Foro / Astrología y Tarot

Describiendo a mi chico acuario

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 18:10
E
eliete_9441910
5/12/09 a las 21:23

Hola!

Mi chico nació un 19 de febrero, algunos dicen que es piscis y otros dicen que es acuario... el ni siquiera lo sabe, pero por mi análisis diria que es un acuario pero en los ultimos grados.

Lo conoci siendo servicial, siempre presta su ayuda a los demás, es muy amigo de sus amigos, crítico, analítico, muy organizado y pareciera que todas las cosas que le pasan las archiva en carpetas en su cerebro, que parece mas bien un CPU jaja.

Inteligente, ambicioso, siempre buscando la calidad de las cosas, un poco inflexible y algo estresado, ese es mi novio.. Ama leer, su sueño dorado es tener una enorme biblioteca, es un chico muy culto... le gusta bromear, tiene un humor algo pesado pero es muy gracioso, ama los chistes inteligentes. Es caballeroso por naturaleza, trata muy lindo a las mujeres y más a las mujeres que él quiere. Ocurrente por ratos, atento siempre. Si necesitas ayuda, él estará a tu lado sin que se lo pidas.

Romántico cuando sea necesario, amoroso, tierno, y muy sexual.. caso distinto a lo que he leido por ahi, él le fascina el sexo, muy lujorioso y aprovechando su debilidad me gusta seducirlo hasta el final.

Esas son algunas de las cosas de mi chico, yo no digo que sea perfecto ni que duremos toda la vida, eso nadie lo sabe, pero en este poco tiempo me ha hecho tan feliz y estoy muy agradecida por su amor hacia mí, por hacerme sentir muy feliz... No digo tampoco que el nunca me hará nada, eso nadie lo sabe tampoco, y a pesa de mis inseguridades lo amo asi tal cual, así con su estrés y su infexibilidad, lo amo así.

Si quieren compartir experiencias, cualidades y defectos de sus chicos acuario haganlo por acá.

Besos a todos!
Una chica aries

Ver también

T
teo_7966828
17/12/09 a las 12:05

Enhorabuena
tratalo bien y recibiras el mismo trato

E
eliete_9441910
21/12/09 a las 18:10
En respuesta a teo_7966828

Enhorabuena
tratalo bien y recibiras el mismo trato

Hola!
Ciertamente...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir