Foro / Astrología y Tarot

Cuenten sus experiencias! q tal es salir o enamorarse de una/un aries??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 15:16
E
eliete_9441910
4/3/10 a las 3:01

para todos los acuarianos y acuarianas, han salido con alguien d aries? fue buena, mas o menos o mejor experiencia que han tenido.Que les parece este signo? Cuenten sus anecdotas!!!!!!!!!!!!

Ver también

H
hilary_7281889
8/3/10 a las 19:01

Ohhhhhh y xqq?
Yo soy ariesss jajaja, y siii a mi me han dixo q wao beso y el ultimo xiko con el q salgo q es acuario se muere x mis bsos jaja pero xqqq dics q no te has entendido sentimentalmente con las xiks aries, obvio que en una relacion lo sentimental es importantisimo, en que forma es que no te has complementado con eias?

H
harnek_9089862
25/3/10 a las 5:09
En respuesta a hilary_7281889

Ohhhhhh y xqq?
Yo soy ariesss jajaja, y siii a mi me han dixo q wao beso y el ultimo xiko con el q salgo q es acuario se muere x mis bsos jaja pero xqqq dics q no te has entendido sentimentalmente con las xiks aries, obvio que en una relacion lo sentimental es importantisimo, en que forma es que no te has complementado con eias?

Yo soy acuario con ascendente leo...
...y mi novia es Aries con ascendente Sagitario...mi experiencia con mi novia ha sido al principio pasional, tormentosa, pero siempre fue por terceros, metiches y levantafalsos, que como no nos conociamos hubieron muchas cosas que nos llegaron a separar, cuando yo crei haberla tenido perdida, fue cuando ella recapacitó y empezó a buscarme y yo seguía destanteado porque pensaba que seguiríaa sin confiar en ella, pero me dejaba arrastrar por su encanto y la verdad ella es endemoniadamente sensual y seductora cuando se lo propone, y ahora salimos y me ha propuesto que quiere todo conmigo, que volvió a mi porque se dio cuenta que me amaba, que pudo mas el amor que sentia por mi, que todo lo mal que la habiamos pasado, y que eso superó todo y por eso ahora somos otro rollo, estamos locamente enamorados y lo que puedo decirles de las aries basado en mi novia de que son fogosas, sensibles, se defienden siendo rebeldes y de carácter fuerte, pero en el fondo son unos corderitos dóciles y enamoradas son un dulce, yo aún confieso que me da miedo darme totalmente, aunque me desvivo en atenciones y siendo detallista con ella, colmándola de mimos y de vez en cuando le compro regalitos que a ella le vuelven loca que parece una niña con juguete nuevo...son indecisas eso si...siempre andan mientras no saben qué quieren, asi son...mientras no deciden...pero una vez que lo deciden, son fijas y seguras en lo que desean para ellas, pero también tienen sus defectos, pero bueno, el amor lo perdona todo, y realmente no todos somos perfectos, y yo amo a mi gatita preciosa.

P.D. Si alguien puede decir cómo es una chica ARIANA con ascendente en Sagitario, me gustaria saber más para poder conocer a mi novia...y bueno porqué no, también mi signo con mi ascendente, saber cómo es la relación de ambos en un futuro.

S
satish_6373486
27/3/10 a las 23:11

Hola yo soy acuario y no es buena idea!
No quiero ser grosero, simplemente sere sincero!
las mujeres aries, normalmente no me llaman para nada la atencion, ellas siempre quieren dominar,son egoistas, materialistas y superficiales, tambien buscan llamar la atencion mostrandose segun ellas unicas, y diferentes pero cuando las conoces, sabes ke son lo contrario, simplemente son una mala copia de otra persona, son poco originales y aparte de todo son medio ...
lo bueno de ellas es que, logran sus objetivos,son centradas y discretas, son un signo lider de tipo autoritario.
como informacion adicional, no me gustan las chikas aries fisicamente, son poco agraciadas, con un cuerpo medio corpulento, baja estatura y una cara algo ancha y nariz muy corta y poco tabique nasal.
tambien , si es ke son delgadas en su juventud por su tipo de cuerpo, estas personas cuando lleguen a cierta edad seran algo obesas, debido a que gustan mucho de la carne!

normalmente trendriamos que ver de que acuariano se trata, si es el tipico o el acuario uraniano, es mas compatible el acuario tipico para aries, te recomiendo que busques mejor a un libra que es tu complemento o a un leo aunque el leo es muy parecido a aries y son compatibles tambien pero muy parecidos.

E
eliete_9441910
28/3/10 a las 1:09
En respuesta a satish_6373486

Hola yo soy acuario y no es buena idea!
No quiero ser grosero, simplemente sere sincero!
las mujeres aries, normalmente no me llaman para nada la atencion, ellas siempre quieren dominar,son egoistas, materialistas y superficiales, tambien buscan llamar la atencion mostrandose segun ellas unicas, y diferentes pero cuando las conoces, sabes ke son lo contrario, simplemente son una mala copia de otra persona, son poco originales y aparte de todo son medio ...
lo bueno de ellas es que, logran sus objetivos,son centradas y discretas, son un signo lider de tipo autoritario.
como informacion adicional, no me gustan las chikas aries fisicamente, son poco agraciadas, con un cuerpo medio corpulento, baja estatura y una cara algo ancha y nariz muy corta y poco tabique nasal.
tambien , si es ke son delgadas en su juventud por su tipo de cuerpo, estas personas cuando lleguen a cierta edad seran algo obesas, debido a que gustan mucho de la carne!

normalmente trendriamos que ver de que acuariano se trata, si es el tipico o el acuario uraniano, es mas compatible el acuario tipico para aries, te recomiendo que busques mejor a un libra que es tu complemento o a un leo aunque el leo es muy parecido a aries y son compatibles tambien pero muy parecidos.


Oye!!! yo soy aunque de baja estatura, delgada y con mi nariz bien linda!!! jajajaa..

No me sentí ofendida, pero creo que has tenido una mala experiencia con una ariana, es cierto de que tendemos a dominar, pero cuando se quiere a alguien de verdad sabe que dominar no es el mejor camino para llevar una relación, es verdad lo que dices que somos centradas y discretas... y quizá un poco egoístas con nuestro chico, pero somos intensas al amar!!!! al estar una relación y queremos de verdad como dije al principio, todos nuestros defectos si lo sacamos a flote, pero cuando se quiere, sacamos lo mejor de nosotras.

Y eso de materialistas... mmmmm, lo dudo muchísimo, al menos en mi caso

S
satish_6373486
28/3/10 a las 18:16
En respuesta a eliete_9441910


Oye!!! yo soy aunque de baja estatura, delgada y con mi nariz bien linda!!! jajajaa..

No me sentí ofendida, pero creo que has tenido una mala experiencia con una ariana, es cierto de que tendemos a dominar, pero cuando se quiere a alguien de verdad sabe que dominar no es el mejor camino para llevar una relación, es verdad lo que dices que somos centradas y discretas... y quizá un poco egoístas con nuestro chico, pero somos intensas al amar!!!! al estar una relación y queremos de verdad como dije al principio, todos nuestros defectos si lo sacamos a flote, pero cuando se quiere, sacamos lo mejor de nosotras.

Y eso de materialistas... mmmmm, lo dudo muchísimo, al menos en mi caso

Je, no tengo nada en contra de los aries
simplemente son personas que me caen mal desde que comparten un espacio conmigo, yo soy acuario regido por urano, no soy el tipico, y tiendo a ser muy rebelde y tambien a ser muy original, raro e introvertido. no me caen bien las personas que quieren dominar a otros, yo soy de el pensamiento "vive y deja vivir" realmente creo ke cada kien hace de si mismo y decide lo ke se le de su gana, difiero mucho de el pensamiento de aries, yo no sigo a ningun lider, prefiero estar solo, pero bueno basta de hablar de mi, he visto que los acuario tipicos se llevan muy bien con los aries se entienden a la prefeccion, pero aun asi es una relacion de poco contacto fisico, he visto mucho mas compatibilidad cuando es: mujer acuario- hombre aries!
pd. debes de saber identificar que tipo de acuario es tu chico:
La diferencia entre los tipos de acuario, normalmente escuchamos de estos chicos, y no sabemos que existen estos dos tipos de acuario, y por eso sufrimos jaja, aveces uno conoce un acuario y se da cuenta ke aunke es rebelde, se acopla mejor a las reglas o politicas establecidas y en cambio los uranianos ven la manera de romper las reglas por lo menos un poco, por mencionar un ejemplo. Todos los acuarios tienen la misma tendencia pero hay unas pekeñas diferencias entre uno y otro:

Acuario Uraniano: normalmente nacen a finales del mes de enero, aunque hay ecepciones,adquieren personalidad y temperamento de el signo anterior(Capricornio) esto los hace mas introvertidos, Combativos, Melancolicos, raros e impredecibles ademas de mas raros que el acuario tipico.ademas de poseer un ego y una necesidad de que valoren y llamar la atencion por lo que hace, casi tan grande como los leoninos.
ej: Rasputin(el monje loco), Andrey Arlovsky(peleador de UFC), Lorenzo lamas(simbolo sexual de los 90s),Jeff Monson(peleador de mma), Ray sefo(kickboxer K1), Edgar allen poe(escritor Gotico),Brandon Lee(actor), Viachslav Dasik (peleador de mma), Axel rose( Rockstar),Duff (guitarrista de guns and roses), etc.

Compatibilidad:
Leo (Opuesto complementario)
Geminis(exelente)
Piscis(Muy buena)
Escorpion(Simpatia)
Sagitario(nada mal, simpre y cuando sean de la misma edad)
Capricornio(admiracion mutua y simpatia)
Aries(hostil)
Tauro(muy mala)
Virgo(mala y distante)

Acuario tipico: nace normalmente a principios de febrero, este es mas elegante,expresivo, capacidad de dialogo, comunicativo, filosofo, inventivo, este acuario no es tan atrevido, goza de las reuniones tranquilas, tiene una forma de manejarse mas dulce y suave hacia las personas, expresandose con razon. muy buenos oradores y seguros de si mismos!
Ej: Ashton kutcher, Christian Bale, Christian Dior(modisto),Nick Carter(BSB)Alan Alda(actor), Valentin elizalde(cantante), Luis donaldo colosio(politico mexicano) Abraham lincoln(politico)
Compatibilidad:
Leo(opuesto complementario, aunque le costara mas trabajo a este acuariano)
Geminis(muy buena)
Libra(muy buena)
Cancer( buena)
Sagitario(mediana)
Escoprion(peligrosa y complicada)
virgo(mediana pero complicada)

Aries(buena)

H
hilary_7281889
31/3/10 a las 19:12
En respuesta a harnek_9089862

Yo soy acuario con ascendente leo...
...y mi novia es Aries con ascendente Sagitario...mi experiencia con mi novia ha sido al principio pasional, tormentosa, pero siempre fue por terceros, metiches y levantafalsos, que como no nos conociamos hubieron muchas cosas que nos llegaron a separar, cuando yo crei haberla tenido perdida, fue cuando ella recapacitó y empezó a buscarme y yo seguía destanteado porque pensaba que seguiríaa sin confiar en ella, pero me dejaba arrastrar por su encanto y la verdad ella es endemoniadamente sensual y seductora cuando se lo propone, y ahora salimos y me ha propuesto que quiere todo conmigo, que volvió a mi porque se dio cuenta que me amaba, que pudo mas el amor que sentia por mi, que todo lo mal que la habiamos pasado, y que eso superó todo y por eso ahora somos otro rollo, estamos locamente enamorados y lo que puedo decirles de las aries basado en mi novia de que son fogosas, sensibles, se defienden siendo rebeldes y de carácter fuerte, pero en el fondo son unos corderitos dóciles y enamoradas son un dulce, yo aún confieso que me da miedo darme totalmente, aunque me desvivo en atenciones y siendo detallista con ella, colmándola de mimos y de vez en cuando le compro regalitos que a ella le vuelven loca que parece una niña con juguete nuevo...son indecisas eso si...siempre andan mientras no saben qué quieren, asi son...mientras no deciden...pero una vez que lo deciden, son fijas y seguras en lo que desean para ellas, pero también tienen sus defectos, pero bueno, el amor lo perdona todo, y realmente no todos somos perfectos, y yo amo a mi gatita preciosa.

P.D. Si alguien puede decir cómo es una chica ARIANA con ascendente en Sagitario, me gustaria saber más para poder conocer a mi novia...y bueno porqué no, también mi signo con mi ascendente, saber cómo es la relación de ambos en un futuro.

Yo soy ascendente sagitario
ohhhhh!!!! q lindo!!!! ya kisiera yo algo igual jajaja. Mira pues yo creo que varia o influyen muxo la situacion de los astros, xq conosco a muchas amigas que son aries y waoo hay algunas que simplemente no parecen aries, otras tienen ciertas caracteristicas distintas; pero aqui hay una descricpcion que para mi es increiblemente exacta, por lo menos para mi, y yo creo que en general es muy buena.......se que te va servir de mucho.

por otro lado a mi me gusta un chico acuario, creo que tiene ascendente en tauro.... wao pero siii yo no se que quiero, xq al comienzo fue como una pasion unica, pero yo no estaba segura si de verdad queria algo con el o no, xq wao si que es un playersito, por eso empezamos a salir pero por cosa mia solo en secreto......el se volvia como lokito, pero a veces era raro, ay ni lo entiendo; por eso mismo que a mi tampoco me gusta mostrarme, yo normalmente me hacia la loca, como que le prestaba importancia y a la vez no, un juego de seduccion e indiferencia. dspues nose me empezo a llamar seguido, cosa que me gustaba, pero aun asi seguiamos en eso de secreto; porque igual no me sentia segura, me daba miedo por la famita que se maneja, aunq el me daba ciertas señales q me hacian pnsar q staba siendo diferente sta situacion, pero kien sabe!!....la cosa es q la ultima vez q nos vimos el fue mas distante, pasional pero a la vez distante jaa! eso me enfrio.....bueno me iego la cosa que las ultimas veces que hablamos fui indiferente, engreida, .....soy muy orgullosa y no me gusta que me traten asi tampoco U.U jajaja........dsps de eso noc! ya no hemos hablado mucho.....pero ahora quiero volver a verlo.....pero el aire de frialdad o desinteres q a veces muestra es 1 fastidio.......aunq noc como actuar, noc ni q piensa el exactamente....y bueno como yo no he kerido nada serio y me conoce tbn como soy........facil piensa que el no me interesa en absoluto ay nic!! estoy confundida U.U

S
satish_6373486
1/4/10 a las 23:00

Eh! xenofobia? jajajajajajajajaj claro que no
jajaja patan ? menos , simplemente soy sincero y transparente cosa que a mi no me cuesta decirlo, puesto que soy libre y creo ke tu de acuariana jajja no muestras mucho, otros podran no decirlo por miedo a las represalias o al que diran, pero se supone que un acuario es sin complejos y yo procuro no tenerlos.

revisa un algun libro de astrologia, de buen nivel y me daras la razon, je no dejes que tu ignorancia te siegue, raro por que los acuarianos somos investigadores e intelectuales.
la tendencia a ser fisicamente existe en la astrologia, pero varia de obviamente tu origen etnico.

respeto, que es el respeto? el respeto es no corromper la libertad, individualidady derechos de las personas, si digo algo referente al sexo, no le falto al respeto a nadie simplemente me expreso, a mi no me falta al respeto nadie ke hable de sus relaciones sexuales frente a mi, a mi me da igual, y creo como acuariano asi es , yo rompo costumbres por que las costumbres y los buenos modales, nos limitan y provocan pura gente hipocrita! ke tambien lo hace pero no lo dice ni lo muestra, simplemente se muestra como mosca muerta.

si es de lo mas pendejo que haz leido en toda tu vida, sinceramente creo ke no haz leido mucho, y menos de astrologia y vienenes a criticar, jaja obviamente el ignorante siempre va atacar y noi a dialogar, hay chika, mira yo no te onfendere , simplemente te pedire que te pongas a leer y a investigar, sobre el signo que supuestamente llevas y de estrologia en si, y ya te pones a postear, informacion que no sea basura sale?

J
jiaxin_9702020
16/4/10 a las 3:05

Hola chica fuego!!!!
mira desde mi experiencia que te puedo desir a mi no me fue muy bien estuve casada 4 años con un ariano y la verdad que no dio ellos son muy posecivos celosos inseguros me canso asi que hace un año que nos separamos no me fue bien me enfermo mentalmente !!!! de todas forma esta bueno probar no quiere desir que mi historia sea la tuya pero anda con cuidado!!!!!

H
harnek_9089862
20/4/10 a las 18:44
En respuesta a harnek_9089862

Yo soy acuario con ascendente leo...
...y mi novia es Aries con ascendente Sagitario...mi experiencia con mi novia ha sido al principio pasional, tormentosa, pero siempre fue por terceros, metiches y levantafalsos, que como no nos conociamos hubieron muchas cosas que nos llegaron a separar, cuando yo crei haberla tenido perdida, fue cuando ella recapacitó y empezó a buscarme y yo seguía destanteado porque pensaba que seguiríaa sin confiar en ella, pero me dejaba arrastrar por su encanto y la verdad ella es endemoniadamente sensual y seductora cuando se lo propone, y ahora salimos y me ha propuesto que quiere todo conmigo, que volvió a mi porque se dio cuenta que me amaba, que pudo mas el amor que sentia por mi, que todo lo mal que la habiamos pasado, y que eso superó todo y por eso ahora somos otro rollo, estamos locamente enamorados y lo que puedo decirles de las aries basado en mi novia de que son fogosas, sensibles, se defienden siendo rebeldes y de carácter fuerte, pero en el fondo son unos corderitos dóciles y enamoradas son un dulce, yo aún confieso que me da miedo darme totalmente, aunque me desvivo en atenciones y siendo detallista con ella, colmándola de mimos y de vez en cuando le compro regalitos que a ella le vuelven loca que parece una niña con juguete nuevo...son indecisas eso si...siempre andan mientras no saben qué quieren, asi son...mientras no deciden...pero una vez que lo deciden, son fijas y seguras en lo que desean para ellas, pero también tienen sus defectos, pero bueno, el amor lo perdona todo, y realmente no todos somos perfectos, y yo amo a mi gatita preciosa.

P.D. Si alguien puede decir cómo es una chica ARIANA con ascendente en Sagitario, me gustaria saber más para poder conocer a mi novia...y bueno porqué no, también mi signo con mi ascendente, saber cómo es la relación de ambos en un futuro.

Error...mal informado...mi novia no es de ascendente sagitario
El ascendente de mi novia es LEO !!!......o sea somos los dos con ascendente LEO !...me podrian decir cómo se lleva una pareja ACUARIO - ARIES Con el mismo ascendente en LEO?.

Es que me di cuenta por la hora exacta que ella nació de su real ascendente, la otra vez me lo dijo su familia como dudando, pero ya supe realmente porque lo traia un papel de nacimiento de ella, asi que...qué podrian opinar sobre lo que les pregunto?

A
an0N_912332299z
10/9/10 a las 17:49


NI BIEN NI MAL CON ARIES,LO MALO ES Q ME CAEN RE MAL JEJEE SE CREEN IMPRESINDIBLES,GRANDES COSAS Y ESE EGO TAN GRANDE ES REPULSIVO PARA UN ACUARIO,ELLOS ESPERERAN Q LES ESTES DETRAS DE ELLOS Q LO ALAGUEN ACADA RATO,Y DEL ACUARIO VAN A ESPERAR VERDADES Q A VECES SON CRUELES NO VAMOS A ADULAR A ALGUIEN POR ADULAR SOMOS MAS REALISTAS Y NOS NOS GUSTAN Q NOS ATEN,NI Q ESTEN ATRAS ,NI Q NOS CELEN POR NUETRAS AMISTADES SEAN DE SEXO OPUESTO O NO,CREEN Q METEN MIEDO PERO NI AHI A UN REBELDE ACUARIO NO LE TEME A NADA JEJEJE

T
tigist_6063168
20/9/10 a las 1:52
En respuesta a satish_6373486

Hola yo soy acuario y no es buena idea!
No quiero ser grosero, simplemente sere sincero!
las mujeres aries, normalmente no me llaman para nada la atencion, ellas siempre quieren dominar,son egoistas, materialistas y superficiales, tambien buscan llamar la atencion mostrandose segun ellas unicas, y diferentes pero cuando las conoces, sabes ke son lo contrario, simplemente son una mala copia de otra persona, son poco originales y aparte de todo son medio ...
lo bueno de ellas es que, logran sus objetivos,son centradas y discretas, son un signo lider de tipo autoritario.
como informacion adicional, no me gustan las chikas aries fisicamente, son poco agraciadas, con un cuerpo medio corpulento, baja estatura y una cara algo ancha y nariz muy corta y poco tabique nasal.
tambien , si es ke son delgadas en su juventud por su tipo de cuerpo, estas personas cuando lleguen a cierta edad seran algo obesas, debido a que gustan mucho de la carne!

normalmente trendriamos que ver de que acuariano se trata, si es el tipico o el acuario uraniano, es mas compatible el acuario tipico para aries, te recomiendo que busques mejor a un libra que es tu complemento o a un leo aunque el leo es muy parecido a aries y son compatibles tambien pero muy parecidos.

Que pena
tengo que decirte q todo lo q hablas etiquetando a las aries q segun tú conoces, solo es el reflejo de tu fealdad, no sólo fisica, sino del alma,eres de criterio miserable, eres patético,superficial y estas muy desorientado, imaginate si por leerte a ti la gente pensara que todos los acuarios son así! pero por fortuna no lo es.

T
tigist_6063168
20/9/10 a las 2:01
En respuesta a harnek_9089862

Error...mal informado...mi novia no es de ascendente sagitario
El ascendente de mi novia es LEO !!!......o sea somos los dos con ascendente LEO !...me podrian decir cómo se lleva una pareja ACUARIO - ARIES Con el mismo ascendente en LEO?.

Es que me di cuenta por la hora exacta que ella nació de su real ascendente, la otra vez me lo dijo su familia como dudando, pero ya supe realmente porque lo traia un papel de nacimiento de ella, asi que...qué podrian opinar sobre lo que les pregunto?

Hallo
Soy Aries ascendente Leo por si pudiera ayudarte en algo

Y
yenia_9482264
23/10/10 a las 22:32
En respuesta a tigist_6063168

Hallo
Soy Aries ascendente Leo por si pudiera ayudarte en algo

Hola
oye yo soy aries naci el 10 de abril pero no se cual es mi ascendente..me podrias decir plisss...grax

S
sali_8636936
25/10/10 a las 3:53

Demasiado inseguros diria yo
hola yo soy ariana y en eso tienes razon solemos ser demasiado inseguros, aunque no nos gusta reconocerlo.

igual lamento que allan tenido malas experiencias con mis compañeros y compañeras, por que somos bastante odiosos y de trato muy dificil, pero se que son un signo inteligente, y va en ustedes lograr hacer que el terco carnero que mostramos, se vuelva el mas dócil becerro que puedan encontrar.
ya que somos capaces de hacer todo, pero todo por la persona que amamos

saludos

S
sali_8636936
31/10/10 a las 6:10

Solo puedo decirte una cosa mas...
mucha paciencia con este lindo arianito que mucha falta que te va a hacer...

por otro lado si no te gusta como es el contigo, dicelo.

se enojara, hará berrinche igual que un niño, que no le gusta que lo regañen. Pero si te ama, hará lo posible por complacerte y cambiara

saludos

y gracias por lo de arianita bella

A
an0N_912332299z
9/11/10 a las 15:16

acuariana
hola, chicaacuario, yo tbm tuve una experiencia con un aries fue corta un par de meses y t dijo q despues de q el termino la relacion, me entere de boca de el tbm muchas cosas del pasado q me desagradaron aparte de su forma de ser arrogante,egoista,machista etc.y te confieso algo hoy por hoy le agradezco el dia q termino conmigo,porq con un tipo asi tan desagradable no iba a llegar a nada,hoy estoy con un libriano lindo,tierno, q me re gusta y me atrae y el kedo como una ex mas en mi vida,ah olvidaba decir alos 2 años de la ultima vez q nos vimos el volvio a buscarme en busca de no se que, le dije qno estaba sola, taba muy bien con mi novio muy enamorada se lo dije porq taba buscandome con onda de otra cosa y no lo dijo de engreida si no q me pregunto si taba sola y yo le respondi con la verdad y porq me parecio un desubicado!ah 3 veces me busco de las cuales no lo atendi porq no me interesa,y porq amo a mi novio y no kiero perderlo por un ex!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir