Foro / Astrología y Tarot

Porfa,decirme algo¡¡

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 2:28
E
ensaf_9785874
18/8/09 a las 15:24

soy chica aries,conoci a un acuario maravilloso por internet,compartimos muchas horas,mucho tlf...habia mucha quimica,mucha complicidad,nos gustabamos,nos empezabamos a plantear algo mas profundo,pero con el tiempo,poco a poco,queriamos estar seguros de lo que podiamos llegar a ofrecer el uno al otro.Todo estaba perfecto hasta que por culpa de mis arrebatos y mi impaciencia que me caracteriza como buena aries,creo que le reproche de mas su falta de atencion,sus ausencias,su actitud fria...aun sabiendo que son asi,y que a pesar de eso me demostraba que yo le gustaba,no solo me lo decia una y otra vez,sino que lo demostraba cuando segun el,era el momento.En nuestra ultima conversacion se enfado mucho,me reprocho que estaba harto de sentirse siempre poco al lado mio,que nunca cree que podra darme lo que yo espero,que estaba cansado de sentirse mal por lo que yo le decia por su actitud y de hacerme sentir mal a mi,que aun reconociendome que todo lo que me habia dicho y hecho respecto de sus sentimientos hacia a mi,era totalmente cierto y que lo habia sentido todo,que era mejor alejarse,hasta poder estar en equilibrio para poder mantener solo una amistad,que algun dia entraria por el msn para retomar contacto.Ni que decir de mi,me sentia muy mal,no queria perderlo,no sabia que decirle,estaba muy triste,solo podia llorar,recuerdo que mis ultimas palabras fueron:estoy muy mal,no se que decirte ante eso,me siento mal,el me dijo:pues no lo estes,y desconecte,porque no podia mas,estaba hundida.
Eso hasta el dia de hoy,hace ya semana y media,he acortado todo lo que he podido para no hacerme muy pesada con la historia,espero que la entendais.
Con esto quiero que me ayudeis,que me aconsejeis que puedo hacer,volvera?me buscara otra vez?creeis que me echa de menos?le escribo algun sms diciendole lo mucho que lo echo de menos?me habra olvidado?
se que eso mejor que el no lo sabe nadie,pero necesito un consejo,necesito una esperanza,o no,lo que sea,me gusta mucho y no quiero perderlo.
un besote grande y gracias por vuestras respuestas.

Ver también

A
alena_5726442
18/8/09 a las 22:28

Hola
creo que teneis diferentes maneras de entender la relación...tu necesitas mas muestras de cariño y mas atención...y el no quiere o no sabe dartelas....¿y por eso tienes tu la culpa? piensa realmente si vale la pena seguir cediendo siempre... Un abrazo.

G
gaelle_8706032
19/8/09 a las 10:18

Ay! estos aries...
Ay! éstos aries, siempre pensando que las cosas tienen que hacerse a su manera. De vez en cuando es bueno poner los pies un ratito sobre la tierra y darse cuenta de que no son el centro del universo ni de la vida de los demas aunuqe les encante sentirse así, se evitarían muchas decepciones. En cuanto consigas eso, ese poquito de humildad y quitarle importancia a ciertas cosas, no ser tan asfixiante, tu acuario se volvera loco.

Saludos

T
tigist_6063168
19/8/09 a las 19:30

He llegado a la conclusion...

Nosotras como aries necesitamos mucho amor y atención, así como sabemos darlo.. Si él es así, frío y eso no va para NADA contigo, es mejor alejarse por que si amamos de verdad nos gusta completita nuestra pareja. Los Cancer son muy expresivos, Virgo, Los de fuego siente en la misma intensidad, bueno la intensidad que a nosotros nos emociona!! Cambia el rumbo de tu Corazón!!

Animo y Levantate!!

S
sinead_7881218
22/8/09 a las 2:28

Porfa necesito ayuda...
Soy una chica de acuario y me encanta un chico de virgo,él es muy orgulloso, pero también gusta de mi aunque no nos vemos tan seguido, cuando nos encontramos en el msn habla super bien conmigo y siempre que lo llamo me cuenta sus cosas (como le ha ido en el trabajo, etc), pero me han dicho que los dos signos no son compatibles...necesito saber que tan cierto es eso...en verdad un acuario y un virgo no pueden tener una relación amorosa amena?...ayudenme porfa....se los agradezco...cuidense mucho...bye.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram