Foro / Astrología y Tarot

Pido consejos..

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 18:56
R
riza_5987824
21/12/09 a las 15:02

.
Conozco este hombre acuariano hace diez anos,trabajamos juntos,tuvimos amistad y ahor algo mas;lo que pasa es que el no quiere dare el paso,pero tampoco quiere dejarme ir,muchas veces no le contestè al movil,y el empezo' a decirme que habria hecho lo que queria solo por hablar un momentito conmigo.
Parece confudido,de su ex e de lo que quiere,y yo tan cansada que le escribi que tiene que dejarme en paz,porquè tengo miedo del el.
No se porquè,ma el se enfad muchisimo por estas palabras,y por la primera vez se enfad conmigo,y me dijo que nunca me va a buscar.
Lo siento muchisimo por esto,no querria hacerle dano,es que estaba cansada de esta situacion,siempre me dice que le gusto hace mucho anos,y que le guster siempre,y quel el tampoco sabe explicarme porquè no empieza algo en serio conmigo,pero que le gusto a tal punto que puedo hacerle qualquier cosa que el me va a perdonar ,porquè es tan fuerte lo que el siente..hasta ahora..

Tengo que disculparme con el,no quiero pero que toda va a empezar otra vez,como antes..no sè que hacer!

Ver también

R
riza_5987824
29/12/09 a las 18:56

Alguien
puede ayudarme?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir