Foro / Astrología y Tarot

Hombre cancer mujer acuario y el sexo...

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las :33
X
xenxo_7970144
4/12/09 a las 12:13

Hola llevo un tiempo hablando con una mujer acuario pero de forma no seguida, estos dias me dejo un mensaje resentida diciendo que la he olvidado, le respondi mandandole un sms al movil donde le dije que no me olvido de ella y que este finde concrete un dia y una hora para quedar para hablar y ella me a respondido que me avisara. Aqui viene mi duda, nunca he estado con una mujer acuario, y con ella no he pasado de conversar, en divertidas charlas. Ella ha intentado varias veces quedar conmigo pero he evitado las citas, aunque me atrae por que para mi es una desconocida,. he leido cosas de las mujeres acuarios y suelen poner que son humanitarias, habladoras, hablando de temas eticos filosoficos, de buen humor, independientes, la amistad, frias.. etc pero no leo nada respecto al sexo, es como si ese aspecto de la vida no fuera con ellas y eso me deja un poco pensativo... me gustaria que vosotras que sois mujeres acuario acuarianas me dijeran como sois en el sexo, si transgresoras, experimentales, tradicionales, conservadoras...etc segun si es para una relacion de amor como para una aventura

por lo demas que tengais buen dia y gracias por las respuestas sinceras

Ver también

A
an0N_784483399z
9/1/10 a las 8:54

Hombre cancer y mujer acuario...y todos sus aspectos ..ha ver si nos ayudamos mutuamente
Mi historia es muy rara..pero la mas bonita k he tenido.

Lo conoci en la playa nos reiamos y nos mirabamos ....y sin decirnos nada tubimos sexo y del bueno,supongo k fue la manera de tratarme,de mimarme,sus caricias k me entrege sin miedos,y fue muy bonito.
No lo tenia k ver mas pero casualidades de la vida su empresa y la mia estan en el mismo poligono
de un pueblo ( coincidencia,no) y desde entonces nos vemos cada semana.
Empezo la cosa k nos veiamos como amigos con derecho a roce.El ya me dijo k el roce hace el cariño.Y cambio una cosa te explico:
El es de una ciudad diferente a la mia ( una 1 de diferencia) el sale por ahi con sus amigos y yo con mis amigas.Pero antes de acabar la noche de fiesta ultimamente me llama para vernos o subo yo o baja el.
yo soy muy fogosa pero reservada,en la calle una srta. y en la cama la k mas,segun me traten.La complicidad hace mucho,nunca habia estado con un cangrejito.
Pero me esta volviendo loca,si solo somos amigos con derecho ....solo lo tiene conmigo,el me dice k disfruta mucho.Y le noche de reyes me dijo " k ojala entrase por su ventana" hay ya me pierdo. y k nos compenetramos mucho en el sexo y k tenemos la magia, de aguantar y k cuando nos vemos por eso estan especial.¿ tu entiendes algo?
Una aventura para mi para mi k soy acuario ,es cuando no hay complicidad esa mezcla de cariño,deseo y pasioy la amistad ( eso sobre todo) si soy muy Fria pero tambien es como te trate la otra persona,dale tu amistad k sienta k estas a su lado pero con su espacio,igual k en el sexo
hablale de lo k sientes cuando estas con ella y veraas otra persona diferente ( te lo digo por mi experiencia,el me lo comenta todo lo k ha sentido y las noches k recuerda conmigo) y eso me da la confianza.
Espero haverte ayudado..y k me heche un cable a mi ....jejeje

A
aissa_5871644
11/6/12 a las 4:29

Experimentadas
las acuarianas somos experimentadas, pq no tenemos tabúes, mucho menos en el sexo, lo intentamos todos, somos muy creativas y no importa lo k haya k hacer para complacer nuestra pareja , siempre y cuando este dentro de los limites normales de pareja, claro esta

D
dinis_8092518
12/6/12 a las :33

Acuarianas son muy apasionadas xaxska
Hola !!
Te doy un dato muy importante Cancer: la intimidad entre un Cancer complaciente y una Acuariana apasionada con una gran imaginacion es alucinante!!!

Arriesgate que no te arrepentiras, quedaras enganchado, que lo diga mi novio Cancer .

Suerte!!!
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram