•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sanitas, adeslas..?

HOLA A TODAS....

LES CUENTO QUE LA IDEA CON MI PAREJA ES BUSCAR UN BB EN UNOS MESES. MIENTRAS ESTOYYENDO CON ACIDO FOLICO Y LE MUCHO EN ESTE FORO PARA APRENDER COSAS A TRAVES DE SUS EXPERIENCIAS. POR ESO SOY DE LAS QUE PREGUNTAN MUCHO PERO PUEDE AYUDAR POQUITO, AUNQUE LO INTENTO SIEMPRE QUE PUEDO, DESDE MI POCA EXPERIENCIA.
MI IDEA ES EMPEZAR A PAGAR UN SEGURO, YA QUE COMO DIJE SOY MIEDOSA Y ME GUSTARIA TENER VARIAS OPINIONES DE MEDICOS Y ECOGRAFIAS PARA ESTAR TRANQUILA.(Y A QUIEN NO!). SE QUE HAY UN PERIODO DE CARENCIA POR ESO INTENTARE EMPEZAR A PAGAR AHORA...MI PREGUNTA ES CUAL?
ESTOY ENTRE SANITAS Y ADESLAS... CUAL ES MEJOR DURANTE EL EMBARAZO, EL PARTO, EL POST. ETC? QUE PRO Y CONTRAS TIENEN? TAMBIEN ESTOY CERCA DE LA CLINICA ACUARIO Y CREO QUE ESTA FORMA DE PARTO ME DARIA MENOS MIEDO... ALGUNA DE LAS DOS MUTUAS LO CUBRE ALLI?
CUAL SE COMPLEMENTA MAS CON SEGURIDAD SOCIAL?
BUENO SON MUCHAS PREGUNTAS...PERO ES QUE TODO ESTE TEMA (AUNQUE TENEMOS UNAS GANAS TREMENDAS DE SER PAPAS) ME DA MUCHISIMO MIEDO E IMPRESIÓN. ADEMAS SIENTO QUE ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD CUIDARTE BIEN LOS 9 MESES, A VECES ME AGOBIO MUCHO PENSANDO EN ESTO, SOY DE LAS QUE ESTARIA TODOS LOS DIAS EN LA CONSULTA DEL GINE!
BUENO, CREO QUE TENDRE QUE TENDRE QUE TOMARLO CON MAS CALMA.
ME PODRAIS AYUDAR CON EL TEMA DE LAS MUTUAS? (SI SABEN DE ALGUNA OTRA QUE FUNCIONE BIEN, ESCUCHO)
GRACIAS! UN BESO A TODAS.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Mapfre

De mutuas de salud hay de muchos tipos, de mejores y peores, lo mas importante conocer bien tu mutua y que quien te la haga te lo explique bien. Porque hay muchas mutuas baratas que solo cubren lo basico.

Yo trabajo en mapfre con mutuas de salud y me ofrezco a solucionar qualquier duda que tengais sobre el tema.
beeduard@mapfre.com

Salud!

Mi experiencia

buenas tardes chicas,
Muchas gracias por este post, creo que es superinteresante que todas podamos compartir experiencias.
Por si os interesa, yo conseguí la eco 4d por medio de esta gente:
http://bit.ly/ecografia-4d
La calidad fue excelente y me salió muy baratito en comparación con lo que se suele cobrar.

Promo de sanitas

Buenos dias!

Si estas pensando en cambiar de compañia y contrartar por primera vez un seguro medico privado..ahora tienes un regalo seguro... una Tablet Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7'' Wi-Fi 8 GB

Entra en www.agentedesanitas.com , pide tu presupuesto y tendrás una atención personalizada.

Saludos,

Adeslas estafa

Adelas también es una estafa. Te prometen y te prometen un cuadro médico enorme y al final resulta que no te cubre ninguno. Resulta que no te dejan elegir médico. Puedes elegir una clínica y son ellos los que te destinan un médico. Si te gusta bien y si no pues..... ya sabeis.

Resultado: Ni pagando te tratan bien. Tienes que tener muuuuucha suerte hasta para eso.

Adeslas un gran error

por: enlaisla

Contratar adeslas dental fue el peor error que he cometido en el año 2013.Por varios motivos:
- lo contrate por la Caixa y ahora que me quiero dar de baja en la Caixa , no me dejan, ya que me obligan a finalizar el contrato que tengo con adeslas( es una trampa que tiene la Caixa para no desvincularte de ellos)
-para pedir cita tienes que llamar a un 902
-listas de espera para una cita de 3 y 4 meses
-se ve que incluso los propios empleados de la clínica no están contentos con su trabajo en adeslas
-otras clínicas me ofrecían el tratamiento que me hice con adeslas a un precio muy similar
De verdad que no se lo recomiendo a nadie y menos que lo contraten por la Caixa

¿qué cubre sanitas?

Hola; Estoy interesada en hacerme un seguro privado. Pero tengo un problema. Tengo una enfermedad desde que tengo 10 meses de vida. Adeslas ya me ha dicho que no me cubriría ninguna prueba relacionada ni tampoco cualquier cosa que me pudiera pasar derivada de eso. ¿Sabéis si en todas es igual o hay alguna que sí me podría cubrir?

Muchas gracias!!

Dudas

por: mariar138

Buenos dias!

Ninguna compañia te va a cubrir la patologia que tienes porque es una preexistencia.

Saludos,

Nadie te cubre nada si estas embarazada

por: codru1

Hola
Ninguna compañia te cubre el embarazo o el parto si no llevas por lo menos 9 mese con ellos. Es logico, porque si no todo el mundo se iria a la mutua antes de parir. Pero siempre ai trucos: para las pruebas que no requieren autorizacion puedes ir tranquilamente y utilizar la tarjeta. Cada compañia es distinta en este aspecto.
Yo te aconsejo Adeslas. es la numero 1 en España y aunque no es perfecta, el cuadro medico es el mejor.
Te dejo un telefono con numero normal por si quieres que te envien un presupuesto. Son muy amables y no te cuesta nada.
telefono de contacto: 938948377

Respuesta seguro sanitas

por: whitesaul

Mi consejo es que no te acojas a Sanitas, yo llevaba dos años pagando el seguro sin hacer uso de el, en el mes de octubre me tuve que quitar un lipoma en el útero, y en este mes de abril que me cumple el seguro me manda una carta denegandome la renovación y sin motivos. Asi que os digo que SANITAS ES UNA ESTAFA.

Mentira gorda

por: creacionwebmadrid

Sanitas no deniega NUNCA la renovación. Te pueden subir la prima pero denegarte la renovación es TOTALMENTE MENTIRA. Si eres de la competencia, entérate antes de cómo funciona Sanitas.

Enfermedad

¿Qué enfermedad concreta es? Saludossss

Sanitas y sus trabajadores

parece ser que sanitas ahora quiere hacer trabajar una hora más a sus trabajadores y pagándoles lo mismo

<a ="http://www.creacionwebmadrid.es/blog/83-noticias/92-sanitas-ampliacion-de-horario">http://www.creacionwebmadrid.es/blog/83-noticias/92-sanitas-ampliacion-de-horario</a>

Perdon

No me acordaba que no se podia poner enlaces

Copien y peguen
http://www.creacionwebmadrid.es/blog/83-noticias/92-sanitas-ampliacion-de-horario

Sanitas estafadores

Hola,a mi me pasa algo igual y un poco mas grave,no atendieron bien a mi hijo de 7 anos con fiebre de casi 40C,lo pase fatal te mandan los de urgencias 24h SANITAS,a hospitales que ya no trabaja con ellos desde hace 6 anos,son una estafa,mentirosos,y el cuadro medico tanto como los de urgencias 24h no estan preparados.Unos e4stafadores me cobran mensualmente 134 euros y te atienden mal.

Agente adeslas

por: agentee2

Hola,

Me llamo Diego y trabajo hace 4 años en Adeslas.

Ofrecemos ademas de descuentos especiales un servicio pos venta del cual me encargaria personalmente como agente de Adeslas para que estes asesorada en cada momento que lo necesites.

Si quieres que te pase un presupuesto sin compromiso contacta conmigo.

Saludos.

Diego Ramos
Agente Exclusivo Adeslas
687694009 WhatsApp
hernand@adeslas.es

Sin dudas

Adeslas, Sanitas es buena compañia, pero poco seria en los precios, suben de 20 en 20 euros cada años, y algun año el sobrepasan estas cantida, aun que no uses el seguro, me han comentado que adeslas no es asi, eso espero por que yo este año, me paso a adeslas.

Hola soy mabel

por: mabelmov

Yo os puedo asesorar tengo el mejor seguro.calidad Precio del mercado..enviar correo...... mabelmov@ yahoo.es....

Sanitas dental, el peor servicio al mayor precio

Hola chicas, os escribo porque estoy hoy indignada con lo que me ha ocurrido y no quiero que nadie cometa el mismo error que yo.Tengo el seguro de sanitas dental creyendo que me seria más barato tanto empaste-reconstrucción (según ellos tenia 4 muelas fatal) y me han cobrado 9,50 E cada mes por un descuento de 3 euros que me hicieron (de 370 euros). Ademas según ellos las limpiezas entran dentro del seguro pero al hacer uso de ellas te cobran 3 euros mas en la factura mensual. Hoy he intentado darme de baja ya que encima tienen permanencia de un año y mi sorpresa que avisando con 15 días de antelación no es suficiente, hay que avisar dos meses antes por lo que te obligan a pagar 12 meses mas aun cuando no vas a hacer ningún uso de ello porque te sale mas caro que cualquier dentista. En definitiva, los de sanitas son unos ladrones de cuidado. ¿a alguien mas le ha ocurrido? ¿y si anulo el cobro de sus recibos en mi cuenta?

Sanitas dental

por: angelescrc

A mi me pasó lo mismo...lo que no sabes es que es peor todavía.
Fui a un centro milenium (sanitas dental) que tenía al lado del trabajo. Me querían hacer no recuerdo si entre 5 y 7 caries (unos 400 de presupuesto). Aluciné.
Me fui a contrastarlo a otro centro milenium que tenía cerca de casa. Más o menos lo mismo (con diferencias importantes).
Como en la calle de abajo había otra cadena (vitaldent creo que era), entré...
Me hicieron radiografía,... y cuando me miró el dentista, sólo me tenía que hacer una muela (la que se me había roto y que me había llevado a ir al dentista).
Le insistí en que me mirase el resto... -No tienes nada más, el resto son principios de caries, pero no tiene sentido...
Debe hacer unos dos años y no he vuelto a tener problemas.
De 400 a 50
Así que mira a ver si lo que te han hecho era necesario (no necesario para engordar tu factura y su cartera, sino necesario para tu salud dental...)
Un saludo

Sanitas no

Empece pagando 84 euros por mi y mi hijo de 3 años, este año nos subieron 90 euros mas!!!! 90!!!!! y al irnos a quejar nos dieron de baja en medio de mi embarazo, menos mal que nos dimos cuenta el mismo día, porque no nos habían avisado, porque estábamos en la pediatra, y no nos pasó la tarjeta, que susto, que cabrones! así que ha ... pq estoy en medio de mi embarazo pagando pq si, por la cara 90 eurazos mas al mes!!! ah! y sin previo aviso, que su obligación por ley es avisar 2 meses antes!!
Es una vergüenza, entiendo que con los años vayan subiendo, pero 5 o 10 euros no se, pero 90 euros de golpe al mes sin apenas estar usando???? porfavor...
es una vergüenza!
NO estoy descontenta con el trato medico, pero es un abuso, ahora estoy en el paro y a veces tenemos que quitarnos de comer por pagar la mierda la mutua!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!! acuario vuelve y luego se aleja... que hago?
por: maria14071407
2
  Ayuda por favor
por: lulyy10
8
  Acuario enamorado a distancia despues de 5 años!
por: libra20141
2
  Como se puede complacer en la cama a un hombre de acuario?!!!!
por: mile0905
11
  Duda mujer acuario
por: caffrey1
21
  Estoy destinada a estar con un leo?? estoy obsesionada?? que me pasa?
por: fasolitaquerida
15
  Algun acuario xfa ke me ayude
por: estrella4828
4
  Acuario quiero opiniones y sus consejos.
por: karuleo
8
  ¿cómo actuar con los hombres acuario?
por: damagris
42
  Ayuda chica/os quiero opiniones consejos
por: estrella4828
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<