Foro / Astrología y Tarot

Xq en el foro no contestan??? entren y respondan por favor

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 5:23
N
neisy_8320106
18/2/10 a las 4:05

la verdad este chico es re bueno...
osea siempre q lo veo nos re colgamos hablando (yo soy re charlatana, un dia le pregunte si no le molestaba y me dijo q no, no se q tiene q ver ) el es muy tranquilo, cosa q me re relaja porque yo soy re acelerada a veces. tenemos historias de vidas similares... me encanta xq es re aventurero (a mi los deportes extremos me gustan). pero no se es q me confunde: lo qiero como amigo o como algo mas??? yo se q a él le gusta hablar conmigo: cuando voy a lo de mi tia (el es de ir a su casa) se qeda hablando conmigo.
aunque el me confeso (va mi primo lo delato) q a él le gusta mi hermana, ella es sagitario. pero ella ni bola le da. el me dice q ella le gusta xq ella lo mira y eso, yo le dije q ella es de mirar a los hombres, y medio q dudo y me dijo q él es re celoso con eso
LO HIZE UN POCO LARGO PERDON!!!
EL TEMA ES ACUARIANOS LINDOS ES Q ME AYUDEN. NO SE SI ME ENCANDILA SU PERSONALIDAD, O SIENTO AFECTO COMO AMISTAD...
SE QUE NO TENGO OPORTUNIDAD CON ÉL
bueno espero sus respuestas

Ver también

Y
yarely_6870033
18/2/10 a las 14:50

Yo creo que te gusta
pero sabes que a el le gusta tu hermana,puedes probar a cambiar de actitud,a desorientarlo un poco,si siempre que le ves le das conversacion pues prueba a no hacerlo,se amable pero pon cualquier excusa y vete,que crea que has perdido el interes por el,pero siempre con una sonrisa y buenas maneras para que no tema acercarse luego a ti,quiza eso le de que pensar y te vea con otros ojos,bss y mucha suerte

N
neisy_8320106
18/2/10 a las 22:34

Gracias por sus respuestas
gracias por haberme contestado..
la verdad me ayudaron un poco
besos

K
kosta_8716986
25/2/10 a las 5:23

Fácil....
No te contestan porque ellos están en los foros de otros signos buscando respuestas también jeje, no entran a su propio signo....

Y, si me lo permites, creo que sí tienes oportunidad, pero cuidado! él ya te advirtió. Ya sabes a lo que te expones. Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir