Foro / Astrología y Tarot

Si tuvieses que fucionar lo mejor de distintos signos para formar al mejor de todos

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 17:12
R
robel_6412193
20/1/10 a las 19:59

aunque no tengo mucho conocimiento sobre esto diria que tengo una astrologia mundana basica jeje asi que podria aportar algunas cosas..
primeramente utilizaria la fuerza de voluntad y la pasion de los escorpio...luego la inteligencia racional y la creatividad de los geminis, el encanto, la amabilidad de los libra, la estabilidad seguridad y responsabilidad de los capricornio, alo que le agregaria lo soñador y misterioso de un piscis, los sensible, humanitario de los acuario

bueno mas o menos asi seria un signo perfecto, perdon si no he descripto bien a c/ signo pero es lo que me late en este momento, de acuerdo a mis experiencias en lo que pienso.
ahora dime tu cual seria tu signo perfecto... no vengan con que mi signo es perfecto y no cambiaria nada ok?
dispareen...

Ver también

S
shayla_9698556
22/3/10 a las 9:27

No olvidemos la paciencia .......
perseverancia y el exquisito sentido estético de Tauro

Saludos,

Y
yarely_6870033
25/3/10 a las 15:37

con tu permiso lo voy a hacer al reves
otro dia ya pondre las virtudes de cada uno para lograr un signo perfecto,pero hoy voy a poner un defecto de cada signo para hacer el mas imporfecto de todos
Aries - Dominante
Tauro - Terco
Geminis - Cambios de humor
Cancer - Introvertido
Leo - Orgulloso
Virgo - Perfecionista
Libra - Desconfiado
Escorpio - Posesivo
Sagitario - Esquivo
Capricornio- pesimista
Acuario - Contradictorio
Piscis -Se ofende rapido
Con todo eso tendriamos a un ser que seria dominante y terco,con constantes cambios de humor,introvertido y orgulloso,perfeccionista y desconfiado,ademas seria posesivo con su pareja pero esquivo a la hora de comprometerse en serio,pesimista,lo veria todo negro,contradictorio en sus actos,ademas seria supersensible y se ofenderia con mucha rapidez, ¡¡ una joya vamos !!

K
kosta_8716986
25/3/10 a las 17:12
En respuesta a shayla_9698556

No olvidemos la paciencia .......
perseverancia y el exquisito sentido estético de Tauro

Saludos,

Hola tauris....
Me encanta cuando te encuentro opinando por aquí.... no cesas de cautivarme....

Comparto y agrego que es indiscutible lo del "sentido estético de tauro". Siempre me dejaría vestir y perfumar por una linda torita. Lo haría sin pensarlo! En la seguridad de que estaría mejor vestido y perfumado que nadie.....

Comparto también lo de la perseverancia, es una virtud que realmente envidio sanamente de tauro.

Pero lo de la fama de "pacientes".... Ufff.... Realmente estuve convencido de que es el signo más paciente (o lento?) del zodíaco. Pero este tema..... sería digno de un foro de discusión mucho más amplio.... jeje

Un beso desde la seguridad de mi refugio en la distancia.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook