Foro / Astrología y Tarot

Acuario

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 20:26
S
shaima_741342
25/2/10 a las 14:30


+
Son los que siempre piensan en los demás, por eso son sinceros, amables, pacientes, leales, serviciales y superidealistas. Son flexibles, siempre escuchan y trabajan muy bien en equipo. La sensibilidad es la palabra que los caracteriza.

-
No tienen mucho sentido común, por eso a veces les cuesta tomar decisiones. Son tan desordenados, que nunca saben dónde encontrar nada.

Ver también

N
nuha_8536764
27/2/10 a las 18:39

Super sencibles? flexibles? serviciales .................con k acuario homosexual estubiste tratando
ajaja unabromilla.,,YO ACUARIO, t falto decir el orgulllo q tenemos, y nada de sencibles -.- yo por mi parte no kreo por ejemplo en cosas bobas como el amorr, sentimientos..hay k ser mas realistas y razonables,frios peude ser tambien uan caracteristica, tambien hablan que nos preocupamos por lso demas o k somos humanitarios..puff otra cosa incorrecta por mi parte -.- no me interesa lo k le pase al mundo no es mi culpa ysi me interesara no peudo solucionar nada, y preocuparme seria en bano nsoe si se entiende, hay k ser razonables. las cosas como son

Y
yarely_6870033
27/2/10 a las 20:26

no creo que sensibilidad sea la palabra que nos caracteriza
aunque soy sensible,tambien soy orgullosa,terca,directa y sincera si pienso que es oportuno,de lo contrario se callar y fingir perfectamente,amables si creo que somos la mayoria de los acuario,pero pacientes noooo,cuando queremos algo lo queremos ya,en cuanto a lo de preocuparnos por los demas mmmm yo me preocupo por los animales,los veo indefensos y ademas me gustan mucho,pero las personas uuufff eso es otro tema,me preocupo de la persona que creo que se merece mi preocupacion de lo contrario sigo con mi vida sin ningun remordimiento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook