Foro / Astrología y Tarot

Acuarianas porfa ayuda!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 1:34
E
efosa_5852037
6/2/10 a las 2:29

Hola querias acuarianas
Soy un hombre de cancer y hace un mes que estoy saliendo con una acuariana, veniamos barbaro hasta hace 2 semana atras cuando ella tuvo un viaje y vio a su ex pareja pero no eran novios y se confundio, no sabe que hacer
Bueno yo resolvi de darle tiempo, dejarla tranquila sin preciones, no verla ni mandarles mensajes porque pienso que es mejor para ella, creo que es mejor para que ella pueda pensar mejor sin tenerme ensima.
Creo que ella se quedara con el ex, porque yo no creo haber logrado enamorarla en tan poco tiempo y mas una acuariana son super dificil de enamorar.
Bueno paso a detallar como fui con ella:
fiel, sincero, dulce y cariñoso (pero no al extremo, en su medida justa) no la precionaba ni la cuestionaba en nada ( tengo mucha confianza en ella) le di libertad en todo , yo solo era su compañero, no opinaba de sus cosas si ella no me lo pedia, ni me metia en su intimidad, dejaba que ella me cuente sus cosas sola, no era para nada celoso...
mi pregunta seria ¿hice bien?¿tengo chances?
un beso enorme a todas y estoy en deuda con ustedes

Ver también

L
lorena_6262828
6/2/10 a las 9:36

Hola cangrejito....
No creo que sea tan importante tu comportamiento, como lo que signifique todavia para ella su ex ...

Los acuario, hablo por mi, si hemos pasado pagina, no hay vuelta atras, otra cosa es que ella siga teniendo sentimientos por el..

Haces bien dandole su espacio, pero en cualquier caso ella no te ha hablado del tema? de lo que siente o quiere?

He de decirte que yo a pesar de no estar ya juntos, sigo enamorada de un cancer tierno, dulce, cariñoso.... me encantaba eso de el, aunque el mio si era celoso y con temperamento...

Ojala tengas suerte con tu acuariana... es una combinacion muy especial...

Z
zaneta_5469439
7/2/10 a las :19

Holaaa
2 cosas: cáncer para mi que soy acuariana, nada de nadaaaaa, no congeniamos en absoluto. Y como te dicen, si se nos paso con un ex... se nos paso... terminó, tal vez no se habia terminado lo de ellos .

Te diria que le des espacio que decida, si pasa mucho tiempo enviale un msj, pero no la presiones, si a ella le pasa algo volverá, solita... Pero te repito, cancer- acuario mmmmmmmmmmmmmm

suerteeee

D
dounia_5937874
8/2/10 a las 17:59

Acuariana que soy
hola mira,piensa que tienes que demostrarla que estas con ella,a su lado y su ex es pasado,si la quieres y te importa,ganatelá,conquistala todos los dias un poco sin dejar de regar la flor suerte

E
efosa_5852037
8/2/10 a las 19:23


ya estamos muy bien =) muchas gracias mmm creo ke cancer y acuario andarian muy bien me parece que es solo cuestion de ponerse de acuerdo y abrir sus mentes, y sobre todo tenr mucha paciencia

A
an0N_572698999z
19/2/10 a las 1:34

Cancer
mira yo creo que si empiezas por decir que se quedara con su ex antes que contigo, ya empezaste MAL, confia en ti y en lo que le entregaste hasta ahora, yo soy acuariana y creeme que si estuviera en esa situación me confundiria , estaria como esta tu acuariana, pero una vez pasada la impresion y luego de meditar HARTO escogeria lo mejor para mi, NO IMPORTANDO el tiempo que llevaba con el ex (por algo es el ex y no suactual no crees? ) , en los sentimientos siempre he dicho que no hay una vara para medir cuanto sientes x alguien basandote solamente en el tiempo que lleves , asique ánimo y espero que la chica escoja lo mejor para ella y de paso lo mejor para ti , si tienen que estar juntos lo estaran y sino , bueno la vida sigue no crees? un abrazo y mucho exito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram