Foro / Astrología y Tarot

Segun ustedes quienes son los signos mas enfermos y psicoticos de zodiaco

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 17:24
D
dunya_7249087
9/3/10 a las 4:38

ASI ES SEGUN SU OPINION QUIENES DE LOS 12 SIGNOS SON LOS MAS ENFERMITOS DE SU CABEZA CASI BIOPOLARES Y ADEMAS PSICOTICOS JAJAJA LO DEJO A SU CRITERIO

Ver también

D
dali_8070953
10/3/10 a las 21:30

Soy leo
Creo q no lo sacaría por los signos, ya q esa clase de conductas tiene q ver con factores externos o complejos de aceptabilidad o rechazo. Cada signo del zodiaco da un variedad q influyen en la personalidad (si acepetas creer en el zodiaco) y dicha diferencia le da color y sabor a la vida. Como dicen: si todos fueramos iguales q aburrimiento ¿verdad?...

D
dunya_7249087
10/3/10 a las 23:04

Jajaj opinion no se me hechen en sima porfa
jaja pues yo creo k ustedes acuarianos son de las personas mas enfermas incluyendo escorpion, tauro y geminis es mi opinion jaja

Y
yuqian_5635706
13/3/10 a las 6:35


JAJAJAJAJAJAJAJA ojala todos fueran la mitad de "psicoticos" que somos nosotros... el mundo andaria taaaaaaaaan pero taaaaaaaan bien....

Siguiendo la linea de tu pensamiento...esta es la respuesta que te mereces VOS, disculpame, no voy a gastar intelecto jajajaja chauchauuuu... que te sea leve!!

Y
yarely_6870033
15/3/10 a las 18:16


Como dice arcoirisuraniano ,si todos fueran la mitad de psicoticos que nosotros ¡¡ que bien iria todo !!
bueno,has tenido alguna mala experiencia con uno o varios acuarios,pero todos hemos tenido malas experiencias con algun signo y no llegamos al punto de llamarles psicoticos,en fin,para gustos hay colores y si no te gusta nuestra forma de ser y actuar mejor te mantienes alejada ¡¡ los psicoticos somos muuuy peligrosos !!

A
alice_5150654
1/4/10 a las :12

Psicoticos q tienen alucinaciones o delirios jajaja
pues para mi los que estan fuera de base por los celos, posesivos... son los signos de agua... osea escorpio, cancer y piscis... deliran y alucinan con los celos jejeje son bien rayados

G
grethe_6020227
2/4/10 a las 17:52

Virgo le gustan los niños
Soy Acuario, y los Virgo de toda la vida me atacan, he investigado sobre los signos y los Virgo cogen parafilias de todo tipo, sobre todo te persiguen hasta ciudades que tu vas de visita, me los encuentro muy cerca y si me doy cuenta salen huyendo, son de perseguir a sus amores, aunque luego no te piden nada, eso si para meterte miedo y pegarse a tu lado, luego no reclames nada que se hacen los tontos, buscan a una persona virginal, pero aunque la tengan su sueño es alguien que maneje mundo, en fin siempre se estan debatiendo entre si una chica virginal, pero luego se aburren y buscan a las otras a escondidas, el por qué? son materialistas, pero quieren hacer parecer otra cosa ante su grupo de convivencia al cual no le dicen sus inquietudes. EL MATERIALISMO

L
lovely_6921874
8/5/14 a las 18:23

aunque esta pasadito de fecha el foro
enfermos los geminis?, si claro habra sido tu opinion derivada de no poder cumplir con las expectativas geminianas en lo que a SEXO se refiere.

Z
zurine_9123321
9/5/14 a las 21:15
En respuesta a dunya_7249087

Jajaj opinion no se me hechen en sima porfa
jaja pues yo creo k ustedes acuarianos son de las personas mas enfermas incluyendo escorpion, tauro y geminis es mi opinion jaja

Acuariao enfermo?y de que?
Se dice q acuario es el signo de los locos pero locos q rozan la genialidad somos locos lindos los incomprendidos del zodiaco,pero enfermos de que?de celos?obsesivos?paranicos?nah para eso estan otros signos!

L
lovely_6921874
10/5/14 a las 17:24


genial divertido y locuaz acuario. muackkkkkk para todos los acuario, si son los mas enfermos y psicoticos del zodiaco, seguro no lo seran al lado de un geminis. la inteligencia no pega con todos los signos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook