« 

lo peor de acuario...

:::mujer de acuario:::

PECADO CAPITAL:
La Tontería.
DESCRIPCIÓN:
Es la loca furiosa y exhibicionista quien construye escándalos resonantes sobre historias que existen sólo en su imaginación. Su especialidad: acusar falsamente a otro de un delito sexual o de una persecución. Lo peor es que esta "genia" encuentra un ejército de testigos falsos para sostenerla.
En un movimiento perpetuo, empezará de nuevo las mismas jilipolladas, pretextando su gran bondad y su altruismo, pero una bondad perjudicial tanto a usted como para ella misma. Es como los faquires, presta a ponerse sobre una tabla de clavos, y a aguantar los peores tormentos con el fin de "ser considerada".

:::hombre de acuario:::

PECADO CAPITAL:
Raciocinio Falso que tiene la Apariencia de la Verdad.
DESCRIPCIÓN:
Es el egocéntrico quien tiene tal indiferencia para la gente. Pasa el desenfreno más ardiente a la virtud más feroz. En dos palabras, es tan cambiante como poco serio. Maullará poniendose tonto a sus pies, los ojos mojados de lágrimas, como el gatito de Shrek, pero con la mirada sobre su monedero, con el fin de pedirle para los cigarrillos.
Se apropiará de sus amigos, y se hará pagar por ellos regalos o pagar su alquiler. Será la colección de las quejas de unos y otros, y levantará a todo el mundo contra usted, con palabras agudas y punzantes.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"

Me han contado de unas asi

Jajaja si me han contado de acuarianas celosas imaginativas! Todos los signos tenemos nuestro lado obscuro y quiza este se algunos acuarianos si es! Muy buena satira! Saludos

Me dio mucha risa

lo tomo como broma

no enTENDII NI MADRESSS jajja

Nada que ver!!!!

ajajajja Me das mucha lastima. Se ve que estas resentida con algun acuariano, como dijeron arriba MUY inteligentemente, por cierto me encanto esa respuesta
No nos conoces, al decir estas mentiras. Por que no te dedicas a hacer otra cosa?

La verdad no me creo lo que se dice de .....

Hola a todos, yo soy una leonina y no tengo mucha experiencia con los acuarios.
Bueno mi padre era acuario y era la mejor persona del mundo, fiel marido, el mejor padre que se pueda pedir y fiel a sus amigos.
Tb debo decir que hace un mes más o menos que he conocido a un hombre acuario, y de momento no se ajusta nada lo que se esta diciendo aqui sobre ellos. Al menos a mi de momento no me da esa sensación. Yo creo que es cuestión de dejarles a su aire, no hay que intentar ponerles cadenas ni amarres, pero creo que eso es válido para cualquier horoscopo o persona. Cada uno tenemos que vivir nuestra vida y no intentar arrebatarsela a nadie. hay que vivir el presente y no hacerse tantas ilusiones para el futuro. Creo que ese es el problema de la mayoria de las mujeres, que por conocer a alguien interesante y salir varias veces, se creen con el derecho de organizarles la vida a los hombres, y eso los acuarios no lo van a permitir.
Bueno es mi opinion.
Besos a todos.

Diste en el clavo!

Jajaja, me pareció muy graciosa, pero verdadera tu aseveración acerca de loa acuarianos. Siempre asumen cosas que nunca han pasado, sin preguntarte o aclararte las cosas antes. Por ejemplo, hoy le mandé a un acuariano un mensaje lindo, en la mañana, me pareció un detalle bonito escribirle. Bueno, pues él asumió que había salido a correr con mi vecino (del cual esta celoso) y por eso le había escrito tan temprano, como a las 8 de la mañana. Pero me lo dijo como si fuera cierto y tuviera testigos para confirmarlo, jajaja, así de "ya sé, te despertó tu vecinito temprano para ir a correr y se te ocurrió mandarme mensaje para que yo no sospechara, clásico" y yo así de... que ojete, pero en fin. Ni uien aguante a los acuarianos, por eso siempre están solos, bueno, rodeados de amigos, pero sin pareja.

Nah! que más quisiera él

por: 7lolis7

No me malinterpretes aquariana, tengo algunos buenos amigos acuarianos y son un amor como amigos. En mi caso, soy geminiana y este chico acuariano ha estado detrás de mi por años y yo lo quiero mucho, pero me saca de quicio su celos, que si fueran fundados yo entendería, pero la verdad, por eso me dio risa el post, hacen una tormenta de un vaso de agua, tienen alma de investigadores privados, pero asumen cosas que no han pasado en verdad. He notado que me quiere poner celosa y es muy difícil poner celoso a un geminiano, y se enoja porque como no me pongo celosa y asume que no me interesa en lo absoluto, y no es eso. Hemos tratado varias veces de empezar una relación y siempre lo acabo botando por sus celos infundados, después viene y me pide perdón porque se da cuenta que no era lo que había pensado, pero siempre me hace lo mismo. El dice que nunca había sido celoso en su vida, pero conmigo sí lo es y la ve4rdad en el caso de los geminianos, no nos gustan las escenas de celos para nada, sobre todo, como dije, si son infundados.

Pues yo creo

que no hay que generalizar,hay de todo como en todos los horoscopos...hay que son frios y distantes y otros que son un encanto,pero yo creo que eso lo podemos ser todo el mundo.Todos tenemos nuestro lado bueno y malo.Solo que quiza,ese hombre acuario te hizo daño y ahora le tienes rencor y piensas que todos son iguales y eso no es cierto...Seguro que si conocieras a acuarianos que en realidad valen la pena,esas ideas de que somos falsos y que tenemos tanta tonteria se te iban de la cabeza....espero que algun dia conozcas a alguno que te aporte muchas cosas y veras de lo que somos capaces,por la gente que queremos.Un saludo y suerte.

Jajajajaja

Cuaaaaaaaaaaaaaaaaanta envidia, por dios!
Estoy de acuerdo con la chica de abajo, eso que decis NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON NOSOTRAS.
Si hablas de esa manera de nosotras/os, claramente, estas resentida con alguno/a, que triste...
La verdad, no se en que me gasto respondiendote, hay que ignorar a la gente poco inteligente JAJAJAJAJA nooo?

chau resentida, no tenes ni idea de NADA, dedicate a amasar ravioles, queres!?

Oye menuda mentira !

En que te basas para decir que tenemos una bondad perjudicial? se nota que no conoces (al menos) a la mujer acuario,o si has conocida a alguna tienes un tremendo rencor contra ella...Entiendo que todos tenemos de bueno y de malo,pero justamente esas caracteristicas no se ajustan a mi caso,ni a la gente acuariana que conozco.Un saludo.

Ayuda ando con un acuario

por: lunatica710

Hola, acabo de empezar una relación con un acuario, todo se dio muy rápido, el esta en una etapa en la que ya quiere algo más formal en una relación pues ya hizo y deshizo. llevamos una semana y ya estubimos apunto de tener relaciones, el me dice q soy su vida, que me ama, y q no puede vivir sin mi, yo siento lo mismo, pero tengo miedo de que si pasa algo más el pierda el interés en mi.

Nose que hacer , de vdd me interesa algo mas formal con el, y siento un deseo desenfrenado x el pero no quiero cagetearla. denme un consejo x favor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hombre leo consulta
por: leonimass2
4
  Acuarios ebrios???hm!
por: fran3211
15
  Mi novio de acuario me pidio un tiempo
por: aby488
5
  Ayudadme con este chico acuario...
por: hydria66
1
  En contra de los acuarianos?? mmm no tanto asi!!
por: cuescorpio26
4
  Heeeelp ayuda de un acuario por favor!!!!
por: cuescorpio26
2
  Relaciones cortas
por: mh1234
2
  Soy del signo virgo
por: beta267
3
  Pregunta: con que signo has tenido mas compatibilidad y cual te ha hecho sufrir mas
por: sagi1111
5

por: takethislollypop
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección