejor esta foto que la otra...

Un placer indra...

que conste que tengo post del 2008..lo he mirado y aún estan., pero bueno....ya he dicho que me voy....

Vaya ke buena pregunta!

jaja, pues yo soy un chico acuario, y la verdad siento que soy bueno en la cama, en el sentido organico, duro mucho en el acto sexual y tengo cambios de velocidad y movimiento repentinos. normalmente duro en promedio 46 minutos con penetracion, mi pene es de tamaño normal pero creo ke eso no importa mucho.

En el sentido sentimental, creo ke soy dulce y creativo, es decir realizo fantasias sexuales de mi chika o almenos eso trato de hacer, soy mucho de hacerlo en lugares poco convencionales, cocina, cuarto de mis papas, azotea jaj etc. tambien pruebo con diferentes posiciones, varias del kamasutra, claro menos las posiciones ilogicas y tontas ke hay , hay algunas ke envez de ser placenteras son incomodas ja, busco siempre que mi chica goze, mi satisfaccion esta en hacer ke ella sienta demaciado placer y llegue al orgasmo, despues de eso ya me mentalizo para eyacular yo, es una cualidad muy acuariana el pensar mas en los demas que por nosotros mismos.

Posicion favorita : Ella encima de mi, jaja dominandome ja y ella en cuatro apoyos (de a perrito)jaja
tambien me gusta el cosplay o usar la imaginacion para mostrarnos en diferentes personalidades y estilos, derrepente me gusta ser el nerd seducido por la maestra , o el lechero, el doctor jaja.

para mi es muy importante, el afecto que le tengo a mi pareja, creo ke si la amo demaciado, me convierto en un esclavo sexual, soy demaciado sexual aveces tengo sex 6 veces a la semana y cada vez es de aprox 45 min he llegado a tener relaciones por 2:30 horas. no me gusta el sexo oral, pero lo hago por mi pareja, simpre y cuando sea mi pareja estable!

he oido que a los hombres acuario nos tachan de aburridos y frigidos pero mmm... no lo se alomejor depende, si en rrealidad le gusta la chika o en verdad la aman, miren por ejemplo Rasputin era acuario y decian que era un sadico, demaciado sexual y pervertido jajaja tenia mas de 14 mujeres y amantes por todos lados de el palacio zarista , no lo se es el unico del que se por el documental de the history chanel hajaja , cabe resaltar que, sera poco placentero estar con una chika poco atractiva o ke no amemos, por lo regular no pensaremos en tener sexo con ella o ni nos daran ganas, simplemente seremos indiferentes a eso, tambien sera dificil si la chika es de un signo de tierra (tauro, virgo, capricornio) puesto que son un poco mas cuadrados y poco versatiles, tambien se dificultara si la chika es demaciado tradicionalistao cerrada.

mejor compatibilidad sexual con:
Libra(exelente)
Gemunis(muy muy buena)
Piscis(buena)
Leo (muy buena)
Aries(buena)
Escorpion( fogoza)

Me gusto

por: pancha356

Me encanto lo que dijiste...tienes toda la razon, mi acuariano es asi de pensar si siento placer yo primero , despues el, y lo contrario a ti le encanta el sexo oral.....yo soy geminiana...asi que ya te imaginaras. Eso si de mujeriego las tiene todas, es capaz de decirme que es virgen para que me acueste con el, de echo me he dado cuenta que le dice cosas a las mujeres que ellas quieren escuchar con el fin de él cnseguir lo que quiere.

Jaja mmm... oke no me creas!

en rrealidad si sale de mi boca, es dificil que si es algo bueno no me creas, encambio si fuera algo malo o patetico ke te estuviera diciendo sobre mi, me creerias, pero da igual, simplemente estoy respondiendo una pregunta como tal, no quiero su aprobacion ni nada!
si, probablemente mi chika te lo dijera tampoco me creerias, asi ke bah no se por ke respkndiste incredula, si solo di una respuestan no les pedi ke me contestaran si me creian o no!

el contar de relaciones sexuales no es de acuario? tun tun tu tun... jajaja ps que tipos de acuarios conoces, yo conosco a acuarios tipicos y uranianos ke platican de cualquier cosa que se les ocurra sexo, exaterrestres, ciencia, tecnologia, cine, politica, religion, cosas tan absurdas o de tanto taboo, son sus temas favoritos. el acuario es expresion libre, (es el signo de la libertad).

deberias de ver mi video en youtube "Famoso acuario" by hongoxxxx y te darias cuenta de que ahi estan las peronas mas raras de el espectaculo o atrevidas...

ej como mujeres en mexico esta una cantante llamada alejandra guzman quien le hizo un oral a un fan en un avion a pleno vuelo! jajajaj

quiza tu no lo cres pero me da igual y si tus chikos no te cumplieron sexualmente, ps a mi ke s lo mas seguro puesto ke no me cres pero bueno.
sale, investiga!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carlis124
0
  Consejos para reconquistar a un chico acuario... triste triste !!!
por: taurinita90
2
  Ni se que pensar ya.....
por: micelilore
1
  Alguine me lo explica?
por: nosecomodefinirme
1
  Porque siempre me habla de su ex???
por: virginiana23
18
  Si un acuario no te cela! no te kiere