Te ha tocado un hombre acuario, lo siento : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test relación padre-hija
¿Qué tipo de relación tienes con tu padre?
Cocina: ¡Un brunch y listo!
Cocina: ¡Un brunch y listo!
Maquillaje estilo retro
Maquillaje: mi estilo vintage
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo diario
Astrología: compatibilidad
Videncia gratuita
Astrología
Tarots gratuitos
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Astrología china
Astro pareja: ¡gratuito !

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Astrología > Foro Los Acuario

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Primer paso, Chicas que ligan, ligar y diferencias, reencuentro amoroso¿Tenemos que dar el primer paso? Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?El baileEn forma: ¡Ponte a bailar!Tendencias maquillaje para la primaveraBelleza: Tendencias para la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Te ha tocado un hombre acuario, lo siento"
Enviado por roberdenilo el 23 noviembre  a  22:52

De los acuarios se dice que hay que esperar lo inesperado, y eso se aplica tanto al sexo como a lo demás. No vamos a indagar porque motivos una forera tiene una relación sexual con un hombre de este signo -cualquiera puede cometer un error- sino que nos limitaremos a estudiar lo que podría ocurrir.
En primer lugar le recuerdo que Acuario es amigo de las manías y de las fantasías. Ya puede Vd despedirse de sus planes si al Aguador le ha entrado la manía del celibato (difícil casarlo). Pero tal vez sea peor que le saque los palitos de incienso y los manuales de meditación y le proponga hacer el amor sin contacto físico. Y márchese sin perder un segundo, si después de la cena, la conversación se centra en los pactos de suicidio escandinavos. No va sacar nada en limpio de jugar con un chiflado. Pero en general estos hombres buscan parejas cariñosas y ... (todas tienen su momento) . No es probable que su enfoque sea innovador ni personal, a pesar de lo que digan del carácter de acuario. La monotonía es característica dominante. Las doncellas que inician su vida sexual con un acuario, se despiertan al día siguiente sin saber si han dejado de ser o no doncellas.
El cree tener una mente creativa y dirigida al progreso, por lo cual siempre miente y comete los mismos errores repetidamente ya que es tan imbécil como terco. Si no lo han cogido in fraganti ha sido por pura suerte. Él adora las novelas y no admite que adora reunirse en grupos para hablar de moda. Amiga forera tenga cuidado!!!
Para ellos el sexo es una cosa y la emoción otra.
Al igual que su homologo femenino, este Acuario tiene bastante dependencia de sus padres. De niño esta enamorada de su madre y teme a su padre; a esa curiosa situación obedece sin duda que el 90% de los niños abandonados sean Acuarios.
Los acuarianos son óptimos sindicalistas y estilistas; a veces, las 2 cosas al mismo tiempo.
Saludos zodiacales, roberdenilo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Jajajaja......que bueno eres vale....!!!! "
Enviado por locoportauro el 23 diciembre  a  05:49

Te felicito, tienes una creatividad e imaginación envidiables....
Tal vez tengas razón en todo...jejejeje (por cierto soy hombre acuario).
Podrías por favor darme las características de la mujer de tauro? y cómo es su compatibilidad conmigo???
Gracias...jajajajaja
"Me reí, me rio, y me reiré..."
Enviado por nighttales el 12 enero  a  22:39

Que no nos gusta el sexo? hombre... eso si está mal, claro una cosa es hacer el amor y otra tener sexo.

Monotonía... sin plata todos somos monótonos, para hacer todos los días algo diferente, necesitaremos mucho dinero...

Oye y la verdad, lo de cometer los mismos errores, pos si ta mal, no creo que una persona en todos sus cabales, reincida en lo mismo; como dicen por ahí, sólo me pasa una sola vez y si hay una segunda por pendejo.

Novelas? que aburrimientooooo, que hartera, que mamera... y hablar de moda? no creo; una de dos... o todos los acuarios (hombres)que conoces son ... o no tienen nada mejor de que hablar...

Y en cuanto a depender de nuestros padres, es cierto, pero sólo hasta cierta edad, han de ser muy millonarios nuestros padres para no querer salir de casa.

Y sindicalistas? si servimos, para eso...estilistas, también, pero estoy seguro que es muy raro encontrar a un acuario estilista.

Si quieren la mejor descripcion de un hombre acuario, la mejor es la del libro LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y SU CARACTER, de Linda Goodman.

Y a todas estas, Roberdenilo, que signo y que ascendente eres?

See U later Alligator
"Yo le recomiendo otro"
Enviado por roberdenilo el 19 enero  a  00:49

"Los signos del zodiaco y su amor" de la misma autora
Con respecto a mi signo en casa eran muy pobres y no pudieron comprarme ninguno.
Saludos zodiacales, Roberdenilo
"Roberdenilo"
Enviado por shakio el 9 enero  a  04:32

que hay de la compatibilidad de acuario con los demas signos? en especial con geminis?
"Demasiado aire..."
Enviado por roberdenilo el 13 enero  a  14:10

Abrigaros bien y cerrar las ventanas, tengan la maleta siempre preparada.
Sois perfectos compañeros de viaje. Mientras no viajen en Air Madrid Exploradores intrépidos de un montón de posibilidades exóticas y excitantes. Acuario encenderá la mecha de tu curiosidad y luego te dejará a tu aire (se perderán seguro). Ninguno exigirá nada al otro.Géminis, disfrutarás de su libertad, aunque a veces le gustaría que no fuera tan liberal...
"Joer como aciertas!!!!!"
Enviado por nenawapa4 el 13 diciembre  a  08:02

pues si,tienes razon chiflados como una p... cabra y enmadraos y infantiles ,pero en el sexo mi ex era una bomba,lo siento solo en eso fallaste
"Nenawapa"
Enviado por roberdenilo el 22 junio  a  01:19

No de diga que a usted le toco el bombero
Saludos zodiacales,Roberdenilo
"Ni pizca de razón"
Enviado por marilo1969 el 3 diciembre  a  17:42

soy acuariana y no soy naaada maniatica, ODIO LA MENTIRA, es mas se me da fatal mentir y lo de dependencia de los padres....QUE QUIERES QUE TE DIGA ¡QUE NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS!
"Hola, marilo"
Enviado por roberdenilo el 3 diciembre  a  19:18

Yo, hablaba de los hombres.
Saludos zodiacales, Roberdenilo
"Q mal estas amix"
Enviado por lorenita132 el 1 diciembre  a  05:39

ps te dire como chica acuariana...defiendo a los de mi signo....y nada de lo q has dicho es verdad...los acuarianos somos lindos y sabemos expresar loq sentimos cuando lo debemois y somos cariñosos......espero q entiendas amiguito cuidate mucho bye
"Jajajaj"
Enviado por dharma8514 el 28 noviembre  a  21:14

pues yo ando muy feliz con mi acuariano, algunas cosas son muy ciertas pero le da más picante a la relación sacarlo de su mundo espiritual y llevarlo a los placeres de lo material conmigo, un beso a todos!
"Que envidia...."
Enviado por locoportauro el 23 diciembre  a  05:53

Te felicito...Qué signo eres???
"...jeje"
Enviado por alejandra147 el 24 noviembre  a  06:34

toda la razón con eso de que son maniaticos...
pero igual lo quiero....
es el mejor amigo que pueda tener.
"Jajajajaj"
Enviado por nocherita27 el 23 noviembre  a  23:02

Me encanto tu descripcion.. se aplica a un hombre acuario sin duda.. pero me siguen gustando
Saludos
"No me cabe ninguna duda"
Enviado por roberdenilo el 26 noviembre  a  11:59

Espero que sean felices y coman perdices.
Sobre gusto no hay nada escrito.
Eso de que no cambiéis de opinión, delata un signo fijo, que lo disfruten las dos.
Saludos zodiacales, roberdenilo
"Hey, que tal mujer tauro hombre acuario?"
Enviado por lissethe5 el 18 enero  a  23:58

Roberdenilo, yo acabo de iniciar una relación con un hombre d acuario nacido el 23 de enero, eso lo hace parecido a un capricornio? se dice que aturo y acuario no van, pero en este caso que me dices??, crees qu el tambíense marche sin avisar como cuentan otras experiencias, en todo caso que me aconsejais para seguir con exito?
"Roberdenilo una consulta"
Enviado por dvenus el 11 enero  a  15:20

por lo que he visto sabes harto de los acuario, un acuario puede enamorarse de un amujer mayor que el y mas encima saber que es una relacion un poco prohibida y alejarse de un dia para otro sin explicaciones
"Síiiiiiiiiiiiiiiii"
Enviado por galara el 12 enero  a  13:04

Tienes toda la razón del mundo! De un día para otro se va , sin más explicación.......Pero sobre el sexo...era genial! Lo siento...
"Todo es cierto"
Enviado por marcelanet el 11 enero  a  23:45

Hice de novio con el 10 años que fueron un sueño. Ahora con un nene de 4 años(acuario tambien)a sido todo como tu explicas, un fiasco.
"Rober"
Enviado por carpe07 el 21 mayo  a  19:48

jajaja muy bueno me he divertido rober es verdad lo que decis de este signo acuario se hacen los meditadores y los estudiosos de los angeles y tienen un idioma realmente muy dificil de entender a aquellos que son fanaticos y se despiertan diciendo y tratando a la novia y demas de seres superiores o no se que mas.
Ahora una uda rober que decis de chica escorpio hombre acuario anda? saludos

Haber si algun/a acuarian@ se decide ya a responderme!! Alooo...? taurinas preciosasssss help!!!Te gusta una mujer acuario, lo sientoAcuario¿que diablos pensas?¿acuario y libra se llevan bien?Hay x aki chica tauro chico acuario?????Como conquistan los acuarios?Los acuariosComo saber si le gustas a un chico acuario??Acuarios , la maldad es una careta o es real?Es tan dificil comprender a un tio acuario
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color