Foro / Astrología y Tarot

Dentro de poco cumple mi novio acuariano, ideas para sorprenderlo??

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 22:47
E
eliete_9441910
31/1/10 a las 23:53

holas chicos y chicas acuarianas, uds como son de otro planeta, jajaja sin ofender claro, dicho de la mejor manera, pues mi novio tb entra en este renglon, si fuera por el ni lo celebrara jajajaja, asi de simple es el chico, peeeero, quiero hacerle una sorpresa!! cumple el 19 de febrero y 2 unicas ideas son: una fiesta sorpresa con todos nuestros amigos en comun de la univ o sea una rumba! o una cena especial para nosotros 2 y terminar en una noche muuuy sexy y apasional entre sábanas jajaja.. quisiera hacer algo que no me quite demasiado tiempo, pues los 2 estudiamos y estamos en examenes, asi q tiempo no dispondre, pero de hacerle algo quiero hacerselo.

Chicos y chicas acuarianos ideas????

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zaneta_5469439
7/2/10 a las :24

Holaaaa
cena con amigos y terminar ustedes solitos!!!! me encanta esa idea, yo soy acuariana y les damos mucho lugar a nuestras amistades!!!! Asi que en ese caso que te digo entran las dos cosas...

Suerteeeeeeee

S
suria_5622013
18/2/10 a las 3:17

Hola
yo opino igual!! quizá que la fiesta no dure tanto, para que os podáis quedar solos los dos "entre sábanas", como dices jaja procura saturar un poco tu horario en estos días para que el día en que le armes su fiesta estés más relax... Te deseo muuucha suerte!!

E
eliete_9441910
21/2/10 a las 23:21


le hice la fiesta sorpresa con sus amigos, le encanto!!!! mas q todo porq vio mi esfuerzo por hacerle su fiesta pues lo hice sola (pedi ayuda a mis hermanas para cocinar y atender a los invitados) no en si la fiesta porq este acuariano no es fiestero, y al dia sig tuvimos un dia para nosotros dos y la verdad es q el preferia q disfrutaramos su cumple el y yo nada mas jeje... pero igual quedo encantadisimo

E
eliete_9441910
23/2/10 a las 22:47


jeje gracias..!! y vaya q fue algo forzado hacer esto todo practicamente sola porq entre la universidad y comprar y montar las cosas estuvo fuerte jejeje pero valio la pena, en verdad lo hice por el, porq a mi ni me agradan del todo sus amigos aunque los trato y bromeo con todos (y no es por ser hipocrita pero es para llevar la fiesta en paz y feliz), y si bueno jajaja hay q querer mucho a alguien para hacerle una fiesta jajaja esa fue mi unica motivacion jajajajajaja

gracias por todos sus comments

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir