Foro / Astrología y Tarot

Pero q hermoso signo hombres

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 18:57
D
dali_8070953
7/3/10 a las 5:20

Solo les traigo lo que me sucede con el: su caballerosidad, su educacion, su paternalismo, su hombría natural, su contextura, su piel, su voz, su atención, sus detalles, la manera de conquistar, como impone autoridad, como se da a respetar, su sensibilidad, su honestidad, su manera de ver la vida y aun me falta...
No se si son cualidades de todo acuariano, supongo q no, pero me gusta todo de el asi q. Hombres Acuario a aqui tienen una leona encantada, jamás habia encontrado tantas cualidades excepcionales en un hombre como las he hallado en este Bello acuariano

Ver también

K
kosta_8716986
8/3/10 a las 5:02

Ese hombre que te deslumbra....
No es acuario... Es el hombre a quien amas...!

No olvides eso!!

S
shayla_9698556
8/3/10 a las 12:53
En respuesta a kosta_8716986

Ese hombre que te deslumbra....
No es acuario... Es el hombre a quien amas...!

No olvides eso!!

Estoy totalmente de acuerdo ....... pero .....
porqué será que a mi me sucede lo mismo con acuario???

Besos,

K
kosta_8716986
9/3/10 a las 5:55
En respuesta a shayla_9698556

Estoy totalmente de acuerdo ....... pero .....
porqué será que a mi me sucede lo mismo con acuario???

Besos,

Porque...
Finalmente serás tú quien rompa para siempre el karma tauriacuario. El mundo sabrá que no sólo es posible, contra todo pronóstico zodiacal desfavorable, el mundo sabrá que el amor, cuando se entrega de la forma en que estos dos signos logran hacerlo, se puede llegar alcanzar las estrellas y vivir las más intensas emociones de que seamos capaces....

Cree en eso con todas las fuerzas de tu alma!

Besos

S
shayla_9698556
9/3/10 a las 10:18
En respuesta a kosta_8716986

Porque...
Finalmente serás tú quien rompa para siempre el karma tauriacuario. El mundo sabrá que no sólo es posible, contra todo pronóstico zodiacal desfavorable, el mundo sabrá que el amor, cuando se entrega de la forma en que estos dos signos logran hacerlo, se puede llegar alcanzar las estrellas y vivir las más intensas emociones de que seamos capaces....

Cree en eso con todas las fuerzas de tu alma!

Besos

Mi maravilloso mentor !!!
Sabes que nada de esto habría sido posible si no me hubieses estado esperando junto al puente para cruzarlo

Cuando mis pies dudaban en dar el primer paso .... un leve empujón me impulsó hacia delante ... te estaré eternamente agradecida

Besos,

K
kosta_8716986
10/3/10 a las 6:54
En respuesta a shayla_9698556

Mi maravilloso mentor !!!
Sabes que nada de esto habría sido posible si no me hubieses estado esperando junto al puente para cruzarlo

Cuando mis pies dudaban en dar el primer paso .... un leve empujón me impulsó hacia delante ... te estaré eternamente agradecida

Besos,

Que linda....
De no haber sido por la luz de tus ojos encendidos, mi alma no se habría encontrado con la tuya en tanta oscuridad....

Un beso desde mi universo....

S
shayla_9698556
10/3/10 a las 11:47
En respuesta a kosta_8716986

Que linda....
De no haber sido por la luz de tus ojos encendidos, mi alma no se habría encontrado con la tuya en tanta oscuridad....

Un beso desde mi universo....

Siempre tan maravilloso


Dios me le bendiga

Besos,

D
dali_8070953
10/3/10 a las 18:57

Si tienes razón gracias consejeracuario
Aún me cuesta creerlo porq es muy rapido pero creo q estoy enamorada de ese hombre. Para mí es perfecto, no se si es q me enamoro de sus defectos a penas los veo, pero me trasmite calma en el mar de angustía y desamor que se alojaron en mi corazón depués de un fracaso terrible que me costó superar. Tengo miedo y debo reconocerlo, miedo de perderlo, temor de que no sea para mí por una ironía del destino. Confío en Dios aunque ahora este molesto conmigo de que esta vez no salga lastimada nuevamente. No sería sencillo para mí recuperarme una segunda vez... Les agradezco a todos los q han escrito y ha los q estan por escribir, ya que analizo y leo varias veces sus comentarios para aprender cada vez más. De igual forma estoy completamente a la orden y de alguna forma poder retribuir a todos sus consejos... Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram