Foro / Astrología y Tarot

Indignacion,bronca y vergüenza ajena..........

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 22:20
Z
zixuan_6921413
15/3/10 a las 18:15

Hola a toda la gente que me conoce o me ha pedido consejos,desde los cuales y se los comente,los doy muy modestamente.
Me llamo Ingrid,es mi verdadero nombre,soy acuariana,tengo 23 años . Inicie recientemente a la cabeza como team leader,un proyecto de 24 guias-consejeros,12 hombres y 12 mujeres de cada signo respectivamente para poder brindar una ayuda a la gente que recurre a este foro.
Por diferentes motivos ( y esto lo pueden validar mis compañeros) hemos sido objeto de BURLA,MENOSPRECIO,AGRESIVIDAD VERBAL,ENVIDIA.
Siento VERGUENZA AJENA realmente de la actitud de ciertos personajes (señoras y señores) hacia MI PERSONA y hacia MIS COMPAÑEROS por esta causa.
Como tal,un dia como cualquiera voy a abrir mi correo y doy con que fue removido,NO SE PORQUE RAZON,pero aparentemente por reportes varios de perfiles random.
Realmente me pregunto..¿en que sociedad vivimos? ni siquiera para BRINDAR APOYO,GUIA Y AYUDA tenemos a libre eleccion? acaso no estamos viviendo bajo un sistema DEMOCRATICO en el cual el ciudadano tiene derechos como todos e IGUALDAD Y LIBERTAD DE EXPRESION?
Pues bien,mis queridos lectores y/o interlocutores,les voy a hacer saber la siguiente decision y comunicado que he tomado desde mi postura mas firme y solida:

EL EQUIPO DE GUIAS VA A SEGUIR EN CURSO,EL PROYECTO NO SE VA A DETENER,YA SABE LA GENTE QUE SI NOS PREFIEREN,NOS ESCRIBEN,SI NO LES GUSTA,LES PIDO ENCARECIDAMENTE NO NOS ESCRIBAN. LAS OPINIONES MALAS NO SERAN RESPONDIDAS,LAS OPINIONES A FAVOR SERAN AGRADECIDAS. NO QUIERO NI ACEPTO PARA MIS COMPAÑEROS NI PARA MI QUE NOS CONVIERTAN NUEVAMENTE EN OBJETO DE ENVIDIA,TODO AQUEL QUE PASE POR AQUI Y TENGA LA MAS MINIMA ACTITUD OFENSIVA HACIA CUALQUIERA DE NOSOTROS,SERA PERFIL REPORTADO A LOS MODERADOS.
QUE ESCUCHE EL QUE QUIERA ESCUCHAR Y ESTO SE APLICARA A TODAS LAS SEÑORAS Y TODOS LOS SEÑORES QUE TANTO MALOS MOMENTOS NOS HAN HECHO PASAR,DE PROFERIR CALUMNIAS ENTRE OTRAS ACTITUDES ORDINARIAS QUE TUVE QUE DEJAR PASAR POR ALTO....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO NO MAS!!!!!!!!!!!!!!!
RESPETO ES LO QUE EXIJO,NO LO ESTOY PIDIENDO,LO ESTOY EXIGIENDO YA QUE YO LO DOY Y NO MEREZCO SER TRATADA COMO CUALQUIER COSA.



Saludos y gracias a la gente linda que nos apoya y se interesa para que gente emprendedora como nosotros siga avanzando. La envidia es parte del ser humano,pero no hay que ser tan dañinos e interferir en proyectos ajenos.
Un beso a todos y exito y luz para sus vidas.



Ingrid

Ver también

E
eliete_9441910
15/3/10 a las 18:28


no tienen vida, sera... no tienen nada que hacer, no veo ningun problema de lo que haces, mas bien q bueno q seas asi.



y por cierto, el tema q tenias abierto, dando tus consejos, incluso deje el mio, lo cerraste? Porque no lo veo


besos

Z
zixuan_6921413
15/3/10 a las 18:39
En respuesta a eliete_9441910


no tienen vida, sera... no tienen nada que hacer, no veo ningun problema de lo que haces, mas bien q bueno q seas asi.



y por cierto, el tema q tenias abierto, dando tus consejos, incluso deje el mio, lo cerraste? Porque no lo veo


besos

De consejeraacuario...
El mensaje fue borrado por responsabilidad de estos sujetos,querida mia.
Pero si lo vuelves a comentar,mis compañeros y yo te ayudaremos...
Volver a empezar......sabes? siento impotencia,consejos tan elaborados que di,dedicando todo mi tiempo,en lugar de estar haciendo cosas no menos importantes que esto.
Construi algo con tanto amor y fue derrumbado en cuestion de segundos.
No me resulta curioso saber porque la humanidad esta tan mal,por culpa de algunos pagamos el resto.
Con dolor en mi corazon

Ingrid

A
an0N_615543999z
15/3/10 a las 19:24
En respuesta a zixuan_6921413

De consejeraacuario...
El mensaje fue borrado por responsabilidad de estos sujetos,querida mia.
Pero si lo vuelves a comentar,mis compañeros y yo te ayudaremos...
Volver a empezar......sabes? siento impotencia,consejos tan elaborados que di,dedicando todo mi tiempo,en lugar de estar haciendo cosas no menos importantes que esto.
Construi algo con tanto amor y fue derrumbado en cuestion de segundos.
No me resulta curioso saber porque la humanidad esta tan mal,por culpa de algunos pagamos el resto.
Con dolor en mi corazon

Ingrid

Hola acuario
disculpame por llegar tarde, si lo e visto en algunos foros de otros signos como han tomado este proyecto, es triste ver en las personas esas actitudes deplorables y para ellos mismos tambien pero el que quiera oir lo hara, quien quiera saber sabra, independientemente de lo que piensen o digan las demas personas cada quien es libre de hacer y pensar lo que quiera tanto ellos como nosotros, sus actos que a mi punto de vista son malos son solo responsabilidad de ellos asi como tambien nuestros actos nos conciernen, asi es que te propongo que hagamos lo mejor que podamos y nada mas!!!

E
eliete_9441910
15/3/10 a las 21:35
En respuesta a zixuan_6921413

De consejeraacuario...
El mensaje fue borrado por responsabilidad de estos sujetos,querida mia.
Pero si lo vuelves a comentar,mis compañeros y yo te ayudaremos...
Volver a empezar......sabes? siento impotencia,consejos tan elaborados que di,dedicando todo mi tiempo,en lugar de estar haciendo cosas no menos importantes que esto.
Construi algo con tanto amor y fue derrumbado en cuestion de segundos.
No me resulta curioso saber porque la humanidad esta tan mal,por culpa de algunos pagamos el resto.
Con dolor en mi corazon

Ingrid


no es justo!!! se supone que aqui cada quien puede escribir lo que quiera, ademas estamos en un foro de astrologia y se hablan de cosas de astrologia :S

que indignacion, pero bueno, igual no te pueden detener en tus proyectos

besos.!!!

A
ayumi_8259289
15/3/10 a las 22:20
En respuesta a zixuan_6921413

De consejeraacuario...
El mensaje fue borrado por responsabilidad de estos sujetos,querida mia.
Pero si lo vuelves a comentar,mis compañeros y yo te ayudaremos...
Volver a empezar......sabes? siento impotencia,consejos tan elaborados que di,dedicando todo mi tiempo,en lugar de estar haciendo cosas no menos importantes que esto.
Construi algo con tanto amor y fue derrumbado en cuestion de segundos.
No me resulta curioso saber porque la humanidad esta tan mal,por culpa de algunos pagamos el resto.
Con dolor en mi corazon

Ingrid

De lo ultimo
Deben haberlo cerrado hoy en la mañana, bueno hora de mi país, porque recibí tu privado cuando abrí hoy en la madrugada y me traslade al post como te indique tambien en un privado y realice dos comentarios. Ya habían como 23 si no me quivoco... pero no podran amiga...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook