| Contenido de las respuestas: |
|
"Jajajaja......que bueno eres vale....!!!! " Enviado por locoportauro el 23 diciembre a 05:49
Te felicito, tienes una creatividad e imaginación envidiables.... Tal vez tengas razón en todo...jejejeje (por cierto soy hombre acuario). Podrías por favor darme las características de la mujer de tauro? y cómo es su compatibilidad conmigo??? Gracias...jajajajaja
|
|
|
"Me reí, me rio, y me reiré..." Enviado por nighttales el 12 enero a 22:39
Que no nos gusta el sexo? hombre... eso si está mal, claro una cosa es hacer el amor y otra tener sexo.
Monotonía... sin plata todos somos monótonos, para hacer todos los días algo diferente, necesitaremos mucho dinero... 
Oye y la verdad, lo de cometer los mismos errores, pos si ta mal, no creo que una persona en todos sus cabales, reincida en lo mismo; como dicen por ahí, sólo me pasa una sola vez y si hay una segunda por pendejo.
Novelas? que aburrimientooooo, que hartera, que mamera... y hablar de moda? no creo; una de dos... o todos los acuarios (hombres)que conoces son ... o no tienen nada mejor de que hablar...
Y en cuanto a depender de nuestros padres, es cierto, pero sólo hasta cierta edad, han de ser muy millonarios nuestros padres para no querer salir de casa.
Y sindicalistas? si servimos, para eso...estilistas, también, pero estoy seguro que es muy raro encontrar a un acuario estilista.
Si quieren la mejor descripcion de un hombre acuario, la mejor es la del libro LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y SU CARACTER, de Linda Goodman.
Y a todas estas, Roberdenilo, que signo y que ascendente eres?
See U later Alligator
|
|
|
"Yo le recomiendo otro" Enviado por roberdenilo el 19 enero a 00:49
"Los signos del zodiaco y su amor" de la misma autora Con respecto a mi signo en casa eran muy pobres y no pudieron comprarme ninguno. Saludos zodiacales, Roberdenilo
|
|
|
"Roberdenilo" Enviado por shakio el 9 enero a 04:32
que hay de la compatibilidad de acuario con los demas signos? en especial con geminis?
|
|
|
"Demasiado aire..." Enviado por roberdenilo el 13 enero a 14:10
Abrigaros bien y cerrar las ventanas, tengan la maleta siempre preparada. Sois perfectos compañeros de viaje. Mientras no viajen en Air Madrid Exploradores intrépidos de un montón de posibilidades exóticas y excitantes. Acuario encenderá la mecha de tu curiosidad y luego te dejará a tu aire (se perderán seguro). Ninguno exigirá nada al otro.Géminis, disfrutarás de su libertad, aunque a veces le gustaría que no fuera tan liberal...
|
|
|
"Joer como aciertas!!!!!" Enviado por nenawapa4 el 13 diciembre a 08:02
pues si,tienes razon chiflados como una p... cabra y enmadraos y infantiles ,pero en el sexo mi ex era una bomba,lo siento solo en eso fallaste
|
|
|
"Nenawapa" Enviado por roberdenilo el 22 junio a 01:19
No de diga que a usted le toco el bombero Saludos zodiacales,Roberdenilo
|
|
|
"Ni pizca de razón" Enviado por marilo1969 el 3 diciembre a 17:42
soy acuariana y no soy naaada maniatica, ODIO LA MENTIRA, es mas se me da fatal mentir y lo de dependencia de los padres....QUE QUIERES QUE TE DIGA ¡QUE NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS!
|
|
|
"Hola, marilo" Enviado por roberdenilo el 3 diciembre a 19:18
Yo, hablaba de los hombres. Saludos zodiacales, Roberdenilo
|
|
|
"Q mal estas amix" Enviado por lorenita132 el 1 diciembre a 05:39
ps te dire como chica acuariana...defiendo a los de mi signo....y nada de lo q has dicho es verdad...los acuarianos somos lindos y sabemos expresar loq sentimos cuando lo debemois y somos cariñosos......espero q entiendas amiguito cuidate mucho bye
|
|
|
"Jajajaj" Enviado por dharma8514 el 28 noviembre a 21:14
pues yo ando muy feliz con mi acuariano, algunas cosas son muy ciertas pero le da más picante a la relación sacarlo de su mundo espiritual y llevarlo a los placeres de lo material conmigo, un beso a todos!
|
|
|
"Que envidia...." Enviado por locoportauro el 23 diciembre a 05:53
Te felicito...Qué signo eres???
|
|
|
"...jeje" Enviado por alejandra147 el 24 noviembre a 06:34
toda la razón con eso de que son maniaticos... pero igual lo quiero.... es el mejor amigo que pueda tener. 
|
|
|
"Jajajajaj" Enviado por nocherita27 el 23 noviembre a 23:02
Me encanto tu descripcion.. se aplica a un hombre acuario sin duda.. pero me siguen gustando Saludos
|
|
|
"No me cabe ninguna duda" Enviado por roberdenilo el 26 noviembre a 11:59
Espero que sean felices y coman perdices. Sobre gusto no hay nada escrito. Eso de que no cambiéis de opinión, delata un signo fijo, que lo disfruten las dos. Saludos zodiacales, roberdenilo
|
|
|
"Hey, que tal mujer tauro hombre acuario?" Enviado por lissethe5 el 18 enero a 23:58
Roberdenilo, yo acabo de iniciar una relación con un hombre d acuario nacido el 23 de enero, eso lo hace parecido a un capricornio? se dice que aturo y acuario no van, pero en este caso que me dices??, crees qu el tambíense marche sin avisar como cuentan otras experiencias, en todo caso que me aconsejais para seguir con exito?
|
|
|
"Roberdenilo una consulta" Enviado por dvenus el 11 enero a 15:20
por lo que he visto sabes harto de los acuario, un acuario puede enamorarse de un amujer mayor que el y mas encima saber que es una relacion un poco prohibida y alejarse de un dia para otro sin explicaciones
|
|
|
"Síiiiiiiiiiiiiiiii" Enviado por galara el 12 enero a 13:04
Tienes toda la razón del mundo! De un día para otro se va , sin más explicación.......Pero sobre el sexo...era genial! Lo siento...
|
|
|
"Todo es cierto" Enviado por marcelanet el 11 enero a 23:45
Hice de novio con el 10 años que fueron un sueño. Ahora con un nene de 4 años(acuario tambien)a sido todo como tu explicas, un fiasco.
|
|
|
"Rober" Enviado por carpe07 el 21 mayo a 19:48
jajaja muy bueno me he divertido rober es verdad lo que decis de este signo acuario se hacen los meditadores y los estudiosos de los angeles y tienen un idioma realmente muy dificil de entender a aquellos que son fanaticos y se despiertan diciendo y tratando a la novia y demas de seres superiores o no se que mas. Ahora una uda rober que decis de chica escorpio hombre acuario anda? saludos
|
|