Foro / Astrología y Tarot

Como aman los acuarios de los 3 decanatos.interesantisimo!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 1:07
Z
zixuan_6921413
16/3/10 a las 16:42

Horóscopo del Amor para Acuario
EL AMOR SEGÚN EL HONBRE DE ACUARIO
Como aman los hombres del Primer Decanato

Nacidos entre el 20 y 30 de Enero

Es un maestro a la hora de revitalizar los sentimientos. De tal manera, a fuerza de cultivar la paradoja, acaba por crear la ambiguedad; puesto que a menudo la naturaleza profunda, sincera y auténtica de sus sentimientos está más evolucionada que él mismo. ¿Cómo es posible? Simplemente, porque se siente libre de amar como le apetece y de ser solidario con los demás de forma natural. Por eso, lo que en él se toma como inestabilidad afectiva o libertinaje, es casi siempre consecuencia de una dificultad por vivir de forma serena unas relaciones que no entran en el marco restrictivo y obligado de los principios establecidos`por las sociedades humanas, es decir, la pareja y la vida familiar.

Este hombre encarna, pues el incorformismo amoroso, rechazando de modo más o menos flagrante y valiente, por supuesto según las otras caraterísticas de su personalidad, cualquier forma de posesión o de influencia afectiva y dando muestras de tolerancia y permisividad respecto a los sentimientos, a menudo contradictorios, de los demás.
Como aman los hombres del Segundo Decanato

Nacidos entre el 31 de Enero y el 8 de Febrero

En el amor es más carnal, físico y, consecuentemente, instintivo que romántico. Vive sus relaciones sensuales como una necesidad vital. Su cuerpo siente necesidad de expandirse. Lo que no le impide penetrar en el interior del laberinto de los sentimientos humanos, de los que se siente la primera víctima y el primer marginado a la hora de descubrir, revelar y denunciar sus maniobras, debilidades y contradicciones y, sobre todo, de hallar la salida, tanto para él mismo como para los demás. Se trata, pues, de un hombre extremadamente pragmático, hasta el punto de ser primario, impulsivo, indisciplinado e incapaz de comprometerse en una relación única y exclusiva, o bien de un hombre instruido, de una lucidez implacable, que puede perfectamente hacer caso omiso a sus propios deseos y sentimientos, pero que no deja de tener un carácter indomable y salvaje. Siendo así, tanto uno como otro, puede experimentar sentimientos de una rara generosidad, justamente porque saben distanciarse de cualquier emoción personal y exterior.
Como aman los hombres del Tercer Decanato

Nacidos entre el 9 y el 18 de Febrero
De todos los nativos Acuario, éste es el que posee la mayor capacidad de abstracción. Según las otras características de su personalidad, reveladas por su- puesto por los demás elementos inscritos en su carta astral, esto será una cualidad dcstacable, notable y una valiosa ventaja, o bien supondrá una gran debilidad y un serio defecto en su vida. En el primer y mejor de los casos, su entrega no tiene límite. Es un huma-nista generoso y tolerante, que puede eliminar sus deseos, necesidades, apetencias y sentimientos personales para comprender y ayudar a los demás. En el segundo caso, tiende a reprimir sus deseos y sentimientos y, para compensar, adopta una actitud permisiva, anárquica y quimérica. Pero en ambos casos, normalmente es influenciable y víctima inconscientemente de sus agitaciones emocionales.
EL AMOR SEGÚN LA MUJER ACUARIO
Como aman las mujeres del Primer Decanato

Nacidas entre el 20 y el 30 de Enero
Es la antítesis de la mujer sumisa a un marido. Lo que no significa que nunca esté enamorada. Pero, según ella, el amor es el instrumento de una liberación del alma, del espíritu y del cuerpo. Por eso, al igual que el hombre Acuario de este decanato, sus sentimientos a menudo están más evolucionados que ella misma. Sin embargo, a través de la experiencia de sus sentimientos, que le ponen a prueba a la vez que ella los experimenta, impone su singularidad, afirma su originalidad, se distingue del prójimo y evoluciona. Por eso, su vida sentimental y las relaciones privilegiadas que cultiva jamás son anodinas. Tarda cierto tiempo antes de deshacerse de sentimientos que no son los suyos, dejándose elegir en un primer momento, antes que elegir ella, para finalmente ver cómo sus propios sentimientos que no se parecen a los de los otros arraigan profundamente en ella.
Como aman las mujeres del Segundo Decanato

Nacidas entre el 31 de Enero y el 8 de Febrero
Para ella, el amor es una experiencia única que la autoriza justamente a probar todo tipo de experiencias. Sin embargo, al tener una naturaleza instintiva muy fuerte y un psiquismo a flor de piel, lo que percibe y experimenta es tan intenso, que desconfía tanto de sí misma como de todas las influencias exteriores que podrían desnaturalizar sus propios sentimientos y sensaciones. En este caso, tiende a seguir su inspiración del momento, y su comportamiento sensual y amoroso a menudo es más viril que femenino, al menos por lo que se refiere a los principios sociocultura-les, morales o religiosos que existen más o menos en todo el mundo. En realidad, básicamente, se trata de una mujer libre y que, como tal, quiere ser libre de amar fuera de las normas y las reglas, no para sorprender o desafiar el orden establecido, sino simplemente porque aspira a una pureza de sentimientos que, según ella, van naturalmente unidos al instinto y a los sentidos, y no deben, pues, controlarse ni someterse ni resignarse.
Como aman las mujeres del Tercer Decanato

Nacidas entre el 9 y el 18 de Febrero
A menudo está dividida entre dos actitudes extremas que, aveces, alternan durante el curso de su existencia. Entonces, tanto es víctima del mayor apego, de una total dependencia, de sus autoengaños y de sus sueños de amor quiméricos, y vive influida, completamente permeable, aunque esto la haga sufrir, indiferente a sus propios deseos, sentimientos y emociones, como si no se tratara de los suyos, sino de los de otra persona y, en tal caso, está a merced de las circunstancias, sin manifestar ninguna voluntad en particular. Sin embargo, puede encontrar un equilibrio relativamente inestable entre ambas actitudes, mostrándose tolerante y comprensiva, sinceramente solidaria con el otro, muy original en su modo de vida, su manera de ser y su manera de amar, aun teniendo opiniones bastante idealistas, incluso utópicas por lo que se refiere al amor y a las relaciones afectivas, pero que no carecen de interés y tal vez sintetizan aspiraciones humanas, reales y profundas.

Ver también

K
kosta_8716986
17/3/10 a las 1:07

Excelente....
Soy del primer decanato. Me identifico plenamente con esa descripción. Te felicito...

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest