Foro / Astrología y Tarot

Necesitooooo opinionessss!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 21:17
M
merari_5999443
19/9/09 a las 21:10

holaaaa soy una xika sagitario y me gustaria que me dierais vuestra opinion..... averrr os cuentooo ..resulta k hace mas de 4 años k conzco a este xiko .... trabajamos juntos y jamas me ha pasad ndaa con el..... pero un dia ya empezamos con la tonteria.... empezamos cn lo tipiko miradas...mensajes...llamadas, y la verdad no me lo esperaba ,ninguno lo buscamos....surgio asi pero el tiene su pareja de hace uns 3 años... vive cn ella , pero la question esk al principio pues me dijo k keria estar cnmigo,iva muxo detras, k no keria simplmnte un desliz pero que el primero kria hacer las cosas bien ....keria dejar a su pareja pro tienen el piso a medias y bueno kiere hacerlo todo bien.... en fin la cuestion esk esta persona yyo no hemos mantenido relacion sexual aun... xo no prk no lo desee sino xk no lo ve correcto...y si k me a dixo k siente algo por mi...k soy algo diferente, k desea star conmigo pero hace uns dias k derepente dejo de escribirme tanto...llamarme...nse y bueno hoy le pregunte y resulto ser k ahra mismo pues esta pasando una situacion familiar mala....k le sta afectando muxo y me a pedido tiempo xk aora mismo no pued star todo lo k kisiera pr mi... k aver cuando pase lo k tiene pasar... k entnces ya tendria tiempo de pensar mas... k ahora mismo no esta... xo sigue cn la mirada y con los besos..el tonteo... yyo lo k kiero esk me digaiss aver k opinais .....avr el dice k me quiere pro que le de tiempo....yo sto por una parte es comprensible...pro noseeeee k haceeeeer k me aconsejis?

Ver también

A
akira_735420
20/9/09 a las 6:15

Mal asunto
Yo de tí pensaría en dejar esta historia. No veo nada claro. Él sigue viviendo con su novia y sin embargo se enfría la relación contigo. Creo que tiene dudas acerca de dejar a la novia pero tampoco te quiere dejar a tí por si acaso. No sé si lo que te digo te servirá de algo. Solo te doy mi opinión porque estoy harta de los hombres que no tienen lo que hay que tener para hacer las cosas bien. Solo piensan en ellos mismos y no se dan cuenta del daño que hacen.
Saludos y espero que tengas suerte pero no pierdas mucho tiempo con este tipo. Hay muchos hombres por los que sí vale la pena luchar y me da la impresión de que éste no es uno de ellos.

A
an0N_871698899z
20/9/09 a las 6:52
En respuesta a akira_735420

Mal asunto
Yo de tí pensaría en dejar esta historia. No veo nada claro. Él sigue viviendo con su novia y sin embargo se enfría la relación contigo. Creo que tiene dudas acerca de dejar a la novia pero tampoco te quiere dejar a tí por si acaso. No sé si lo que te digo te servirá de algo. Solo te doy mi opinión porque estoy harta de los hombres que no tienen lo que hay que tener para hacer las cosas bien. Solo piensan en ellos mismos y no se dan cuenta del daño que hacen.
Saludos y espero que tengas suerte pero no pierdas mucho tiempo con este tipo. Hay muchos hombres por los que sí vale la pena luchar y me da la impresión de que éste no es uno de ellos.

Pues deberias hablar un poco con alguien mas.....
HOLA...... PREPARATE ASUFRI POR AMOR O MEJOR AUN, PREPARATE PARE AMAR....

M
merari_5999443
20/9/09 a las 21:03

Holaaaaa
holaa gracias por cnt... la verdad hoy lo vii y stvo como siempre.... buscandome... mas cariñosos k de costumbre y bueno k stuvo por mi... lo k nose el tiempo ya dira no aver k pasa... entre nosotros hay muxo feeling y conectamos muy bien .... y esto cada dia va mas....

Y
yuqian_5635706
21/9/09 a las 21:13

Ese chico no sirve


Alejáte, que podés esperar de un chico que engaña a la novia con vos? NADA. Hoy a ella, mañana a vos y asi susecivamente. Esos hombres no entienden NADA, se creen que pueden jugar con todas las mujeres, que una siempre va a estar ahí esperando a que ellos se decidan (por que nunca saben lo que quieren), SE EQUIVOCAN.

Búscate otro que te quiera a vos nada mas.

Y
yuqian_5635706
21/9/09 a las 21:17
En respuesta a yuqian_5635706

Ese chico no sirve


Alejáte, que podés esperar de un chico que engaña a la novia con vos? NADA. Hoy a ella, mañana a vos y asi susecivamente. Esos hombres no entienden NADA, se creen que pueden jugar con todas las mujeres, que una siempre va a estar ahí esperando a que ellos se decidan (por que nunca saben lo que quieren), SE EQUIVOCAN.

Búscate otro que te quiera a vos nada mas.

Y tu actitud.



No te gustaria que te hagan eso, verdad? que se metan con tu novio digo, no te gustaria.
Y por que lo haces?
No soy quien para juzgar, pero vos pedis opiniones y yo te doy la mia.

Trato de ser objetiva, esa historia va a terminar mal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir