Foro / Astrología y Tarot

Hombre libra y mujer acuario ? denme consejos

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 5:53
M
meena_8265102
7/10/09 a las 20:44

El es menor que yo, estaba muy interesado en mí, me buscaba por cielo y tierra, yo le era muy indiferente(x que no me gustaba), hasta que empezamos a conocernos despues de tantas ''vueltas mias'' jaja y bueno de ahí no pude dejar de verlo, me cayo re bien, me empezó gustar como nunca me había gustado un hombre y en tan poco tiempo... el era cariñoso, simpático, me miraba y esas cosas cuando estábamos en el mismo lugar, me escribía todos los días y en fin todo lo que hace un hombre... la cosa que ya hace 2 meses que nos estamos viendo y hace una semana que no me escribe, yo tampoco lo hago, la verdad que no entiendo esta actitud, eso si me mira, se queda mirándome cuando paso en frente de él cuando salgo con mis amigas (una mirada como triste, esas que te penetran y no podes resistirte, como si me hablara)y yo despechada por su comportamiento le esquivo la mirada.. Que le pasara? es muy mujeriego, pero jamás le hice celos, ni le pedí explicaciones , etc. supe respetar sus tiempos cuando sale con sus amigos y yo le hice respetar los míos, hemos hablado de muchas cosas de su vida y de la mía, por feos momentos que nos tocaron vivir, etc., nos llevamos de 10 jaja solo que ahora me es indiferente.. Qué hago? que le pasa?

Ahh por supuesto el es libra 3 años menor que yo acuario!

Gracias !


BESOSSSSSSS**


Ver también

A
an0N_814994799z
8/10/09 a las 12:07

Hola acua56
Soy acuario y tuve una relacion de 5 años con un libra.En un principio,te tengo que decir que ellos no son de dar el primer paso...tienes que ser tu si quieres tener algo mas.En mi caso fue por unos apuntes de la universidad,eramos amigos,nos llevabamos genial,pero cuando termino el semestre sabiamos que ya no nos ibamos a ver y fui yo la que le pidio su numero y a partir de ahi no nos separamos.Yo lo que haria seria llamarle y demostrarle que me preocupa su actitud,aunque sea como amiga,demuestrale que estas ahi para lo que necesite y que si le apetece charlar sobre lo que le pasa.Dile que le notas raro y que eso te preocupa.Seguramente estara preocupado porque no le haces caso,y en lugar de llamarte no lo hace porque igual piensa que estas molesta con el.Dirigete a el risueña y dulce y con una buena conversacion...eso les encanta!!.Bueno amiga espero que te sirva.Besos y suerte

L
laxmi_8293084
23/11/09 a las 5:21

Te entiendo
jajaj a mi tmb me paso lo mismo sali con un libriano de 3 años menos q yo y sigue enamorado el de mi, pero yo no... yo sigo enamorada de un capricorniano que ni me registra re triste no? ajaja , mira te doy un consejo.. acercate a el , no seas orgullosa y hablale y preguntale, demostrale interes si realmente lo queres, es muy triste que por no decir tus verdaderos sentimientos lo pierdas! te mando mucha suerte!!besos!

O
olau_5524580
24/3/14 a las 5:53

Es simple
por mas ... que parezca basta con que lo busques, ya ves que el te demostró mucho pero tu no tanto de todo lo que él te dio y por eso se retrae se aparta para ver si es que de verdad vas a toda con él, como él va contigo, soy librano saludos!

¿Cómo es la pareja de hombre libra y mujer escorpio?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir