« 

Como son las mujeres acuarios cuando se enamoran

Quisiera saber como son las mujeres acuarios cuando se enamoran. Y porque celan a un hombre con fotos de revistas y mujeres de la tele.

Vídeo: Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

• Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • "Todas las mujeres" se enfrentan a Eduard Fernández
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

Tengo buenas noticias de mi acuariana

Ayer me mando un mensaje de buenos días,dandome un beso y una brazo. Por eso la quiero, pero me da bronca que no me responda a veces mis mensajes. , que opinan de esa actitud?

Tipico de nosotras las acuarios

por: megustaelaire

Normal q no te conteste todoo los msj,a veces estamos en un nube ja ,distraidas o tal vez la agobias con los msjs ,consejo a las acuarianas no nos gustan los perro falderos y q no esten atras, no la buskes tanto hacete extaniar un poco!

Pero mi acuarina es bien linda

por: soyfiel2202

Hace poco le escribí y ya me anda contestando casi todos mis mensajes, me dice que siempre se preocupa por Mi. Y yo le correspondo y eso le encanta. Soy recontra tierno en los mensajes

No se si esa acuario me quiere o quiere pasatiempo

Miren hace mucho tiempo estuve con una acuariana , ella al inicio se mostraba muy cariñosa, le brillaban un poquito sus ojitos, y se vestía muy bien cuando se salía conmigo, pero después de un tiempo empezó a cambiar . Y cuando de pronto me pido tiempo, y se lo di ese espacio, pero despues casi a la semana me mando mensajes diciéndome que me extraña y regresé con ella, pero paso el tiempo y nuevamente terminamos.Pero ella siempre me siguió mandándome mensajes preguntándome que es lo hago.Hasta que hace poco me dijo q me extrañaba y que quería estar en las buenas y malas conmigo. Ha pasado casi un año y hace una semana regresamos, esta vez no la note tan enamorada como la primera vez, pero le pregunte que si me extrañaba y me dijo que si, estaba algo tímida y dudaba en darme un abrazo. Hasta que ela agarre de la cinturita y le abrace y luego le di un besito y ella correspondió amablemente.Pasado 2 días le mando un mensaje invitandola a salir y hasta hora no me a contestado.Ni me llama ni me mensajea a pesar que yo le mando detallitos en mensajes.Que es lo k le sucede no la entiendo :'(

No se si esa acuario me quiere o quiere pasatiempo

Miren hace mucho tiempo estuve con una acuariana , ella al inicio se mostraba muy cariñosa, le brillaban un poquito sus ojitos, y se vestía muy bien cuando se salía conmigo, pero después de un tiempo empezó a cambiar . Y cuando de pronto me pido tiempo, y se lo di ese espacio, pero despues casi a la semana me mando mensajes diciéndome que me extraña y regresé con ella, pero paso el tiempo y nuevamente terminamos.Pero ella siempre me siguió mandándome mensajes preguntándome que es lo hago.Hasta que hace poco me dijo q me extrañaba y que quería estar en las buenas y malas conmigo. Ha pasado casi un año y hace una semana regresamos, esta vez no la note tan enamorada como la primera vez, pero le pregunte que si me extrañaba y me dijo que si, estaba algo tímida y dudaba en darme un abrazo. Hasta que ela agarre de la cinturita y le abrace y luego le di un besito y ella correspondió amablemente.Pasado 2 días le mando un mensaje invitandola a salir y hasta hora no me a contestado.Ni me llama ni me mensajea a pesar que yo le mando detallitos en mensajes.Que es lo k le sucede no la entiendo :'(

Muy agradecido

La verdad que esto de los signos da muchas pautas muy certeras. Considerando el perfil de acuario (y que veo en mis familiares de ese signo) las señales son mucho mas claras para mi ahora, y estoy mas confiando de como continuar. Perdon, soy cancer, conoci una acuaria, y realmente nada de lo que conozco aplica a ella, y en la confucion leyendo sobe el signo y ahora esta lectura me clarifica mucho las cosas. En mi caso entre muy mal porque no tenia muchas espectativas mas alla de una aventura mas, por el contexto y el momento de mi vida en el que nos conocimos. Por ello al comienzo actue muy a la ligera, ella (astuta, divertida y buena amiga como es) me seguia la corriente frenandome siempre en el limite. Esto me vendio muy mal al comienzo, al estilo, no soy para tomar enserio. Luego la verdad que las sucesivas salidas fueron intensificando la relacion de amistad, realmente nos divertimos mucho juntos, le reconoci que es una de las personas con las que mejores momentos comparto (de calidad me refiero) y ella me asevero lo mismo (con un poco de reserva y timidez, que entiendo es propio de su personalidad, digo, el hermetismo sobre sus verdaderos sentimientos) Ella viajo, nos extrañamos, dejamos un poco las ligereza de la relacion en post de una mas sincera, siempre de amistad, y tuvo dos gestos que aportaron mas a mi confucion (me refiero a la duda sobre si ella siente lo mismo o soy solo un amigo especial, ahora lo tengo mas claro, gracias nuevamente): me escribio una seria de mjes muy lindos con algunas joyitas sobre que me extrañaba y no veia la hora de volver a vernos, pero siempre con una capacidad de sutileza que me dejaba pensando de no ilusionarme, porque con lo peculiar que es podia ser solo con intension de buen amiga, y el otro gesto: propuso y acepte, hacer algo rutinario juntos (actividad fisica, vamos juntos al gimnasio), ya que hasta esta actividad, el vernos dependia de coincidir en momentos libres y proponerle algo (cine, paseos, cenas) Insisto, para los que no conocen cancer, somos extraordinariamente cariños, demostrativos, drectos, con tendencia a ser absorventes, por suerte en pro de orgullo siempre mantuve un aire de misterio y no tan encima de ella, pero sabe perfectamente mi atraccion por ella, fui muy directo, solo que estimo aun duda un poco que sea solo sexo, como al comienzo mal mostre. Bien, queria dejar mi aporte tambien como agredecimiento. Creo que el mejor camino es no apabullarla, ser paciente, y cada que vez nos veamos, procurar que el momento sea memorable, el resto se dara si asi debe ser, en definitiva, al menos ya estoy ante una extraordinaria amiga, ilumina mis dias cada vez que la veo. Un cariño grande para todos. Saludos.

Mmm nose

A mi me costo saber q realmente estaba enamorada,solo me enamore una vez pero fue dificil mi libriano paso x mis pruebas ja las demas relaciones para mi no fueron de amor,soy dificil en este tema debe ser x mi venus en acuario?!

Como te diste cuenta?

por: andresb25

vale que es raro que un hombre escriba en un foro femenino, pero al carajo los preceptos, AYUDAAA leí que os habías enamorado de un chico libra (yo soy libra) hace poco he conocido una mujer de acuario (mi ascendente es acuario) pero ... que mujer mas difícil en la vida, si saben de signos entenderán que los libra se nos da muy bien el coqueteo la seducción, ademas de que me encantan esos temas y he leído un montón, pero todo eso a la basura cuando la conocí, todo lo que leí se fue al carajo, en el amor no me va mal y siempre he sabido cual es el lado flojo de cada mujer para llegar a ella, pero es que con esta acuariana estoy ... nos besamos en una fiesta mucho tiempo después de conocernos, como es natural en mí empece a interesarme en ella a conocerla, la descifre por completo la desmenuce en su forma de ser, me ayude mucho leyendo del signo e interpretando cada cosa,y la conclusión es sencilla, jamas podre descifrarla a fondo por completo, de un momento a otro me dijo que me hiciera un favor y la sacara de su cabeza, no preste atención y cada que tengo la oportunidad de verla manteniendo mi frialdad me acerco de sorpresa la abrazo y la beso y ella no se niega, se resiste un poco pero no se niega, luego me dijo que no me hiciera ideas con ella que ella no esta preparada para querer a alguien no se que carajos hacer, si alejarme o de que manera saber que le intereso, cuando nos vemos siempre resulto sacando le un abrazo o un beso o cosas así pero es ... no sé que esperar de ella

Aportando un poco mas ...........

por: acuariofree

Hola Libras, pues si los acuario tenemos la peculiaridad jeje d resistirnos a los sentimiento, pero me llama la atención q ella te diga q no esta interesada para querer a alguien !Tal vez sea verdad ya q nos gusta nuestra soltería y de entrada ya estamos enamoradas de nuestra libertad ! Que seas Libra a mi no me dice nada o que seas un gran conquistador, xq la mujer acuario no se le conquista ella decide de quien enamorarse .Uuyyy, Q escándalo cierto? Pero q verdad tan valiosa para tomarla en cuenta . Te contare algo , Soy corredora ,,si me encanta el atletismo,, y conocía de vista un libra por un año. Hasta q un día de tanto verlo le di un hola , cual fue mi sorpresa q al día siguiente me pasa corriendo una nota q decía ,,mujer hermosa cuando no la veo aunque sea x un instante la extraño ,, y yo pensé ¿Q? . XD, al día siguiente ,jeje, el hombre me preguntaba de todo como si me conociera d toda la vida ,y yo ,,no puede ser ,,. Para colmo , ala semana me detiene a media carrera y me dice ,,tienes tiempo para hablar ? Yo dije Ok q se te ofrece? De pronto el hombre dice ,, si no viniera con sudor te besaría ,, y le dije quien te dijo q podías besarme ? XD, creo q le dolió xq se desapareció . Te cuento mi rollo , para q sepas q no somos tan simples en cosas del corazón ,y aló mejor no consigas mucho . Pero estas en tu derecho aunque ya tienes una negativa de esa acuariana ... Mi consejo es q ella no piense q te la das de galán y q quieres conquistarla aun q ella no quiera .Mejor trata x el lado de laamistad ..suerte..acuariofree..

Esa acuariana esta con miedos

Justamente xq le interesas y ella se niega para no sufrir,somos tan tontas en la materia del amor como los hombres acuarios tal vez por desconfianza o miedo a sufrir no kiere verla realidad,solo te digo q no le vayas tan atras usteds los libras son muy caballeros y sencibles pero todo lo logran hasta derretir el corazon de una acuariana!

No ir tan atras?

vale no entiendo cuando me dices que "no le vaya tan atrás", y pues quisiera saber que son esas pruebas que ponen las acuarianas, y las que pusiste y paso tu libra?

Claro

Cuando dije no ir atras de ella,es comportarse como baboso o como menciono acuariofree con ese libriano q kizo conkistatala con la tipics coketeria libriana,comportate mas como un amigo y tbm coketea pero no mucho no te muestres tan desesperado x ella,justamente mi libriano actualmente x ahi se pasa de caballero y coketo conmigo y yo tan seca y sarcastica nada romantica pero si tierna ya cada uno sabe como es y nos keremos igual,las pruebas fueron analizar su comportamiento si era sincero y hasta donde aguantaba estar conmigo.

Gracias!

pues no me queda mas que agradecerles la verdad que una acuario te jode todo los esquemas y bueno eh optado por simplemente apartarme un poco a ver que tal me va! y pues lo que ha de ser será...

No se q de clase de mujer acuario conociste

Pero como acuariana q soy no soy tan entregada ni cariniosa es mas siempre se kejaron de mi frialdad y poca demostracion de carinio,y me fue dificil y largo darme cuenta q estoy enamorada solo me enamore de verdad de mi actual libriano,como me di cuenta?xq senti celos de verdad,y soy cariniosa con el y realmente siento q el es todo para mi ,cosa q con los demas no me paso.mi madre es acuario tbm ,una de mis amigad tbm es acuario y somos exactamente muy parecidas es mas mi madre es mas fria y cero demostrativa cosa q le molesta a mi padre!

Tienes razon

por: mayra25711

Igual y no era acuariana yo.tambien soy acuario y soy fria, no muy cariniosa y mucho menos dejada d los demas

Las mujeres acuarianas cuando se enamoran

hola me llamo lilian es cierto las mujeres de este signo cuando nos enamoramos lo entregamos todo a cambio de nada pero tambien sufrimos pero tenemos la cualidad de no doblegarnos por esa derrota amorosa salimos bien libradas al menos yo soy muy cursi me encanta la poesia las canciones romanticas me trasformo ala mejer liberal que soy me da miedo perder mi libertad y mas a que me impongan las cosas y hacer lo que mi pareja dice y si somos celosas mas cuando estamos muy enamoradas

Ya parecemos tontas

hola soy acuariana y conocí una persona escorpio, me encanta inclusive en la primera salida lo entregue todo, no se el por que, pero si se que me encanta, lo llamo todos los días y el no me contesta cuando me contesta dice que esta ocupado que ya me llama y cosas por el estilo, no se si es que me quiere evadir o le da miedo a enamorarse de mi , es casado y eso lo ata aun mas, yo me considero intensa pero con los que no me buscan, no me llaman , por que sera, sera que somos masoquistas y nos gusta rogarles para que estén con nosotras, a veces ni me entiendo.claro que me da como pena tambien llamarlo pero lo hago.sera que me enamore?

El amor en las acuarianas

Las acuarianas tienen un magnetismo innato. Conosco una acuariana que recientemente se unió a mi centro de labores y ya tiene a mas de dos que la pretenden. Yo soy leo y debo confesar que me llamó la atención. Pero a diferencia de los otros intuí que ingresar a ella por esa amistad para conquistarla es y sería algo fatal. Yo no quisiera jamas ser amiga de una acuariana. Y lo digo por que la amistad de una acuariana no tiene puertas. Y es más facil entrar y salir de alli que quedarse dentro. El amor sin embargo es una pasión que lo define todo, que lo encierra todo, por ello me doy cuenta que las acuarianas no buscan el amor en la amistad sino, la amistad en el amor, que ya tiene mucha difencia. En este sentido la mujer acuariana se anamora, pero NO la enamoran. Y esto me hace recordar que muchas de las amigas acuarianas que tuve se llegaron a enmoarar de unos tipos "extraterrestres", de esos que comentabamos extrañados hasta la coronillas "Y que le vio a ese", o, cuando provocaban los celos de las demas "Miren, bien guardado se la tenia"
Bueno, este es un comentario aparte, basado en en mi libre albedrío de pensamiento. Quisiera por favor sus opiniones, especialmente de las acurianas y les dejo mi meil si deseais decirmelo en privado, depende ya de ustedes Adios.

Vas por buen camino

por: algocomplicado

pues a la vdd que pretendernos es algo un poco complicado soy acuario y ala vdd que me enamoro de chicos algos extraños.....pero como no me gusta lo común me gusta los chicos algo diferente donde pueda indagar........que sea un parque de atracciones para miiiii........claro pero también que sea un chico con carácter que no me festeje todo lo que hago ................bueno que si tiene que decirme pues vete por ahi.....que lo haga pero¡¡¡ ojo¡¡¡¡¡ jeeje que tampoco se pase......y bueno a la vdd me han pretendido bastantes chicos .....que van e plan amigos pues osss lo digo no da resultadoooo.................. ......salimos huyendo....................... .............................. ..............

Verdadera pregunta

Hola al foro

Soy un sagitariano, ascendente virgo interesado en una acuariana (no conozco su ascendente, pero es del 3er decanato) y creo que la pregunta de piscismagic es débil. Ya que, sea de un signo u otro, la mayoria de mujeres se entregan completamente a su amante. En el caso de las acuarianas, posiblemente sea un cambio más notorio. Pero, esa no debería ser la verdadera pregunta. Aprovechando este hilo de mensajes, les formulo la pregunta adecuada, que pienso, piscismagic deseaba hacer, pero no lo concretado: ¿Qué se necesita para que una acuariana se enamoré de ti? Todos los demás mensajes, hablan de las consecuencias, pero ninguno habla de la causa, del detonante. Creo que responder esta pregunta es lo que nos ayudaría a entender mejor las cosas. Al igual que con piscismagic, también vivo un momento de aislamiento de ella, diría de aislamiento siberiano, frío ruso. No responde mis mensajes, no acepta salir, siempre se niega cortesmente, etc. Por lo que leo, es algo común en vosotras, pero, ¿acaso no se dan cuenta que en realidad a quienes están aburriendo es a nosotros? ¿Cómo vamos a lograr entretenerlas, combatir su aburrimiento, si lo unico que hacen es alejarse o congelar la relación? Actitud excéntrica e ilogica, propia de vosotras, pero que no ayuda mucho. Por eso, creo que necesitamos saber ¿Qué hace falta para conseguir a esa mujer amorosa y entregada que llega a ser una acuariana?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una encuesta entre todas nosotras: acuarianas
por: aquagiani1
12

por: fedser1
0
  Perdidísima!!! ayuda por favor!!!!
por: piscisgirl81
5
  No lo entiendo a este acuariano. le gusta ser infiel?
por: caty920
29
  Segun ustedes quienes son los signos mas enfermos y psicoticos de zodiaco
por: borbollete
9
  Conquistando a una acuariana, necesito ayuda!
por: nosoynadie7
3
  Por qué son tan complicados? ayuda!
por: escorpiogranada82
1
  Aries y acuario1 ,,tengo un lio
por: amanecer2610
9
  Desahogarme
por: rubiaa151
1

por: liaalejandra