•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cómo actuar con los hombres acuario?

A ver si algún acuario hombre o alguna pareja de acuario me puede ayudar, estoy empezando una relación (bueno, la verdad es que no estoy muy segura) con un acuario y me tiene bastante extrañada, no se parece a otros hombres con los que he estado en nada... Resulta bastante distante, a veces me da la impresión de que me ignora y que no tiene mucho interés en mí, pero luego se presenta con ciertos detalles y gestos que me hacen opinar lo contrario, la verdad es que me está volviendo un poco loca... Llevamos tres días sin tener contacto y yo me muero por verlo, pero me han dicho que es mejor con estos hombres esperar a que sean ellos quienes den el primer paso porque si no se agobian y salen espantados. Siguiendo el consejo de una amiga intento no parecer demasiado interesada en él, pagarle con la misma moneda vamos, pero me pregunto ¿no será esto perjudicial? a ver si va a pensar que soy yo la que no tiene interés y de eso nadaaaaaa En fin, que no sé si seguir así, esperando a que me llame o llamarlo yo, pero si lo hago tampoco sé qué decirle ¿la verdad, que me muero por verlo? ¿o que si quedamos de manera más fría? Ayyyyyyyyysssss, por favor ayudadme que me gusta mucho este chicooooooooo y no sé cómo hacerleeeeeeeeeee

Graciassss

Vídeo: Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

• Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Asi es acuario!!

no se que hacer con el , a veces pienso que lo mejor seria dejarlo yo soy de signo cancer no lo puedoenterder aunque mi amiga dice que yo soy muy descon fiada y celosa lo veo todos los dias pero xq esperar que a el se le antoje hacer algo

Que razón tienes ..........

por: acuariofree

Cancer , acuario es mentalidad pura y nunca estará a tu lado para aplaudir tu hermosura , cuando tu lo necesites ! Ya q detrás de ese apariencia fría y orgullosa también se encuentra una persona q necesita ir a su aire . Y muy probable mente mientras tu te haces un mundo irreal en ti el simplemente esta pensando en todo esos niños q ahí en el mundo sin comer ! Pero la buena noticia es q tu tienes la decisión de buscarle en el resto de los signos del zodíaco .Que encuentres alguien q llene tus expectativas amorosas .Suerte ...acuariofree....

Conosco a un hombre acuario

hola chicas y para alentarlas un poco al acuariano les cuento mi historia.. salgo con un acuariano de casualidad. solo teníamos encuentros íntimos y de repente encuentros amorosos y después nos pasábamos los días enteros disfrutando el uno por el otro. realmente romántico muy compañero y sobre todo incondicional. después de unos meses, tuve un problema de vivienda y me recomendó vivir con el, para mi sorpresa no era tan independiente como suponía. todo lo contrario un bebe de mama, igual me dio todo su apoyo y su amor incondicional, al mes quedo embarazada, increible jamas me lo hubiera esperado yo tmb soy una acuariana y eso de hijos no era para mi, pero este hombre me alentó, me cuido, me protegió, me dio su apoyo incondicional, nació mi hija. y hoy por hoy ya vamos casi por sus primeros 4 meses, y me estoy desvelando porq ella no quiere dormir a el le doy la libertad de descansar porq trabaja. mientras q yo me dedico exclusivamente a mi niña. ya hace casi dos años q estamos juntos y antes de dormir nos declaramos cuantos nos amamos y nos necesitamos y con mucho amor cuidamos a nuestra hija . les puedo decir que es muy buen padre tiene mucha afinidad con los chicos.
como hombre muy introvertido ahiq adivinar, pero soy una acuariana con toda la libertad de sentir y lo dejo ser, le doy la oportunidad de no decirme todo. el sabe hasta donde me puede contar y yo con amor siempre esperare de su historia. el es eel mejor hombre q conoci..

obviamente LO AMO!
y chicas cualquier duda q tengan con respecto a los hombres sepan contar conmigo para lo q necesiten..

SALUDOS..

Wow

por: selene8778

que lindo leer esto d q d tener sexo podria pasar algo mas lo mas gracioso es q las mujeres no esperamos nada cuando d buenas a primeras hay sexo pero tambien somos mas seguras decididas y lo disfrutamos mejor quizas por eso esta persona s puede conectar mas en fin q puedo decirt con acuario hablas y nunca es una charla convencional, no sabes q pasara es como un laberinto, es exitante porque no sabes q pasara pero a veces es estresante no saber a dond s dirije todo, simplement s disfruta el momento, no hay mejor signo q represente esta frase q acuario

Yo tengo una duda? yo soy cancer y ni novio acuario

por: esthercancerianita

obvio ustedes son del mismo signo, pero yo estaba muy bien con el pero de la nada desapareció, me dijo que estaba enfermo, lo fui a visitar porque el es militar y bueno hablamos y todo, me dijo que me amaba y aunque muchos dicen que no muestra interés por mi, la verdad creo cuando me dice un te amo, después de que lo fui a ver, le dije que termináramos y me dijo que no, le dije que era lo mejor, pero el medio molesto me dijo que el no quería terminar conmigo, me dijo te amo y no quiero y punto, bueno esa semana me hablo ya no como antes eran solo minutos y después silencio total otra vez, ya no me marca y tiene apagado su celular, que paso con los acuariano, es verdad que cáncer y acuario no pueden tener una relación, llevo un año con el, y quiero ir a verlo porque quiero llevarle un regalo por nuestro primer año, pero con esa aptitud no se que hacer, ayúdenme porfavor, debo ir a verlo o no?

Hice un post...

por: emcm1

haber si lo puede leer y darme su opinión...

Conocer a acuario en profundidad

tambien les recomiendo esta pagina por la astrologa linda goodman, es IMPRESIONANTE la descripcion que van a leer, todos parecen ser igualitos y yo no creo en las casualidades, compruben ustedes mismas si es asi o no, ningun acuario ha podido decirme que estoy equivocada con esta descripcion.
http://lindagoodman.blogspot.ae/2008/01/uno.html

No mas novios acuario!

Despues de haber tenido 3 novios acuario decidi, que cuando conozca a un acuario mas, soy yo la que saldrá espantada!
En verdad todos actuan igualito, los novios y esposos acuarios de mis pobres amigas también.Las pobres padecen de la inestabilidad, distancia, frialdad y jueguitos mentales tan propia de un acuario en el amor.
Lo peor de todo es que a dos de mis ex acuario los puse a leer lo que investigué de este signo y me aceptaron que ellos sí son así y que no tienen la culpa de ser así.Los más triste es que aunque esten enamorados de verdad, siguen actuando así y no saben por qué.
Bueno la razón es que están hechos para amar EL AMOR PLATÓNICO , les encanta es la ilusion de ese amor platonico y no les gusta materializer el amor, es algo innato en ellos, es su escencia, es lo que les gusta, y contra esa esencia es muy dificil de luchar.
Por eso yo como Buena piscis no nado más contra la corriente.
No le recomiendo este signo a nadie , menos a un cancer o un piscis (que es inato en nosotros estar enamorados del amor).Dicen que ellos sí se entiendes con Libra, aries y quizas con otra acuario tan fria y distante como ellos.
Recomiendo este signo solo para Amistad, pueden llegar a ser los mejores amigos que alguien puede tener.Sólo no te dejes llevar por la ternura de sus ojos y la fuerza de sus brazos y piernas tan típica en ellos.
Me allegro que hayas cortado, al igual que yo! también me hubiera ahorrado mucho tiempo y dolores de cabeza adivinando adivinanzas y juegos mentales, tampoco estaría a mis 30 años todavía soltera.Por eso a todas les digo que tengas más cuidado antes de metersen en una relación como esta. SUERTE!
Y la proxima vez fijense mejor en sus signos compatibles , y si quieren que lo de los signos no afecte tanto, la solución es que los dos sean más espirituales y sepan las reglas espirituales del amor, están en un libro que se llama "las reglas espirituales de las relaciones" de Yehuda berg.
Suerte a todas

Me pasa lo mismo!

conoci un acuariano hace una semana y hace 3 dias que no me responde ni me manda msjs jajajaa, lo ignoraré yo tambien, si vuelve es tuyo sinó sigue tu camino con otro

No lo entiendo

Hace. 5 Meses que nos conocemos, la verdad que me atraía, lo consideraba lindo, pero es compañero de trabajo. Pidió mi número a un compañero, me mando un mensaje al celular, aludiendo posterior que se equivocarno cuando se lo dieron. conversamos mucho durante una semana, soy una mujer sociable, no cierro puertas, amo concer gente. Así que me comporte muy espontánea y dispuesta a conocerlo más!!! Pero va a hacer 2 días que no tengo noticias. Sabe que puedo verlo antes del 15 porque viene mi hermana de lejos, es más, el me dijo que tiene que ser antes de esa fecha... Y ahora que hago??? le gustare?? hablabam durante 4 horas, a veces por día!!! como lo trato?? espero?? le escribo yo?? está por seguro, que somos sólo amigos, pero.... Por cierto, soy de leo!!! Lo habré asustado estando tan en contacto?? y respondiendo todas sus preguntas??

Ahmm hay que conocerlos mejor!!!

los acuarianos no son del todo como los demas chicos!! estos se pueden considerar alienigenas cortados con la misma tijera pero fuera del planeta Tierra! de que son confusos lo son! y no intenten cambiarlos porque eso los alejará de inmediato... ya que ellos no esperan cambiar a nadie solo para agregar a los demás les encanta lo diferente y si tu lo eres.. no querrá perderte nunca! los acuario no dicen lo que sienten por miedo a que luego cuando demuestre su sensibilidad se quieran aprovechar de eso... son romanticos a morir pero eso tu lo tienes que saber sacar... debes de hablarle de forma tipo pelicula y darle a entender que tu eres feliz a su lado para que el pueda sentirse segurisimo de que de verdad lo quieres!! son super timidos tambien jiji y eso de que a veces desaparece pues deberian de tomarlo como alago porque lo hacen para alejarse de la rutina y es como para no cansarce ni considerar rutina algo que les gusta en verdad... y ademas hay tiempos que se toman para aclarar problemas que será muy extraño que los revele porque no le gusta depender de los demás para salir de sus propios problemas ya que le gusta aprender de sus tristezas y asi ya no volver a sufrir por lo mismo o si le vuelve a pasar pues ya sabrá como salir mas fácil ...les gusta aprender cosas de todo tipo... así que tengan claro que no son fríos solo lo aparentan para no demostrar su vulnerabilidad y luego quieran aprovecharse de ello... cuando un acuario quiere es porque de verdad quiere!! y son celosos pero lo esconden y no lo demuestran mucho para que la persona disfrute de su libertad aunque a ellos les este llevando el dolor... prefieren sufrir ellos a que sufran los demas algo típico de acuario de alli viene lo de humanitarios... ES algo PARADÓJICO... bueno mucho!! es la mejor palabra para describir a ACUARIO aparte de alienigena hahahaha que bueno pueden considerarse sinonimos para su caso... así que suerte a todas las chicas que quieran a un acuario estoy para ayudarles cuando lo necesiten y tengan dudas acerca de ellos... LES DESEO LO MEJOR EN SUS VIDAS!!

Hola que raros son.

Mira vivi con un acuario 11 años, yo soy cancer, nada que ver como pareja,porque por lo que note son distantes,te puedo decir que son amigueros,cuando estan de buenas un amor,pero asi mismo ser todo lo contrario,a veces dan mucho, otras algo egoistas y egocentricos,su ego es elevado,no demuestran mucho afecto,aunque lo sientan mucho,tienes que estar adivinando,Yo quise mucho a mi acuario,sin embargo, no se si asi sean todos pero es dificil que te perdonen o si lo hacen se hacen del rogar muucho tiempo,hasta años,no olvidan tan facil,en general tienen buen caracter,sin embargo bueno al menos mi ex era muy seco y distante,creo que en mujer es distinto.

Estos acuarianos nos volveran locas... xdd

Se puede dcir que yo tambien estoy en la misma situacion xo creo que lo mio es aun más enrrevesado.
Estuve hace dos años con un acuriario, solo fue una historia de unos dos meses marcados x sus ahora estoy, ahora no... hasta que desaparecio... Pese a todo esto, una historia muy breve xo intensa. Despues de dos años sin saber el uno del otro reaparece hace tres meses en la puerta de mi casa como si nada...
A partir de ahí volvemos a kdar para charlar y salir por ahi (el entonces tenia una relacion de un año con una chica). De mi parte no kedaba ningun sentimiento, xo el me dcia que aun se seguia acordando muxo de mi y que lleva tiempo keriendose a atrever a saber de mi xo que tnia miedo x lo que pudiera encontrarse al buscarme. Me llevo con el dos meses viendonos muy a menudo, el empieza a dcirme que kiere star conmigo y yo le digo que siga con la novia que no la deje xo yo con el tiempo empienzo a sentir algo x el...
Al final la relacion de el con su chica se va a pique, ella se entera de que hay alguien mas y lo deja. El entonces me pide salir, xo le digo que no... que siguieramos como estabamos y ya el tiempo diria. A los dias le digo que si... que me gustaria ser algo mas que su amiga y el entonces me dije que siguieramos como amigos. En esa semana se me cruzan los cables y me enfado varias veces con el, una por no tolerar la libertad que estos acuarianos necesitan, otra x ponerlo de mentiroso y otra x montarle una escena de celos delante de su mejor amigo... la cagué, lo reconozco. Estuvimos una semana sin hablarnos, en esos dias el me felicito el año nuevo xo yo no respondí. Y el mismo dia de Año nuevo me abla x messenger, me dice que ya se le abia pasado el enfado y que esperaba que yo le ubiese ablado en esos dias, que que era lo que me pasaba. Me dijo de irnos a pasar el dia y la noxe a un hotel (ya lo teniamos planeado para la semana anterior que no pudo ser al final con el enfado). Acepto. Reaparece muy cariñoso conmigo, diciendome cosas preciosas e incluso reprochandome que yo estuviese algo fria con el (estaba desconcertada), fue un dia y noxe muy bonitos la verdad, pensaba que lo que buscaba con irnos al hotel era solo sexo pero no, el sexo paso a un segundo plano y se basó en demostraciones de cariño, palabras bonitas, propuestas de futuro... el sabado volvimos cada uno para su casa. Hasta hoy no emos vuelto a ablar x el msn (esta sin movil desde hace 1mes) le pregunté que si tenia pensao hacer algo para mañana y me dijo que no sabia que ya mañana me llamaria...

Looooca me estoy volviendo, aparece y desaparece, leo por aki que es costumbre, sus amigos me dicen que es asi. Yo no kiero agobiarlo xo esta incertidumbre de ser "amigos" me mata. No se si está jugando conmigo o que como dice el ahora quiere conocerme mejor para no meter la pata como hizo hace dos años.

Perdon no poder abreviar más, espero vuestras opiniones y vuestros consejos!!

Nena

por: sombramagica

Quien de verdad te quiere no va ser tacaño con el amor, quieres una relación con alguien tan inestable,? creo q mereces algo mucho mejor, alguien que dé lo que tu puedes dar, ni más ni menos, que no diga hoy te necesita mi ego, mañana no, no le des una importancia ni un domino sobre ti que por lo q sus acciones dicen, no se merece nada.

Te lo digo con mucho cariño y respeto, yo vivi algo parecido y cuando por fin dejas ese circulo vicioso, aprendes a no conformarte con otra cosa q no sea solo lo mejor.

Un abrazo y considera no lo q él desee, considera lo q TÚ QUIERES Y MERECES.

Muchas gracias!!

por: pisciniana24

Te agradezco tus palabras, llevas toda la razon del mundo!! al final me he dado cuenta y el dia 5 le di largas, le dije que no pensaba seguir a su antojo y no sabes lo bien que me sentí cuando se lo dije. En estos dias me ha estado buscando pero yo ya tengo mi decisión tomada y es no volver a tropezar otra vez con la misma piedra.
Pensaba que yo lo iba a pasar mal pero para nada, me siento incluso mejor... es como un peso que me he quitado de encima.

Si de algo me arrepiento es de no haber echo esto mucho antes, me ubiera ahorrado mas de un quebradero de cabeza...

Sabias palabras...

por: calimera99

gracias por ponerlas aqui...

Que tema los chicos acuario ?????

Hola Demaris:
A mi me ayudo mucho este foro para poder conocer y sacarle un pocomas la ficha a mi chico acuario. Hay cosas que aplico y cosas que no pero en el fondo son bastante parecidos todos. Tambien coincido con las chicas en que cuando alguien te quiere esta al toque, osea no es necesario hacerse la indiferente por 20 dias...
En mi caso, estamos super lejos la relación "amistosa" por ahora es por mail o telefono. Como primero era yo la de enviar mails y dado los consejos de aca, empece a que el me mande primero. Si bien JAMAS me dejo de contestar ninguno.- Lo mismo si le mando un msm, al toque me contesta. Soy muy ansiosa y por ahi extraño hablar con el y mando un msm, despùes me acuerdo de este foro, pero bueno esta soy yo. Si no me banca asi y bue....el sueño va a durar muy poco no?
Les cuento que todas las mañanas el primer mail es el de el, y mueranse que me sorprendio el otro dia porque dijo que era "apasionado" para tomar decisiones que le costaba "abrirse a alguien" pero que las decisiones las tomaba en caliente.....que tal el "aparentemente frio acuario".....
Osea con esto chicas quiero decir que usen la intuición femenina que tienen .....puede ser que este dormida pero todas las tenemos......asi que confianza....
Esta es la relación amistad que tenemos, no hubo besos ni nada...por ahora somos amigos...si siento eso que dicen que parece que por ahi me pregunta cosas super personales y otras veces habla de temas generales...pero es asi....cuando mas alejado parece, se descuelga al otro dia con algo super personal.....
Yo soy escorpio asi que imaginenese esto del gato y del raton me enloquece jajajaja

Olvidalo

ME PASO LO MISMO Y TE RECOMIENDO LO IGNORES POR COMPLETO YO SE QUE DUELE PERO DEJALO NO LO LLAMES ES LO MEJOR PARA TI ESPERO ESTO TE AYUDE

No es facil olvidarlo....

por: rox607

Los acuario tienen un no se que, que no te los podés sacar un instante de la cabeza, hace 2 dias que no se nada de él, y muero por llamarlo, no lo voy a hacer, hoy es lunes me dijo que el martes viaja a Santa Fe xq necesita estar solo y pensar que hacer de su vida, (nunca puso en duda nuestra relación) pero mi inseguridad me da miedo. Que no lo llame xq no va a llevar el teléfono. Así que yo me voy el jueves a la costa y hasta el 9 de enero no lo veo.
No puedo lograr olvidarme de él x un rato, el viernes me dijo que el miércoles, nos ibamos a ver para hacer la despedida, antes que yo me vaya, y el sábado a la noche me dijo que se va el martes, me quede sin despedida, tenía muchas ganas de verlo, de estar con él para extrañarlo un poquito menos. Pero no creo que sea asi, Estuve bien toda la mañana, pero está pasando el día y me tiene mal no saber nada.
Por favor, necesito fuerzas para seguir sin saber nada de él......

Si deseas romanticismo, calor i dependencia................... no elijas a un hombre acuario!!

Hola soy joana, y hace 7 años q estoy con un acuario. Yo soy sagitario osea una pareja bastante perfecta para ello, pq somos independientes, sexualmente buenas, divertidas, optimistas,............. vaya cualidades q les gusta a este chico. Somos las" perfectas amigas".

Esa es la pena, q mientras sois amigos todo perfecto,lo malo es cuando pasa a ser pareja, ... como se olvida de ti!!!!!!!!!

Tienen esa facilidad acordarse de ti cuando les puedes hacer recados o ir a la cama,el resto de tiempo viven en su mundo, siempre perfecto,pq creen q lo son, son analistas y criticos.......demsiado, pero diles tu algo critico a él, q se pone a la defensiva qno vea...................nosotras las sagitarios qno nos callamos nada, pos ya me contarás.

Tengo q ser sincera conmigo misma y con vosotros, él no me hace feliz, pero por circunstancias personales, estamos juntos,nos queremos, nos toleramos, pero no creo q seamos felices.

Por que como se habla en este foro, es muy dificil, llevar una relación con una persona tan fria, y encima tu tienes que hacerte el indiferente para q el te haga caso, a mi me parece patético, pero lo hago, lo unico que ha pasado, es q poco a poco me estoy volviendo como él, tengo q hacer mi vida como si el no estuviera ser fria...etc

Tengo dos hijos q me dan todo el calor q el no me da, pero bueno tb sabe si nunca me sale algo mejor, pues q se atenga, yo no lo buscaré, ya tengo bastante, pero la vida es muy larga, y nunca se sabe.

Bueno acabando,que aunque le dejará por otro, se lo pasaria mal, pero son personas q viven en sumundo y que se recuperan pronto, aveces parece q no tengan sentimientos, pero si los tienen, pero muy suyos!!!

Tanto que hablan de los Leo y no se cual es más egocentrista, almenos un leo no te machaca haciendote sentir menos.......................po bres acuarios si enelfondo son unos incomprendidos!!!!!!!! besitos!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: escorpiogranada82
0
  Hombre libra y mujer acuario ? denme consejos
por: acua56
3
  Acuario y geminis ??
por: inatalya
7
  Acuario muy enojado... que hago??
por: anniele1
4

por: yoyomani
0
  Otra frase de mi acuario que me dejó pensando...
por: pisciana1985
5
  Los hombres acuario
por: lilil529
8
  Estoy deseperada, un acuario me ha dejado.
por: angels328
10
  Si, estoy de acuardo, son unos cobardes!
por: mich1133
5
  Hombres acuario, como se si quieren sexo o amor?
por: virginiana1993
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com