Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, el acuariano se me declaro

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 5:28
N
neisy_8320106
23/2/10 a las 21:29

a ver, hace unos dia abri una charla de q me gustaba, el tema es q él va muy rapido
y yo soy capricornio, nos gustan ir lentos y saber q pisamos terreno firme
no se q hacer!!!!!!!!!!!!
ayudenme please!!!
el dice q me va a esperar, pero yo no le creo mucho
q hago?

Ver también

D
dali_8070953
24/2/10 a las :59

Agarra consejo
Si se te declaro realmente le gustas, como te dice la otra amiga, disfruta el momento pues solo el tiempo dira. Si no te arriesgas a lo mejor perderas a un gran chico y si lo haces y no sale bien, ganaras experiencia en el terreno del amor... Una vez en la relación, vamos... tu eres la mujer tu llevaras las riendas...

N
neisy_8320106
24/2/10 a las 2:16

Gracias duendecita15
gracias... no se q hacer
xq dicen q los acurio son independientes y les gusta la libertad y no les va el compromiso
pero el es todo lo contrario...
la verdad no se q hacer, xq soy capricornio, se sabe q hasta q no estemos seguros no tomamos una desicion...
pero gracias por tu consejos
saludos!!!

N
neisy_8320106
24/2/10 a las 2:18
En respuesta a dali_8070953

Agarra consejo
Si se te declaro realmente le gustas, como te dice la otra amiga, disfruta el momento pues solo el tiempo dira. Si no te arriesgas a lo mejor perderas a un gran chico y si lo haces y no sale bien, ganaras experiencia en el terreno del amor... Una vez en la relación, vamos... tu eres la mujer tu llevaras las riendas...

Gracias myac7
como le decia a duendecita...
no se q hacer xq soy capricornio y no estoy segura
dicen q los acuario son maravillosos....
gracias por tu consejo
suerte

K
kosta_8716986
25/2/10 a las 5:28
En respuesta a dali_8070953

Agarra consejo
Si se te declaro realmente le gustas, como te dice la otra amiga, disfruta el momento pues solo el tiempo dira. Si no te arriesgas a lo mejor perderas a un gran chico y si lo haces y no sale bien, ganaras experiencia en el terreno del amor... Una vez en la relación, vamos... tu eres la mujer tu llevaras las riendas...

Así se habla....
Por eso es que las amo!!! mmmm Mujeres.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir