Foro / Astrología y Tarot

Como saber si me kiere y como puedo conkistarlo

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 14:43
S
sali_8636936
29/7/09 a las 7:37

ola yo soy una ariana y me fascina un acuario
el me ha dicho que me encuentra una persona interesante de conocer que le atraigo.. y demás ...
es muy tierno conmigo.... eso es l que mas me gusta de el.
cuando nos encontramos en fiestas el me va a buscar donde yo estoy y esta conmigo todo el rato hasta que termina la fiesta ... pero en cualquier otra instancia soy invisible para el...
podrian ayudarme

Ver también

A
aurora_7280501
24/8/09 a las 5:45

haa ya ce
bueno pues a esta acuari si k le cais bien!! osea le diviertes!! has d ser una persona platicadoRA!!! haha peroo po r otra parte alomegor no t habla oeres invisible como tu dicess es por k alomegor pienza que no sabe como hacer carte asi aTI!!! pero en esos momentos tu hablale dale con fianza y platiken komo si fueran los megores amigos ya k re cuerda k a los acuarios nos gusta tener nuestras paregas pero llebar nos como los megores amigos!!

X
xune_5150932
7/8/12 a las 14:43

Aliusdavincidteresponde
mira no se porque hacemos estas cosas pero creo que es por lo siguiente nosotros los acuarianos siempre tenemos maximas que la cumplimos aunque a otros no les guste pues de otro modo no seriamos los que somos y una de esas maximas es el siguiente "No nos sentimos importantes en la vida de nadie" por lo tanto siempre esperamos que las personas nos pongan en el lugar que que creen nos merecemos, nos den el cariño justo y medido claro esto en base a nuestros actos pero sobretodo que de entre todos tus amigos y amigas, familia, tu novio (si es que lo tienes aunque lo peor es que si lo tienes se aleje porque respeta todo lo que tiene dueño por asi decirlo y se maneja por codigos de comportamiento) nos pongas en el lugar que creen que nos merescamos y a partir de ahi si le interesas ira avanzando peldaño tras peldaño hasta tenerte porque somos muy inherentes a la voluntad....espero haberte ayudado cualquier duda siempre estamos ahi......aliusdavincid

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir