Foro / Astrología y Tarot

Por fis ! necesito un consejo de un acuario, me pueden ayudar

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 13:51
A
an0N_795319999z
7/9/09 a las 4:30

Me gusta un chico acuario y salimos hace más de una semana , en total solo hemos pasado 2 vela veladas juntos y la pasamos muy bien. La ultima vez me dijo un dia saldremos a bailar , eso hace semana y media y no me llama ni me envía un mensaje, yo le envié uno 5 dias despues de nuestra ultima cita y no me respondió, en realidad nunca lo hace. Mi pregunta debería llamarlo o espero que el se comunique conmigo, es que me asusta que éo piense que lo agobio,


cariños y gracias a quien me pueda responder

Ver también

S
shuhua_9691911
7/9/09 a las 9:17

Como conquistar a un hombre de acuario
Los Acuarianos, son seres muy independientes que necesitan libertad porque no les agrada estar sujetos a nada y a nadie. El hombre de Acuario prefiere el amor libre, compromiso es una palabra que los aterra, porque piensan que con el pierden su libertad, además detestan las responsabilidades y odian los celos.
Además son exigentes; si aceptan que su mujer trabaje, primero tendrán que cumplir con sus obligaciones hogareñas y atenderlos como si fueran príncipes


Para seducir a un hombre de Acuario hay que tener la precaución de no agobiarlos ni estar muy encima, porque serán rechazadas al instante. No les gusta sentirse atados a una mujer, si lo dejas en libertad y le brindas los momentos de soledad que necesita para poder encontrar su armonía interior, te adorará.



Acuario es un signo de amistad, no de amor. Su pareja no deben esperar apasionamientos u otras muestras de emotivas.
Para conquistar a un Acuario déjale creer que eres su mejor amiga. No le empujes a nada.



Les atraen las mujeres bonitas, pero si alguna vez piensa en formar una familia preferirán una compañera inteligente.
Como les encanta conversar buscan tener a su lado a quien esté enterada de todo, que le guste leer y pueda sostener una conversación sobre los temas que a ellos les gustan y que no son nada comunes.



Es tan confiado que suele caer fácilmente en las trampas que le ponen las mujeres. Sobre todo si ellas pertenecen al signo de Géminis y Libra.
Se comprometen de jóvenes e inocentes o ya entrados en años.



Si lo logras seducir, él estará contigo todo el tiempo porque son maridos fieles, cariñosos, amantes espléndidos y excelentes padres a los que sus hijos adoran.

X
xune_5150932
7/8/12 a las 14:25

Aliusdavincidteresponde
Mira que yo soy de este signo y hay tres posibles respuestas la primera es que descubrio algo que no le gusto y decidio alejarse la segunda que es muy importante porque siempre manejamos una maxima que es la siguiente "en la vida de nadie nos sentimos importantes" por lo tanto si tu le llamas tal vez el vaya a medir la importancia que tu le das en tu vida y por ultimo, algo agobiante pero interesante se nutre de la paciencia para poder ver hasta donde eres capaz de llegar pues aunque no lo creas siempre vemos las cosas por encima de todo.......no se si te ayude pero es algo que a menudo me a pasado y lo comparto contigo para que veas mas o menos que es lo que pensamos los acuarianos....

A
an0N_912297899z
10/8/12 a las 5:44

Es normal
Si el chico q te gusta es acuarianos solo tienes q darle tiempo no lo desesperes porq a los acuarios no le gusta q los presiones porq después no lo hacen pero dale para adelant q te vaya bn

X
xune_5150932
18/8/12 a las 13:51

Holas de nuevo
Hoy creo que es de esos días que mas me encantan así que pondré todo mi empeño en ayudarte a comprender a los acuarianos....
De alguna manera los acuarianos somos casi la encarnación misma de la paciencia, mira por mucho que nosotros simulemos superficialidad por fuera por dentro somos de las personas que les gusta la cosas duraderas si alguien nos interesa lo primero que tratamos de asegurar es que eso que nos gusta nos durara toda la vida lograr esto a menudo produce inconvenientes que no son comprendidas por la mayoria de las personas que entablan una relacion con un acuariano (ya sea de amistad, o una relacion de pareja) nunca olvides que nosotros tenemos poquitos amigos pero son de los que han sobrevivido las pruebas de un acuariano que quiere verte como un verdadero amigo sin importar si son tan solo unos cuantos, en el amor pasa algo parecido la diferencia esta en que ya no se trata de unos cuantos sino de una sola persona entonces es aun mas la presion para un acuariano asegurarse que esa persona le dure como decimos en nuestro mundo "Una Eternidad" lo bueno de todo esto es que si tu pasas esta prueba por asi decirlo te ganaras a la persona mas leal y fiel que jamas encontraras en el mundo lo digo por que yo soy asi. En el amor no tengo limites tanto que me reinvento cada dia y si por algun motivo encuentro monotonia en mi vida que es una especie de muerte lenta para un acuariano caemos bajo no lo niego (ahi es cuando mas quisieramos tener a esa persona) pero nos volvemos a levantar........pero para todo esto que te he dicho pase se necesita algo y ese algo es una virtud que un acuariano lo conoce a fondo y es la paciencia.....te juro que gracias a esta virtud lograras comprender lo que un acuariano entiende por libertad ........."vivir".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook