Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Te gusta una mujer acuario, lo siento

Desde luego, habrá a quien le guste. La mujer Acuario, obsesionada por la alimentación macrobiótica, buscara una experiencia sexual sin reforzadores del sabor. El hombre de sus sueños no tiene que andar contaminándose con after shave, aunque debe usar calzoncillos que no lleven menos del 100% algodón si no quiere producirse una urticaria. La mujer Acuario es una experta en sacar temas éticos apasionantes, lo cual rara vez sirve para apasionar en otros temas. Como tiene la firme convicción de que todos los olores y vellos corporales que sean naturales resultan profundamente eróticos, suelen tener más naturalidad de la corriente. Ya se han dado casos de hombres Virgo que se han tirado por la ventana de un quinto piso antes que irse a la cama con una de estas mujeres.
La mujer Acuario sale muy parecida a una calavera, si tiene a Saturno en ascendente; en otras palabras, es una pesada insulsa y torpe, de las que se creen siempre en posesión de la verdad y tienen un sentido del humor que cabria en un dedal como el que lleva puesto todo el día, mientras cose esas interminables colchas y toquillas de retales para sus amigos, sin duda aterrorizados por la idea de que se los va a regalar. Con este tipo de mujer Acuario esta a la orden del día la cocina sin azúcar, sin alcohol, sin, sin sal y sin sabor. Su alimentación a base de hamburguesas de soja y chuletas de proteína de lenteja ha inducido a algún que otro malicioso Escorpio a comentar que, cuando se dice que estas mujeres son auténticos pedos, no solo es por su conversación o su físico. Pero Okio, ellas se creen unos sex symbol. Tienen su autoestima sobrevaluada y confían demasiado en sus dotes de seducción. Sucede que cuando se encuentran con un león que son como la última coca cola del desierto, se sienten desesperada colocando su autoestima a cero.. ya que hay mucha gente que es muy valiosa y no hace tanta pantomima, No hay peor cosa para ellas que le griten ¡Gorda! Huyen despavoridas a hacerse una liposucción.
Algunas veces logran conquistar a un Tauro que se está aburriendo, hasta que se da cuenta el torito que ni con el lenguaje de los signos la puede entender.
Los capicuernos la tienen calada ¡Claro ellos son terrícolas y ellas son marcianas!
Ni siquiera los mismos Acuarios la soportan, piensan que son siameses y que la única solución sería separarse ¡Optan por la cirugía!
Saludos zodiacales, Roberdenilo

Vídeo: "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad

• "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
  • "La mujer del chatarrero": una historia real
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Como se nota que te dejo una acuariana

jaja hombre, se nota que las acuarianas ni te pelan. jajajaj

Jaja

Oy si me iciste reir

No os lo toméis tan mal.
Este hombre tiene hechos este tipo de comentarios de todos los signos del zodiaco para mujeres y para hombres.
Son como críticas en tono de humor a veces más y a veces menos logradas. No hay que hacer demasiado caso.
Podéis leerlas en todos los foros, en facebook y en su propia página web.

que fuerte ,este tio seguro que esta en el paro )) ,saludos acuarianas

Acuariana

No le da vergüenza decir estas tonterías? Se lo digo porque eso que dice no tiene ni pies ni cabeza, habría que ver que es un despechado, seguro que una acuario le abandonó por sus locuras.

Yo no me llevo mal con los acuarios en general

por: engeminis

Tenemos bastante cosas en común.
Somos más afines a una personas que a otros pero malos y buenos los hay por todos lados.
Yo soy una géminis mentirosa, infiel y no se cuantas cosas mñas según Roberdenilo, quien sabe si tendrá razón jajajaja.

Robert has dado en el clavo....

las describes tal y como son..... =) sos un genio .....ahora una preguntilla.... entre las mujeres acuario y las geminis.... cual cae mejor????

Acuariana

por: mayka19841

Pues no todas somos así como tú dices, es más, el ascendente también cuenta.

Ahí mostrando valentia

por: engeminis

Jajjajaja. Menudo piropo las acabas de echar jaja.
Un abrazo de otra géminis.

Jajajaj... es que ....

por: valkiria2805

Mi novio acuario lleva ya 8 años divorciado de una Acuario....y 1 qño y medio de relacion conmigo ...tengo otros dos amigos mas...un geminiano...divorciado hace como dos años de una acuariana y otro sagitariano divorciado tb de la acuariana y todos concluyeron en su momento que son asi tal cual las describe Robert....jajajaj saluditos!!!!

Y si son asi

por: megustaelaire

Entonces porq estuvieron con una acuario,creo en algun momento le gusto esa acuario,no?hablar mal de una mujer ,no es de hombre!yo tbm deje a un sagitario resentido q hablo pavadas de mi!aguanten la acuarianasss

Jajaj no des bola yo tambien abandone a un sagitario!!!!

por: fresialove13

se creia el superstar, y le cayo la gota fria jajajaja beso! este tipo seguro que esta resentido juaa tomenlo con humor

Acuariana

Pues que quieres que te diga yo soy acuario y no soy para nada así como lo describe el colgado este, yo estoy con un Géminis y llevamos juntos 5 años y muy bien juntos, lo que dice este sonado, por que esta más paya que paca..... es para mear y no echar ni gota..

Yo acuario

Pues creo que no se debe generalizar,mi pareja geminis y llevamos 4 añs juntos, el tío de arriba se ha pasado 3 pueblos, no sabe de signos y está para que lo metan en un loquero. Saludos d una acuariana

Acuario

creo que hay mas marcianos que las acuarianas

Señor que parece un crío de 5 años:
No sé como ha llegado a esta conclusion sobre las mujeres acuario,pero es realmente ... Creo que no se ni por donde empezar.Me he reido mucho con lo de la dieta macrobiotica .No tiene usted ni la menor idea de signos y esta claro que esta charla es producto de una mala experiencia con una acuario que por lo visto esta obsesionada por su peso,sigue una dieta macrobiotica y confia demasiado en sus dotes de seduccion.Porque sino,no me explico de donde se saca todo esto.Que manera de generalizar!!
Y bueno,que yo sepa usted no conoce a todas las acuario del mundo como para decir esto,no?
Deberia de darle vergüenza el entrar aqui a decir tantas memeces...
Y dejo de perder el tiempo aqui escribiendole.Me marcho a comerme mi donut de chocolate con muuuuuuuuchas calorias,y mi batido de chocolate No-light.
De una acuario,en nombre de todas las acuarianas

Soy acuariana y me alegra que le hayas respondido, gracias

por: ptyfrance

No se de donde saco esta locura.... me ha hecho reir sus tonterias sobre nosotras que no puedo contenerme de reirme....

Tranquila amiga...

por: katherineg4

Esta persona publica eso en todos los dignos yo soy libra y dice que nosotras terminaremos gotrdas y blablabla Por eso ya no me siento ofendida mas bien me da risa ya que al parecer sufrio mucho este probre hombre

Acuario

por: luacuario

Estoy con vos amiga jajaja este viejo inmaduro ni sabe lo que dice como me rei con esto dios jajajaj

Ayuda con una acuario!!!

por: libramad81

Hola! Necesito ayuda (consejo) con una chica acuario que conocí! Nos conocimos a través de internet! Al ppio todo increible! Nos escribiamos larguimos correos y bastantes a lo largo del dia. Habia mucha comunicación! Ella tras un tiempo me.pidio hablar x tlf! Y comenzaron sus llamadas, largas llamadas q empezamos alternar con emails. Todo correcto! No siempre hablabams x tlf a mi no me importaba xq me encantaba q me escribiese! Disfrutaba mucho ver q tenia correos suyos. Un dia la entró un agobio..yo era la primera vez q estaba con una chica acuario y me dejó helado! Se puso muy enfadada x nada y quiso dejarlo! Pero la pedi q recapacitase y continuó! Se buscó una excusa para decirme q no la entendía volviendose desagradable!

Continuamos pero luego empezó a decir q se axfisiaba! Q necesitaba espacio! Se agobiaba x mis mails..y decia q la importunaba x wasap a pesar de q apenas la llamaba! Luego hablabamos y se tiraba hablando conmigo una hora! Pero decia de primeras q se agobiaba..nos conocimos y no paso nada. y q mas me importaba era verla y pasar rato juntos. Al ppio me decia q solo me hacia caso a mi y q habia conocido a otros chicos antes q a mi pero no personalmente y q no les contestaba o si lo hacia era escuetamente. A mi eso me daba un poco igual si la veia con ganas de mi. Pero empezaron sus dudas q la llamaba..etc pues me creo un poco de inseguridad. Me puse mas tenso y nervioso. Un dia me dijo q habia algunos q estaban esperando a q nos enfadasemos x justicia acuariana para tratar de ligarla y q iban a saco con ella. Eso a mi me ponia super tenso...soy libra y ese tipo de declaraciones sumados a sus agobios y sus "no lo veo claro" hicieron q dejara decomunicacióno. Volvimos a vernos..poco tiempo pero nos besamos. Compartimos besos y abrazos. Ella me dijo esa noche en persona q la gustaba mucho hablar conmigo y q esto estaba equilibrado" como queriendo decir q sentiamos lo mismo el uno x el otro. Esa misma noche me escribió un email diciendome q la gustaba todo conmigo al q yo respondi igual. Pues tras esos besos..la note q algo se avecinaba..me dijo q la agobiaba..q necesitaba necesitar..anteriormente a esto hablabamos de hacer planes q siempre se encargaba de anular con mosqueos o comportamientos oscos. En mes y medio debimos de escribirnos x lo menos 100mails...dond hablabamos de nosotros e incluso de temas sexuales intimos..pensé q habia mucha atracción..

A raiz de esos besos y mi comportamiento recriminoso x no entender q abortara siempre los planes q haciamos de quedar y mis nervios x pensar q estuviera conociendo a otras personas todo se fue a la mierda. Me dijo q era como un padre q no.le dejaba a su hija salir con chicos..tocate los pies!! Se me olvida comentar q muy poco antes de conocernos..como nos gusta mucho la musica manda el temazo de carla morrison "compartir". Esa canción es una declaración de amor en toda regla!!

Ella al.final me dijo q lo q pasaba esq no sabia jugar las cartas con una mujer como ella...y q despues de los besos a pesar de q me dijo horas despues en un email q le gustaba todo conmigo...se habia dado cuenta de q no le gustaron y q habia estado conmigo xq le caia fenomenal y le gustaba hablar conmigo!! A mi esto me hizo daño xq a mi ella si q.me gusta un montón. Me siento muy muy atraido. No ya fisicamente sino mentalmente! Q es peor..total q la dije q yo no podia ser su amigo..q no entendia nada...nos enfadamos y estuve un par de dias sin hablarla. Me escribió un correo para ver q tal estaba! Q no deseaba q x mi culpa estuviese mal! Pff..me felicita las navidades y q dentro de la calma? Y la normalidad? Estaria al otro lado. Pero q calma y normalidad despues de haber fantaseado, de habler hablado horas y horas y un largo etc..igual solo me.pedia tiempo y era su manera de decirme q queria seguir..no lo se..yo me lo tome como q me estaba ofreciendo su amistad nada mas. Yo la conteste q queria su amistad pero algo mas. Q no pdia estar ahora quiero ahora no..q no pedia una relacion formal pero si saber q la gusto e ir conocie dose poco a poco..vernos cuando se pudiera..pero no podia con agobios extraños y menos q quisiera hablar con gente q pretendia ligarla. Nos volvimos a enfadar. Ella.me dijo q no le gustaba. Q se sentia como un ogro x mis recriminaciones (yo solo queria un poco de claridad en todo esto ya q no podia estarcon la paradoja q me decia q tenia qhabia cosas q no la gustaban pero q luego queria seguir conociendome..q si habia un vinculo..etc..). Le dije q me quedaba todo clarisimo al decirme q no.le gustaba y dsd entonces no hemos mantenido comunicacion. No hablamos nada dsd hace una semana. A mi me gusta mucho. Escucho el temazo de carla morrison q me envio cuando todo iba bien y lloro como una nenaza!!! Quiero amarla! Y si necesita espacio cosa q antes no entendia xq nunca estuve con una mujer asi se lo dare para q ella este agusto! No la voy a molestar si no vuelve..q puedo hacer?? Hay veces q me gustaria llamarla o escribirla..pero pienso q sera peor..y q se pondra muy fria..y me dolerá...como puedo recuperarla?? Estuvo jugando conmigo?? Te echo mas de menos capulla!! Ella es acuario ascendente a capricornio con sol y luna en acuario..y yo libra ascendente a capri y sol y luna en libra! Mi venus en escorpio..

Gracias por leerme!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola gente, quisiera que alguien me cuente como es un acuariano muy tímido...
por: vintage71
3
  Que actitudes tiene acuario cuando aun sigen amando?
por: karuleo
1

por: eso1984
0
  ¿cobardía acuariana o qué? alguien dígame qué pasó, no entiendo...
por: pisciana1985
6

por: albertos35
0
  Maldita acuariana necesito consejo¡¡¡
por: vavieka
8

por: albertos35
0
  Le envié un mensaje de feliz año nuevo
por: arianitaincontrolable
3