| Mensaje que originó la charla: |
Soy acuariano, respondo dudas que se presenten
Si alguien tiene algun problema con este signo o alguna duda, con mucho gusto podre ayudarles en lo que necesitan! manden si pueden mensajes privados!
PD: ALGUNA TAURINA QUE ME AVISE ASI CONSULTO =)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Colega acuariana
SOY ACUARIO,Y ME GUSTA UN CHICO ACUARIO. EL ES SUPER SUPER ATENTO,PERO DEJA MUUUUCHAS VECES QUE DESEAR CON EL TEMA ATENCIONES Y COMPROMISO. ME DIO TANTA BRONCA QUE LO MANDE A LA.. Y ESTOY TRISTE....PORQUE SOMOS MUY PARECIDOS,(ENCIMA ESO )...MMM ME GUSTO TU LADO INTELECTUAL... NOS CONOCEMOS? JEJEJ BESOS!
|
| |
Acuariana..
hoala acuariana.. necesito mas datos de su relacion.. estuvieron juntos ya? o solo son amigos? cuentame un poco mas de tu historia con este chicoo Saludosss
PD: NO CREO QUE NOS CONOSCAMOS XD JEJE
|
| |
Que debo hacer
estoy enamorada de un acuario tiene 33 anos pero parece 45 tiene mas de 10 anos fumando marihuana hemos salido 5 veces y las 5 veces hemos el amor es mi jefe y lo veo todos los dias le e dicho que lo quiero dice que me va a llama y no me llama per la ves pasada me llamo y por hacerme la intresante le dije que hiba a salir con unas amigas y al dia siguiente que le dije para salir me dijo que no y tomo 2 dias y hizo fiesta en su casa y metio mujers y amigos y fumaron marihuana y tomaron yo vivo al frente de su casa y veo quien entra y sale se lo reclame y me dijo que son sus amigoa como el vive solo le dio la llave de su casa ami hermana y le dijo que entre y salga cuando ella quiera no se que hacer siempre me dice para salir y despues ni me llama y aveces se molesta conmigo cuando no le acepto algo dice que me quiere pero ni me ve y nunca va a dejar la marihuana dice que si no fuma no pude trabajar entra y salen hombres y mujeres de su casa por que entran solo a fumar fuma el como 10 veces al dia que hago me enamorado de el pero me duele todo lo que hace y como destruye su vida le desmuestro que lo quiero oespero que el me llame me
|
| |
Cortar por lo sano
Yo creo que ya sabes lo que tienes que hacer, aun estas juntando coraje pero tarde o temprano sabes que terminaras con el.. Si un hombre no es capaz de dejar algo por la mujer que "realmente" quiere, no termina de ser un hombre. tEN CUIDADO y no te lo recomiendo.. el amor es complicado pero mas vale prevenir.. Saludoss
|
| |
Que hago con este amor acuariano??
hola soy una geminis y mi expareja era acuario, tenemos un hijo y llevamos separados hace 06 años sin embargo la compatibilidad hace que a veces nos demos ciertos encontrones de alcoba,,,,es una relacion bien extraña nos peleamos un dia al otro alguno de nosotros da la iniciativa y nos volvemos a hablar, asi ha pasado el tiempo. lo raro es que no podemos estar muchos dias juntos porque ha veces me aburren sus celos enfermizos y me ha contagiado en parte..... porque siento que si no me cela no le intereso o esta molesto, los acuarios son resentidos nunca me perdona que yo haya terminado la relacion y exiga la separacion.. por eso no regresa conmigo creo que s miedo a volver a sufrir?? no se,,, siento q a veces pierdo el tiempo, pero el dice que me ama que no puede estar sin verme sobre todo cuando esta pasado de copas,,,, no se q hacer?? continuar asi por mas años hasta q me perdone,,, y lo peor es que yo lo sigo queriendo y lo extraño y a pesar que he intentado empezar otra relacion ,,,diablos ¡¡ no encuentro otro acuario o un hombre realmente buen amigo y amante como el... q hago???? es un mal necesario para mi...MC
|
| |
Libelula..
nunca me habia enterado que los acuarianos somos celosos jeje... 1) Yo creo que ustedes tienen futuro juntos.. tienen que saber como llevarlo. 2) Las escenas de celos y las peleas sin sentido se hacen cuando se esta de novio , una vez que estan casados ya deberian haber "quemado" esa etapa.. deberian superarlo y mostrarse como adultos y no pelearse por las razones que diste.. 3) Yo aun no me olvido que un amigo cuando yo tenia 4 años me ha arañado la cara y me ha dejado como una pequeña cicatriz.. jajaj.. de esto hace 17 años y aun me acuerdo, somos rencorosos pero en mi caso , perdono. Nunca olvido, pero perdono . 4) SI queres podes poner las cartas arriba de la mesa y decirle lo que sentis y ya te sacaras la duda.. hacete respetar, no dejes que juegue contigo y menos con tus sentimientos, decile las cosas como son, sé seria y espera a ver su reaccion. Es la unica forma posible que te saques las dudas.. ya que, en mi caso en particular, se lo que tengo que decirle a mi ex novia para llevarla a la cama. No te dejes manipular cuando este borracho y decile que no (si sos fuerte, claro) ya sabras su reaccion de inmediato. 5) Mi consejo es que lo frenes de seco y le digas lo que pensas, lo que sentis, que contigo el no juega y tu no eres su juguete y que aunque el quiera o no, vos ya seguiste tu vida con o sin el .. SALUDOSS
|
| |
Esmeralda..
a mi me vuelven loco las taurinas, no toodas las taurinas sino una en especial, la que me tiene loco y enamorado.. es una persona complicada podría decir y en mi caso necesitaria conquistarla jeje. Nos gusta que nos conquisten con la mirada, cuando mi ex me queria "atrapar" me miraba con una profundidad que me daba miedo y sentia que entrase a mi cuerpo su mirada... :S muy penetrante.. la amabilidad del signo (o por lo que veo de mi amiga) y su predisposicion a ayudar y su sencillez son cosas que a acuario le encanta porque a decir verdad acuario no es una persona vueltera y es sencilla. Un poco que puede molestar de tauro y que lo veo con mi amiga es que no toleran que se les perturbe la rutina.. ustedes saben que a tal hora estan llendo a un lugar y a tal otra hora estaran en otro lugar (como ejemplo). salir de la rutina tambien es bueno y un acuariano lo va a saber ver y va a ser el que te proponga salir de la rutina.. por otro lado, no la indiferencia sino que nos traten como si nada mas fueramos amigos cuando sabemos que hubo algo más en un momento, o que directamente nos pasen por desapercibidos.. es algo molesto pero a la vez atrapa y hace que uno piense en esa chica. .. No conosco mucho de tauro, conosco a mi amiga que SE que es de tauro, yo te digo lo que a mi me atrapa de esta chica y podria seguir yaque la veo todos los dias y siempre hay alguno nuevo que pasa en el medio.. Reconquistarlo? lo estas perdiendo? sigue siendo tu novio y se aleja? .. hay distintas maneras de alejarse una es para estar con uno mismo y sin tener a la mujer detras (tauro puede ser un poco posesiva, admitamoslo) si se toma un tiempo es para estar solo.. y cuando uno dice solo es solo aunque del otro lado lamentablemente no nos crean.. eso no significa que no te quiera o no te ame. pero cuanod vuelva volvera amandote lo mismo, en mi caso en particular. Si es un chico que una vez estuviste con el y ahora quieres que sea tuyo.. te va a costar mucho trabajo creo yo y si el no quiere nada contigo, no podras hacer nada .. Suerte y me cuentas.. cuidate!
|
| |
Holaa guics
Hola! escribi un post acerca de mi novio acuario. queria saber una cosa:
Cuando nos hicimos novios, el fue quien me pidio serlo (aparte de que hizo un performance para pedirmelo jeje) me dijo que era extraño q el diera el primer paso, de hecho dijo q es la primera vez q le pasa o la 2da pero q no es nada comun que lo haga, siempre las chicas terminan dando el primer paso, las chicas con q ha salido. El dice q tal vez es porq como yo no le daba señales de q me gustaba (aunque en el fondo obvio q me gustaba, solo q lo disimulaba) pues el se aventuro... para ser acuario es super cariñoso e intenso, claro al momento d aplicar la logica en la relacion si lo es y frio tambien. Soy chica aries..
|
| |
Chicafuego
no me queda claro que es lo que quieres saber, a lo mejor no entendi el texto y me gustaria que me lo "resaltes" asi se que responderte.. disculpame! Saludoss
|
| |
No respondo mas,
Si alguno tiene alguna consulta o quisiera saber como actuaria un acuariano, mandeme un mensaje o lo emandare privado si me lo pide. IVO, NO ME PARECE QUE TENGAS RAZON, HAY PERSONAS Y PERSONAS. SALUDOS !
|
| |
Yo te queria decir que...
No dejes de escribir por culpa de ivo..Estaba buena tu idea de respondernos las dudas, ignorala a la despechada esa, se cree muy racional pero se enamoro de un tipo que no la quiere, osea q de racional tiene poco. Conozco muchos virgos que se pasan la vida creyendose inteligentes y superados por que critican a los demas TODO el tiempo, miran el camino dle otro en lugar de mirarse ellos mismos, se deben sentir perfectos.
|
| | |
| |
Holaa : )
Pues muchas gracias de antemano guics, Verás mi historia con acuario es un poco extraña..(soy cáncer ascendente géminis) hace dos meses o asi el comenzo a coqetear conmigo y despues de una semana o asi me beso.. yo no tenia ni idea de que clase de relacion teníamos además yo tenía que regresar a mi ciudad un mes y decidi hablar con él y decirle que no estaba interesada en comprometerme demasiado total que era una cosa bastante ''liberal'' por asi decirlo y yo lo prefiero porque me evito las preocupaciones que tendria con una relación seria, El caso esqe parece que desde que estoy en mi ciudad no siente interés por mi, al principio si me llamaba (tampoco mucho).. aunque yo la verdad que tambien paso un poquito de él. Siempre intento que el de el primer paso como se si siente interes o no por mi? Los acuarios soleis expresar vuestros sentimientos fácilmente?
|
| |
Para vos ivo, contenta?
hace tu vida, no lo sigas porque no le gusta. no te rebajes y pierdas el orgullo ante el.
|
| |
A ver,,yo tngo muchas dudas...
Holaaa!! A ver si tú me "aclaras" algo.... Lo dejé con mi acuario después de casi un año porque quería vivir la vida, estar con sus amigos, no renunciar a nada x estar conmigo y sobre todo porque después de tanto tiempo me suelta que no está enamorado, que puede estar o no conmigo, que ahora mismo le daba igual, tuvo relación muy larga y no estaba preparado para volver a lo mismo. El caso es que se ha enterado de que estoy empezando algo con otra persona y de repente le han entrado los celos, los recuerdos, echarme de menos...etc, etc aunque sigue excusándose en su situación y tampoco dice nada de volver.
Mi pregunta es si es ataque repentino de egoísmo o realmente este chico está confundido y me quiere y dará ese paso a x mí. Crees que volverá?? Yo sólo volvería con él bajo ciertas circunstancias.
¿Cómo lo ves??
Saludosss!!
|
| |
Leonina181...
Nose por donde empezar para responder esas dudas que tienes. Se juntan muchas cosas a la vez y yo pase por lo que esta pasando el. Me paso lo mismo hace 2 meses . Espero que no te aburra lo que te dire porque supongo que sera un poco largo. Te aclarare primero cada preugnta y luego expandire la respuesta. 1) Es razonable lo que te dijo de estar con sus amigos, etc. 2) No es que no estaba enamorado. 3) Si, son celos y el te quiere. 4) Es orgulloso y frio como una pared como todo acuariano , que se le va a hacer? 5) Esta confundido. 6) Si, volvera. 7) No pongas "reglas" o algo por el estilo porque no sera capaz de cumplirlo, o si pones algo decile todo lo contrario que le queres decir o para volver " bajo esas circunstancias".
1) Un acuariano es libre, le gusta estar en una relacion pero si la novia lo "asfixia" o si se enoja porque le cambia el programa y no la deja ir con sus amigos, se cansara. Personas cambiantes que no les gusta la rutina y viven el dia a dia y lo mas importante son los amigos y de vez en cuando tener un rato para uno solo y no tener una novia que lo ostigue con verse. Darle su espacio cuando lo pida hará que sea mas feliz y no tengas problema alguno con el. 2) Si te dijo que no esta enamorado, te miente, somos uno de los pocos signos mas enamoradizos que existe, te trato de decir algo que te duela para que lo dejes en paz porque es la unica manera que tiene de buscar su libertad y que tu lo entiendas. 3) Somos celosos a escondidas. Yo me puse celoso de mi ex cuando empezo a hacer su vida y a estar con sus amigas todos los fines de semana y uno siente que se te esta llendo de las manos. Se valora a la gente cuando se esta perdiendo y el se dio cuenta de eso y te quiere. 4) No te va a decir esas palabras magicas que vos queres escuchar como " quiero volver con vos" o "te amo, sos la mujer de mi vida". El orgullo es mas fuerte, asi deje a mi ex , por orgullo. 5) Está confundido porque por un lado tiene a la chica que quiere y la esta perdiendo pero por el otro lado tiene a sus amigos que se divierte con ellos y la pasa muy bien. Si vos le podes demostrar que la libertad que el quiere la puede tener y que vos tambien vas a estar ahi, va a ser la mejor noticia q puyede recibir. 6) Yo estuve 3 años con mi ex (tengo 21 y ella 19), corte en diciembre del año pasado. En frebrero o marzo nos empezamos a ver como amantes nada mas hasta hace unas semanas... 7) Las reglas con un acuiariano no sirven, el mundo se maneja con reglas pero uno de este signo, no. Mi ex organizaba salidas conmigo un martes o miercoles y el viernes me llamaban 2 o 3 grupos de amigos y me olvidaba de eso y les decia que si a todos, cuando llegaba la hora, mi ella se enojaba porque le habia dicho que si de salir, 4 dias antes del viernes. jajajaj, SE ME PASABA O SE ME OLVIDABA. No penses que va a tener una agenda anotado o en su cabeza que el viernes a tal hora tienen una salida, porque no se lo va a acordar. Si podes vivir el dia a dia, va a ser lo mejor tambien. Se libera mucha tension de ambas partes, de el porque no va a estar pensando: uhi, hace 5 dias mi novia me dijo que teniamos que salir y por otro lado, vos no te vas a sentir mal porque no le dijiste hace 5 dias que iban a salir y el te falla. Espero que te haya servidoo y si tenes alguna duda, no dudess en escribirr. Besoss y suerte con tu chicoo =)
|
| |
gracias x respuesta y posts guics e ivo
Holaaaa,,gracias x lo que decís por aquí. Yo sé que es así. Pero bahh parece que me está costando salir d esta situación. Yo ahora mismo soy mar de dudas y si él no DEMUESTRA algo.....lo veo difícil.......Yo quiero ser lo primero, no una opción más. Si ocurre alguna otra cosa, os iré contando. Por lo visto todas las historias con estos tipos son las mismas.
Saludos a todos!!
|
| |
Olaaaa guics....
olaaaaaa...te cuento mi istoria...me gusta un xico, acuario como tu...lo conozco desde hace un tiempo, pero de 2 meses aca emos entablado mas amistad y nose me gusta mas....problema...tengo 7 años mas q el...nunca me abia pasado esto, pero yo que se la vida, son cosas que tienen que pasar....ai dais que estamos genial y otras que pasamos mutuamente el uno del otro, nose si por verguenza,,,sino fuera por lo que es, ya lo ubiera dado a entender algo, mi intuicion ai dias que me ace pensar que le gusto, pero otros nose....q conssejo me das, que piensas sobre esto???besos
|
| |
Chesy21 perdon por no responderte
Hola chesy, disculpa por no responderte pero se me traspapelo en la pagina y no lo vi . jeje que es logico que se comporte asi, son cambios de humor, la personalidad de un acuariano. ES ASI, no lo se pero es asi!! Es completamente normal, al ser frios no te van a demostras lo mucho q te aman y quieren salvo que esten en unos de sus dias en cariñosos, sino, olvidate . Los acuarianos no somos lentos pero nos da verguenza expresas o decir lo q sentimos a otras personas y mas al sexo opuesto, timidez o lo que sea. Si sos una mujer que busca amor y cariños las 24 hrs del dia, los 365 dias del año, no es un signo para vos. Muchas dicenq eu lo mejor de acuario es que no saben con que te va a salir, son tan impredecibles que hasta sorprenden. A mi no entiendo como puede ser eso porque yo no lo noto. Pero si dicen eso, es porque somos asi. Calma, ya te dira algo.
|
| |
Ivo
Yo tuve una historia parecidisima, es mas , IDENTICA con mi ex. .. La libertad para un acuariano es la unica razon de vivir que tiene la persona, si le sacas eso, perdemos las alas, nos desmotivamos y nos vamos de pique Por lo general digo que es mejor que empieces tu vida de nuevo, asi el te ve como una persona independiente y libre, y cuando sienta que te esta perdiendo, volvera. Por otro lado, te digo que si la confianza la perdiste vos en el, que vuelvas, le digas que cambiaste y que te de otra oportunidad. Si lo lastimaste con la desconfianza que generaste, te va a perdonar pero se va a acordar para siempre de ese momento. Si la desconfianza la tuviste vos, pedile perdon y q cambiaste, pero el parece que quiere volver, solo dale tiempo y no lo "asfixies" mucho con mensajes y llamados, 1 llamado o un mensaje cada 2 o 3 dias es suficiente para q te llame y te diga que porq no lo llamaste y demas.. Cuidatee!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|