Foro / Astrología y Tarot

Un acuario muy cariñoso es normal???

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 1:23
A
an0N_798348099z
28/7/09 a las 12:34

Holaa yo soy acuariana y mi novio es tauro estoy viviendo con el desde hace un año y como no nos llevamos a matar pq somos todo lo contrario y esque me aburre en todos los planos hasta en el sexual yo ya no le soporto pero por problemas de que esta con depresion no me atrevo a dejarlo ya pq el esta muy enamorado y me da miedo que cometa una locura... el caso es que hace un tiempo conoci a un chico que tb es acuario y la verdad q el primer dia ya me gusto y yo a el pero el se entero q tenia novio y no me dijo nada, el caso es que mas tarde se entero d q estabamos mal y q yo le qeria dejar y volvimos a qedar el caso es q un dia nos besamos y a partir de ese momento todos los dias me llama y quiere verme, me dice q esta loco por mi q soy la mujer d su vida q me ama q x favor me decida ya y deje a mi novio pq el qiere presentarme como su novia q lo haria todo por mi, me manda poesias me pone canciones romanticas, el otro dia me presento a todos sus amigos y no paraba d abrazarme delante d ellos... vamos q es un amor.... y yo me pregunto esto es normal en un acuario??? no dicen q somos frios?? q tal seria una relacion acuario-acuario?? es normal q sea tan pero tan romantico y cariñoso???

Ver también

J
jordy_9386194
30/7/09 a las 1:23


Yo soy de acuario y la verdad que soy super cariñoso si es que me gusta de verdad la persona que tengo al lado.. hasta las personas de otros signos me preguntan por que soy tan asi, lo del frio es mas de aspecto exterior
si te presento a los amigos y demas esta muy bien, le interesas y mucho, somos muy sinceros
suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook