Foro / Astrología y Tarot

Como son las mujeres acuarios cuando se enamoran

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 21:40
S
sellam_8005276
11/10/15 a las 12:46
En respuesta a zurine_9123321

No se q de clase de mujer acuario conociste
Pero como acuariana q soy no soy tan entregada ni cariniosa es mas siempre se kejaron de mi frialdad y poca demostracion de carinio,y me fue dificil y largo darme cuenta q estoy enamorada solo me enamore de verdad de mi actual libriano,como me di cuenta?xq senti celos de verdad,y soy cariniosa con el y realmente siento q el es todo para mi ,cosa q con los demas no me paso.mi madre es acuario tbm ,una de mis amigad tbm es acuario y somos exactamente muy parecidas es mas mi madre es mas fria y cero demostrativa cosa q le molesta a mi padre!

Ayudaa con acuariana
Hola soy libra igual q tu pareja, y hace poco q vengo conociendo a una acuariana q me roba el sueño, estoy enamorado de ella y lo q es mejor es q he descubierto q ella tambien esta enamorada de mi al menos me lo ha hecho notar pero parece q se siente ahora ya mas retraida y algo un poco mas fria he leido q es por q usualmente son asi cuando les gusta o atrae alguien.. Mi pregunta es como comportarme sabiendo q tambien le atraigo, a veces quisiera expresarle mi cariño o amor con mensajes o indirectas pero no se si le parecera muy bonito q digamos..

Ver también

M
mitko_5288905
11/10/15 a las 18:24

A veeer como sooomos
Soy una chica Acuario mmm como soy cuando me enamoro, demasiado indecisa es más, trato de convencerme que no lo estoy o que puedo salir de este sentimiento cuando quiero. Me comprometo, pero no totalmente, por si acaso pasa algo. Sin embargo, ahorita estoy enamorada de un capricornio, y lo he hecho de todo y con el sí, luego de un año de relación me he entregado espiritualmente, por asi decirlo, a él. Y si tu chica cela con chicas de la tv, facil solo quiere sentirse más bella a todas.

A
an0N_978634999z
13/10/15 a las 18:40
En respuesta a sunday_5674933

El amor en las acuarianas
Las acuarianas tienen un magnetismo innato. Conosco una acuariana que recientemente se unió a mi centro de labores y ya tiene a mas de dos que la pretenden. Yo soy leo y debo confesar que me llamó la atención. Pero a diferencia de los otros intuí que ingresar a ella por esa amistad para conquistarla es y sería algo fatal. Yo no quisiera jamas ser amiga de una acuariana. Y lo digo por que la amistad de una acuariana no tiene puertas. Y es más facil entrar y salir de alli que quedarse dentro. El amor sin embargo es una pasión que lo define todo, que lo encierra todo, por ello me doy cuenta que las acuarianas no buscan el amor en la amistad sino, la amistad en el amor, que ya tiene mucha difencia. En este sentido la mujer acuariana se anamora, pero NO la enamoran. Y esto me hace recordar que muchas de las amigas acuarianas que tuve se llegaron a enmoarar de unos tipos "extraterrestres", de esos que comentabamos extrañados hasta la coronillas "Y que le vio a ese", o, cuando provocaban los celos de las demas "Miren, bien guardado se la tenia"
Bueno, este es un comentario aparte, basado en en mi libre albedrío de pensamiento. Quisiera por favor sus opiniones, especialmente de las acurianas y les dejo mi meil si deseais decirmelo en privado, depende ya de ustedes Adios.

Ser natural

A
an0N_978634999z
13/10/15 a las 18:41
En respuesta a sunday_5674933

El amor en las acuarianas
Las acuarianas tienen un magnetismo innato. Conosco una acuariana que recientemente se unió a mi centro de labores y ya tiene a mas de dos que la pretenden. Yo soy leo y debo confesar que me llamó la atención. Pero a diferencia de los otros intuí que ingresar a ella por esa amistad para conquistarla es y sería algo fatal. Yo no quisiera jamas ser amiga de una acuariana. Y lo digo por que la amistad de una acuariana no tiene puertas. Y es más facil entrar y salir de alli que quedarse dentro. El amor sin embargo es una pasión que lo define todo, que lo encierra todo, por ello me doy cuenta que las acuarianas no buscan el amor en la amistad sino, la amistad en el amor, que ya tiene mucha difencia. En este sentido la mujer acuariana se anamora, pero NO la enamoran. Y esto me hace recordar que muchas de las amigas acuarianas que tuve se llegaron a enmoarar de unos tipos "extraterrestres", de esos que comentabamos extrañados hasta la coronillas "Y que le vio a ese", o, cuando provocaban los celos de las demas "Miren, bien guardado se la tenia"
Bueno, este es un comentario aparte, basado en en mi libre albedrío de pensamiento. Quisiera por favor sus opiniones, especialmente de las acurianas y les dejo mi meil si deseais decirmelo en privado, depende ya de ustedes Adios.

Asi es

A
an0N_978634999z
13/10/15 a las 18:42
En respuesta a sunday_5674933

El amor en las acuarianas
Las acuarianas tienen un magnetismo innato. Conosco una acuariana que recientemente se unió a mi centro de labores y ya tiene a mas de dos que la pretenden. Yo soy leo y debo confesar que me llamó la atención. Pero a diferencia de los otros intuí que ingresar a ella por esa amistad para conquistarla es y sería algo fatal. Yo no quisiera jamas ser amiga de una acuariana. Y lo digo por que la amistad de una acuariana no tiene puertas. Y es más facil entrar y salir de alli que quedarse dentro. El amor sin embargo es una pasión que lo define todo, que lo encierra todo, por ello me doy cuenta que las acuarianas no buscan el amor en la amistad sino, la amistad en el amor, que ya tiene mucha difencia. En este sentido la mujer acuariana se anamora, pero NO la enamoran. Y esto me hace recordar que muchas de las amigas acuarianas que tuve se llegaron a enmoarar de unos tipos "extraterrestres", de esos que comentabamos extrañados hasta la coronillas "Y que le vio a ese", o, cuando provocaban los celos de las demas "Miren, bien guardado se la tenia"
Bueno, este es un comentario aparte, basado en en mi libre albedrío de pensamiento. Quisiera por favor sus opiniones, especialmente de las acurianas y les dejo mi meil si deseais decirmelo en privado, depende ya de ustedes Adios.

Jeje jeje
cada quien tiene sus virtudes

A
anneke_5648105
22/7/16 a las 18:26
En respuesta a isacc_5300036

Quisiera saber como son las mujeres acuarios cuando se enamoran. Y porque celan a un hombre con fotos de revistas y mujeres de la tele.

Hola soy una acuariana mira las mujeres acuario somos muy habladoras, imaginativas, coquetas,dulces,sensibles, alegres,etc.
Solemos pensar a todas horas y estamos muy pendientes de todo lo que nos rodea también tenemos muy mala hostia cuando nos " buscan las cosquillas " rápido nos deprimimos nos gusta muchísimo ser autónomas, libres, decidir,etc. También valemos para temas de actualidad, moda,música,arte, bailar y cantar,a muchas nos gusta mucho la sencillez por lo menos yo soy así, adoramos la compañía y la gente que vive al límite, arriesga, lucha,etc. Seguimos nuestro instinto y captamos rápido lo que sucede a nuestro alrededor, siempre miramos adelante y arrastramos cosas pasadas y las sumamos a las futuras,nos gusta mucho demostrar a los demás signos del zodiaco lo que valemos y como somos en realidad, y para dar consejos e ideas somos únicas y brillantes

A
akiwi_05b2a8z
31/10/16 a las 21:40

Hace unas semanas conocí a una chica acuario que desde que la vi me encantó, el punto es que platicabamos muy bien por mensajes, se notaba mucha química. Nos decidimos a salir y nos la pasamos increible, me invitó a a su casa y así fue, yo jamás le insinué nada de nada, físicamente me refiero. Al llegar a su casa y platicar un rato, yo estaba apunto de dormir cuando de pronto me tomo por sorpresa y me beso, todo iba para algo más, pero me detuvo diciendome que mejor nos durmieramos porque le gustaba mucho y no quería arruinarlo. Al día siguiente todo normal, pero después nada. Ya no me contesto mensajes, espere un tiempo y apareció pero muy insistente en recuperar un abrigo que me había prestado aquel día. Ahora no la entiendo porque me molesta que parece que solamente me quiere ver para eso, será?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook