Foro / Astrología y Tarot

Como interpreto esto??es una señal??

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 2:59
A
an0N_936283499z
7/8/09 a las :30

Ola a todas. mi historia es la siguiente.

resulta que hace poquisimo que conozco a un acuario, pero yo soy geminis, asique imaginaos vaya conversaciones xDD.lo conoci por internet pero vive en mi provincia, vamos, relativamente cerca. el caso es que el me dijo que soy wapa y tal, lo tipico (nos pasamos fotos) y como no en nuestra conversacion ya surjio la idea de quedar para ir a un concierto, para hacer esto, hacer lo otro y el encantado. otra cosa que hizo es quedarse asta tarde hablando conmigo sabiendo que al dia siguiente se tiene que levantar temprano, y los acuario son bien perezosos!!! y cosas asi, ademas hoy me envio un sms y me puso tQ. a vosotras os parece muy apresurado o es que le gusto mucho??? no se que pensar de este acuario, tan apresurado....

como lo veis???

Ver también

G
grethe_5864488
7/8/09 a las 21:17

A caminar despacio ...con un acuario hombre
Es la señal de cómo es él !!!!!!!
Apurado por vivir un nuevo encuentro , que vaya despacio ,tranquilo pq si no se saca la curiosidad enseguida y se aburre !!!
Lo tenés que tener siempre entusiasmado con cosas tuyas por descubrir , si no se va en busca de otras emociones.
saludos ,marisel65

M
min_8766400
10/8/09 a las 2:59
En respuesta a grethe_5864488

A caminar despacio ...con un acuario hombre
Es la señal de cómo es él !!!!!!!
Apurado por vivir un nuevo encuentro , que vaya despacio ,tranquilo pq si no se saca la curiosidad enseguida y se aburre !!!
Lo tenés que tener siempre entusiasmado con cosas tuyas por descubrir , si no se va en busca de otras emociones.
saludos ,marisel65

Muy cierto
eso q marisel es verdad , nosotros vamos muy apresurados y si conseguimos lo q queremos muy pronto nos aburre,asi q hazlo sufrir un poquito pero no mucho y veraz q es encantador esto d esperar
jajajja
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir