Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Los acuarianos mientras menos te dicen que te aman es porque te aman!! cierto, o falso?

 

hola!!! he leido por aca que los hombres acuario tienen la particularidad de ser un poco distantes en el amor, ok este acuariano es el tipo de hombre que tiene muchas amigas y las elogia demasiado (el me lo dice a mi claro, un ejm: que bella es mi amiga porque me ayuda, es tan inteligente, que excelente persona es) ok, resulta q es verdad las descripciones q mi acuariano hace de sus amigas pues yo las conozco y me caen muy bien y se perfectamente que no tiene absolutamente nada con ellas, pero me estresa tanto que las alabe tanto y el a mi no me vive elogiando!! el mas bien es muy bromista conmigo y me dice cosas como que soy fastidiosisima y eso (jaja obvio q es mentira porq sino no estuviese conmigo) pero lo hace tanto pero tanto, que de verdad, pierdo la paciencia. Yo amo a este hombre, una de las cosas q me enamoro es q no me "calienta la oreja" porq se q cuando el me declara sus sentimientos hacia mi son realmente sinceros (porq se sienten asi).

Mi cuestion es eso, me choca a veces que el alabe tanto a la gente!! y a mi no me vive diciendo cosas lindas.... por supuesto, lo q vale son los actos y no las palabras. Pero igual es molesto cuando es demasiado seguido, como dije: el da flores a una amiga enferma, no puede ver a alguien mal que esta ahi y se queda hasta el final, es excesivamente atento, pero conmigo q soy su novia si lo es pero de verdad q a veces no entiendo su extraña forma de querer. y cabe destacar q conmigo el no bota la casa por la ventana como el hace con el resto del mundo, mas bien es mucho mas sencillo de lo que todos creen, como en San Valentin que en vez de darme una cena y unas flores, me dio la carta mas hermosa que he leido plasmando sus sentimientos hacia mi. Pero se q esta feliz porq el nunca ha pedido cambiarme, porq lo siento relajado, porq se q le gusta q sea empalagosita jajaja...

Todos esos comentarios no es q el vive diciendoselo a sus amigas pero me los dice a mi, agradezco su confianza hacia mi pero rayos! yo tb tengo sentimientos y como buena ariana suelo ser algo sensible cuando estoy enamorada.

El me ha declarado sus sentimientos hacia mi y de verdad señores, es un verdadero regalo del cielo, no porque por fin lo hace, sino que lo que dice se siente tan intenso y tan real que no me cabe duda que el me ama como yo a el, cuando hace eso por supuesto casi nunca pasa, pero pasa.. y es muy hermoso.

Entonces, yo lei en unos posts atras q decian q el acuariano mientras menos te diga es porque mas te adora.

Aclaro: mi cuestion es que soy un poco "ardida" o "Picada" con sus comentarios, es que, jajaja quien no se molestaria'??? pero tambien se que si el no fuera muy bromista conmigo no seria el, esa es su caracteristica.

Que opinan??


Vídeo: Entrevista a Natalia: "Yo nunca digo no al amor"

  • Entrevista a Natalia: "Yo nunca digo no al amor"
  • "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
 

Hola

Te extraigo los pedazos de una página web, espero que te sirvan (hablan precisamente del comportamiento de tu acuariano)

"Los hombres Acuario pueden exhibir una gentileza y docilidad conmovedoras, pero será mejor que te ates en el dedo una cinta de color azul eléctrico brillante, para no olvidar que esa superficie serena es un espejismo, lo mismo que su aparente flexibilidad. Acuario no tolerará el más mínimo oportunismo en una mujer. "- Osea, no te tomes tan a pecho el hecho que haga eso con sus amigas ok?

"Eligen una chica que sea buena compañera y capaz de compartir sus intereses, que incluyen el promedio de goles por partido de Cruyff, los crucigramas, los caballos árabes, las mariposas del Mississipi y los rollos del Mar Muerto. ¿Por qué? Es fácil: con tanto tema para hablar hay menos tiempo para hacer el amor, que puede ser causa de que Acuario se sienta interesado en serio y comprometido. Su ideal es la mujer que es su amiga y que no le plantea continuamente intensas exigencias emocionales"

IMPORTANTE! "A los hombres Acuario les resulta difícil relajarse en la expresión física del amor; ese primer beso de buenas noches puede tardar mucho en materializarse. Admito que muchas veces bien vale la pena, y que el suspenso lo hace más especial aun. Pero el seguirá así con la ilusión de participar en una grata y segura relación platónica, mucho después que a ti se te ha hecho insoportable el agua de borrajas."

"Una vez que ha elegido pareja, Acuario considera que ya puede concentrarse en cosas más importantes. Puede relajarse e investigar en sus ratos de ocio y en su propio laboratorio privado la relación muchacho-muchacha u hombre-mujer (lo cual, si te pones a pensarlo, no es una posibilidad tan negativa, con su eventual probabilidad de éxito)."

"No es que con una hazaña consigas cambiar sus sentimientos. Si de veras te ama, te amará aunque tu orbita no llegue mas allá de la confitería de la esquina, pero podría dar por tierra con su estrategia. Tal vez todo esto te sirva para llegar a la conclusión de que, cuando se trata de amor, un hombre de Urano puede ser muy obstinado, y desde luego estarías en lo cierto. Su firmeza en cuestiones de afecto puede llevarte directamente al manicomio, o a refugiarte, desesperada, junto a alguien de otro signo. Pero eso será perder el tiempo, porque él no es celoso, ¿sabes? O si lo es, no lo demuestra. Además, con su maldita intuición uraniana se dará cuenta de que es puro teatro, porque él ya sabe que es lo que te conmueve. No olvides que ha pasado largo tiempo estudiándote."


"Mas vale que te digas a ti misma que, por más tarde que se quede con un amigo, lo que está en juego es su curiosidad normal, su interminable interés por la gente. Si está con una amiga, haz como que no te has dado cuenta. (Lo más probable es que no se haya dado cuenta él, en serio.) Cuando le hagas una pregunta directa, puedes esperar que te diga la verdad, pero si dudas y vuelves a preguntarle, Acuario pensará que la verdad no te interesa y, para castigarte, inventará la historia más disparatada que se le ocurra (y es capaz de mostrarse imaginativo). quizá lamentes tu desconfianza, después de haberte pasado unas horas en la más negra desdicha, pensando si realmente le habrá dicho a esa pelirroja que era despampanante. (Eso, después que él te contó que ni siquiera se acordaba de haber hablado con ella, cuando tú le dijiste: << ¡Ja! A mi me vas a decir que no te acuerdas>>.) Y realmente él no se acordaba, pero como tú le pedías detalles, no tuvo ningún inconveniente en imaginar algunos, para darte una lección. Aprenderás pronto."

-- "Está contigo por varias razones. Aunque el aspecto sentimental tuviera su importancia, la razón principal era tenerte a mano, para que no le falte nunca quien le haga el puré de patatas, le cosa los botones, encuentre lo que a él se le pierde y le ayude cuando haya que sacar alguna astilla, y no le gustará que la televisión, los libros o tus amigas interfieran en ello.

Es posible que se olvide de vuestro aniversario, pero en enero te traerá violetas. ¿Y Navidad? ¿Quién dijo que tiene que ser el 25 de diciembre? Puede serlo cada vez que tú quieras. Tu marido puede pasarse días, semanas o meses sin decirte una palabra amorosa. De pronto, una mañana, mientras tú le cortas un trozo de pastel, te mirará profundamente a los ojos y te preguntará en voz baja: <<¿Pero tú sabes lo guapa que estás?>>. Y en la forma de decirlo habrá algo que hará que se aflojen tus rodillas."


Espero que te sirva. Conmigo alguna vez fue casi casi mi biblia. Suerte!

 

por: chicadefuego

Esto que escribio Linda Goodman de verdad en muchisimas cosas describe muy bien al menos, mi acuariano. Mi pregunta fue mas bien una inquietud para no morir en el intento y vaya q esto ayuda a entender muchas cosas, hace q crea mas en la astrologia.

El secreto de todo esto es paciencia, yo se q no todos los dias sera de mil amores aunque me diga te amo al vernos y al irnos, aunque este en su mundo, curioseando. Desde el principio la relacion fue totalmente diferente, el en vez de callarse sus sentimientos fue el que me cortejo, fue el quien se me declaro (y vaya forma, de una manera q nadie jamas me lo ha hecho), fue el q me presento ante su familia, ante sus amigas y amigos...

Como buena ariana siempre he tenido problemas con la paciencia y la impulsividad, este hombre ha hecho controlarme muchisimo en los momentos que me molesto (evita muchas veces q grite por estupideces) y me ha hecho conocer mejor la señora paciencia, con la que el le tengo bastante porq soy persona de decisiones rapidas.

En estos acuarianos jamas se vive en monotonia, te sorprenden cada dia, suelen ser ocurrentes y aunque un poco distantes, en el fondo cuando estan muy sensibles por alguna siuacion (cosa q es rarisimo) abren su corazon de la manera mas bella q puede haber, y te das cuenta de la magnitud de su amor por ti, cuando realmente abren su corazon...

Muchas veces he llegado a pensar si es q es miedo a ser heridos o cualquier otra cosa, o es q simplemente son asi, no lo se, pero por mas q siento q pierdo la cordura y que no lo soporto, no puedo dejar de sentir lo q siento por mi acuariano, y a veces me asusta porq se q soy intensa como toda ariana q se respete, y saben q la ariana ama con demasiada intensidad, por eso, es q a pesar de q pierda la paciencia y quisiera matarlo no podria pensar no tenerlo mas cerca de mi, con sus tonterias no se imaginan lo feliz que me hace, con sus chistes matutinos, su maldito sarcasmo inteligente y hasta creo q extrañaria su comica arrogancia, asi, con todo y sus "elogios" que va, lo amo, sino no sería el hombre q conoci y del q me enamore.

Jeje nadie muere de amor, ni morira por el, ni hay q ser ciegos de amor, pero hacerle un fiesta sorpresa de cumple es lo menos q hago por el hombre q amo, una ariana enamorada se va hasta el fin del mundo y pelea con quien sea con tal de hacer feliz a su amado.

Besos a todos y gracias por leerme

 

Bravo!

por: virgoaries2

La autocorrección y pensar las cosas antes de hacerlas es algo que también yo he aprendido a lo largo del tiempo... creo que lo que ocurre con acuario es su inseguridad (mas no falta de autoestima) a decir las cosas y no ser correspondidos, o no decirlas en el momento adecuado, o simplemente no decirlas porque no siente necesario decirlas. También a mi me consideran fría... vaya que he sido tachada de insensible, lo que sucede es que si tienes alguien a tu lado y te sabes seguro que estará contigo, puedes hacer las cosas mas tranquilamente a sabiendas que podrá contar con tu apoyo cada que te necesite...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es verdad que los acuerios buscan el amor perfecto?
por: hela1970
5
  Ayuda, el acuariano se me declaro
por: lifebeautiful777
4
  Xq en el foro no contestan??? entren y respondan por favor
por: lifebeautiful777
4
  Le traigo un regalo y no lo quiere aceptar!
por: alejandra147
4
  Dentro de poco cumple mi novio acuariano, ideas para sorprenderlo??
por: chicadefuego
4
  Que onda este acuariano? yo soy leoninaaa
por: melis455
1
  Horoscopo de los defectos
por: shinte
14
  Acuarianas porfa ayuda!!!
por: placebo2010
5
  Como son los chicos acuario
por: lifebeautiful777
1
  Capricorniana confundida con un acuariano
por: lifebeautiful777
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com