| « |
Hola !!
Te doy un dato muy importante Cancer: la intimidad entre un Cancer complaciente y una Acuariana apasionada con una gran imaginacion es alucinante!!!
Arriesgate que no te arrepentiras, quedaras enganchado, que lo diga mi novio Cancer
.
Suerte!!!
.
las acuarianas somos experimentadas, pq no tenemos tabúes, mucho menos en el sexo, lo intentamos todos, somos muy creativas y no importa lo k haya k hacer para complacer nuestra pareja , siempre y cuando este dentro de los limites normales de pareja, claro esta
Mi historia es muy rara..pero la mas bonita k he tenido.
Lo conoci en la playa nos reiamos y nos mirabamos ....y sin decirnos nada tubimos sexo y del bueno,supongo k fue la manera de tratarme,de mimarme,sus caricias k me entrege sin miedos,y fue muy bonito.
No lo tenia k ver mas pero casualidades de la vida su empresa y la mia estan en el mismo poligono
de un pueblo ( coincidencia,no) y desde entonces nos vemos cada semana.
Empezo la cosa k nos veiamos como amigos con derecho a roce.El ya me dijo k el roce hace el cariño.Y cambio una cosa te explico:
El es de una ciudad diferente a la mia ( una 1 de diferencia) el sale por ahi con sus amigos y yo con mis amigas.Pero antes de acabar la noche de fiesta ultimamente me llama para vernos o subo yo o baja el.
yo soy muy fogosa pero reservada,en la calle una srta. y en la cama la k mas,segun me traten.La complicidad hace mucho,nunca habia estado con un cangrejito.
Pero me esta volviendo loca,si solo somos amigos con derecho ....solo lo tiene conmigo,el me dice k disfruta mucho.Y le noche de reyes me dijo " k ojala entrase por su ventana" hay ya me pierdo. y k nos compenetramos mucho en el sexo y k tenemos la magia, de aguantar y k cuando nos vemos por eso estan especial.¿ tu entiendes algo?
Una aventura para mi para mi k soy acuario ,es cuando no hay complicidad esa mezcla de cariño,deseo y pasioy la amistad ( eso sobre todo) si soy muy Fria pero tambien es como te trate la otra persona,dale tu amistad k sienta k estas a su lado pero con su espacio,igual k en el sexo
hablale de lo k sientes cuando estas con ella y veraas otra persona diferente ( te lo digo por mi experiencia,el me lo comenta todo lo k ha sentido y las noches k recuerda conmigo) y eso me da la confianza.
Espero haverte ayudado..y k me heche un cable a mi ....jejeje
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||