Foro / Astrología y Tarot

Capricorniana confundida con un acuariano

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 22:30
N
neisy_8320106
18/2/10 a las 2:33

la verdad este chico es re bueno...
osea siempre q lo veo nos re colgamos hablando (yo soy re charlatana, un dia le pregunte si no le molestaba y me dijo q no, no se q tiene q ver ) el es muy tranquilo, cosa q me re relaja porque yo soy re acelerada a veces. tenemos historias de vidas similares... me encanta xq es re aventurero (a mi los deportes extremos me gustan). pero no se es q me confunde: lo qiero como amigo o como algo mas??? yo se q a él le gusta hablar conmigo: cuando voy a lo de mi tia (el es de ir a su casa) se qeda hablando conmigo.
aunque el me confeso (va mi primo lo delato) q a él le gusta mi hermana, ella es sagitario. pero ella ni bola le da. el me dice q ella le gusta xq ella lo mira y eso, yo le dije q ella es de mirar a los hombres, y medio q dudo y me dijo q él es re celoso con eso
LO HIZE UN POCO LARGO PERDON!!!
EL TEMA ES ACUARIANOS LINDOS ES Q ME AYUDEN. NO SE SI ME ENCANDILA SU PERSONALIDAD, O SIENTO AFECTO COMO AMISTAD...
SE QUE NO TENGO OPORTUNIDAD CON ÉL
bueno espero sus respuestas
besos

Ver también

N
neisy_8320106
18/2/10 a las 22:30

Gracias acuarianacomplicada
la verdad tu respuesta me ayudo un poco
aunque todavia estoy re confundida
ella (mi hermana, q en realidad es mi sobrina, le digo asi xq somos como hermanas me olvide aclarar eso ) me carga con él xq tamos todo el dia hablando...
el tema es q ella no le da ni bola... y medio q a él le gusta pero no se le acerca, tal vez xq no ve respuesta de parte de ella...
no se, la verdad no qiero sacar conclusiones, yo creo q somos buenos compañeros de charla...
pero gracias por responder en serio...
suerte
pd: no soy lesbiana ni nada jeje pero muy linda tu foto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram