en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Yo virgo (luna en escorpio) el acuario (luna en cancer)...nos traemos colgando de un hilo!

Será??? Ya había publicado un post acerca de este mismo chico acuario que pensaba yo que si por fin nos alejábamos el uno del otro para nuestro bien el ya no insistiría... pero resulta que no es así. Para no hacerles el cuento largo, después de una serie de pequeños conflictos (todo por mi culpa porque soy celosa la verdad y me enojaba que tomara ciertas conductas con algunas amigas... y ni siquiera andábamos! ) determiné yo que lo mejor era que no nos volviéramos a hablar (jamás se lo dije así de frente, pero creo que lo entendió bastante bien la segunda vez que me separé de él... todo como amigos, claro). Pero ahora me he enterado de ciertas cosas acerca de él, como que ha tenido una novia la cual anda presumiendo a cualquier lugar que vaya... claro que me enteré para que yo me "muriera" de los celos y me pusiera como energúmena, pero "tranquilamente" escuché y solamente sonreí, y dudé si de verdad este acuariano ya me había olvidado y quería comenzar desde cero. Ya había leído bastante acerca de sus conductas... y pensé que sí era verdad.

Pero cuán grata fue mi sorpresa cuando me doy cuenta que sus amigos a los cuales aún frecuento se mostraban extrañamente con mayor interés a saber qué hacía ahora que ya me había salido de la otra escuela, que cómo estaba y que si todavía tenía página de internet (puesto que a él ya lo había eliminado), y entonces cuando les respondí en dónde tenía una... a la semana ya tenía su solicitud pendiente.

La verdad es que cuando lo ví, no pude contener la risa. Pero no una risa burlona, sino de "Qué cosas, todavía me quiere"... y estoy segura que aún lo hace. No era mi intención entrometerme en su vida como sucedió, ni que pasara todo lo que ocurrió, pero me hizo sentir algo diferente. Aunque yo estaba segura que ya no quería estar con él por que definitivamente no cambiaría, ahora que lo pienso la culpa es completamente mía. Mis celos, mi ambición de acapararlo, con todo, no lo hicieron huir de mí, pero sí dificultaron la relación, pero repito, fue todo por mí. Las dos veces que le dejé de hablar el intentaba hacerme la plática, y yo siempre le negaba, hasta que paró. Pero con esto que está mandando a sus amigos para saber de mí.... creo que ya es bastante. Lo único que sé de él es su luna en cáncer, porque del ascendente no estoy segura (según yo es Tauro, pero no es certero) yo soy ascendente aries (si de algo les sirve saber).

Y pues, ahora, lo más intrigante del asunto. Me he dado cuenta que yo sí quiero volverle a hablar, he reflexionado acerca de cómo es y cómo necesita que le traten, y estoy dispuesta a cambiar para mantener una relación aunque sea de amistad... pero mi duda es si volverá a aceptar la relación tan afectuosamente como lo hizo la primera vez, si espera que yo vuelva a decirle "Hola, como estás" o qué es lo que le ocurre a este hombre que pensé comprenderlo en un principio, pero he visto que rebasa la línea de mi mentalidad. Por favor, sean lo más sinceras y expongan todos sus puntos de vista, porque quiero ya dar una decisión contundente a este asunto. Los dos nos queremos de eso estoy segura... les paso el link de mi post anterior por si necesitan (o mas bien quieren) leerlo. Muchas gracias a todas y arriba las locas por acuario!!

link: http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f2301_f178-Acuarios-necesito -su-consejo-y-para-los-foreros -en-general.html

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

cuando un acuario dice "te amo" !!Acuariana con ascendente en aries y luna en leo Perdida en un acuario!!! Mujer virgo y hombre acuario: perfecto!!Acuariana ascendente piscis?Le dije a mi acuario lo que sentia yo..y ahora???Que hago con este acuario?? ayuda!Por que este chico acuario hace esto???Como ven esto entre un acuario y una virgoriana? Tengo una preguntaMe da toques todo el dia!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Sophie Marceau
Lauren Conrad
Pink
Shaggy
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam