Foro / Astrología y Tarot

Diganme como se llevan acuario-tauro

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 13:04
E
eladia_7984927
11/12/06 a las 4:41

ps lo unico quiero saber como se llevan acuario y tauro....ya sea como pareja o amigos......

Ver también

La respuesta más útil

S
siyu_8075812
26/1/11 a las 6:47
En respuesta a eladia_7984927

Tienes razon........
sabes yo soy una chica acuario y mi enamorado es tauro.....y si te dire q chocamos....pero dice el dicho el amor lo puede todo.....ps te dire q como acuariana q soy...puede pensar q no saben lo q pueden hacer o decir...ps somos misteriosas o viceversa.....ps te dire q mi enamorado es posesivo pero una acuariana no se deja somos bastantes independientes...a ver espero q algun dia podamos conversar por msn.......gracias por tu opoinion..besitos......

Soy acuariana y me enamore de un hombre tauro
Siempre supe como era y lo que perseguia y aún así lo quice y acepte, tuve en claro que lo único que podiamos tener eran momentos y por eso no le exigí nada pero no puedo entender sus alejamientos, que no son tan así, por que después vuelve y siempre con mentiras, me pregunto si no tiene interes en mi, que le pasa?, acaso los tauros son tan mala gente que disfrutan haciendo daño?...

A
an0N_961447399z
20/12/06 a las :27

Algo complicado...
Bueno te dire que es una relacion un tanto dificil. El caracter de cada uno es totalmente opuesto al otro; pero eso si, es facil de sobrellevar porque existe un gran respeto mutuo. Los acuario somos muy tolerantes y los tauro muy respetuosos. Creo que chocan bastante y sobre todo como pareja, pero como dijo una chica por aqui, todo depende de las personas y de lo que sientan una por la otra.
Un beso

E
eladia_7984927
20/12/06 a las 22:25

Tienes razon........
sabes yo soy una chica acuario y mi enamorado es tauro.....y si te dire q chocamos....pero dice el dicho el amor lo puede todo.....ps te dire q como acuariana q soy...puede pensar q no saben lo q pueden hacer o decir...ps somos misteriosas o viceversa.....ps te dire q mi enamorado es posesivo pero una acuariana no se deja somos bastantes independientes...a ver espero q algun dia podamos conversar por msn.......gracias por tu opoinion..besitos......

E
eladia_7984927
23/12/06 a las 21:18

Acuario y tauro
quisera mas comentarios de como seria esta relacion......porfa..bye y besitos

M
monike_6273585
9/6/09 a las 6:37
En respuesta a eladia_7984927

Acuario y tauro
quisera mas comentarios de como seria esta relacion......porfa..bye y besitos

Por ahi te sirve
Mira yo soy acuariana y mi novio es de tauro, hace 6 años y medio que estamos de novios, nos llevamos re bien. Nos hemos peleado, pero quien no?
Pensamos en casarnos el año proximo, y ahora estamos por construir nuestra casa.
Si soy liberal e independiente y el posesivo y celoso, pero nos queremos y respetamos, conocemos nuestras diferencias y creo que eso ayuda a complementarnos. Muchas veces el no tener los mismos gustos ayuda a charlar e intercambiar opiniones, o sino para mi seria muy monotono.
Nose que mas decirte, queda en cada uno, en querer arriesgarse o no. Hay diferencias, pero el sentimiento de querernos y amarnos es mas fuerte y mutuo.
Suerte!!! Eri.

A
an0N_563570799z
11/6/09 a las 21:15

Hola


Yo pienso que si... somos totalmente diferentes.
Pero creo que mientras mas diferentes, mejor!
asi quee dale para adelante.


dicen que los polos opuestos se atraen

A
an0N_871698799z
12/6/09 a las 8:01

Jajaja...
En realidad no quieres saberlo.....!!!!

Besos acuarianos....

A
an0N_871698799z
12/6/09 a las 8:17
En respuesta a eladia_7984927

Acuario y tauro
quisera mas comentarios de como seria esta relacion......porfa..bye y besitos

No especificas tu signo ni el de él (o no lo ví ??).......
De todas maneras te dejo esto a ver si te sirve, está en la web.....

Besos acuarianos...

______________________________ ________________________


Mujer Tauro - Hombre Acuario

Muy pocas cosas toman por sorpresa al hombre Acuario, dada su naturaleza intuitiva. Este es un hombre con sólidos principios éticos (quizás sean peculiares, pero son los suyos, y son sólidos... o más exactamente, fijos.) Tiene una gran sensibilidad humana. Le interesan todos, no alimenta prejuicios contra el sexo femenino, o el sexo masculino.

Para acuario el contacto corporal humano es algo que no todos, pero si muchos Aguadores, temen como si fuera la peste. No se trata de que los Acuario sean enemigos del tacto en sí mismo, pero este lleva... ¿cómo es que le llaman?... a la transformación de dos en uno. O algún desatino parecido. Acuario se siente mas seguro cuando los dos siguen siendo dos. Asi, sabe con certeza donde esta plantado. Solo. Libre de obligaciones y sin peligro de perder su individualidad.

El hombre Acuario tiene la costumbre de trasmutar el amor -a-primera vista- en amistad, para verificar así su valor intrínsico, y dejar que después se herrumbre tal como está. Para la chica Tauro, semejante desidia en el campo de las necesidades emocionales mutuas, es el mejor sistema para convertirse en un auténtico fracasado nato. Está convencida de que el verdadero amor solo llama una vez (y en algunos casos ni siquiera eso) en la vida. ¿Por qué arriesgarse a perderlo, negándose a reconocerlo y darle una oportunidad? Desde el punto de vista astrológico tiene razón.

Acuario es el regente natural de la undécima Casa astrológica del amor Kármico, a muchos Acuario se les escapa. Están a la par de Virgo y los Sagitario por su propensión a la soltería y por su deseo de eludir el encierro de la institución del matrimonio. Por supuesto, esto no tiene compensaciones. También evitan los errores. Y es bueno evitarlos con esta combinación de signos solares, dado que se trata de una vibración 4-10. Si por casualidad incurrieran el error y se unieran, costaría mucho trabajo desenredar el nudo.

Hay excepciones, pero la chica Tauro media que tiene una relación desdichada con un hombre Acuario corre más riesgo que él de quedar aniquilada. Una vez que ella se enamora, pretende que el romance dure una eternidad. Esta también habrá sido la intención inicial de él, frustrada por propensión a las excentricidades, propensión que es posible que ella no prevea, pues ni siquiera él puede predecirla, y el cielo sabe que tampoco puede explicarla. Él es un signo solar fijo, así que concebible e incluso posible que se conforme con compartir toda la vida con la mujer apropiada. Pero si no se conforma, sus vibraciones de Urano determinarán que la ruptura final resulte mucho más soportable a él que a ella.

Acuario se adapta fácilmente al cambio cuando es necesario (a veces cuando no lo es), a pesar de la naturaleza fija de sus hábitos cotidianos y personales. Tauro, no. A ella le asusta el cambio. Este implica lo desconocido, lo que ella no ha probado y lo que no le resulta familiar. Se siente emocionalmente inmune, segura y protegida en los brazos de su amante, una ves que existe intimidad entre ambos. Está acostumbrada a él, con sentimientos mucho más profundos, se entiende. Aunque la convivencia con él esté llena de fricciones hasta el punto de ser insoportable, ella resistirá a poner fin a su desventura mediante una separación, mientras piense tercamente que aún quedan esperanzas. Hay que admirar su perseverancia. Pero cuando finalmente resuelva dejarlo, si lo resuelve, sé ira. Y nada la hará volver, esto, si lo dijo en serio y si su partida no ha sido un ultimo recurso desesperado. Si lo ha sido, es probable que su fé y sus esfuerzos tengan recompensa, porque la ruptura temporal quiebra la monotonía y obliga al Aguador a interesarse de nuevo por la escena cambiante.

Esta es una estrategia que algunas chicas Tauro utilizan con éxito.

Cuando un Toro se va, se va. A él le resultaría más fácil mover una montaña que hacer cambiar de idea a una mujer Tauro e inducirla a repetir el ensayo, una vez que ésta ha decidido que todo terminó entre ellos.

Sin un aspecto Sol-Luna favorable entre ésta (o cualquier otra) configuración de signos solares 4-10, la brisa más suave puede sacudir la barca, y provocar un naufragio. Ella pertenece al elemento Tierra. Por eso los Toros corren mas peligro que los Aguadores cuando el amor se estrella en los arrecifes. Sin embargo, con la asistencia planetaria de un aspecto Sol-Luna armonioso en sus cartas natales podrán sobrevivir a las tempestades.

Es posible que su relación sexual sea frustrante e insatisfactoria, a menos que ella complazca las necesidades de cambio que experimenta él.
Él por su parte deberá tomarse tiempo, y ser paciente, para entender y satisfacer el profundo anhelo de afecto y de sensualidad que experimenta ella en el acto amoroso. La chica Tauro necesita demostraciones de amor no sólo durante la unión sexual. Pero si la chica mujer Tauro- se esmera un poco más por ser tolerante con las peculiaridades sexuales, emocionales y románticas del Aguador, este puede ser un amante sensible y considerado. Ella deberá comprender que la pasión de Urano es mental, además de física, deberá hallar medios imaginativos para combinar los deseos abstractos de él con las necesidades sexuales de ella, mas centradas y tradicionales.

Estos dos son distintos. Ella es mujer. Él es hombre. A ella le gusta que él la trate como mujer. A él le gusta que lo traten como hombre. Ella se lo merece. Él, tal vez no.

A
anis_6865101
19/7/09 a las 18:10

No es lo que parece...
Miren es verdad que Acuario y Tauro son muy diferentes... Pero es imposible la relacion porque yo estoy saliendo con una acuriana y me llevo la marde bien es como si fuesemos tal para cual. Os explico por lo que creo yo que me pasa esto:
Veras Creo que despues de tauro viene geminis y es el mas conpatible con acurio (geminis) y geminis empieza el 15 de mayo (creo) y yo nazi el 10 de mayo eso significa que 3 quartos soy geminis y 1 quarto de tauro segun mi punto de vista. Y por eso los de mi fecha o la aproximada se llevaran bien con acurio y los del 25 de abrul al 7 de mayo animo...
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------

F
feliza_7172450
29/7/09 a las 7:41

Si t sirve de algo!!!!
mi novio es tauro y yo soy una chica acuario llebamos solo cuatro meses pero t juro que a sido el mejor novio que e tenido a pesar de que es muy celoso y yo en ocaciones solo le doy por su lado, nos llebamos muy bien. cuidate y suerte con eso.

A
an0N_798348099z
29/7/09 a las 9:43

Mi novio es tauro...
Hola pues no quiero desanimarte ni nada de eso pq cada persona es un mundo y una relacion no creo q dependa solo dl horoscopo pero yo soy acuario y mi novio es tauro y fatal fatal fatal estoy a punto d dejarlo despues d seis años d star con el pq no puedo mas son muchas las diferencias q tenemos el es todo lo contrario q yo y ademas me aburro muxisimo con el y en la cama fatal..... vamos un desastre d relacion... no somos compatibles para nada... y al principio bien pero con los años la verdad es que cansa....

T
touda_6390208
26/8/09 a las 23:45

Diganme como se lleva acuario-tauro
hola soy una madre acuario con una hija tauro, la verdad es que se lleva un poco mal, la tozudez de tauro supera con creces la poca tolerancia de los acuario. los acuario solemos idealizarlo todo y no nos gustan demasiado las discusiones, cuando un tauro topa con un acuario normalmente el pobre tauro pese a su tozudez sale perdiendo, dado que acuario puede ser o muy frio pasando olimpicamente de discutir o bien te contesta con una de esas contestaciones cinicamente estudiadas que te dejan atonito y asi se termina la discusion es mas el tauro no ha tenido oportunidad de discutir dado que acuario no le ha dejado, querida amiga un tauro nunca se debe poner tozudo con un acuario, saldra perdiendo seguro. Eso no quiere decir que sean incompatibles, hablamos en el caso de tozudez unicamente. A los acuario nos encanta la alegria y tranquilidad de un tauro, admiramos su teson y capacidad de realizarlo todo perfecto, para mi los tauro son especiales ( mi hija lo es). un beso.

H
he_9898222
25/1/10 a las 6:17

Todo depende
Mira io tengo mi novio acuario. i io soi tauro iiievamos medio año..... i la vd nos llevamos super bn..... tenemos una confianza muii abierta..... tenemos problemas..... como cualqier pareja..... pero no podemos estar enfadados mas de 20 minutos.... ...... Creo q si existe comunicacion .... pero muii abierta entre los dos...... hai una buena relacion...... ia que los acuarianos .... les gusta q los hagamos sentir seguros de nosotras..... q vamos a estar ahii ii no los vamos a dejar solos apesar q sus problemas sean fuertes ... i eiios tratan de dar lo mejor de si..... ya que son bn cariñosos....!!... Pero por otro lado fuera de signos...... io creo q lo que importa en una relacion ya sea acuario i tauro....o otros signos es la konfianxa i la comunicacion ...porque si no existen no haii nada...!!..... Ademas si existe amor verdaderon.... las diferencias ni se dan de notar...!!....

D
dayami_7898279
29/10/10 a las :17
En respuesta a he_9898222

Todo depende
Mira io tengo mi novio acuario. i io soi tauro iiievamos medio año..... i la vd nos llevamos super bn..... tenemos una confianza muii abierta..... tenemos problemas..... como cualqier pareja..... pero no podemos estar enfadados mas de 20 minutos.... ...... Creo q si existe comunicacion .... pero muii abierta entre los dos...... hai una buena relacion...... ia que los acuarianos .... les gusta q los hagamos sentir seguros de nosotras..... q vamos a estar ahii ii no los vamos a dejar solos apesar q sus problemas sean fuertes ... i eiios tratan de dar lo mejor de si..... ya que son bn cariñosos....!!... Pero por otro lado fuera de signos...... io creo q lo que importa en una relacion ya sea acuario i tauro....o otros signos es la konfianxa i la comunicacion ...porque si no existen no haii nada...!!..... Ademas si existe amor verdaderon.... las diferencias ni se dan de notar...!!....

Entonse sii puedeee
eskk io soii tauriina
ii me gusta un akuariianoo
me trae loca peroo noc si deciile k sii oo noo

S
siyu_8075812
26/1/11 a las 6:47
Mejor respuesta
En respuesta a eladia_7984927

Tienes razon........
sabes yo soy una chica acuario y mi enamorado es tauro.....y si te dire q chocamos....pero dice el dicho el amor lo puede todo.....ps te dire q como acuariana q soy...puede pensar q no saben lo q pueden hacer o decir...ps somos misteriosas o viceversa.....ps te dire q mi enamorado es posesivo pero una acuariana no se deja somos bastantes independientes...a ver espero q algun dia podamos conversar por msn.......gracias por tu opoinion..besitos......

Soy acuariana y me enamore de un hombre tauro
Siempre supe como era y lo que perseguia y aún así lo quice y acepte, tuve en claro que lo único que podiamos tener eran momentos y por eso no le exigí nada pero no puedo entender sus alejamientos, que no son tan así, por que después vuelve y siempre con mentiras, me pregunto si no tiene interes en mi, que le pasa?, acaso los tauros son tan mala gente que disfrutan haciendo daño?...

R
rayyan_5138849
18/2/11 a las 23:45
En respuesta a eladia_7984927

Acuario y tauro
quisera mas comentarios de como seria esta relacion......porfa..bye y besitos

El cielo o el infierno??
querida lorenita:
te saludo mi nombre por ahora es errant boy, si quieres saber de parejas aqui estoy, bien tu pregunta es como son de relacion, para serte sincero y biendo desde puntos claros son que las acuarianas son mujeres muy extrovertidas en muchos casos son infieles y en casos especiales son muy fieles siempre y cuando se les trate bien, se los digo por experiencia, son mujeres "libres", les encantan las fiestas donde pueden conocer muchos amigos, no les gusta a los pervertidos, son muy cuidadosas con su higiene, tienen decicion propia (algo que atrae a un buen hombre como tauro), aqui hay un punto bueno a ellas les encanta el amor y el cariño algo que a tauro le sobra a patadas pero hay que darles su espacio,ahora si el chico es tauro como yo... XD es un chico super romantico, apasionado, cariñoso, trabajador y mas que todo adora pasar un buen rato en un lugar donde se sienta seguro... pa que mentirte a mi por ejemplo llevo a mis cortejas a lugares donde puedo hablar con ellas, escucharlas, sentir lo que ellas sienten y en como piensan (esa es mi parte favorita especialmente si es acuariana tienen una mente como una "caja de sorpresas" XD) algo malo de tauro es que somos celosos a morir a tal punto que si no se detiene el atacante es capas de destruirlo de una forma u otra, una cosa de menos es que nosotros los tauros somos de buena pinta por asi decirlo, vestimos bien, vamos al gimnasio la mayoria, tenemos una voz que relaja y que guia a los demas... algo que si de nosotros los taurianos es que nos encanta tener a alguien a quien "amar".... jeje bueno de aqui dos cosas 1.- PERDON POR HACRLO LARGO...XD 2.- si eres acuaria y el chico tauro dale tu confianza y tu corazon esta relacion es una de las tres mas poderosas del zodiaco ...

A
aileen_5439535
27/11/14 a las 17:29
En respuesta a touda_6390208

Diganme como se lleva acuario-tauro
hola soy una madre acuario con una hija tauro, la verdad es que se lleva un poco mal, la tozudez de tauro supera con creces la poca tolerancia de los acuario. los acuario solemos idealizarlo todo y no nos gustan demasiado las discusiones, cuando un tauro topa con un acuario normalmente el pobre tauro pese a su tozudez sale perdiendo, dado que acuario puede ser o muy frio pasando olimpicamente de discutir o bien te contesta con una de esas contestaciones cinicamente estudiadas que te dejan atonito y asi se termina la discusion es mas el tauro no ha tenido oportunidad de discutir dado que acuario no le ha dejado, querida amiga un tauro nunca se debe poner tozudo con un acuario, saldra perdiendo seguro. Eso no quiere decir que sean incompatibles, hablamos en el caso de tozudez unicamente. A los acuario nos encanta la alegria y tranquilidad de un tauro, admiramos su teson y capacidad de realizarlo todo perfecto, para mi los tauro son especiales ( mi hija lo es). un beso.

Holi!
Hola mira, la única razón para que un Tauro no conteste no es porque los Acuario no nos dejen hablar, es porque nos importan lo suficiente como para contener nuestras palabras toscas y pensadas desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo; contemplamos que es más sensato callar ante un arrebato Acuariano, que puede ser frío y cortante gracias a que es igual de testarudo que nosotros y pocas veces logra ser imparcial, cosa que nosotros sí, así que, damos nuestro brazo a torcer porque consideramos primario otras cosas ya que ganar, a a larga, es menos importante tengamos o no la razón.

B
bita_9047422
27/11/14 a las 21:26
En respuesta a aileen_5439535

Holi!
Hola mira, la única razón para que un Tauro no conteste no es porque los Acuario no nos dejen hablar, es porque nos importan lo suficiente como para contener nuestras palabras toscas y pensadas desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo; contemplamos que es más sensato callar ante un arrebato Acuariano, que puede ser frío y cortante gracias a que es igual de testarudo que nosotros y pocas veces logra ser imparcial, cosa que nosotros sí, así que, damos nuestro brazo a torcer porque consideramos primario otras cosas ya que ganar, a a larga, es menos importante tengamos o no la razón.

Tal cual
Yo a mi madre la dejo que hable, pero tmp la escucho total ella me hace lo mismo, no tiene sentido hablar con ella porque es como hablarle a la pared, le entra por un oído y le sale por el otro. Ya no hay comunicación entre ntras, y creo que hasta en un punto es lo mejor, porque ella lo único que tiene para decir siempre son criticas y cosas hirientes. Y lo peor es que ella se piensa es que el ser más perfecto del mundo, cuando en la realidad nadie la soporta.
Por cierto, yo no soy tauro, soy capricornio/virgo.

B
bita_9047422
27/11/14 a las 21:40
En respuesta a siyu_8075812

Soy acuariana y me enamore de un hombre tauro
Siempre supe como era y lo que perseguia y aún así lo quice y acepte, tuve en claro que lo único que podiamos tener eran momentos y por eso no le exigí nada pero no puedo entender sus alejamientos, que no son tan así, por que después vuelve y siempre con mentiras, me pregunto si no tiene interes en mi, que le pasa?, acaso los tauros son tan mala gente que disfrutan haciendo daño?...

Ah jajajaja
Y ustedes no disfrutan de estar con esta 'mala gente' para después poder hacerse las victimas? Digo, porque creo que uno de los hobbies favoritos de los acuarianos es hacerse las victimas, el resto siempre son los malos de las películas, y ustedes las pobres doncellas que necesitan ser salvadas.
Digo si tan malo es tu tauro, porque no lo dejas? No te lo preguntaste a eso? No sera que en el fondo sos una retorcida?

T
tessy_8132113
9/12/14 a las 13:04
En respuesta a touda_6390208

Diganme como se lleva acuario-tauro
hola soy una madre acuario con una hija tauro, la verdad es que se lleva un poco mal, la tozudez de tauro supera con creces la poca tolerancia de los acuario. los acuario solemos idealizarlo todo y no nos gustan demasiado las discusiones, cuando un tauro topa con un acuario normalmente el pobre tauro pese a su tozudez sale perdiendo, dado que acuario puede ser o muy frio pasando olimpicamente de discutir o bien te contesta con una de esas contestaciones cinicamente estudiadas que te dejan atonito y asi se termina la discusion es mas el tauro no ha tenido oportunidad de discutir dado que acuario no le ha dejado, querida amiga un tauro nunca se debe poner tozudo con un acuario, saldra perdiendo seguro. Eso no quiere decir que sean incompatibles, hablamos en el caso de tozudez unicamente. A los acuario nos encanta la alegria y tranquilidad de un tauro, admiramos su teson y capacidad de realizarlo todo perfecto, para mi los tauro son especiales ( mi hija lo es). un beso.

No es cierto que nos ganen
Aveces no nos gusta discutir por estupideces y damos por cerrado un tema antes de discutir, porque somos cabezotas, no es que un acuario gana o pierde, se trata de tener paz, cosa que los tauro amamos la paz y la tranquilidad!!!. Cuando discuto con mi esposo por algo importante que yo creo vale la pena discutir, el jamas me gana porque los tauro miramos desde los cuatro puntos cardinales una situación, les vemos los pro y los contra, cosa que para un acuario casi siempre es imposible. Y las veces que él no quiso seguir mis consejos, porque según él yo estaba loca, le fué pésimo , ahi entraba yo a preguntarle ¿quién era la loca? y solo sonríe, porque acuario es igual a tauro de cabezota , pero suelen toparse contra una pared por no meditar y pensar bien las cosas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir