Foro / Astrología y Tarot

Como son las mujeres acuarios cuando se enamoran

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 21:40
I
isacc_5300036
23/12/06 a las 3:23

Quisiera saber como son las mujeres acuarios cuando se enamoran. Y porque celan a un hombre con fotos de revistas y mujeres de la tele.

Ver también

A
an0N_961447399z
24/12/06 a las 1:15

Holaa mágico piscis!!
Te voy a dar mi opìnión según mi experiencia, y por lo que conozco de mi; en esto no puedo generalizar demasiado. Aunque supongo que al ser del mismo signo pues puede que haya coincidencias en el comportamiento.

Bueno...a mi cuando me gusta un hombre lo primero que hago es intentar por todos los medios evitar que me note lo que siento hacia él. Y eso incluye el ignorarlo, no mostrar ningún interés por sus cosas, me comporto de manera muy fría e incluso lo trato peor que a los demás. (Imagino que será un mecanismo de defensa para impedir que se noten los sentimientos y controlar el que no me hieran).
Y luego, cuando ya siento algo más fuerte es cuando mi actitud cambia por completo. Soy más agradable y simpática con él, tengo muchos detalles, me preocupo por todo lo que le concierne, soy muy cariñosa, atenta, más romántica. Siempre intentando estar a su lado, sin dejar de perder mi libertad, por supuesto. Intento sorprenderle cada día con algo diferente, un detalle, cosas especiales que le hagan sentir que lo quiero.
En definitiva que cuando nos enamoramos somos muy dulces y apasionadas. Y tremendamente celosas, pero eso sí, solo cuando nos dan motivos. Es decir, cuando no tengo muy claro lo que siente él por mi, y encima veo que su comportamiento con otras mujeres no es el correcto.
No creo que ella esté celosa porque tengas fotos de famosas, sino que será más bien por los comentarios que tú hagas sobre dichas famosas. A todas nos gusta sentirnos únicas, especiales y queridas, y no, que al hombre que queremos se le caiga la baba cada vez que ve a una chica guapa en la tele. Y esto sí creo que es común en todas las mujeres.
Bueno, espero haberte servido un poquito de ayuda. Un beso y suerte.

I
isacc_5300036
24/12/06 a las 4:58
En respuesta a an0N_961447399z

Holaa mágico piscis!!
Te voy a dar mi opìnión según mi experiencia, y por lo que conozco de mi; en esto no puedo generalizar demasiado. Aunque supongo que al ser del mismo signo pues puede que haya coincidencias en el comportamiento.

Bueno...a mi cuando me gusta un hombre lo primero que hago es intentar por todos los medios evitar que me note lo que siento hacia él. Y eso incluye el ignorarlo, no mostrar ningún interés por sus cosas, me comporto de manera muy fría e incluso lo trato peor que a los demás. (Imagino que será un mecanismo de defensa para impedir que se noten los sentimientos y controlar el que no me hieran).
Y luego, cuando ya siento algo más fuerte es cuando mi actitud cambia por completo. Soy más agradable y simpática con él, tengo muchos detalles, me preocupo por todo lo que le concierne, soy muy cariñosa, atenta, más romántica. Siempre intentando estar a su lado, sin dejar de perder mi libertad, por supuesto. Intento sorprenderle cada día con algo diferente, un detalle, cosas especiales que le hagan sentir que lo quiero.
En definitiva que cuando nos enamoramos somos muy dulces y apasionadas. Y tremendamente celosas, pero eso sí, solo cuando nos dan motivos. Es decir, cuando no tengo muy claro lo que siente él por mi, y encima veo que su comportamiento con otras mujeres no es el correcto.
No creo que ella esté celosa porque tengas fotos de famosas, sino que será más bien por los comentarios que tú hagas sobre dichas famosas. A todas nos gusta sentirnos únicas, especiales y queridas, y no, que al hombre que queremos se le caiga la baba cada vez que ve a una chica guapa en la tele. Y esto sí creo que es común en todas las mujeres.
Bueno, espero haberte servido un poquito de ayuda. Un beso y suerte.

Gracias por tus comentarios
Sabes, ultimamente ella esta bien sensible y cuando hago algun comentario ella lo interpreta como una ofenza, me hace una cara como que me va a fulminar. Regularmente a todo me dice "NO" o "NO PUEDO".
Esto es en estos ultimos dias, pero ella no era asi. Ella me ha dicho que es muy celosa y bien sensible; pero cuando le envito a salir siempre me dice "No Puedo" le hace de forma muy seria pero termina diciendolo de forma muy mimosa. Se muy bien que siente mucha admiracion por mi persona porque los jefes y compañeros de trabajo dicen que soy bastante inteligente con la tecnologia aplicada a nuestro trabajo. Ella algunas veces me lo ha dicho.
Me pregunto me tendra miedo?
Que opinion me puedes dar, si en tu caso conocieras a alguien como mi persona.

E
eladia_7984927
24/12/06 a las 6:15

Ps te dire.....
mira cuando una acuariana se enamora es muy dulce...ps le da todo el cariño o el amor necesarie a esa persona que quiere o ama...te lo digo porq yo soy un acuariana tengo mi enamorado...y soy super cariñosa con el....y ps cuando tengo celos es cuando hay motivos..quiza algunas q otras cositas por la q me pongo celosa..y no lo demuestro...llega el momento y le digo del porq quiza lo trato de diferente forma porq el se da cuenta.....ps asi somos las acuarianas...somo misteriosas.....y ps nos tienen q tener paciencia...espero q te haiga servido mi opinion bye y besos

E
enith_8569191
24/12/06 a las 18:43
En respuesta a isacc_5300036

Gracias por tus comentarios
Sabes, ultimamente ella esta bien sensible y cuando hago algun comentario ella lo interpreta como una ofenza, me hace una cara como que me va a fulminar. Regularmente a todo me dice "NO" o "NO PUEDO".
Esto es en estos ultimos dias, pero ella no era asi. Ella me ha dicho que es muy celosa y bien sensible; pero cuando le envito a salir siempre me dice "No Puedo" le hace de forma muy seria pero termina diciendolo de forma muy mimosa. Se muy bien que siente mucha admiracion por mi persona porque los jefes y compañeros de trabajo dicen que soy bastante inteligente con la tecnologia aplicada a nuestro trabajo. Ella algunas veces me lo ha dicho.
Me pregunto me tendra miedo?
Que opinion me puedes dar, si en tu caso conocieras a alguien como mi persona.

Hola
Que tal??? mira soy acuario y te puedo decir Q no todas somos iguales..unas con mas caracter y otras más suaves..pero en lo q si coinsido es q somos cariñosas y muy dadas... y es verdad q cuando nos gusta un hombre intentamos q no se nos note,,,pues somos orgullosas...pero una vez entrado en el saco somos detallistas y emotivas y sensibles...legales y independientes....pero si es cierto q por ejemplo a mi..me da esos dias de sensibilidad y algunas cosas me las tomo a flor de piel..pero si tu a ella le gustas,,tarde temprano se le notará las intenciones contigo y si quieres un consejo ..no la atosigues mucho y dale una de cal y otra de arena..pues siempre nos llama la atención si mas dificil nos los poneN..

un saludo y FELIZ NAVIDAD..

SUERTE

I
isacc_5300036
25/12/06 a las 1:24
En respuesta a enith_8569191

Hola
Que tal??? mira soy acuario y te puedo decir Q no todas somos iguales..unas con mas caracter y otras más suaves..pero en lo q si coinsido es q somos cariñosas y muy dadas... y es verdad q cuando nos gusta un hombre intentamos q no se nos note,,,pues somos orgullosas...pero una vez entrado en el saco somos detallistas y emotivas y sensibles...legales y independientes....pero si es cierto q por ejemplo a mi..me da esos dias de sensibilidad y algunas cosas me las tomo a flor de piel..pero si tu a ella le gustas,,tarde temprano se le notará las intenciones contigo y si quieres un consejo ..no la atosigues mucho y dale una de cal y otra de arena..pues siempre nos llama la atención si mas dificil nos los poneN..

un saludo y FELIZ NAVIDAD..

SUERTE

Gracias y feliz navidad!!!
La verdad, quizas tengas razon ya son dos veces que le he intentado invitarle, a salir y cuando me dice no puede dejo de insistirle y dejo pasar unos cuantos meses. Pero esta vez fue algo diferente porque al volverla a ver, se quedo muy pensativa como en tres veces. Le pregunte que le pasaba y me dijo que andaba por la luna... La verdad ya no le ensisto. Pero una pregunte a uds. las acuarianas les gustan los hombres inteligentes?

A
an0N_961447399z
26/12/06 a las 18:53

Hola rober
¡¡Cuanta razón llevas!! Cuando nos enamoramos, el nivel de inteligencia no sirve de mucho, porque terminamos siendo unas idiotas. Un saludo.

A
an0N_961447399z
26/12/06 a las 22:30
En respuesta a isacc_5300036

Gracias por tus comentarios
Sabes, ultimamente ella esta bien sensible y cuando hago algun comentario ella lo interpreta como una ofenza, me hace una cara como que me va a fulminar. Regularmente a todo me dice "NO" o "NO PUEDO".
Esto es en estos ultimos dias, pero ella no era asi. Ella me ha dicho que es muy celosa y bien sensible; pero cuando le envito a salir siempre me dice "No Puedo" le hace de forma muy seria pero termina diciendolo de forma muy mimosa. Se muy bien que siente mucha admiracion por mi persona porque los jefes y compañeros de trabajo dicen que soy bastante inteligente con la tecnologia aplicada a nuestro trabajo. Ella algunas veces me lo ha dicho.
Me pregunto me tendra miedo?
Que opinion me puedes dar, si en tu caso conocieras a alguien como mi persona.

Holaa!!
Esa opinión no te la podría dar, ya qué, en principio no sé absolutamente nada de como eres. Lo único que comentas aquí es que eres muy inteligente, y supongo que muy eficiente en tu trabajo, por el respeto que parecen tenerte tus superiores. Lo que sí te puedo decir es que yo antes de enamorarme primero he admirado y respetado al hombre en cuestión. Por ello, siempre lo primordial es entablar relación de amistad, y ya cuando lo conozco, y voy admirando su forma de ser, sus actitudes en diferentes situaciones, etc... Es cuando luego empiezo a tener sentimientos más fuertes, y cuando quiero empezar una relación sentimental.
Es muy posible que ella sienta algo por tí, y esta admiración que tenga le imponga mucho respeto, y quizás sea lo que la bloquee. No tiene porque ser que te tenga miedo, puede que tenga miedo a lo que siente por ti.

Y contestándote a la otra pregunta. A mi personalmente sí me gustan los hombres inteligentes, no es que busque una mente prodigiosa ni mucho menos. Lo que me gusta de un hombre es que tenga las ideas claras, que sea capaz de conversar sobre cualquier tema, que le interese algo de cultura, y que tenga unos principios bien estructurados. Y todo ello unido a un buen sentido del humor, y un gran corazón.
No sólo nos fijamos en la inteligencia, sino además en los buenos sentimientos de la persona.
Un beso y suerte

E
enith_8569191
29/12/06 a las 20:47
En respuesta a isacc_5300036

Gracias y feliz navidad!!!
La verdad, quizas tengas razon ya son dos veces que le he intentado invitarle, a salir y cuando me dice no puede dejo de insistirle y dejo pasar unos cuantos meses. Pero esta vez fue algo diferente porque al volverla a ver, se quedo muy pensativa como en tres veces. Le pregunte que le pasaba y me dijo que andaba por la luna... La verdad ya no le ensisto. Pero una pregunte a uds. las acuarianas les gustan los hombres inteligentes?

Hola
Y disculpa por no haberte contestado antes..Mira..a tu pregunta si nos gusta los hombres inteligentes..pues si, claro q seguro a toda mujer nos gusta y nos atrae mucho un hombre inteligente..y sobre todo q se pueda hablar de todo y sin tapujos..nos gusta la charla de la q se pueda expresar libremente y q sea amena y entretenida.
sobre todo q sea una comunicación llena de mucha cinceridad y el humor q no falte..por lo menos yo, q soy muy apasionada y entro en toda clase de charlas y siempre digo lo q pienso pero siempre con mucho tacto..pues no me gusta descalificar a nadie por su manera de expresarse..y chicas acuario q yo conozca,coinsidimos en lo mismo.
Un hombre q nos llame mucho la atención, es aquel q tenga misterio y como ya te dije anteriormente,nos gusta el q no nos atosigue en preguntas muy directas sobre nosotras para entrar muy 5rapido en nuestras vidas..lo primero es ser amigos y conocernos y cuando halla la confianza basica,,ahi ya entramos sin estár a la defensiva..nos gusta tantear nuestro terreno y tenerlo bajo control..y si el chico q nos gusta, como te dije..está interesado por nosotras ..entonces nos dejamos llevar..
pero al ser independientes..es lo q nos cuesta ceder tan fácil..pero te puedo decir q somos fieles y buenas compañeras.. te lo aseguro.

TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO Y LLENO DE ESPERANZA PARA SEGUIR LUCHANDO POR LO Q QUIERAS..PUES LOS SUEÑOS ESTÁN HECHOS PARA CUMPLIRSE..
ANIMO Y SUERTE.

L
loveth_8624297
30/12/06 a las 19:57

Son asì
pienso que casi todas las mujeres son iguales o casi iguales cuando se enamoran. no tengo que ser precisamente acuario para hacer lo que dices. yo por ejemplo me pongo celosa si mi hombre se pasa todo el tiempo ante el ordenador buscando fotos desnudas de otras mujeres. te parece que esté bien?

I
isacc_5300036
31/12/06 a las 1:32
En respuesta a loveth_8624297

Son asì
pienso que casi todas las mujeres son iguales o casi iguales cuando se enamoran. no tengo que ser precisamente acuario para hacer lo que dices. yo por ejemplo me pongo celosa si mi hombre se pasa todo el tiempo ante el ordenador buscando fotos desnudas de otras mujeres. te parece que esté bien?

Bueno
Estaria bien, si tan solo fueramos novios pero el problema es que, cuando la invito a salir siempre dice "No". No es mi novia aunque fuera super dichoso si lo fuera. No le entiendo, porque me cela de esa forma. Cuando quiero tocar el tema de una relacion, siempre cambia de conversacion. Dime que puedo Hacer?
Por cierto, ella me cela con las chicas que salen por la tele y las fotos de las modelos del periodico. La verdad algunas de estas chicas ya me conocen y ella lo sabe.

A
an0N_876838999z
9/1/07 a las 21:45
En respuesta a isacc_5300036

Gracias por tus comentarios
Sabes, ultimamente ella esta bien sensible y cuando hago algun comentario ella lo interpreta como una ofenza, me hace una cara como que me va a fulminar. Regularmente a todo me dice "NO" o "NO PUEDO".
Esto es en estos ultimos dias, pero ella no era asi. Ella me ha dicho que es muy celosa y bien sensible; pero cuando le envito a salir siempre me dice "No Puedo" le hace de forma muy seria pero termina diciendolo de forma muy mimosa. Se muy bien que siente mucha admiracion por mi persona porque los jefes y compañeros de trabajo dicen que soy bastante inteligente con la tecnologia aplicada a nuestro trabajo. Ella algunas veces me lo ha dicho.
Me pregunto me tendra miedo?
Que opinion me puedes dar, si en tu caso conocieras a alguien como mi persona.

Las acuarios
te dire algo, cuando las acuarianas nos enamoramos nos enamoramos y no vamos con rodeos, si la invitas a salir aceptara a la primera, no nos hacemos muchos lios, y si te comportas como el principe azul es decir detalles, cariñoso, romantico se enamorara de ti, perdidamente, pero tambien te digo que cuando a las acuarianas no no gusta alguien decimos que no, pero eso si, nos gusta que los chicos esten detras de nosotros, por eso que nos ponemos celosas cuando ellos (aunque nosotras no queramos con el) miran a otras o hablan de otras, somos un poco egoistas, asi que amigo piscis, lo mejor es que sigas tu camino, ah eso si, si por algo podrias ganartela es por tu inteligenica, exito, las acuarianas tenemos que admirar a alguien para enamorarnos, no nos asusta nada, ok? besos y espero haberte ayudado.

A
an0N_876838999z
9/1/07 a las 21:58

Acuario enamorada
Yo soy acuario, soy 1 persona sumamente xtrovertida, bailarina, chistosisima, pues mis amigos se paran riendo de loq ue dig, y siempre me buscan, pero cuando me enamoro, soy literlmente 1 idiota!!!!, y eso de la libertad que hablan los horoscopos en mi aso es mentira!!!! sera que soy la excepcion?? pero nada mas me hace feliz que estar al lado d la persona que amo!, me aislo de mis amigos, las fiestas y me centro en el, en hacerlo feliz, salgo a bailar con el, obvio porque soy muy chistosa y graciosa el se rie mucho de mis chistes, pero solo quiero estar con el, y eso de que las acuariamas pasamos de uno a otro nada que ver, cuando me he enamorado, siemrpe he pensado que quizas podria ser el amor de mi vida, el padre de mis hijos y esas cosas!!, asi que cuando leo horoscopos donde dicen que somos liberales, que queremos nuestra libertad siemrpe, pienso, ser le excepcion??, ahh y cuando no me llaman me desepero!!! piendso lo peor! horrible!! estoy pensando en el todo el dia!! asi son ustedes tambien o soy 1 ecpecion?? ahh pero tambien he salido con chicos que naa que ver y , ya ni recuerdo sus nombres, como que cuando no me enamoro soy recontra ingrata.
besos y saludos a mis amigas acuarianas.

U
uxia_7451708
10/1/07 a las 20:28

Acuariana enamorada
pfffff...
cuando nos enamoramos no tenemos ojos para otra persona mas que por nuestra pareja...es verdad lo que dicen..nos aislamos de nuestros amigos y siempre estamos pendientes en lo que necesite nuestra pareja...fieles..tiernas y cariñosas...nos idiotizamos totalmente..jajaja

M
mfedla_5477889
18/1/07 a las 18:07

Terribles.
JAJAJAJAJA HE LEIDO Y TIENEN TODA LA RAZON YO SOY ACUARIO Y LO IDEALIZO TANTO SOLO PIENSO EN ESTAR CON NO TENGO OJOS PARA NADIE MAS Q EL NO SE Q MAS DECIRTE ES Q ESTA TODO DICHO.

A
ailan_9675144
18/1/07 a las 18:22
En respuesta a isacc_5300036

Gracias por tus comentarios
Sabes, ultimamente ella esta bien sensible y cuando hago algun comentario ella lo interpreta como una ofenza, me hace una cara como que me va a fulminar. Regularmente a todo me dice "NO" o "NO PUEDO".
Esto es en estos ultimos dias, pero ella no era asi. Ella me ha dicho que es muy celosa y bien sensible; pero cuando le envito a salir siempre me dice "No Puedo" le hace de forma muy seria pero termina diciendolo de forma muy mimosa. Se muy bien que siente mucha admiracion por mi persona porque los jefes y compañeros de trabajo dicen que soy bastante inteligente con la tecnologia aplicada a nuestro trabajo. Ella algunas veces me lo ha dicho.
Me pregunto me tendra miedo?
Que opinion me puedes dar, si en tu caso conocieras a alguien como mi persona.

Esos celos
Yo soy acuario, y estoy totalmente deacuerdo con todas las demas chicas.pero es verdad que me salen unos celos incontrolables,k ya hago yo por controlar,y no me gusta que se note y me da mucha rabia que mire otras chicas.y cuando no esas con pareja es super liberal.no lo entiendo.
Creo que piscis y acuario van bien.
de todas formas,pasa de esto, porque hay muchas excepcions e influye mucho el ascendente.
mua

D
dalia_5768718
30/1/07 a las 15:48
En respuesta a an0N_876838999z

Acuario enamorada
Yo soy acuario, soy 1 persona sumamente xtrovertida, bailarina, chistosisima, pues mis amigos se paran riendo de loq ue dig, y siempre me buscan, pero cuando me enamoro, soy literlmente 1 idiota!!!!, y eso de la libertad que hablan los horoscopos en mi aso es mentira!!!! sera que soy la excepcion?? pero nada mas me hace feliz que estar al lado d la persona que amo!, me aislo de mis amigos, las fiestas y me centro en el, en hacerlo feliz, salgo a bailar con el, obvio porque soy muy chistosa y graciosa el se rie mucho de mis chistes, pero solo quiero estar con el, y eso de que las acuariamas pasamos de uno a otro nada que ver, cuando me he enamorado, siemrpe he pensado que quizas podria ser el amor de mi vida, el padre de mis hijos y esas cosas!!, asi que cuando leo horoscopos donde dicen que somos liberales, que queremos nuestra libertad siemrpe, pienso, ser le excepcion??, ahh y cuando no me llaman me desepero!!! piendso lo peor! horrible!! estoy pensando en el todo el dia!! asi son ustedes tambien o soy 1 ecpecion?? ahh pero tambien he salido con chicos que naa que ver y , ya ni recuerdo sus nombres, como que cuando no me enamoro soy recontra ingrata.
besos y saludos a mis amigas acuarianas.

Patricia completamente de acuerdo contigo
hola, soy acuario y estoy totalmente de acuerdo con Patricia, de independiente y mi espacio nada, cuando me enamoro lo doy todo y lo unico q quiero es estar con el.
Muchas veces me da rabia, porque cuando hay problemas la gente te dice..... claro es que los acuarios sois tan independientes..... mentira!!!!
No eres la excepciona mi me pasa igual

E
elide_8245235
3/2/07 a las 3:24
En respuesta a isacc_5300036

Gracias por tus comentarios
Sabes, ultimamente ella esta bien sensible y cuando hago algun comentario ella lo interpreta como una ofenza, me hace una cara como que me va a fulminar. Regularmente a todo me dice "NO" o "NO PUEDO".
Esto es en estos ultimos dias, pero ella no era asi. Ella me ha dicho que es muy celosa y bien sensible; pero cuando le envito a salir siempre me dice "No Puedo" le hace de forma muy seria pero termina diciendolo de forma muy mimosa. Se muy bien que siente mucha admiracion por mi persona porque los jefes y compañeros de trabajo dicen que soy bastante inteligente con la tecnologia aplicada a nuestro trabajo. Ella algunas veces me lo ha dicho.
Me pregunto me tendra miedo?
Que opinion me puedes dar, si en tu caso conocieras a alguien como mi persona.

Ojo, quizá no sean celos
YO soy Netamente Acuario y por eso estoy en desacuerdo con todo lo que he leído. Sí, somos celosas y queremos hombres inteligentes. Pero lo MAS importante con una MUJER ACUARIO es que no la aburras. Porque quizás los celos sean llevaderos si hay confianza, pero una vez que la aburres... Espero lo tengas en cuenta. Suerte.

A
an0N_956361999z
7/2/07 a las 23:02

Una chica acuario...
hola, yo tb soy una chica acuario, y queria decir lo que pienso al respecto.

Es cierto que somos el signo mas independiente, y que cuando no estamos enamoradas(por lo menos en mi caso) soy la persona mas independiente, liberaly autosuficiente que existe, pero cuando me enamoro...ahí si que estoy perdida!!.

Siempre estoy llamando a esa persona simplemente para saber que tal le ha salido un examen, para ver que tal el dia...osea que esa independencia que tengo normalmente...desaparece!!

Ya no tengo nada más que decir...jeje

D
dahab_6330107
27/1/10 a las 22:20
En respuesta a an0N_961447399z

Holaa mágico piscis!!
Te voy a dar mi opìnión según mi experiencia, y por lo que conozco de mi; en esto no puedo generalizar demasiado. Aunque supongo que al ser del mismo signo pues puede que haya coincidencias en el comportamiento.

Bueno...a mi cuando me gusta un hombre lo primero que hago es intentar por todos los medios evitar que me note lo que siento hacia él. Y eso incluye el ignorarlo, no mostrar ningún interés por sus cosas, me comporto de manera muy fría e incluso lo trato peor que a los demás. (Imagino que será un mecanismo de defensa para impedir que se noten los sentimientos y controlar el que no me hieran).
Y luego, cuando ya siento algo más fuerte es cuando mi actitud cambia por completo. Soy más agradable y simpática con él, tengo muchos detalles, me preocupo por todo lo que le concierne, soy muy cariñosa, atenta, más romántica. Siempre intentando estar a su lado, sin dejar de perder mi libertad, por supuesto. Intento sorprenderle cada día con algo diferente, un detalle, cosas especiales que le hagan sentir que lo quiero.
En definitiva que cuando nos enamoramos somos muy dulces y apasionadas. Y tremendamente celosas, pero eso sí, solo cuando nos dan motivos. Es decir, cuando no tengo muy claro lo que siente él por mi, y encima veo que su comportamiento con otras mujeres no es el correcto.
No creo que ella esté celosa porque tengas fotos de famosas, sino que será más bien por los comentarios que tú hagas sobre dichas famosas. A todas nos gusta sentirnos únicas, especiales y queridas, y no, que al hombre que queremos se le caiga la baba cada vez que ve a una chica guapa en la tele. Y esto sí creo que es común en todas las mujeres.
Bueno, espero haberte servido un poquito de ayuda. Un beso y suerte.

! hi
Coincido plenamente contigo
Es muy cierto q nos gusta sentirnos unicas , o al menos la mas especial e importante , y que su atencion este enfocada en nosotras, si nos damos cuenta q su atencion esta repartida en cuanta mujer disponible encuentra es muy decepcionante, y si bien somos muy fieles y solo tenemos ojos para nuestro amor cuando nos decepcionan se enfrian los sentimientos y es muy dificil revivir el sentimiento en la misma magnitud q antes , sin mencionar la desconfianza basica q se instala para una entrega incondicional a esa persona.
Cariños!

A
an0N_966622599z
18/2/10 a las 14:49

Yo también soy acuario
Dianita tiene razón en todo. Yo si solo siento atracción o simpatía soy muy maja, pero necesito mi independencia y libertad, también es verdad, que cuando no tengo lo que quiero lucho por el hasta la muerte, pero cuando lo tengo, ya no lo quiero.
Ahora, eso si, me he enamorado hasta las trancas de un hombre y no veo a nadie mas que a él, lo dejaría todo y lo daría todo por poder estar con él.
Resumiendo, somos muy liberales hasta que realmente nos enamoramos, que ahí es cuando lo damos todo.

Y
yarely_6870033
18/2/10 a las 15:04

Como son las mujerres acuario cuando se enamoran?
las mejores,sin duda alguna,no solo tendras a una mujer cariñosa,fiel,inteligente y siempre guapa para ti,sino que ademas tendras una amiga totalmente leal en la que podras confiar pase lo que pase

S
sunday_5674933
25/5/10 a las 10:06

El amor en las acuarianas
Las acuarianas tienen un magnetismo innato. Conosco una acuariana que recientemente se unió a mi centro de labores y ya tiene a mas de dos que la pretenden. Yo soy leo y debo confesar que me llamó la atención. Pero a diferencia de los otros intuí que ingresar a ella por esa amistad para conquistarla es y sería algo fatal. Yo no quisiera jamas ser amiga de una acuariana. Y lo digo por que la amistad de una acuariana no tiene puertas. Y es más facil entrar y salir de alli que quedarse dentro. El amor sin embargo es una pasión que lo define todo, que lo encierra todo, por ello me doy cuenta que las acuarianas no buscan el amor en la amistad sino, la amistad en el amor, que ya tiene mucha difencia. En este sentido la mujer acuariana se anamora, pero NO la enamoran. Y esto me hace recordar que muchas de las amigas acuarianas que tuve se llegaron a enmoarar de unos tipos "extraterrestres", de esos que comentabamos extrañados hasta la coronillas "Y que le vio a ese", o, cuando provocaban los celos de las demas "Miren, bien guardado se la tenia"
Bueno, este es un comentario aparte, basado en en mi libre albedrío de pensamiento. Quisiera por favor sus opiniones, especialmente de las acurianas y les dejo mi meil si deseais decirmelo en privado, depende ya de ustedes Adios.

G
goiuri_5159850
27/6/10 a las 3:32

Re
no accedió, porque no se siente segura de vos, o no le gustás, o no sos lo que ella espera, o porque tu forma de ser no le atrajo, etc.
Puede haber, muchas razones, todas causales. Siempre hay un porqué.

Saludos.-

A
arua_7289884
9/7/10 a las 9:48
En respuesta a an0N_876838999z

Acuario enamorada
Yo soy acuario, soy 1 persona sumamente xtrovertida, bailarina, chistosisima, pues mis amigos se paran riendo de loq ue dig, y siempre me buscan, pero cuando me enamoro, soy literlmente 1 idiota!!!!, y eso de la libertad que hablan los horoscopos en mi aso es mentira!!!! sera que soy la excepcion?? pero nada mas me hace feliz que estar al lado d la persona que amo!, me aislo de mis amigos, las fiestas y me centro en el, en hacerlo feliz, salgo a bailar con el, obvio porque soy muy chistosa y graciosa el se rie mucho de mis chistes, pero solo quiero estar con el, y eso de que las acuariamas pasamos de uno a otro nada que ver, cuando me he enamorado, siemrpe he pensado que quizas podria ser el amor de mi vida, el padre de mis hijos y esas cosas!!, asi que cuando leo horoscopos donde dicen que somos liberales, que queremos nuestra libertad siemrpe, pienso, ser le excepcion??, ahh y cuando no me llaman me desepero!!! piendso lo peor! horrible!! estoy pensando en el todo el dia!! asi son ustedes tambien o soy 1 ecpecion?? ahh pero tambien he salido con chicos que naa que ver y , ya ni recuerdo sus nombres, como que cuando no me enamoro soy recontra ingrata.
besos y saludos a mis amigas acuarianas.

A mi me paso lo mismo
Hola!! ami me paso algo similar soy una chava extrovertida y me encanta ser independiente siempre he sido así , no me gusta seguir reglas! odio la rutina y si alguien por decir una amiga o novio salia de mi vida no me importa mucho, así somos los acuario un tanto insensibles y no nos encasillamos en una relación y menos si es tormentosa buscamos salida de inmediato ,pero 'hace poco comencé a salir con un chico leo y me sacudió mi mundo , es lo máximo es atento ,cariñoso seguro de si mismo y me demuestra que me ama en todo momento , paso que de pronto ya no tenia vida solo pensaba en el y si no llamaba era peor me sentía insegura ,cuando el no estaba me sentía angustiada de repente empecé a depender de esa persona que me hacia sentir diferente y especial, pasado el tiempo comencé a ser la misma de antes pienso que a nosotras las acuario estamos acostumbradas a ser libres e independientes , por eso cuando alguien tan atento y cariñoso entra en nuestra vida , inconscientemente sentimos pánico al vernos amenazadas a perder la libertad y el simple hecho de que somos frías por naturaleza,nos hace temer al pensar que vayamos a perder ala persona amada , tu tranquila es normal que al inicio de una relación sientas eso , si logras sobrellevar esos síntomas . tu relación sera como de telenovela

P.d. los acuario si somos libres, independientes , soñadores , emprendedores y lo mejor de ser acuario es que podemos ser lo que queramos por que no tenemos miedo al fracaso y si fracasamos igual seguimos intentando.
otra cosa si nos aislamos del mundo y mas cuando nos enamoramos es que cuando un acuario ama no tiene ojos para nadie mas no existe nada que no sea el hecho de satisfacer nuestras propias necesidades y lo que en ese momento queremos .
Mas bien amiga deberías checar bien tu horóscopo y calcular tu ascendente por que igual y el ascendente pesa mas sobre ti que tu signo solar por eso es que sientes que eres la excepción
También creo que cuando se refieren a que los acuarios somos liberales es dependiendo de la persona y sus costumbres independientemente del signo que sea mas bien creo que cuestión de actitud y de seguridad y como dice un dicho muy popular una cosa es ser libre y otra libertina. un acuario se ilusiona y desilusiona fácilmente debido a que exigimos demasiado pero cuando elegimos a la persona indicada nos transformamos en el cazador casado.
suerte espero que sirva de algo mi punto de vista cuidate mucho y relax las cosas se dan solas
bye

A
arley_7174884
14/7/10 a las :15
En respuesta a uxia_7451708

Acuariana enamorada
pfffff...
cuando nos enamoramos no tenemos ojos para otra persona mas que por nuestra pareja...es verdad lo que dicen..nos aislamos de nuestros amigos y siempre estamos pendientes en lo que necesite nuestra pareja...fieles..tiernas y cariñosas...nos idiotizamos totalmente..jajaja

Una pregunta
yo soy virgo y estoy enamorado de una acuariana

se que ella les agrada que seas su amigo pero en mi caso despues de tener sexo con ella es dificl .....se que se puede hacer el intento la quiero mucho pero como hacerlo???
y otra pregunta ??' ella esta muy enamorada y enajenada de otro chico y por el moemnto el es su mundo muchos dice que no le conviene y cosas asi pero esta tan enajenada que no hay forma de hacer le ver

ella paso por una relacion tormentosa que la llevo al hospital de hehco estuvoa punto de morir por cosa que le hizo .....creo que ella no aprende de esta experiencia y pues fue a dar al psico ......pero en mi caos se puede hacer algo ???? yo se que se idiotiza demasiado como dices pero ....que puedo hacer confieso que estuvimos juntos y tengo dudas pero no se si ser su amigo............tanto que actualmente me aleje ....y creo que ella me lo desea no ce que hacer

D
divina_6368043
4/8/10 a las 21:49
En respuesta a arua_7289884

A mi me paso lo mismo
Hola!! ami me paso algo similar soy una chava extrovertida y me encanta ser independiente siempre he sido así , no me gusta seguir reglas! odio la rutina y si alguien por decir una amiga o novio salia de mi vida no me importa mucho, así somos los acuario un tanto insensibles y no nos encasillamos en una relación y menos si es tormentosa buscamos salida de inmediato ,pero 'hace poco comencé a salir con un chico leo y me sacudió mi mundo , es lo máximo es atento ,cariñoso seguro de si mismo y me demuestra que me ama en todo momento , paso que de pronto ya no tenia vida solo pensaba en el y si no llamaba era peor me sentía insegura ,cuando el no estaba me sentía angustiada de repente empecé a depender de esa persona que me hacia sentir diferente y especial, pasado el tiempo comencé a ser la misma de antes pienso que a nosotras las acuario estamos acostumbradas a ser libres e independientes , por eso cuando alguien tan atento y cariñoso entra en nuestra vida , inconscientemente sentimos pánico al vernos amenazadas a perder la libertad y el simple hecho de que somos frías por naturaleza,nos hace temer al pensar que vayamos a perder ala persona amada , tu tranquila es normal que al inicio de una relación sientas eso , si logras sobrellevar esos síntomas . tu relación sera como de telenovela

P.d. los acuario si somos libres, independientes , soñadores , emprendedores y lo mejor de ser acuario es que podemos ser lo que queramos por que no tenemos miedo al fracaso y si fracasamos igual seguimos intentando.
otra cosa si nos aislamos del mundo y mas cuando nos enamoramos es que cuando un acuario ama no tiene ojos para nadie mas no existe nada que no sea el hecho de satisfacer nuestras propias necesidades y lo que en ese momento queremos .
Mas bien amiga deberías checar bien tu horóscopo y calcular tu ascendente por que igual y el ascendente pesa mas sobre ti que tu signo solar por eso es que sientes que eres la excepción
También creo que cuando se refieren a que los acuarios somos liberales es dependiendo de la persona y sus costumbres independientemente del signo que sea mas bien creo que cuestión de actitud y de seguridad y como dice un dicho muy popular una cosa es ser libre y otra libertina. un acuario se ilusiona y desilusiona fácilmente debido a que exigimos demasiado pero cuando elegimos a la persona indicada nos transformamos en el cazador casado.
suerte espero que sirva de algo mi punto de vista cuidate mucho y relax las cosas se dan solas
bye

Igual yo
lo mismo me paso a mi... soy una mujer super independiente a tal grado de ser intimidante... pero ahorita estoy super enamorada y todo lo que yo era lo avente por la ventana por el... ahorita ya regrese un poquito a la realidad y no puedo creer todo lo que hize por amor... hasta me asuste... saludos!

S
sibel_9162861
8/8/10 a las 6:12

Y que hacer
ROBERT TIENES TODA LA RAZON QUE HACER ROBERT IMAGINATE YO ACUARIO Y EL PISCIS CRES LO MATO O ME MATA PORQUE ESTAMOS Y NO PERO YO LO AMO MAS QUE A MI MISMA Y A MI TOTAL RAZONAMIENTO QUE HAGOOOOOO UN CONSEJO PORFIS PARA QUE ESTO FUNCIONE

I
iulen_8033493
12/2/12 a las 1:22

Ya parecemos tontas
hola soy acuariana y conocí una persona escorpio, me encanta inclusive en la primera salida lo entregue todo, no se el por que, pero si se que me encanta, lo llamo todos los días y el no me contesta cuando me contesta dice que esta ocupado que ya me llama y cosas por el estilo, no se si es que me quiere evadir o le da miedo a enamorarse de mi , es casado y eso lo ata aun mas, yo me considero intensa pero con los que no me buscan, no me llaman , por que sera, sera que somos masoquistas y nos gusta rogarles para que estén con nosotras, a veces ni me entiendo.claro que me da como pena tambien llamarlo pero lo hago.sera que me enamore?

D
doria_7892632
12/7/12 a las 5:04

Las mujeres acuarianas cuando se enamoran
hola me llamo lilian es cierto las mujeres de este signo cuando nos enamoramos lo entregamos todo a cambio de nada pero tambien sufrimos pero tenemos la cualidad de no doblegarnos por esa derrota amorosa salimos bien libradas al menos yo soy muy cursi me encanta la poesia las canciones romanticas me trasformo ala mejer liberal que soy me da miedo perder mi libertad y mas a que me impongan las cosas y hacer lo que mi pareja dice y si somos celosas mas cuando estamos muy enamoradas

R
rafila_7240257
12/7/12 a las 5:17

Bueno...
Para que una mujer acuario se enamore de alguien es necesario que respeten siempre su espacio, no solemos mostrar mucho nuestros sentimientos, asi que si estas encima de alguna acuariana probablemente te mande muy lejos. Para conquistarnos tienes que tener la mente muy abierta, ser carismatico, de caracter fuerte y decidido, necesitamos que nos entretengan, pues somos dificiles de sorprender, se misterioso, amable, de pronto portate distante, luego regresa a lo amable, eso nos trae locas. Suerte

A
amai_8149387
16/7/12 a las 22:42

Una opinion personal, soy acuario
Hay una cosa que me llama la atencion, en tu pregunta, no sera que ademas de acuariana es histerica y simplemente quiere tenerte atras de ella, intentaste ignorarla? porque si bien a veces nos cerramos al mundo, como decis vos, parece siberia, no es un va y viene, sino que yo si te dejo de hablar es porque perdi el interes y chau, osea, no hay vuelta, cuando alguien me interesa indago y llega un punto que hago mi conclusion de alguna manera ahi cuando ella te esta investigando a su manera es cuando no tiene que perder el interes, despues no es que hay que entretenernos de por vida....
la verdad, no hay recetas, ya se, que no es una rta muy elaborada, pero por un lado, hay algo que me llama la atencion, esa quimica tan famosa, no es el momento en que te enamoras, creo que en eso somos como cualquier chica, tal vez sea un poquito mas dificil o no seamos tan enamoradizas pero hay otra cuastion por ejemplo, en mi caso, soy muy timida, atras de la chica segura y exuberante casi histrionica hay otra, que con tiempo y paciencia va saliendo, no en publico ni con cualquiera, por supuesto. En mi caso, estoy enamorada de mi chico, pero me llevo unos meses, enamorarme y abrirme, decirle como me sentia hay una cuestion de fondo, un miedo al rechazo, suena paradojico, no? un miedo a perder las alas, que es casi molesto a veces....
eso de respetar los espacios, no es cuestion de dejarla sola sino mas bien, ver o identificar esos momentos en los cuales esta teniendo algun debate interno o son momentos muy de ella que no hay que invadir, por ejemplo en mi, si estoy leyendo un libro o tomando un mate sola en la cocina, mejor dejame hasta que salga de ahi, una vez hablando con mi chico, estabamos los dos en casa, el con la compu y yo con mi libro, cada uno en la suya, juntos, me dice algo asi como q no me esta pasando ni cinco, como disculpandose, o tanteando a ver si habia estado mucho con la compu sin estar conmigo (aclaro, no vivimos juntos, fue una tarde que paso un rato conmigo) yo la verdad, estaba lo mas bien, le conte, me miro como si fuese un bicho raro... sorprendido casi, que podiamos estar en silencio dos hs simplemente disfrutando de la compania del otro, cada uno en su mundo
por ultimo que esto se esta haciendo largo, soy muy posesiva pero no celosa, la diferencia, no voy a hacer un escandalo por una amiga que te hable o incluso si seguis hablando con una ex, pero pobre de la que te ponga un dedo encima jeje o siquiera lo intente

espero que te sirva de algo ya que el mensaje es bastante viejo jeje
suerte

J
jaba_8349041
29/7/12 a las 3:28
En respuesta a divina_6368043

Igual yo
lo mismo me paso a mi... soy una mujer super independiente a tal grado de ser intimidante... pero ahorita estoy super enamorada y todo lo que yo era lo avente por la ventana por el... ahorita ya regrese un poquito a la realidad y no puedo creer todo lo que hize por amor... hasta me asuste... saludos!

No se que me paso
hola yo tmbn soi acuariana y cuando me enamore de un chico que era virgo perdi mi libertad pero no me importo por que el era mi mundo mi inspiracion aunque siempre fuimos amigos por que me daba miedo perder su amista a mi lo que me pasa es que nunca me enamoro de un desconocido por lo regular son de mis amigos mas cercanos pero no se a mi me gusta ser libre y si es cierto a mi meda mucho miedo perder la pero cuando de verdad me enamoro nisiquiera me doi cuenta de eso y por eso e llegado a hacer muchas tonterias pero cuando la ases ni cuenta te das es simplemente amor puro

S
seth_7253540
5/12/13 a las 4:04
En respuesta a an0N_876838999z

Acuario enamorada
Yo soy acuario, soy 1 persona sumamente xtrovertida, bailarina, chistosisima, pues mis amigos se paran riendo de loq ue dig, y siempre me buscan, pero cuando me enamoro, soy literlmente 1 idiota!!!!, y eso de la libertad que hablan los horoscopos en mi aso es mentira!!!! sera que soy la excepcion?? pero nada mas me hace feliz que estar al lado d la persona que amo!, me aislo de mis amigos, las fiestas y me centro en el, en hacerlo feliz, salgo a bailar con el, obvio porque soy muy chistosa y graciosa el se rie mucho de mis chistes, pero solo quiero estar con el, y eso de que las acuariamas pasamos de uno a otro nada que ver, cuando me he enamorado, siemrpe he pensado que quizas podria ser el amor de mi vida, el padre de mis hijos y esas cosas!!, asi que cuando leo horoscopos donde dicen que somos liberales, que queremos nuestra libertad siemrpe, pienso, ser le excepcion??, ahh y cuando no me llaman me desepero!!! piendso lo peor! horrible!! estoy pensando en el todo el dia!! asi son ustedes tambien o soy 1 ecpecion?? ahh pero tambien he salido con chicos que naa que ver y , ya ni recuerdo sus nombres, como que cuando no me enamoro soy recontra ingrata.
besos y saludos a mis amigas acuarianas.

Me sorprende lo q escribes
jajaja todo lo q dices parece como si escribiera mi pareja , sabes hazta pienso q son iguales . ella es igualita a como te describes ,sabes empiezo a creer q las acuarias son el mejor signo en el amor -!

X
xacobe_8296167
16/12/13 a las 21:50
En respuesta a sunday_5674933

El amor en las acuarianas
Las acuarianas tienen un magnetismo innato. Conosco una acuariana que recientemente se unió a mi centro de labores y ya tiene a mas de dos que la pretenden. Yo soy leo y debo confesar que me llamó la atención. Pero a diferencia de los otros intuí que ingresar a ella por esa amistad para conquistarla es y sería algo fatal. Yo no quisiera jamas ser amiga de una acuariana. Y lo digo por que la amistad de una acuariana no tiene puertas. Y es más facil entrar y salir de alli que quedarse dentro. El amor sin embargo es una pasión que lo define todo, que lo encierra todo, por ello me doy cuenta que las acuarianas no buscan el amor en la amistad sino, la amistad en el amor, que ya tiene mucha difencia. En este sentido la mujer acuariana se anamora, pero NO la enamoran. Y esto me hace recordar que muchas de las amigas acuarianas que tuve se llegaron a enmoarar de unos tipos "extraterrestres", de esos que comentabamos extrañados hasta la coronillas "Y que le vio a ese", o, cuando provocaban los celos de las demas "Miren, bien guardado se la tenia"
Bueno, este es un comentario aparte, basado en en mi libre albedrío de pensamiento. Quisiera por favor sus opiniones, especialmente de las acurianas y les dejo mi meil si deseais decirmelo en privado, depende ya de ustedes Adios.

Vas por buen camino
pues a la vdd que pretendernos es algo un poco complicado soy acuario y ala vdd que me enamoro de chicos algos extraños.....pero como no me gusta lo común me gusta los chicos algo diferente donde pueda indagar........que sea un parque de atracciones para miiiii........claro pero también que sea un chico con carácter que no me festeje todo lo que hago ................bueno que si tiene que decirme pues vete por ahi.....que lo haga pero¡¡¡ ojo¡¡¡¡¡ jeeje que tampoco se pase......y bueno a la vdd me han pretendido bastantes chicos .....que van e plan amigos pues osss lo digo no da resultadoooo.................. ......salimos huyendo....................... .............................. ..............

Z
zurine_9123321
17/12/13 a las 5:28

Mmm nose
A mi me costo saber q realmente estaba enamorada,solo me enamore una vez pero fue dificil mi libriano paso x mis pruebas ja las demas relaciones para mi no fueron de amor,soy dificil en este tema debe ser x mi venus en acuario?!

O
olau_5524580
24/3/14 a las 4:49
En respuesta a zurine_9123321

Mmm nose
A mi me costo saber q realmente estaba enamorada,solo me enamore una vez pero fue dificil mi libriano paso x mis pruebas ja las demas relaciones para mi no fueron de amor,soy dificil en este tema debe ser x mi venus en acuario?!

Como te diste cuenta?
vale que es raro que un hombre escriba en un foro femenino, pero al carajo los preceptos, AYUDAAA leí que os habías enamorado de un chico libra (yo soy libra) hace poco he conocido una mujer de acuario (mi ascendente es acuario) pero ... que mujer mas difícil en la vida, si saben de signos entenderán que los libra se nos da muy bien el coqueteo la seducción, ademas de que me encantan esos temas y he leído un montón, pero todo eso a la basura cuando la conocí, todo lo que leí se fue al carajo, en el amor no me va mal y siempre he sabido cual es el lado flojo de cada mujer para llegar a ella, pero es que con esta acuariana estoy ... nos besamos en una fiesta mucho tiempo después de conocernos, como es natural en mí empece a interesarme en ella a conocerla, la descifre por completo la desmenuce en su forma de ser, me ayude mucho leyendo del signo e interpretando cada cosa,y la conclusión es sencilla, jamas podre descifrarla a fondo por completo, de un momento a otro me dijo que me hiciera un favor y la sacara de su cabeza, no preste atención y cada que tengo la oportunidad de verla manteniendo mi frialdad me acerco de sorpresa la abrazo y la beso y ella no se niega, se resiste un poco pero no se niega, luego me dijo que no me hiciera ideas con ella que ella no esta preparada para querer a alguien no se que carajos hacer, si alejarme o de que manera saber que le intereso, cuando nos vemos siempre resulto sacando le un abrazo o un beso o cosas así pero es ... no sé que esperar de ella

Z
zurine_9123321
24/3/14 a las 17:44

No se q de clase de mujer acuario conociste
Pero como acuariana q soy no soy tan entregada ni cariniosa es mas siempre se kejaron de mi frialdad y poca demostracion de carinio,y me fue dificil y largo darme cuenta q estoy enamorada solo me enamore de verdad de mi actual libriano,como me di cuenta?xq senti celos de verdad,y soy cariniosa con el y realmente siento q el es todo para mi ,cosa q con los demas no me paso.mi madre es acuario tbm ,una de mis amigad tbm es acuario y somos exactamente muy parecidas es mas mi madre es mas fria y cero demostrativa cosa q le molesta a mi padre!

Z
zurine_9123321
24/3/14 a las 19:03
En respuesta a olau_5524580

Como te diste cuenta?
vale que es raro que un hombre escriba en un foro femenino, pero al carajo los preceptos, AYUDAAA leí que os habías enamorado de un chico libra (yo soy libra) hace poco he conocido una mujer de acuario (mi ascendente es acuario) pero ... que mujer mas difícil en la vida, si saben de signos entenderán que los libra se nos da muy bien el coqueteo la seducción, ademas de que me encantan esos temas y he leído un montón, pero todo eso a la basura cuando la conocí, todo lo que leí se fue al carajo, en el amor no me va mal y siempre he sabido cual es el lado flojo de cada mujer para llegar a ella, pero es que con esta acuariana estoy ... nos besamos en una fiesta mucho tiempo después de conocernos, como es natural en mí empece a interesarme en ella a conocerla, la descifre por completo la desmenuce en su forma de ser, me ayude mucho leyendo del signo e interpretando cada cosa,y la conclusión es sencilla, jamas podre descifrarla a fondo por completo, de un momento a otro me dijo que me hiciera un favor y la sacara de su cabeza, no preste atención y cada que tengo la oportunidad de verla manteniendo mi frialdad me acerco de sorpresa la abrazo y la beso y ella no se niega, se resiste un poco pero no se niega, luego me dijo que no me hiciera ideas con ella que ella no esta preparada para querer a alguien no se que carajos hacer, si alejarme o de que manera saber que le intereso, cuando nos vemos siempre resulto sacando le un abrazo o un beso o cosas así pero es ... no sé que esperar de ella

Esa acuariana esta con miedos
Justamente xq le interesas y ella se niega para no sufrir,somos tan tontas en la materia del amor como los hombres acuarios tal vez por desconfianza o miedo a sufrir no kiere verla realidad,solo te digo q no le vayas tan atras usteds los libras son muy caballeros y sencibles pero todo lo logran hasta derretir el corazon de una acuariana!

O
olau_5524580
24/3/14 a las 20:44
En respuesta a zurine_9123321

Esa acuariana esta con miedos
Justamente xq le interesas y ella se niega para no sufrir,somos tan tontas en la materia del amor como los hombres acuarios tal vez por desconfianza o miedo a sufrir no kiere verla realidad,solo te digo q no le vayas tan atras usteds los libras son muy caballeros y sencibles pero todo lo logran hasta derretir el corazon de una acuariana!

No ir tan atras?
vale no entiendo cuando me dices que "no le vaya tan atrás", y pues quisiera saber que son esas pruebas que ponen las acuarianas, y las que pusiste y paso tu libra?

A
anneke_731369
24/3/14 a las 23:18
En respuesta a olau_5524580

Como te diste cuenta?
vale que es raro que un hombre escriba en un foro femenino, pero al carajo los preceptos, AYUDAAA leí que os habías enamorado de un chico libra (yo soy libra) hace poco he conocido una mujer de acuario (mi ascendente es acuario) pero ... que mujer mas difícil en la vida, si saben de signos entenderán que los libra se nos da muy bien el coqueteo la seducción, ademas de que me encantan esos temas y he leído un montón, pero todo eso a la basura cuando la conocí, todo lo que leí se fue al carajo, en el amor no me va mal y siempre he sabido cual es el lado flojo de cada mujer para llegar a ella, pero es que con esta acuariana estoy ... nos besamos en una fiesta mucho tiempo después de conocernos, como es natural en mí empece a interesarme en ella a conocerla, la descifre por completo la desmenuce en su forma de ser, me ayude mucho leyendo del signo e interpretando cada cosa,y la conclusión es sencilla, jamas podre descifrarla a fondo por completo, de un momento a otro me dijo que me hiciera un favor y la sacara de su cabeza, no preste atención y cada que tengo la oportunidad de verla manteniendo mi frialdad me acerco de sorpresa la abrazo y la beso y ella no se niega, se resiste un poco pero no se niega, luego me dijo que no me hiciera ideas con ella que ella no esta preparada para querer a alguien no se que carajos hacer, si alejarme o de que manera saber que le intereso, cuando nos vemos siempre resulto sacando le un abrazo o un beso o cosas así pero es ... no sé que esperar de ella

Aportando un poco mas ...........
Hola Libras, pues si los acuario tenemos la peculiaridad jeje d resistirnos a los sentimiento, pero me llama la atención q ella te diga q no esta interesada para querer a alguien !Tal vez sea verdad ya q nos gusta nuestra soltería y de entrada ya estamos enamoradas de nuestra libertad ! Que seas Libra a mi no me dice nada o que seas un gran conquistador, xq la mujer acuario no se le conquista ella decide de quien enamorarse .Uuyyy, Q escándalo cierto? Pero q verdad tan valiosa para tomarla en cuenta . Te contare algo , Soy corredora ,,si me encanta el atletismo,, y conocía de vista un libra por un año. Hasta q un día de tanto verlo le di un hola , cual fue mi sorpresa q al día siguiente me pasa corriendo una nota q decía ,,mujer hermosa cuando no la veo aunque sea x un instante la extraño ,, y yo pensé ¿Q? . XD, al día siguiente ,jeje, el hombre me preguntaba de todo como si me conociera d toda la vida ,y yo ,,no puede ser ,,. Para colmo , ala semana me detiene a media carrera y me dice ,,tienes tiempo para hablar ? Yo dije Ok q se te ofrece? De pronto el hombre dice ,, si no viniera con sudor te besaría ,, y le dije quien te dijo q podías besarme ? XD, creo q le dolió xq se desapareció . Te cuento mi rollo , para q sepas q no somos tan simples en cosas del corazón ,y aló mejor no consigas mucho . Pero estas en tu derecho aunque ya tienes una negativa de esa acuariana ... Mi consejo es q ella no piense q te la das de galán y q quieres conquistarla aun q ella no quiera .Mejor trata x el lado de laamistad ..suerte..acuariofree..

Z
zurine_9123321
25/3/14 a las :04
En respuesta a olau_5524580

No ir tan atras?
vale no entiendo cuando me dices que "no le vaya tan atrás", y pues quisiera saber que son esas pruebas que ponen las acuarianas, y las que pusiste y paso tu libra?

Claro
Cuando dije no ir atras de ella,es comportarse como baboso o como menciono acuariofree con ese libriano q kizo conkistatala con la tipics coketeria libriana,comportate mas como un amigo y tbm coketea pero no mucho no te muestres tan desesperado x ella,justamente mi libriano actualmente x ahi se pasa de caballero y coketo conmigo y yo tan seca y sarcastica nada romantica pero si tierna ya cada uno sabe como es y nos keremos igual,las pruebas fueron analizar su comportamiento si era sincero y hasta donde aguantaba estar conmigo.

I
ilona_8345868
25/3/14 a las 1:29
En respuesta a zurine_9123321

No se q de clase de mujer acuario conociste
Pero como acuariana q soy no soy tan entregada ni cariniosa es mas siempre se kejaron de mi frialdad y poca demostracion de carinio,y me fue dificil y largo darme cuenta q estoy enamorada solo me enamore de verdad de mi actual libriano,como me di cuenta?xq senti celos de verdad,y soy cariniosa con el y realmente siento q el es todo para mi ,cosa q con los demas no me paso.mi madre es acuario tbm ,una de mis amigad tbm es acuario y somos exactamente muy parecidas es mas mi madre es mas fria y cero demostrativa cosa q le molesta a mi padre!

Tienes razon
Igual y no era acuariana yo.tambien soy acuario y soy fria, no muy cariniosa y mucho menos dejada d los demas

O
olau_5524580
25/3/14 a las 1:50
En respuesta a zurine_9123321

Claro
Cuando dije no ir atras de ella,es comportarse como baboso o como menciono acuariofree con ese libriano q kizo conkistatala con la tipics coketeria libriana,comportate mas como un amigo y tbm coketea pero no mucho no te muestres tan desesperado x ella,justamente mi libriano actualmente x ahi se pasa de caballero y coketo conmigo y yo tan seca y sarcastica nada romantica pero si tierna ya cada uno sabe como es y nos keremos igual,las pruebas fueron analizar su comportamiento si era sincero y hasta donde aguantaba estar conmigo.

Gracias!
pues no me queda mas que agradecerles la verdad que una acuario te jode todo los esquemas y bueno eh optado por simplemente apartarme un poco a ver que tal me va! y pues lo que ha de ser será...

Z
zichen_6000221
13/4/14 a las 16:06

Muy agradecido
La verdad que esto de los signos da muchas pautas muy certeras. Considerando el perfil de acuario (y que veo en mis familiares de ese signo) las señales son mucho mas claras para mi ahora, y estoy mas confiando de como continuar. Perdon, soy cancer, conoci una acuaria, y realmente nada de lo que conozco aplica a ella, y en la confucion leyendo sobe el signo y ahora esta lectura me clarifica mucho las cosas. En mi caso entre muy mal porque no tenia muchas espectativas mas alla de una aventura mas, por el contexto y el momento de mi vida en el que nos conocimos. Por ello al comienzo actue muy a la ligera, ella (astuta, divertida y buena amiga como es) me seguia la corriente frenandome siempre en el limite. Esto me vendio muy mal al comienzo, al estilo, no soy para tomar enserio. Luego la verdad que las sucesivas salidas fueron intensificando la relacion de amistad, realmente nos divertimos mucho juntos, le reconoci que es una de las personas con las que mejores momentos comparto (de calidad me refiero) y ella me asevero lo mismo (con un poco de reserva y timidez, que entiendo es propio de su personalidad, digo, el hermetismo sobre sus verdaderos sentimientos) Ella viajo, nos extrañamos, dejamos un poco las ligereza de la relacion en post de una mas sincera, siempre de amistad, y tuvo dos gestos que aportaron mas a mi confucion (me refiero a la duda sobre si ella siente lo mismo o soy solo un amigo especial, ahora lo tengo mas claro, gracias nuevamente): me escribio una seria de mjes muy lindos con algunas joyitas sobre que me extrañaba y no veia la hora de volver a vernos, pero siempre con una capacidad de sutileza que me dejaba pensando de no ilusionarme, porque con lo peculiar que es podia ser solo con intension de buen amiga, y el otro gesto: propuso y acepte, hacer algo rutinario juntos (actividad fisica, vamos juntos al gimnasio), ya que hasta esta actividad, el vernos dependia de coincidir en momentos libres y proponerle algo (cine, paseos, cenas) Insisto, para los que no conocen cancer, somos extraordinariamente cariños, demostrativos, drectos, con tendencia a ser absorventes, por suerte en pro de orgullo siempre mantuve un aire de misterio y no tan encima de ella, pero sabe perfectamente mi atraccion por ella, fui muy directo, solo que estimo aun duda un poco que sea solo sexo, como al comienzo mal mostre. Bien, queria dejar mi aporte tambien como agredecimiento. Creo que el mejor camino es no apabullarla, ser paciente, y cada que vez nos veamos, procurar que el momento sea memorable, el resto se dara si asi debe ser, en definitiva, al menos ya estoy ante una extraordinaria amiga, ilumina mis dias cada vez que la veo. Un cariño grande para todos. Saludos.

Z
zamira_8134946
12/5/14 a las 7:47

No se si esa acuario me quiere o quiere pasatiempo
Miren hace mucho tiempo estuve con una acuariana , ella al inicio se mostraba muy cariñosa, le brillaban un poquito sus ojitos, y se vestía muy bien cuando se salía conmigo, pero después de un tiempo empezó a cambiar . Y cuando de pronto me pido tiempo, y se lo di ese espacio, pero despues casi a la semana me mando mensajes diciéndome que me extraña y regresé con ella, pero paso el tiempo y nuevamente terminamos.Pero ella siempre me siguió mandándome mensajes preguntándome que es lo hago.Hasta que hace poco me dijo q me extrañaba y que quería estar en las buenas y malas conmigo. Ha pasado casi un año y hace una semana regresamos, esta vez no la note tan enamorada como la primera vez, pero le pregunte que si me extrañaba y me dijo que si, estaba algo tímida y dudaba en darme un abrazo. Hasta que ela agarre de la cinturita y le abrace y luego le di un besito y ella correspondió amablemente.Pasado 2 días le mando un mensaje invitandola a salir y hasta hora no me a contestado.Ni me llama ni me mensajea a pesar que yo le mando detallitos en mensajes.Que es lo k le sucede no la entiendo :'(

Z
zamira_8134946
12/5/14 a las 14:35

No se si esa acuario me quiere o quiere pasatiempo
Miren hace mucho tiempo estuve con una acuariana , ella al inicio se mostraba muy cariñosa, le brillaban un poquito sus ojitos, y se vestía muy bien cuando se salía conmigo, pero después de un tiempo empezó a cambiar . Y cuando de pronto me pido tiempo, y se lo di ese espacio, pero despues casi a la semana me mando mensajes diciéndome que me extraña y regresé con ella, pero paso el tiempo y nuevamente terminamos.Pero ella siempre me siguió mandándome mensajes preguntándome que es lo hago.Hasta que hace poco me dijo q me extrañaba y que quería estar en las buenas y malas conmigo. Ha pasado casi un año y hace una semana regresamos, esta vez no la note tan enamorada como la primera vez, pero le pregunte que si me extrañaba y me dijo que si, estaba algo tímida y dudaba en darme un abrazo. Hasta que ela agarre de la cinturita y le abrace y luego le di un besito y ella correspondió amablemente.Pasado 2 días le mando un mensaje invitandola a salir y hasta hora no me a contestado.Ni me llama ni me mensajea a pesar que yo le mando detallitos en mensajes.Que es lo k le sucede no la entiendo :'(

Z
zamira_8134946
12/5/14 a las 22:48

Tengo buenas noticias de mi acuariana
Ayer me mando un mensaje de buenos días,dandome un beso y una brazo. Por eso la quiero, pero me da bronca que no me responda a veces mis mensajes. , que opinan de esa actitud?

Z
zurine_9123321
13/5/14 a las 20:43
En respuesta a zamira_8134946

Tengo buenas noticias de mi acuariana
Ayer me mando un mensaje de buenos días,dandome un beso y una brazo. Por eso la quiero, pero me da bronca que no me responda a veces mis mensajes. , que opinan de esa actitud?

Tipico de nosotras las acuarios
Normal q no te conteste todoo los msj,a veces estamos en un nube ja ,distraidas o tal vez la agobias con los msjs ,consejo a las acuarianas no nos gustan los perro falderos y q no esten atras, no la buskes tanto hacete extaniar un poco!

Z
zamira_8134946
14/5/14 a las 2:32
En respuesta a zurine_9123321

Tipico de nosotras las acuarios
Normal q no te conteste todoo los msj,a veces estamos en un nube ja ,distraidas o tal vez la agobias con los msjs ,consejo a las acuarianas no nos gustan los perro falderos y q no esten atras, no la buskes tanto hacete extaniar un poco!

Pero mi acuarina es bien linda
Hace poco le escribí y ya me anda contestando casi todos mis mensajes, me dice que siempre se preocupa por Mi. Y yo le correspondo y eso le encanta. Soy recontra tierno en los mensajes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest