Foro / Astrología y Tarot

Les van los rollitos a los acurios!!!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 5:51
Q
qiuhua_8143045
1/9/09 a las 16:25

Hola a todos,
Hace una semana conocí a un acuario, yo soy leo. Empezamos chateando por internet y el sabado pasado quedamos para tomar un cafè y conocernos en persona. La verdad es que hubo química, y en el momento de despedinos se lanzó y me dió un beso en los labios. Yo le correspondí y me despedi, ya que tenia que marcharme a trabajar. A los pcos minutos recibí un msn, donde me decía que le habia encantaod probar mis labios y que se habia quedado con ganas de estar más tiempo conmigo.
Desde ese día hablamos por telefono y por messenger.
Se que como yo soy muy impulsiva , si en nuestra próxima cita él se lanzara, podriamos llegar a mayores. De ahí me pregunta, puede que solo busque acostarse conmigo???? o suelen actuar así y en realidad esta interesado en mi ???? Nunca he conocido a ningún Acuario. Podrian ayudarme. Gracias

Ver también

A
an0N_795447699z
2/9/09 a las 15:25

Buffff estás ilusionada, no??
Repásate todo lo que dicen por aquí de ellos. Es cierto. Yo te entiendo porque también soy leo pero te digo que con estos seres más vale que seas menos "apasionada" y más distante. Él te va a decir un montón de cosas románticas, tiernas, dulces...hasta que caigas, no sé si sólo para un rollo o te tenga asegurada como algo más. Luego continuará "su vida", que no es una vida común contigo. Hablo por mi experiencia y lo leído por aquí ehhh.

En cuanto a tu pregunta, pues creo que cualquiera puede ser o no de rollo, depende de la actitud tuya, y tú, hija, con el acuario, lo clavaste para que él te de más bola.

Suerteeee y saludos!!

Q
qiuhua_8143045
2/9/09 a las 16:19
En respuesta a an0N_795447699z

Buffff estás ilusionada, no??
Repásate todo lo que dicen por aquí de ellos. Es cierto. Yo te entiendo porque también soy leo pero te digo que con estos seres más vale que seas menos "apasionada" y más distante. Él te va a decir un montón de cosas románticas, tiernas, dulces...hasta que caigas, no sé si sólo para un rollo o te tenga asegurada como algo más. Luego continuará "su vida", que no es una vida común contigo. Hablo por mi experiencia y lo leído por aquí ehhh.

En cuanto a tu pregunta, pues creo que cualquiera puede ser o no de rollo, depende de la actitud tuya, y tú, hija, con el acuario, lo clavaste para que él te de más bola.

Suerteeee y saludos!!

Gracias leonina
Ante todo, muchas gracias. La verdad que creo que voy a seguir tus consejos, porque ayer por ejemplo, lo llame tuvimos que cortar porque tenia otra llamada de su madre y me dijo :en un seg te llamo, aún estoy esperando. Ademas sobre las 23:00 coincidimos en el messenger, yo le salude y me dijo otra vez: espera un seg telf.
Al final como no decia nada , sobre las 24.00h desconecte.
No entiendo mucho esas reacciones, para mi son absurdas.Supongo que no van con mi caracter. Así que me voy a mostrar más distante y seguir con mis cosas, si quiere algo ya me lo hará saber.
Gracias por tu ayuda, y si quieres cuentame con más detalle como fué tu historia, me gustaria que me lo contarás.
Atentamente
Nerea

A
an0N_871698799z
2/9/09 a las 21:29
En respuesta a an0N_795447699z

Buffff estás ilusionada, no??
Repásate todo lo que dicen por aquí de ellos. Es cierto. Yo te entiendo porque también soy leo pero te digo que con estos seres más vale que seas menos "apasionada" y más distante. Él te va a decir un montón de cosas románticas, tiernas, dulces...hasta que caigas, no sé si sólo para un rollo o te tenga asegurada como algo más. Luego continuará "su vida", que no es una vida común contigo. Hablo por mi experiencia y lo leído por aquí ehhh.

En cuanto a tu pregunta, pues creo que cualquiera puede ser o no de rollo, depende de la actitud tuya, y tú, hija, con el acuario, lo clavaste para que él te de más bola.

Suerteeee y saludos!!

Tienes razón.....
En verdad ella le interesa, pero sólo sabrá si habrá algo profundo y verdadero después de probar y experimentar ampliamente. Con acuario nunca se sabe, puede mostrar un profundo y sincero interés al principio y luego aburrirse de repente y dejar todo en el olvido, lo que sería una falta total de cortesía y desconsideración hacia ella; pero así somos a veces, especialmente en nuestra etapa de mayor inmadurez y falta de crecimiento personal.

Tu consejo es muy acertado, yo agregaría que "utilice todos sus encantos e inteligencia femenina para enloquecerlo y venderse cara, que le haga saber lo que cuesta conquistar el corazón de una mujer". Aunque no lo crean, con el hombre acuario la mujer siempre lleva ventaja, sólo es cuestión de que aprendan a utilizar esa ventaja con delicadeza e inteligencia.

Besos acuarianos.............

A
an0N_795447699z
3/9/09 a las :50
En respuesta a qiuhua_8143045

Gracias leonina
Ante todo, muchas gracias. La verdad que creo que voy a seguir tus consejos, porque ayer por ejemplo, lo llame tuvimos que cortar porque tenia otra llamada de su madre y me dijo :en un seg te llamo, aún estoy esperando. Ademas sobre las 23:00 coincidimos en el messenger, yo le salude y me dijo otra vez: espera un seg telf.
Al final como no decia nada , sobre las 24.00h desconecte.
No entiendo mucho esas reacciones, para mi son absurdas.Supongo que no van con mi caracter. Así que me voy a mostrar más distante y seguir con mis cosas, si quiere algo ya me lo hará saber.
Gracias por tu ayuda, y si quieres cuentame con más detalle como fué tu historia, me gustaria que me lo contarás.
Atentamente
Nerea

Bahh lo de siempreee!!! ni caso!
Ellos son así. A más interés tuyo, más desinterés suyo. Si por algo somos signos opuestos!! Pero opuestos en todo! Jjajaja.
A ver, esto que cuentas de darte largas, que si luego, que si mañana, que si ahora no puedo...me lo conozco.
Lo mejor que puedes hacer, por tu propia salud mental, es fluir, no darle importancia y PASAR, te repito, son así, no te preocupes, mañana o pasado mañana, cuando haya terminado sus cosas, te llamará y te dirá que estaba liado. Y vuelta a empezar. Y probablemente, no sé, hablo x mí, tú como leo, no tengas tanta paciencia para soportar todos estos ""desprecios"". También te digo que somos igual de idealistas que ellos y siempre te queda la esperanza de que pueda funcionar y que vuelva a ser aquel ser encantandor que te sedujo......no sé, chica, alomejor tú sí lo consigues...jejejje.

Si eres chica independiente, que hace sus propios planes sin depender de él y a veces sin ni siquiera contar con él, seguro que lo ganas. Ahhh se me olvidaba, nada d planteamientos ""serios"" ni compromisos. Todos somos libres. Jejej.

Suerte Nerea, ojalá a tí te vaya bien con él.

M
marie_9441222
5/9/09 a las 23:22

Respuesta a nerea533
bueno yo estado casada con un acuario y te diré que lo que mas les gusta es el juego de seducir ,les hace sentirse deseados y como tienen tanta labia siempre consiguen captar nuestra atención , no te fíes demasiado es mejor que vallas despacio si se lo pones muy fácil perderá el interés una vez conseguido su objetivo ,,,,,espero te sirva de algo mi experiencia

Q
qiuhua_8143045
7/9/09 a las 18:41
En respuesta a an0N_795447699z

Bahh lo de siempreee!!! ni caso!
Ellos son así. A más interés tuyo, más desinterés suyo. Si por algo somos signos opuestos!! Pero opuestos en todo! Jjajaja.
A ver, esto que cuentas de darte largas, que si luego, que si mañana, que si ahora no puedo...me lo conozco.
Lo mejor que puedes hacer, por tu propia salud mental, es fluir, no darle importancia y PASAR, te repito, son así, no te preocupes, mañana o pasado mañana, cuando haya terminado sus cosas, te llamará y te dirá que estaba liado. Y vuelta a empezar. Y probablemente, no sé, hablo x mí, tú como leo, no tengas tanta paciencia para soportar todos estos ""desprecios"". También te digo que somos igual de idealistas que ellos y siempre te queda la esperanza de que pueda funcionar y que vuelva a ser aquel ser encantandor que te sedujo......no sé, chica, alomejor tú sí lo consigues...jejejje.

Si eres chica independiente, que hace sus propios planes sin depender de él y a veces sin ni siquiera contar con él, seguro que lo ganas. Ahhh se me olvidaba, nada d planteamientos ""serios"" ni compromisos. Todos somos libres. Jejej.

Suerte Nerea, ojalá a tí te vaya bien con él.

Leonina181
Hola Leonina
Gracias por tus consejos.
La verdad es que como no tengo experiencia con ningun acuario, no entiendo muchos su comportamiento.
El viernes lo llamé por la tarde, para saber que hacia, ya que durante la semana habiamos estado bastante liados y no habiamos coincido. Y habiamos planteado la posibilidad de quedar para el viernes por la noche, pero sin concretar nada. Así que , cuando lo llamé todo bien, pero yo ya habia hecho planes con otros amigos y cuando me dijo para vernos, le dije que no podia ser , que mejor el sabado.
AL final decidimos de llamarnos durante le sabado para concretar la hora. Yo le llamé pero no me cogió el telf. Total que yo pasé de volverlo a llamar y esta madrugada yo me acostaba a las cinco de la madrugada y el se despertaba a esa hora porque se iba a madrid, me decidi a mandarle un msn , para desearle buen viaje.
Es como dices tú, hacer planes sin contar con él, pero creo que se cabreó por no vernos el viernes, jajajaja.
Bueno ya se le pasará. Es una lastima que estos cangrejos sean así, y más que intenten estos juegos con unas leonas como nosotras.
No saben donde podemos llegar si nos mostramos firmes y utilizamos la cabeza y no el corazón.
BUeno ya te iré contando.
Besos

A
an0N_795447699z
7/9/09 a las 21:41
En respuesta a qiuhua_8143045

Leonina181
Hola Leonina
Gracias por tus consejos.
La verdad es que como no tengo experiencia con ningun acuario, no entiendo muchos su comportamiento.
El viernes lo llamé por la tarde, para saber que hacia, ya que durante la semana habiamos estado bastante liados y no habiamos coincido. Y habiamos planteado la posibilidad de quedar para el viernes por la noche, pero sin concretar nada. Así que , cuando lo llamé todo bien, pero yo ya habia hecho planes con otros amigos y cuando me dijo para vernos, le dije que no podia ser , que mejor el sabado.
AL final decidimos de llamarnos durante le sabado para concretar la hora. Yo le llamé pero no me cogió el telf. Total que yo pasé de volverlo a llamar y esta madrugada yo me acostaba a las cinco de la madrugada y el se despertaba a esa hora porque se iba a madrid, me decidi a mandarle un msn , para desearle buen viaje.
Es como dices tú, hacer planes sin contar con él, pero creo que se cabreó por no vernos el viernes, jajajaja.
Bueno ya se le pasará. Es una lastima que estos cangrejos sean así, y más que intenten estos juegos con unas leonas como nosotras.
No saben donde podemos llegar si nos mostramos firmes y utilizamos la cabeza y no el corazón.
BUeno ya te iré contando.
Besos


Jo Nerea, pues me alegro de que lo estés haciendo tan bien y no te cause ningún "trauma"..jeje. Claro que le ha fastidiado y se ha cabreado, pero se le pasará, no creo que ahora renuncie al juego. Ahora prepárate,,,, o bien viene más manso o le toca tirar y a tí "aguantar".Mientras sigas pensando con la cabeza, todo irá bien, supongo....Estos seres son tan raros.....
Bufff yo llevo 2 semanas sin él y ahora empiezo a echarle un poco d menos pero no puedo caer después de todo lo que me ha dicho. Espero seguir pensando con la cabeza como haces tú y no dejarme llevar otra vez x el corazón....

Bueno, ve contándome,,,a ver qué te dice/hace esta semana.
Besos.

Q
qiuhua_8143045
8/9/09 a las 1:23
En respuesta a an0N_795447699z


Jo Nerea, pues me alegro de que lo estés haciendo tan bien y no te cause ningún "trauma"..jeje. Claro que le ha fastidiado y se ha cabreado, pero se le pasará, no creo que ahora renuncie al juego. Ahora prepárate,,,, o bien viene más manso o le toca tirar y a tí "aguantar".Mientras sigas pensando con la cabeza, todo irá bien, supongo....Estos seres son tan raros.....
Bufff yo llevo 2 semanas sin él y ahora empiezo a echarle un poco d menos pero no puedo caer después de todo lo que me ha dicho. Espero seguir pensando con la cabeza como haces tú y no dejarme llevar otra vez x el corazón....

Bueno, ve contándome,,,a ver qué te dice/hace esta semana.
Besos.

Leonina
Bueno , yo como ando siempre muy liada, supongo que eso tb me ayuda a utilizar mas la cabeza que otra cosa y ademas como tampoco he tenido ninguna relacion intima, pues claro, todo es más facil.jajajaa
Bueno ya te iré contando. De momento sigo sin noticias, pero aún es muy pronto el viernes queda lejos y él esta en madrid y tb estará muy liado.Tú tb hazme saber como vas.....
Besos

Q
qiuhua_8143045
14/9/09 a las 14:40
En respuesta a an0N_795447699z


Jo Nerea, pues me alegro de que lo estés haciendo tan bien y no te cause ningún "trauma"..jeje. Claro que le ha fastidiado y se ha cabreado, pero se le pasará, no creo que ahora renuncie al juego. Ahora prepárate,,,, o bien viene más manso o le toca tirar y a tí "aguantar".Mientras sigas pensando con la cabeza, todo irá bien, supongo....Estos seres son tan raros.....
Bufff yo llevo 2 semanas sin él y ahora empiezo a echarle un poco d menos pero no puedo caer después de todo lo que me ha dicho. Espero seguir pensando con la cabeza como haces tú y no dejarme llevar otra vez x el corazón....

Bueno, ve contándome,,,a ver qué te dice/hace esta semana.
Besos.

Bueno me la devolvió !!!!!!!!!!
Hola de nuevo. Esta semana el miercoles le mande un msn para ver como le habia el viaje, me dijo que bien, que habia estado muy liado, pero que tenia ganas de hablar conmigo, que por la noche tenia una cena, pero al salir me llamaría.Así lo hizo, cuando terminó me llamó . El jueves me envio varios msn y me dijo para quedar el viernes. El viernes teniamos que vernos despues de comer, pero sobre las 12,00 del mediodia me mandó un msn disculpandose, pero que no podría ser. Creo que me devolvió el plantón que le di la semana anterior. jajajaa
Bien, me dijo que llamaría para quedar el sabado, pero estamos a Lunes y no he tenido ni llamadas ni msn de su parte.
Que se le va hacer, esta noche me voy a cenar con unos amigos, así que como no tengo muy claro lo que en realidad quiere de mi, paso de intentar contactar con él. Esperaré a que sea él el que diga algo.
Creo que es lo más correcto, que pensais vosotros????????

A
an0N_795447699z
14/9/09 a las 18:22
En respuesta a qiuhua_8143045

Bueno me la devolvió !!!!!!!!!!
Hola de nuevo. Esta semana el miercoles le mande un msn para ver como le habia el viaje, me dijo que bien, que habia estado muy liado, pero que tenia ganas de hablar conmigo, que por la noche tenia una cena, pero al salir me llamaría.Así lo hizo, cuando terminó me llamó . El jueves me envio varios msn y me dijo para quedar el viernes. El viernes teniamos que vernos despues de comer, pero sobre las 12,00 del mediodia me mandó un msn disculpandose, pero que no podría ser. Creo que me devolvió el plantón que le di la semana anterior. jajajaa
Bien, me dijo que llamaría para quedar el sabado, pero estamos a Lunes y no he tenido ni llamadas ni msn de su parte.
Que se le va hacer, esta noche me voy a cenar con unos amigos, así que como no tengo muy claro lo que en realidad quiere de mi, paso de intentar contactar con él. Esperaré a que sea él el que diga algo.
Creo que es lo más correcto, que pensais vosotros????????

joeeee,,,,te lo dije, no?? jajjajaja
Hola wapa! Ya veo que estás en el jueguecito tonto suyo. Claro que te la ha devuelto, te aseguro que si te considerara uno más de sus amiwitos,,,te habría llamado seguro! O al menos se hubiera disculpado! Un acuario fallando a un amiwito...prácticamente imposible!

A ver, te voy a contar una de ésas con ese acuario. Un día que sí le apetecía quedar a él conmigo, le dije que me quedaba con unos amigos. Reacción? Indiferente. Tan feliz, él se largó con sus amiguitos. Sólo transmitió leve mosqueo, pero vamos, que no iba con él la cosa y le daba exactamente lo mismo. Luego me enteré de que llevaba cara hasta el suelo....

Yo creo que es mejor que esperes a que sea él pero si no te aguantas y te interesa, mándale sms en plan de broma, indiferente tú tb a que no te llamara, que tú estás tan bien así.

Y mientras tanto,,,,hija, a ver si se te cruza un aries! jajjaja. Éstos sí que son para leo!

Besos y sigue contando!

Q
qiuhua_8143045
15/9/09 a las 1:28
En respuesta a an0N_795447699z

joeeee,,,,te lo dije, no?? jajjajaja
Hola wapa! Ya veo que estás en el jueguecito tonto suyo. Claro que te la ha devuelto, te aseguro que si te considerara uno más de sus amiwitos,,,te habría llamado seguro! O al menos se hubiera disculpado! Un acuario fallando a un amiwito...prácticamente imposible!

A ver, te voy a contar una de ésas con ese acuario. Un día que sí le apetecía quedar a él conmigo, le dije que me quedaba con unos amigos. Reacción? Indiferente. Tan feliz, él se largó con sus amiguitos. Sólo transmitió leve mosqueo, pero vamos, que no iba con él la cosa y le daba exactamente lo mismo. Luego me enteré de que llevaba cara hasta el suelo....

Yo creo que es mejor que esperes a que sea él pero si no te aguantas y te interesa, mándale sms en plan de broma, indiferente tú tb a que no te llamara, que tú estás tan bien así.

Y mientras tanto,,,,hija, a ver si se te cruza un aries! jajjaja. Éstos sí que son para leo!

Besos y sigue contando!

Hoy sin querer le he echo volver a cabrear!!!!!!!
Hola Leonina.
Esto parece el cuento de nunca acabar, pero de momento me divierte. te cuento Hoy no podia resistirme y le he mandado un msn sobre las 18:30h y le decia. Que tal Fierecilla?? Que tal el weekend???? a los 5 minutos respuesta de él. Bien de compras y preprando faena. Me voy al gym. Me llamas si mquieres a eso de las 21.00h . Un Besazo.
Yo le he respondido: Hoy tengo cena en Playa de Aro, si no termino muy tarde te llamare. Un beso
Total que la cena se ha alargado y eran las 24,00h , en vez de llamarlo le he mandado un msn: duermes???? Pero como no he tenido respuesta he pasado de llamarle, supongo que estará dormido.
Mi intención era llamarlo, pero no me ha sido posible. Espero que no se haya enfadado. Tú que crees?????? No se si esperarme un par de dias o llamarle mañana. Tú que conoces mejor a los acuarios que harias???
Gracias por ayudarme.
Besos

B
bela_7896116
18/2/15 a las 4:24

A las chicas q tenemos un acuario
Hola yo he conocido a un chico acuario por algunos años es encantador interesante y muy guapo pero hasta ahora no lo entiendo no hemos concretado nada formal xq tiene siempre su trabajo pero no lo dejo porque es como un imán e tratado de olvidarlo con otros chicos pero no hay manera, estar a su lado es lo mas bonito

A
an0N_786267899z
19/2/15 a las 5:32

Espero ayudar en algo
Bueno yo he tenido la posibilidad De conocer a dos tipos de acuario uno del 25 de enero .Y con el que hoy estoy entre comillas es del 30 de enero

Yo lo que note es que con el primer acuario (del 25 de enero) si había una conexiona física ,,,es decir sexooo...el nunca me pidió ni facee,ni numero ,,ni nada, si me buscaba y todo pero nunca para hablar si no para besarnos y esas cosas ,,,claro yo en su momento pensé que algo le pasaba pq el me miraba fijo a los ojos y había un no se que en su mirada,,me ignoraba ,me buscaba ,me besaba y luego nada
Pero me di cuenta con el tiempo q yo también actué así con el y tal vez no llegamos a entendernos nunca por q yo estaba insegura por miedo y el también pero vallas a saber por que la inseguridad de el .....Este acuario era mudo no me hablaba de nada pero si lo cachaba mirandome .........Pero eso no es por nada en especial ,es que ellos son muuuuyyy chusmaaa no se quieren perder nada y a eso lo comprobé con el acuario q estoy ahora(30 DE ENERO)

Aaaaaaiiiggg EL si que habla y nos pasamos hablando horas y horas y de todooo desde religión hasta de política y sexoo. Es sensacional!!! como pasamos de un tema a otro sin darnos cuenta ..siempre me busca para hablar el ,,dice que le encanta hablar conmigo ,,que soy perfecta que conmigo puede hablar de todo sin aburrisrse..que me quiere mucho ,,hasta ya me cuenta cosas que se imagina haciendo conmigo ,como de vivir juntos y salir a pasear ,
DISCUTIMOS A VECES Y EL SOLO ME DICE NO PELIEMOS NO PUEDO ESTAR PELIADO CON VOS ME HACE MAL y YA nos arreglamos de vuelta y hablamos como si nada
Me confeso que es celoso ,,que le gusta las cosas difíciles que lo fácil le aburre (por si lo quieren tener en cuenta chicas fue dicho por un ACUARio)

Como lo tengo hoy así a este acuario por mi HOY ?

La verdad que todo empezó hablando normal y luego me pido mi facee y mi numero y ya ahí me escribía por cualquier cosa tonta y hasta q empezamos hablar

Y bueno confieso q yo nunca lo busque ,,nunca, pero cuando el me escribe estoy ahí contestándole haciéndole saber que estoy para el para lo q necesite
yo fui muy sincera con el siempre ,le dije lo q me molesta y lo que no , obvio siempre hablando

Y la verdad que confieso que cuando lo veo lo saludo con una sonrisa como siempre y luego hago la miaaaaa
y ahi lo tengo buscándome atrás mio y nos hablamo y miramos y el siempre con el mismo chamuyo -----que linda que estas hoy -----jajajaj y yo le digo no sabez chamuyar y el me dice la verdad que no y nos reímos los dos

Me manda mensajes, me pone te quiero y yo le digo yo también y el responde pero decimelo y solo le digo que yo demuestro no hablo .. O me pregunta, te gusto? y YO solo respondo.... si no me gustaras no estaría con vos jajajaj es que el siempre espera esa respuesta que es obvia pero que yo nunca se la doy como el la quiere escuchar ..

Yo creo q con acuario funciona así,, nunca le des lo que el quiere ,si no dale lo que tu quieres dar y que sea lo mejor para los dos, es decir si el pregunta algo y la respuesta es obvia que es un SI mas grande que una casa tu no se lo digas solo aselo saber con actos
Y lo que si te digo no sirve eso de ignorarlo yo lo hize con el otro y no me funciona y es mas te terminara haciendo ati lo mismo y sera peor enserio ellos funcionan así .....TU ME LO HACES YO TE LA HAGO PEOR.......

No invente que tienes citas solo para demostrale que tu mandas en el juego por que el te lo hará a ti también ...si tienes una cinta y puedes juntarte consejo que doy desde mi humilde opinión SAL con el hazlo reir,hazlo que la pase lindo,,ESCUCHALOOOO A ELLOS LE ENCANTA Q LE ESCUCHES Y QUE LE DES TU PUNTO DE VISTA DE LA VIDA ,,,,,PERO, NO LE DES TODO YAaaaaa DEJA EL SEXO PARA EL ULTIMO , ES LO QUE YO VOY HACER
Enserio digo yo que tuve la oportunidad de conocer a dos acuarios no hay nada mas lindo que dejar que ellos te busque ,,que te llamen y que quieran hablar contigo ,vamos que cuando de verdad le importas no dejara ni un día de escribirte y de querer verte aunque sea un rato por que te extraña y te lo hará saber
Bueno espero de algo te sirva mis experiencias vividas
Yo sera que estoy en una posiciona de mi vida tan tranquila que si tiene que ser sera y sera en su momento... ya no hago mas nada por forzar nada si quiere llamarme que me llame, yo ya le aclare q no me molesta q lo haga y el día q lo sienta se lo haré saber....y bueno acá estoy recibiendo todos los días algo nuevo de el ..suerteee

A
an0N_786267899z
19/2/15 a las 5:51

nerea te he estado leyendo ...
Y la verdad que con ellos no funciona asiii te lo digo por experienciaa
NO lo busques ,deja que el te busque que el demuestre su interés a ellos les gustAAAA----ENSERIO
No lo llames ,ni le escribas
Te lo digo pq yo también cuando me bese por primera vez con mi acuario al rato me mandaba mensaje q le había encantado mi beso que esto y aquello y hablamos pero fui yo la que me desaparecí le dije que su beso me había echo poner a pensar en muchas cosas y que no quería verlo por un tiempo hasta que no pensara bien lo q había pasado y el me buscaba ami todo el timpoes mas llego a decirme que no queria perderme
Y disculpa q te diga pero ami cuando este acuario se equivoca me pide perdón y me dice que tengo razón en lo q le digo......
No se para mi le estas llamando mucho su atención y no dejas que el actué...............
solo espero ayudarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook