Foro / Astrología y Tarot

soy acuariana, respondo lo que quieran...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 21:38
J
jian_8258086
16/9/09 a las 5:13

Soy acuariana, respondo lo que quieran...


besitos!!!

Ver también

A
an0N_871698899z
20/9/09 a las 7:08

Hola acuariana...
bueno, veamos.... yo tambien soy acuariano. Podrías explicarme en qué momento se enamoran? en que momento deciden ser para siempre una compañera? Existe el amor eterno para las hermosas y enigmáticas chicas de acuario?

Y
yuqian_5635706
21/9/09 a las 20:57
En respuesta a an0N_871698899z

Hola acuariana...
bueno, veamos.... yo tambien soy acuariano. Podrías explicarme en qué momento se enamoran? en que momento deciden ser para siempre una compañera? Existe el amor eterno para las hermosas y enigmáticas chicas de acuario?

Hola


Creo que el "para siempre una compañera" no existe y si existe, no lo decidimos en ningun momento, simplemente pasa (mientras pensamos en otra cosa) y es todo.
Yo personalmente, no creo que exista el amor eterno. Hay que ver a que llamas vos AMOR, es muy relativo, pero creo que a nivel pareja, no existe.
Supongo que si eso pasa, va a pasar con un hombre compañero, divertido, independiente y sincero.


A que llamás "Amor eterno" ?

Y
yuqian_5635706
21/9/09 a las 21:08
En respuesta a yuqian_5635706

Hola


Creo que el "para siempre una compañera" no existe y si existe, no lo decidimos en ningun momento, simplemente pasa (mientras pensamos en otra cosa) y es todo.
Yo personalmente, no creo que exista el amor eterno. Hay que ver a que llamas vos AMOR, es muy relativo, pero creo que a nivel pareja, no existe.
Supongo que si eso pasa, va a pasar con un hombre compañero, divertido, independiente y sincero.


A que llamás "Amor eterno" ?

Ah
Ah, soy la misma, solo que cambie de cuenta.

M
min_8766400
23/9/09 a las :49

Mmm yo quiero saber.. mmmm
cual es el mejor signo d todos??? jejejej
responde por q estoy desesperado jajaja
gracias

Y
yuqian_5635706
23/9/09 a las 21:38
En respuesta a min_8766400

Mmm yo quiero saber.. mmmm
cual es el mejor signo d todos??? jejejej
responde por q estoy desesperado jajaja
gracias

Aaa


amigo mio, no me hagas responder COSAS OBVIAS.
se sabe....se sabee....
el mejor, acuario, lejos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir